Cruce de insultos en el establo de la casona

JJV conecta con los cuatro jinetes del apocalipsis y le pregunta al señor Escassi que qué le gustaría hacer. Él, que es todo generosidad, dice que comerse una pizza con su hijo, «porque come poco y me la comería yo entera».

Nos resumen su semana, tan divertida como ver hibernar a un oso. Que si hambre, que si qué bien nos llevamos, que si en un minuto tienen que robar comida… vamos, apasionante.

Tras el resumen, llega una no menos divertida (uyyy, estamos que lo tiramos) charla entre JJV, Liberto y el zorro de peluche de este último, con el que duerme abrazado todos los días.

Vuelven al establo y se ven caras más largas que en un examen de selectividad. Vemos en un vídeo cómo Raúl, alias Alejandro Magno, planea su gran estrategia mientras Leticia y Blanca conspiran no se sabe muy bien qué, pero queda claro que sin el más mínimo éxito.

Desde luego, no confiaría ni mis ahorros, ni un secreto, ni un bolígrafo de publicidad, porque madre mía, ¡¡¡MENUDAS ARPÍAS SON TODOS!!!

Vuelven al establo para ver cómo se insultan el Dioni y Leticia Sabater. Que si cacatúa, que si estás calvo, que si tienes unos pelos como no sé qué… vamos, que se respira tanto amor en esa casa como en la de los mejores tiempos de los Bobbit.

¡A publi otra vez!

A la vuelta de los anuncios vemos en el plató cómo Sonia Baby ha salido derrotada de una pelea con la moda y, como bien dice Aída (sin que sirva de precedente), parece que va vestida de Carnaval.

En la prueba tuvieron que llevar unos burros ladera abajo, aunque los guaperas no querían hacerla porque estaba lloviendo. Quizás no saben que el agua moja pero no duele. Ahora bien, lo que no termino de entender es que a la prueba le pongan de fondo una música que parece sacada del Show de Benny Hill.

Como superaron la prueba, recibieron «todo lo necesario» para preparar un arroz con conejo. Iban a prepararlo Blanca y Dioni, pero como no hay capataz, todos se pelearon porque nadie quería que lo hiciera el otro.

Nagore atacó también a Blanca y la señora de Borbón se desahogó con Leticia. No le gusta que su amiga Nagore se ponga de parte de la madre de Aída, a quien podríamos llamar «de tal palo, tal astilla».

Vuelven al establo y Mª Ángeles se enfrenta a Blanca. Efectivamente, Nagore ha dejado vendida a Blanca. A mí, para qué engañaros, me ponen nervioso casi todos. Es más, quitaría el audio a todos ellos y a las imágenes les pondría sonidos de animales u objetos.

Quizás está JJV un poco pesado haciendo chistes con «el conejo» como si estuvieran en un instituto. «¿Cómo estaba el conejo de Mª Ángeles? ¿Te gustó el conejo?»…

En fin, vemos ahora cómo «se rompe la amistad» entre Nagore y Blanca. Todo por culpa del conejo, para no variar. Blanca le dijo que estaba concursando muy bien y ella, que tiene tanta paciencia como Homer delante de una cerveza, le ha pegado unos cuantos hachazos y se ha ido a vender su alma a Aída madre.

De ahí la tristeza de Blanca, que tiene cara de perro pachón desde que empezó la gala. En cualquier caso, Nagore no quiere hacer las paces y quizás sabe que está en un bando con más apoyos. Está siendo un poco coñazo, ¿no?

Vuelven a pelearse Aída madre con Blanca, Nagore con Blanca… buff, así podemos tirarnos toda la noche, ¿eh? Os resumo la última hora: Nagore se lleva bien con Mª Ángeles, eso no le gusta a Blanca y se pelean. Así todo el rato.

Cambiamos de post.

2 comentarios

  1. Dice ser SexyShoiko

    ZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZzzzz………

    No es por ti, Gus. Es por el programa.

    20 octubre 2011 | 22:25

  2. Dice ser Carmen

    No aguanto a Blanca, es insoportable esta señora con sus victimismos y sus torpezas……

    20 octubre 2011 | 22:54

Los comentarios están cerrados.