Los 200.000 euros de Supervivientes, entre dos personas

Sí, amigos, seamos realistas.

Lo siento por Tatiana y por Rosi, pero que ellas fueran las ganadoras de Supervivientes sería una sorpresa poco probable.

Así que el premio está entre Rosa y Sonia.

Analicemos qué ha hecho cada cual:

Sonia: En mi opinión, ha sido la mejor. No sólo porque ha sido la mejor superviviente en el aspecto técnico (pesca más que nadie, se ha hecho sus refugios, ha sido líder varias veces y la mejor en las pruebas) sino porque ha aguantado el vacío de sus compañeros.

Casi desde el principio hicieron de menos a Sonia, porque claro, ella no era una famosa guay, como se creían los demás. Por si eso fuera poco, encima ha tenido que aguantar a Tony Genil, que eso no es para ganar Supervivientes, es para que te den un Nobel de la paz y te canonicen en vida.

Rosa Benito: A mi me cae como el culo, la verdad sea dicha. En lo que a sobrevivir se refiere no ha hecho nada. Sí, ha hecho la comida, pero eso no es de superviviente, es de saber cocinar. Y tampoco hay que ser Adrià para cocer arroz y pescado en una olla.

No voy a criticar que en las pruebas haya sido una paquete, porque tiene unos años, pero sí que no se haya atrevido a cosas como saltar de una roca al agua.

Por otro lado, ha sido una manipuladora y se ha arrimado al sol que más ha calentado. Primero a Kiko Rivera, luego al grupo de los guays, y por fin, a Sonia y Tony. Demasiado bienqueda y eso que les ha puesto a todos a parir.

Conclusión: Debe ganar Sonia.

75 comentarios

  1. Dice ser luisa

    Estoy completamente de acuerdo , aunque se te olvida que por desgracia sonia no cuenta con la inestimable ayuda manipuladora de los del salvame , ana rosa etc… que parece que esos colaboradores jamas han visto supervivientes, por que si es por ellos el programa se llamaria superchef o supermanipulo, a todos los que nos gusta el programa deberiamos honrarlo como se debe con una buena superviviente y este año sin dudarlo es sonia monroy

    26 julio 2011 | 08:22

  2. Dice ser pico-pata

    Lo has dicho muy clarito, «Rosa te cae como el culo». despues de tu declaracion ¿que esperabamos encontrar en tu escrito?, pues lo dejas muy claro, nunca vas ha decir que gane Rosa. NO SE PUEDE SER TAN CLARITO PARA MANIPULAR.

    26 julio 2011 | 08:30

  3. Dice ser Rafa

    Rosa no sobrevive ni en el jardin de su casa, pero ha contado con la inestimable ayuda de tele5 le han dado mas minutos que a nadie, mas protagonismo que a los demas y no solo esto, en lo referente al programa en si, ni pesca, ni caza, ni hace ha hecho la mitad de las pruebas. Durante todo el tiempo se ha erigido en la «jefa mami» mientras por el contrario Sonia no ha tenido rival, es la mejor superviviente con diferencia, se merece el premio y seria una gran injusticia que se lo llevara Rosa, ya estamos cansados de tanto clan mohedano y tanto rollo que la grande era su cuñada, estos solo son parasitos que viven a costa del nombre de Rocio (epd) si esta edicion no la gana Sonia el concurso ha muerto.

    26 julio 2011 | 08:45

  4. Dice ser Ana

    Pero como puede ganar Rosa, una mujer a la que le tuvieron que ponerl el elicoptero a un metro del agua, que no ha ganado ninguna prueba, que no ha sido lider nunca, que siempre le han tenido que traer la comida, hasta la choza se la hicieron y llego a criticar la que hizo Jeiko porque entraba agua cuando ella no fue capaz ni de poner una hoja en el techo, nada de nada. Todas las semanas ha sido la protagonista, protagonismo que le daba Jorge Javier, siempre preguntando su opinion como si fuera la que tenia que contar, el papelon con Aida y el numero con su Marido, vamos todo montado a su alrededor para que gane ella, una injusticia muy grande. Sonia es la ganadora, en todos los sentidos, ha hecho su propia casa, ha sido la unica con dos ovarios que se ha enfrentado abiertamente a los machistas que les mandaro a la isla mientras Rosa se alineaba con ellos, ha pescado, ha sobrevivido, ha ganado las pruebas ha sido lider y no ha necesitado a ninguno para sobrevivir. Sonia es la justa ganadora lo contrario un tongo y una poca verguenza, si gana Rosa para mi ha terminado este concurso.

    26 julio 2011 | 09:00

  5. Dice ser mery

    SONIA ES LA MEJOR,ES NATURAL SINCERA,BUENA SUPERVIVIENTE,LA BENITO ES MUY FALSA Y MANIPULADORA,PERO CLARO ESTÁ RESPALDADA POR EL REY MIDAS TODAS LAS TARDES INTENTANDO COMERLE EL COCO AL PERSONAL PARA QUE GANE ELLA SIN MERECERLO ,LO DEL MARIDO YA FUÉ DE VERGÜENZA NACIONAL,COMO GANE ELLA SERÁ EL TONGO MÁS GRANDE VISTO EN TELEVISIÓN.

