Decepcionante papel del más allá en ‘Acorralados’

Ya sea por su existencia verdadera (Íker no puede estar mintiéndonos sobre eso) o por su reproducción artificial, los espíritus de la casona de Acorralados han resultado decepcionantes.

Ya sabéis la leyenda que pesaba sobre la casona, esa de una terrible marquesa que se entretenía torturando a sus empleados, por lo cual en la mansión aún habría almas en pena y gritos de terror en las noches siniestras.

Pero una mierda pinchada en un palo es lo que hay. Cuando los primeros días Regina do Santos salió con eso de que había visto espíritus a mi se me hizo el culo pesicola.

Sí, quería verlos sufrir, acojonarse hasta hacerse pis por la pata abajo, verles salir de allí con el rabo (quien lo tuviere) entre las piernas.

Además, era la ocasión ideal de que se vieran fantasmas como dios manda. En una casa con cámaras grabando las 24 horas más de tres meses seguidos digo yo que por ley de probabilidades algún espectrillo aunque fuera pequeño habrían tenido que pillar.

Pues ni por esas.

Cuando me di cuenta de que lo más paranormal que allí había eran los vivos pensé que la organización de Acorralados tomaría cartas en el asunto y les gastaría alguna buena broma de esas que hacen que el pelo se te vuelva blanco y que te cierran el esfínter anal para un mes.

Pero no. Lo único que hubo fue una bromilla que se gastaron entre ellos de esas que no darían miedo ni al cagao del niño del Sexto Sentido.

Y digo yo, ¿por qué no hicieron un Más allá de la vida en la casona? La Anne Germaine esa se habría puesto las botas a charlar, eso habría sido como una asamblea.

En fin, que me habría gustado algo de terror paranormal y no de terror para anormales, que es lo que hemos visto…

¿Qué os faltó a vosotros en Acorralados?

¡Por cierto, recordad que este jueves es la final y que la vemos todos juntos en directo!

7 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Estoy contigo. Una noche hablando de temas de terror, sin electricidad, con una buena tormenta en el exterior, con las ventanas abriendose de par en par hubieran sido suficientes.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 diciembre 2011 | 23:01

  2. Dice ser parafashionyo

    Y a mi que me dan miedito estas cosas….

    http://www.parafashionyo.com

    20 diciembre 2011 | 23:41

  3. Dice ser noepbc

    otras novedades de la tv http://telohasperdido.blogspot.com/

    21 diciembre 2011 | 20:48

  4. Dice ser Nacho

    Pues yo lo puse en el facebook oficial de acorralados cuando fue halloween pero se ve que no hicieron ni puñetero caso.

    21 diciembre 2011 | 22:03

  5. Dice ser Alga

    Y ahora al final, va Nagore y la caga, chivándose de algo por lo visto tremendo, que ha soltado sobre su gran amiga Blanca!!

    Ya sabía yo que el concepto de amistad de la Nagore era del todo ficticio, esa, por unas horas de júbilo, vende a su Sofi, a la suegra, a su supuesta amiga Blanca y hasta a la Carolina Sobe.

    De todas formas ya todos hemos visto quien era Nagore en su edición de GH, otra que quiere medrar a cualquier precio!!

    BLANCA GANADORA!

    22 diciembre 2011 | 11:28

  6. Dice ser Mr. Nilson

    He de confesar que yo, al igual que Leticia Sabater, lo que eché de menos en la casona fue el sexo. No es que yo tenga una especial necesidad de ver a esta peña dando o recibiendo (amor) pero, gracias al impactante casting llevado a cabo para este programa, se me ocurren unas mezclas imposibles que habrían hecho las delicias de los amantes del gore más salvaje. Nada de sustos con fantasmas, lo que deberían haber hecho es inyectar las manzanas con algún tipo de sustancia afrodisíaca y dejar que la naturaleza y las ganas siguieran su curso. Eso sí que habría sido un experimento sociológico… y lo demás «mierda molía», que diría Encarni Manfredi.
    En fin… alguien sospecha qué es lo que puede haber destapado Nagore de Blanca?? Será otro «bluf» o realmente habrá un antes y un después en la historia de la humanidad tras la emisión de la entrevista a Nagore??

    22 diciembre 2011 | 13:50

  7. Dice ser Acorralados

    De acuerdo con MR. Nelson, me faltó un poquito de picante en la casa, claro que viendo la materia prima, no se si sentirme decepcionado o alegrarme… al menos podré dormir sin pesadillas.

    22 diciembre 2011 | 14:37

Los comentarios están cerrados.