Se les va la luz en directo en Acorralados y acaban la gala por teléfono

Lo cierto es que el tema de la luz fue lo más emocionante que pasó en una gala que duró cuatro horas y media. Cuatro horas y media de tedio sin parangón. De aburrimiento capaz de matar de apatía a un gato de escayola.

Pero no voy a empezar por el final, ya me conocéis, soy como el tercer cerdito, mi casita de ladrillo de los cimientos al tejado.

La cosa comenzó enterándonos de que Aída se ha operado las tetas. Sí, es de esas cosas que hacen sangrar los oídos. Al parecer, la muchacha se las ha retocado. Probablemente una famosa revista acabe dando buena cuenta del cambio de pechamen.

Poco después pudimos ver la verdadera cara de Blanca. Y si la que hemos visto hasta ahora es bella como el culo de una camella, hablo siempre desde el punto de vista intelecto-espiritual y no de su cara de verdad, que es hermosísima (en términos de belleza de Jackson Pollock), la otra es fea como para asustar a la Parca.

El caso es que pudimos ver cómo ponía verde a Nagore, diciendo que es ella la que más la necesita y no al revés y que siempre está hablándole mal. Ni que decir tiene que fue Regina do Santos, alias, Chaquetera do Acorralados, a la que le contó la historia.

Claro, Nagore vio ese vídeo y se quedó como si se hubiera puesto a hacer pis en cuclillas entre las ortigas. Sí, le sentó como beberse una botella de aceite de ricino caducado.

A Raquel Sánchez Silva, por alguna razón, siempre le ponen vestimentas que incluyan pelo. Es como el Dioni, que no sale de casa sin la rata peluda acostada en la cabeza.

Mari Ángeles llegó al plató entre abrazos y arrumacos de sus familiares.

La mujer apareció con un papel en el que había anotado la letra de una canción que le dedicó a J. J. V. Era con la musiquilla de 25 de diciembre, zum, zum, zum. La letra fue como para tirarse a unas zarzas desnudo para dejar de pensar en ella. Madre del amor hermoso.

J. J. V. tuvo que echar la bronca a Leticia Savater, que intentaba meter baza a cada rato. Pero no en plan Punset, «mira yo sé de ésto», no, en plan mosca cojonera, «mira, esta mierda también me la como».

Perdí la cuenta de las veces que Dioni, Reche y Raúl llamaron bizca a la Leti y la de veces que se rieron de ella por el ojo disperso y por su apetito sexual, que Leti es a los hombres lo que un Critter a un filete.

El expulsado fue Liberto. Si la gala hubiera sido sin sonido no nos habríamos enterado, porque este hombre está hecho como de piedra, es incapaz de gesticular. Que cosa más sosa, por el amor de dios, que lo echas a un caldo y no sabe a nada.

Para mí que los fantasmas de Regina al final sí que se pusieron a enviar SMS con sus móviles fantasmales…

La prueba para ser aspirante a capataz era «un laberinto terrorífico«, según dijo Raquel Sánchez Silva. Sí, de hecho estuvieron probándolo seis marines estadounidenses y han muerto todos.

Se trataba de un laberinto lleno de barro, fango, agua, plumas y cubos de cemento que caían sobre la gente y todo eso techado a unos 4o centímetros con una malla de alambres electrificados. Las concursantes debían recorrerlo de espaldas.

Raquel Sánchez Silva tuvo que hacer una labor entre de ánimo y extorsión para que Blanca participara, porque no quería. Al final se metió en el laberinto, pero como le caía agua en la cara, abandonó entre sollozos y al borde de la crisis de ansiedad. Lo mismo se equivocaron y no estaban echando agua, sino ácido. En la cara de Blanca no se habría notado la diferencia.

Los parientes o amigos de los concursantes acudieron a verles a la casona. No os cuento esa parte porque siempre fue igual: lloros, abrazos y emociones muchas como Mickey cuando descubrió que era bipolar y que Minnie era él mismo.

El caso es que sólo Raquel Bollo y Nagore terminaron el recorrido así que ellas se enfrentaron en la prueba final, que en lugar de generar una capataz en esta ocasión generaba una inmune.

El duelo fue aún más gore que lo del laberinto. La inquisición habría podido coger muchas buenas ideas para sus interrogatorios de las pruebas de Acorralados.

Se trataba de una enorme rueda giratoria a la que habían atado a Nagore y Raquel. La ruleta giraba sumergiendo la cabeza de las muchachas en un enorme balde de agua, del que tenían que coger agua con la boca para escupirla después y llenar unos recipientes. Era una prueba de mucha estrategia e inteligencia…

Ganó Nagore, convirtiéndose en la primera finalista de Supervivientes.

Y adiós la luz. No es una fuerza de hablar. En las instalaciones de Asturias se quedaron sin electricidad y por lo tanto sin iluminación y sin cámaras. Después de alargar la gala hasta la náusea por si volvía la luz, al final tuvieron que llamar a Raquel Sánchez Silva para que los concursantes nominaran por teléfono.

Como nominada por el grupo salió Raquel y Nagore, como inmune nominó a Regina.

¡¡Y SE ACABA LA CONVIVENCIA EN LA CASONA!! Mañana mismo las cuatro concursantes se van para Madrid y el jueves la final será con ellas ya en el plató.

