Visitas inesperadas y dos grupos enfrentados en Acorralados

Comienza la gala con un vídeo muy ilustrativo: hay dos grupos enfrentados, llegan «refuerzos», vuelve una de las expulsadas… parece una gala entretenida.

El propio JJV anuncia que tendrán visita y que el ambiente está «enrarecido». Lo de los dos grupos es algo que ya viene de hace tiempo, la verdad, pero ahora se ha agudizado con la llegada de los nuevos, especialmente del jinete apocalíptico Escassi.

Nagore, Antonio David y Raúl son los nominados, pero antes vamos a lo que pasa en la casona. Mercedes, la hermana de Blanca, visita Asturias para ver a la borbona. Ha estado ensayado con Jorge Javier cómo no dar información del exterior y la prueba ha salido como los suspensos de los niños pequeños: «Necesita mejorar».

Raquel cuenta que hay un camión de bomberos a la salida del establo, de modo que podríamos estar frente a una gala medianamente divertida, con sorpresas, peleas y ridículos. Por cierto, ya han cerrado el televoto y es el cumpleaños de Escassi, dos detalles que no importan a nadie, pero os lo cuento por si os interesa.

Le han llevado una tarta de cumpleaños y de regalo dos besos de Raquel. Ahora se van a publi y los concursantes se disponen a ponerse las botas con la tarta durante los anuncios. Desde la falsa decapitación de Dani Martín en El Hormiguero no había visto una publicidad tan entretenida, vaya.

Vuelven de publicidad y les dicen que ya no se puede comer más. Vemos a Escassi chuparse los dedos y JJV dice que de eso disfrutan muchas mujeres… «y hombres», añade el jinete.

En el juego de hoy habrá dos grupos: uno formado por varios concursantes que harán gala de fuerza y habilidad, y otros que tendrán que tirar de inteligencia. Se confirma que no les permiten buscar fuera de la casona los que formen el grupo inteligente. El premio es un jamón.

Bueno, empieza el chiste. Quedan fuera del juego Blanca, Úrsula y Dioni, pero por momentos estudiaron que el Dioni estuviera en el grupo inteligente… el tipo que robó un furgón lleno de dinero y se lo gastó en meretrices… ese hombre iba a formar parte del grupo inteligente.

Nos enseñan que durante la semana ha habido problemas con la comida. Ahora la esconden debajo del colchón, como las abuelitas de Budapest. Antonio David tenía comida escondida en la cama y se enfrentó a Mª Ángeles porque cada uno acusaba al otro de haberla puesto ahí. Esa pelea nos brindó la oportunidad de comprobar que la madre de Aída llora como su hija: de mentira.

Antonio David sonríe cuando JJV le pregunta si Mª Ángeles escondió la comida en su colchón. Tiene pinta de que lo guardó él, con tantas evasivas y haciéndose la víctima. En el plató se lo toman a coña y le preguntan a Aída madre si forma parte de un «comando» para expulsar al exmarido y ex guardia civil.

Efectivamente, estamos en una de esas partes del programa que se pueden ahorrar. Blanca confiesa que ella se lo habría comido si se hubiera enterado y Antonio David vuelve a sonreír. Me da a mí que lo guardó él, que se las sabe todas.

Jorge Javier amenaza a los concursantes y les dice que si no confiesan el origen del jamón tendrán una sanción. Evidentemente no se ha resuelto. Habrá sanción y se conocerá a la vuelta de publi… en un post nuevo, claro.

1 comentario

  1. Dice ser La mano que mece la cuna es la mano que domina al mundo

    Creo que Escassi no te cae nada bien; incluso en tu ultima entrada de blog evitas mencionar su nombre y te refieres a el con absurdas perifrasis retoricas. Pero a los demas, y creo no equivocarme cuando hablo por boca de todo el sector femenino, si que nos interesa saber de el… digo yo que participar en tres realitys en menos de tres años (Supervivientes, su propio reality de encontrar pareja y Acorralados) dice mucho como sensacion y quienes nos dedicamos en cuerpo y alma a «las labores de documentacion» ya nos estamos dejando las yemas recabando datos de este señor por todas las blogosferas. A mi personalmente me parece un tipo interesante como animal televisivo: entrar en un concurso y conseguir la simpatia de las mujeres, es un logro. Conseguir ademas los elogios del Dioni, ya es de maximo nivel. A mi sin embargo, las personas que caen bien a todo el mundo me despiertan recelo, eso no quita que me este pareciendo un concursante ejemplar. Voy a seguir muy de cerca su trayectoria, ya que en Supervivientes al final no termine siguiendo el concurso, aunque tengo entendido que tuvo que abandonar por motivos de salud. Espero que esta vez tenga mejor suerte, ya que junto con Reche parece ser de lo poco que pueda alegrarnos la vista a las chicas.

    02 noviembre 2011 | 13:57

Los comentarios están cerrados.