Castigados sin colchones y sin almohadas por robar jamón

JJV les comunicó a los acorralados que iban a ser sancionados por esconder jamón de dudoso origen bajo el colchón de Antonio David. Antes de eso, probó sin éxito un careo entre el señor del sombrero y la madre de Aída, dado que ambos se acusaban mutuamente de haberlo puesto ahí.

Ahora vamos a saber el resultado de «la trama del jamón». Han puesto un vídeo donde se ve claramente cómo Antonio David mira a las cámaras y esconde el jamón… lo que decíamos, vaya. Fue tan espabilado que, además de mirar un millón de veces a la cámara… ¡¡¡¡LE GUIÑÓ UN OJO!!!!! ¿QUÉ ESPERABA, PASAR DESAPERCIBIDO? No sé cómo se puede llevar mal con el Dioni, formarían una banda de atracadores perfecta.

Después de ver el vídeo, JJV le dice al exyerno de Rocío Jurado que miraba mucho a la cámara como si estuviera haciendo algo «siniestro» y él pide saber qué se ha visto. Se hace el loco y toca el interrogatorio a Nagore, que dice que no tenía «ni idea» del jamón. Mª Ángeles dice que había cómplices, pero todo ha quedado en un segundo plano después de oír cómo ha dicho «chalchichas» en vez de «salchichas», a lo que Nagore le ha respondido: «No sigas que te veo de venir». Ya tenemos el grupo inteligente, ¿no?

Si Antonio David no confiesa les van a hacer pasar frío, pero él en vez de confesar dice que no hay imágenes de quién ha metido el jamón. La organización va a poner el vídeo del «crimen», como lo ha llamado el copresentador de Sálvame. Y en ésas miente y dice que «volvemos a hacer historia» y que es «la primera vez en un reality» en la que concursantes ven imágenes que ya ha visto el público. ¿Esto no pasó, como mínimo, con Rubén y Chary en Gran Hermano?

Bueno, el ex guardia civil niega la mayor todavía y empieza a haber problemas técnicos. Es lo que pasa cuando alargas un tema estúpido hasta el fin de los días… que el karma se vuelve contra ti. Dice que mira siempre a la cámara, pero esto es complicado de creer, ¿no?

Sigue el interrogatorio y preguntan al Dioni, que se confiesa «entendido en robos». Lo peor de todo es que el público le aplaude. El señor Dioni acusa a Antonio David y exculpa a Mª Ángeles y JJV pide al señor del sombrero que confiese, lo que me hace sospechar que el profesional de los platós no será el expulsado.

Turno de Nagore, que teme «el frío» con el que van a dormir. Escassi se interesa por los castigos pero no hay respuesta. El programa da 30 segundos para que confiesen y todos piden que alguien dé el paso, algo que hace Antonio David… ¡¡¡¡AL FIN!!!! Aún así, dice que no sabe de dónde ha salido el jamón y que no lo ha tapado.

Al final hacen lo que querían hacer, castigarlos. En el fondo lo tenían todo pensado, el paripé estúpido que han formado se lo podrían ahorrar. Ya se sabe el castigo: ¡¡¡SIN COLCHÓN Y SIN ALMOHADAS!!! Incluidos el capataz y el ayudante, de forma indefinida hasta que se sepa de dónde ha salido el jamón. Como eso probablemente no pasará, será hasta que a ellos les parezca, como siempre.

Antonio David dice que escondió el jamón, pero que ya se lo encontró dentro. El Dioni elucubra una teoría muy dioni, es decir, rara y descabellada, y JJV la echa por tierra. Estos ladrones cómo son… nunca cambian. Evidentemente, el castigo sigue en pie. Daba igual lo que hubieran dicho.

Después de hablar casi una hora de jamón, vemos la separación de los dos grupos: Dioni, Raúl, Mª Ángeles, Liberto… por un lado y Nagore, Antonio David, Blanca… por otro. Luego está Escassi, que ejerce de negociador convenido y habla con el bando de Dioni y compañía insinuando que ejerce un papel, pero eso ya es otra historia.

Volvemos a ver una pelea de Liberto-Mª Ángeles contra Blanca-Nagore, con la misma historia de siempre. Parece un capítulo de Los Simpsons en Antena 3. Ya sabes que es repetido.

Y ya que nos ponen publi, pues cambiamos de post.

10 comentarios

  1. Dice ser SexyShoiko

    Gus, creo que hoy puedes tomarte la noche de descanso e incluso irte de parranda si quieres, aquí ya no viene ni el tato, está claro que este programa no interesa, es prescindible, a nadie le importa…
    Mejor, a ver si lo acaban pronto y empiezan con GH…

    27 octubre 2011 | 22:33

  2. Dice ser Maria

    A mi me gusta leerte, pero poner comentarios sola…

    27 octubre 2011 | 22:46

  3. Dice ser parafashionyo

    Yo flipo con Antonio David, le pillan al tío infraganti, le graban y el tío a por uvas…..Que jeta!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    27 octubre 2011 | 22:51

  4. Dice ser Carmen

    A mi me gusta leer este blog, xq tragarme la gala entera se me hace insoportable la verdad¡¡

    27 octubre 2011 | 22:56

  5. Dice ser José Miguel

    La verdad es que el programa un poco peñazo sí que es, siempre intentando inventar polémicas y enfrentamientos entre los concursantes… Mi mujer lo ve con mucha pasión, eso sí, pero yo sólo lo veo para poder seguir a Gus :D. Mi mujer flipa con lo que me río yo sólo aquí con el portátil

    Saludos!

    27 octubre 2011 | 22:56

  6. Dice ser Gran Hermano 13

    ya le vale a Antonio David, podía decir que el jamón se lo dieron en la granja de al lado y listo. Más le vale que le expulsen hoy, porque le van a hacer la vida imposible

    27 octubre 2011 | 23:04

  7. Dice ser andone

    ESTO ES INDIGNANTE. A VER SI EMPEZAÍS A MEDIR A TODOS POR EL MISMO RASERO.
    Le pillaís con el jamón y lo pagan todos, es que sois lo peor. Tener los huevos necesarios y hecharle a la calle, por infringir las normas, por ladrón reconocido no solo por la multa sino porque ha robado unas cuantas veces y os da exactamente igual. ¿Qué tiene que hacer para que vosotros hagaís vuestro trabajo? Ser un poco justos y no seaís lo extremadamente sensacionalistas y poco serios.

    28 octubre 2011 | 00:28

  8. Dice ser Amparo

    En mi tierra la comida no se les niega a nadie, y robar comida no es un robo, lo hacen porque tienen HAMBRE!!! no me gusta que los hagan pasar hambre, no es necesario, El castigo me parece injusto y desmesurado.

    Un saludo.

    28 octubre 2011 | 14:06

  9. Dice ser Sofia

    El DAvid, es un chorizo, siempre ha sido un desgraciado y con tal de no salir a trabajar para comer, pues lo roba. El Dioni, si que es un ladrón (300 mm de las antiguas pesetas hace 20 años), si es para llamarle Sr. Ladrón.

    29 octubre 2011 | 21:33

  10. Dice ser monica

    Antonio david da mal rollo al programa….quizas si se fuese lo verian mas…se que la audiencia esta bajando.normal!!..presentador jjv…ya esta uno harto de verle..hasta en la sopa,y mira que es malo el tio…. AVER SI LLEGA LA MILA Y VEMOS UN REALITY DE VERDAD!!

    03 noviembre 2011 | 18:15

Los comentarios están cerrados.