Así están las cosas.

11 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Me he reído mucho con el comentario de la gala de hoy, pero sobre todo, lo que más gracia me ha hecho es esta frase «…como Mickey cuando descubrió que era bipolar y que Minnie era él mismo.»

    Buenísimo… jaja.

    16 diciembre 2011 | 03:54

  2. Habrá dejado de pagar la luz Telecirco? Menos mal que acaba ya este bodrio, haber si ponen otro reality + interesante. Disfruta de la espectacular chica de los viernes publicada hoy en http://www.alprimertoke.com/

    16 diciembre 2011 | 09:25

  3. Dice ser maria

    La luz se fué porque ayer hizo un temporal de viento en Asturias, y en esa zona que es montaña, pues más todavía….. no tiene nada que ver T5

    16 diciembre 2011 | 09:58

  4. Dice ser Asco de Navidad

    Como decis son cosas que pasan, anda que como anda el tema con timocinco, les tenemos muchas ganas todos ja, ja

    saludos

    Vaya Asco de Navidad

    16 diciembre 2011 | 10:34

  5. Dice ser pico-pata

    ARaquel Bollo no la electrificaron, se les olvido y el cemento se lo tiraron en el cuerpo. Ya tuvieron buen cuidado que no le diese en los ojos y se vio muy claro que no le enchufaron los cables.

    Y a Mª Angeles no la tuvieron incomunicada,

    17 diciembre 2011 | 11:23

  6. Dice ser julia

    deseando que acabe,es un tongazo de concurso,un petulante y egocentrico presentador,no he visto un concurso mas preparado y amañado que este,de verguenza»,no me puedo creer que la audiencia,que no somos tontos,preferimos a blanca,que a cualquier otro concursante que a estado en este concurso,las votaciones todo un apaño,creo que hasta raquel sanchez le da verguenza este concurso’,no se la ve igual que cuando hacia la granja,o pequin expres,aqui se deja llevar,y soportar las chorradas del presentador.un asco,¿quien ganara? la que los productores tengan ya apañao…asi que no voteis es tirar el dinero,esta ya todo amañao.

    17 diciembre 2011 | 11:28

  7. Dice ser antonio larrosa

    No hay veneno sin efectos adversos. Esto lo he escrito porque no sabía que poner , otro día me inspiraré en el mar , en las nubes o en la vecina del tercero que esta muy rica, quiero decir que es muy rica porque le tocó la loteria porque es más fea que un avestruz en cuaresma.

    Clica sopbre mi nombre

    17 diciembre 2011 | 13:15

  8. Dice ser Alga

    Ojalá gane Blanca!!

    Blanca ha sido la más natural de tod@s

    Nagore y la Bollo son trabajadoras, pero de esas que tienen que estar todo el rato comentando lo mucho que curran ellas y lo poco que lo hacen los demás.

    Tod@s han sido hirientes, maleducados y envidiosos con la presencia de Blanca, mientras unos la criticaban todo el rato, otras trataban de sacarla de quicio y al no conseguirlo, se unian a ella para ir medrando.

    Blanca no habrá currado en las tareas, que para mi si lo hizo, pero a su ritmo, tampoco se ha currado las pruebas para capataz, pero ha sido una estupenda concursante, paciente, divertida, natural y buena compañera y además tiene un hijo estupendo el cual en sus dos intervenciones telefónicas durante el concurso, ha dejado patente que ha tenido una buena maestra y educadora SU MADRE,a mi por lo menos con eso ya me demuestra que tiene que ser una excelente madre y persona.

    AÚPA BLANCA!!

    17 diciembre 2011 | 14:01

  9. Menuda chapuza en pleno siglo 21… menos mal que no veo estas historias..
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    17 diciembre 2011 | 16:03

  10. Dice ser anónimo

    que asco de programa, todos los que estan ahí son insoportables, encima J.J.V. diciendo las mismas chorradas y gilipolleces de siempre sin venir a cuento, solo para hacerse el gracioso que no lo es para nada, los concursantes cada vez me caen peor y esta todo apañado. QUE SE ACABE YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    17 diciembre 2011 | 19:29

  11. Dice ser Mr. Nilson

    Lo que está claro es que un programa que a priori no prometía gran cosa, ha terminado por engancharnos (más o menos) e incluso, en alguna que otra ocasión, divertirnos. El bajo presupuesto inicial con el que partía Tele5 no daba para islas, conexiones internacionales vía satélite o cachés de «Paquirrines», pero una vez más queda patente que un buen casting (en tele5 son expertos) salva cualquier reality. Quitando un par de trozos de carne con ojos (léase Raúl,Reche y Úrsula) todos los personajes, en mayor o menor medida, nos han dado buenos momentos de cutre-televisión y de eso, nos guste o no, es de lo que se trata. Yo también tengo ganas de que se termine «acorralados», pero no por dejar de ver a Blancas, Nagores, Raqueles y demás fauna, si no porque uno ya empieza a tener mono de Mercedes Milá en estado puro. Sí, damas y caballeros, Gran Hermano me defrauda edición tras edición, sin embargo cada día estoy más enganchado a la Milá. Supongo que debería hacermelo mirar pero por ahora todavía no me preocupa en exceso.

    20 diciembre 2011 | 11:41

Los comentarios están cerrados.