El San Severo de llena de nuevas chonis y macarras

Sí amigos, es lo que tiene abrir un instituto, que se te llena de alumnos.

Lo malo es cuando esos alumnos piensan que en lugar de a estudiar van a Gran Hermano.

La felicidad de los nuevos alumnos contrastaba, por pequeña, con la de sus padres, que tenían cara de alivio como al que le han quitado un quiste del sobaco.

Supongo que debían sentir que ahora el marrón de sus vástagos era de otro, como cuando dejas el coche abollado en el taller y esperas que te lo devuelvan lisito y pintado.

La primera sorpresa llegó con el profesorado. ¿Vosotros sabíais que el hermano pequeño de Georgie Dann da clases de francés y se llama Mesié Didié? Que trauma.

Adoro las peluquerías. Pero no esas que hacen modelitos y te ponen el pelo de colores raros, no, adoro las que convierten a un perroflauta en un muchacho decente y a una choni en una muchacha normal.

¿Porqué esa obsesión de las poligoneras por pegarse pelo muerto en la cabellera? ¡Que asco, coño!

El caso es que todos pasaron por la peluquería, como está mandado y allí descubrimos por primera vez a Sonia. ¿Vosotros sabíais que Patricio Estrella tiene una prima humana?

Hay que destacar su frase/grito: «Madre miaaaaaa, si parezco tontaaaaaaaaaaaaaaaa«. Ejem. Sí, un gallifante para la muchacha. Pero vamos, que no lo parece por llevar el pelo corto.

A un macarra poligonero le puedes poner un traje de Armani, pero en el interior sigue siendo un macarra. ¿Por qué? Por los calzoncillos. De esos que se ponen muy caros y muy guais porque piensan que van a pillar cacho seguro.

Y claro, ninguno quiso ponerse el calzoncillo oficial de la época, de esos abueleros que son lo más decente que hay y que mantienen el mandingo caliente como salchicha en expositor de bar.

¿Consume usted algún tóxico? y el chaval, con sus santos testículos y sin miedo a las multinacionales responde: «la coca cola». (Ovación del público).

Y otro, tan convencido él, criaturita, va y dice: «la gente no me lo dice, pero yo sé que me parezco a Luis Miguel«. Bueno, pues amados lectores, vosotros no me lo decís, pero yo me parezco a Brad Pitt en un día bueno.

Y volvamos con Sonia: «Yo no me voy a comer estoooooooooooo«. ¿Vosotros sabíais que Paco León imitando a Raquel Revuelta tiene una hermana tonta?

Eso sí, la muchacha, a ver cómo lo digo, a sus 18 añitos no es precisamente una aspirante al premio Nobel. Es más, no es aspirante ni al premio de una bolsa de patatas, pero sabe luchar por sus convicciones y cuando se vio atacada, no dudó en ponerse en huelga de hambre.

Claro, que se le olvidó poco después…

Unas frases literales cazadas al azar de algunos de los muchachos, cerebros privilegiados como los de un neandertal con problemas de desarrollo:

«Estoy esmayao«.

«50% es por lo menos la mitad ¿no?».

«He hecho un esfuerzo pensativo muy grande».

Y el mundo sigue funcionando, amigos.

Al profesor conocido como Don Luis y reverenciado por el bigote barre almejas no se le ocurrió otra cosa que llevarse a los muchachos y muchachas a clases de conducir.

Un experroflauta llamado Antonio se lo pasó de miedo emulando las peripecias del Vaquilla alegre bandolero y proclamándose sucesor del Torete, mientras al profesor del peinado de lametón de vaca se le ponían los cojones como las orejas de Mickey Mouse.

Peeeero, ahí llegó Sonia para salvar a sus compañeros. ¿Cómo? Jodiendo el coche. ¿Qué hizo? Nadie lo sabe, pero fue subirse ella y no volver a arrancar el bicho.

Por último destacar el proyecto de vida de Paula, otra de las alumnas: «yo en mi casa no frego, yo estoy para comer y para dormir, soy mu perra».

Estos chavales y chavalas no necesitan un colegio, necesitan un domador.

15 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Vaya elementos. Y a estos quien les saca de casa?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 septiembre 2012 | 07:54

  2. Dice ser Lina Morgue

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA Y JAAAAAAAAA.

    «¿Porqué esa obsesión de las poligoneras por pegarse pelo muerto en la cabellera?»

    Ahora ya sabes de donde saco unas pelillas extra, la crisis también nos afecta a los espectros Gus.

    08 septiembre 2012 | 09:53

  3. Dice ser GUS

    Lo tuyo es visión empresarial y lo demás son tonterías. ¡Eres fantástica!

    GUS

    08 septiembre 2012 | 10:11

  4. Dice ser penita

    ¿Te pagan por «escribir» esto?

    08 septiembre 2012 | 10:25

  5. Dice ser Lina Morgue

    Gus ya sabes el refrán

    Más sabe la zorra por muerta que por zorra.

    K♥ss!!

    «penita» , primero le pagan en especias, y después escribe, según como haya sido el trueque así serán las «ideas». No lo culpes a él, es que hoy en día hay muy malas profesionales del amor.

    08 septiembre 2012 | 10:47

  6. Dice ser Diarrea Mental

    Este es el ejemplo que están dando a los chavales, que asco de televisión!!!

    08 septiembre 2012 | 10:56

  7. Dice ser severino

    No se de qué se quejaran los padres de esas criaturas si ellos mismos han contribuido a la formación de esos monstruos. Parafraseando a Sor Juana Inés de la Cruz: Padres necios que acusáis a los hijos sin razón sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis.
    ¡A disfrutar de la obra!

    08 septiembre 2012 | 11:08

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Que rarao que en la competencia de telecinco no se hayan inventado un progrma que se llame ¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!! ¿Te imaginas un programa en el que se hablase de los problemas económicos de los mismos presenetadores , que serian media docena de periodistas atacándose entre ellos echandose la culpa de la situación en que está el pais? Por ejemplo, hoy invitan a unos inmigrantes, mañana a unos politicos , otro día a un banquero y asi enredando a unos y otros hasta llegar a los jovenes a las bandas de la droga , a las putas de carretera , en fin que creo que sería un programa muy ameno, sobretodo cuando invitaran a unos parados con familia numerosa. Hay os dejo la idea a ver si fructifica.

    Clica sobre mi nombre y lee mis cosas

    08 septiembre 2012 | 11:17

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    He escrito algunas faltas ortográficas en mi anterior comentario,a ver si sale algún gracioso y las decubre

    Clica sobre mi nombre

    08 septiembre 2012 | 11:24

  10. Dice ser Eurovagos

    Hace tiempo se hablaba de la no conveniencia de hablar de los jues de hazar porque podría crea ludopatias. Recuerdo las campañas contra éstos juegos que provocaban muchos problemas en personas y familias.
    Hoy vemos cómo la prensa no para de publicitar el antro de los juegos, el Eurovegas.
    Bien. Cömo se pasa por el aro, ¿eh? Y lo peor es que lo aceptan aquellos que hablan de valores, los que se dicen reserva de la moral… PEro viendo que incluso apoyna la crueldad contra animales llamados toros, se ve claramente qué valores son los suyos, los de la bolsa y la cartera.
    Que les entretenga el Eurovegas y todo lo que puede llegar con ello.

    08 septiembre 2012 | 13:07

  11. Dice ser menudas chonis y canis

    Se te ha olvidado comentar la carta de amor jaja

    08 septiembre 2012 | 13:31

  12. Dice ser mundo diferente, plis

    Jean Todt (FIA) insiste en la necesidad de reducir costes: «La Fórmula 1 es demasiado cara»

    Pues qeu se pasen a apoyar las energías limpias y hagan carreras de coches más evolucionados.
    Estamos apretándonos el cinturón por las necesidades de tiburones, y no tiene salida ese camino, que es peor, pudiendo crear una nueva evolución humana, energética… y no pasando tantas penas.
    PEro como el esclavismo es el heredero de los fascismos y los atrasos evolutivos humanos… queda para aguantar a las bestias que tienen sus dineros en negocios carcas dle pasado.
    Todos los que no tenemos poder sufriremos, y por culpa del empecinamiento y vanidad, egoísmo, de los poderes de este mundo tan usurero.

    08 septiembre 2012 | 14:42

  13. Dice ser jegogo

    ver cosas como esa te hacen el cerebro mas pequeño

    08 septiembre 2012 | 15:42

  14. Dice ser sepu

    Nadie lo pregunta ni lo dice pero… por qué ahora?? si eso fue hace 3 años!!

    09 septiembre 2012 | 06:25

  15. Dice ser Diarrea Mental

    Bujarrón!!!!!!

    20 septiembre 2012 | 10:27

Los comentarios están cerrados.