    26 julio 2011 | 09:09

  6. Dice ser ROGER MALONE

    DEBE DE GANAR SONIA U OTRA, LA BENITO HA ESTADO EN SUPEVIVIENTES Y NO HA HECHO NADA, SOLO ARRIMARSE AL SOL QUE MAS CALIENTA, ES UNA DISCIPULA MANIPULADA POR JORGE JAVIER VAZQUEZ PARA SEGUIR GANANDO POPULARIDAD CON SU PROGRAMA, POR LO QUE A MI RESPECTA DEBE DE GANAR SONIA QUE HA DEMOSTRADO SER LO QUE EL REALITY SUPERVIVIENTE Y QUE SE DEJEN DE TANTO ROSA BENITO Y EL AMADOR MOHEDANO, QUE NO HAN HECHO NADA MAS QUE VIVIR DE LAS RENTAS ARRIMANDOSE AL SOL QUE MAS CALIENTA, QUE GANE POR LO QUE ES SUPERVIVIR EN LA ISLA COMO EL NOMBRE DEL PROGRAMA DICE SUPERVIVIENTE Y NO JODIENDO Y HACINEDOSE LA BUENA COMO LA BENITO

    26 julio 2011 | 09:11

  7. Sigo sn entender como hay gente con tan bajo coeficiente intelectual como para tragarse esta piltrafa de telebasura.

    http://corruPPto.elbruto.es

    26 julio 2011 | 09:14

  8. Dice ser mon

    ARRIBA SONIA, HE DESCUBIERTO A UNA SONIA DESCONOCIDA ES UNA TIA MUY GUAY, VA DE FRENTE, CURRA MOGOLLON Y SE HA DEJADO LA PIEL Y ESO QUE NO TIENE TANTO FAVORITISMO POR PARTE DE TELECINCO COMO ROSA BENITO, QUE DICHO SEA DE PASO ME CAE FENOMENAL.
    PEEEERO ESTO ES UN CONCURSO DE SUPERVIVENCIA FISICA Y MENTAL Y SONIA HA PODIDO CON TODO, ESPERO QUE GANES, MUUUCHA SUERTE.

    26 julio 2011 | 09:39

  9. Dice ser enrick

    A mi Sonia nunca me cayó bien, y cuando supe que iba a entrar a supervivientes, pensaba que iba a ser de las primeras en irse….

    Pero ha demostrado ser la mejor superviviente, y el concurso es de eso, si a Sonia la dejaran sola en una isla sería capaz de sobrevivir perfectamente, cosa que no se podría decir del resto de concursantes.

    Nos podrá caer peor o mejor, pero es la que se merece ganar el concurso.

    Rosi no va a ganar, porque no, si ha llegado tan lejos ha sido por no ser nominada, porque no ha destacado en nada y ni mucho menos tiene el cariño del público.

    Tatiana, no se lo merece, se pensaba que esto era miss silicona, y encima cuando tony se lo decía se enfadaba… y es para preguntarla que porque se piensa que ella es «famosilla» (porque yo poco la conocia), tan solo se lo debe a sus implantes.

    Y Rosa, tiene mérito su aguante debido a su edad, y que las pruebas y demás se esfuerza, pero ha hecho estrategias que no le hacian falta, ya que contaba con el cariño del publico y si no hubiera tenido esas malas mañas, hubiera sido la ganadora, ya que kiko abandonó y era su rival mas fuerte.

    Asi que la cosa está entre Sonia y Rosa.

    Yo creo que ganará Rosa, pero quien realmente se lo merece, es Sonia

    26 julio 2011 | 09:44

  10. Dice ser lascostasdeandalucía

    La competición para Sonia no es fácil, Rosa Benito ha tenido durante meses el apoyo y el equipo de relaciones públicas mejor preparado para manipular la audiencia. Soy de las personas que opino que Rosa Benito conoce desde hace tiempo sobre el accidente de Ortega Cano y la charla entre ella y Aída estuvo preparada cual guión de culebrón latinoamericano. Quiero añadir que todos sabemos que la Benito ganará aunque el público no la vote y para la próxima edición la ganadora será Almudena Martínez a.k.a. Chiqui.

    26 julio 2011 | 09:51

  11. Dice ser djuka

    Que Rosa es más falsa que Judas está claro, tan claro como que va a ser la ganadora, simplemente por quien está de presentador, que así lo quiere. El ganador iba a ser Kiko Rivera, pero como se fue, pues por decreto gana Rosa, igual que ganó la petarda de la Esteban el «concurso de baile», igual que la misma petarda echó a Adriana Abenia de Sálvame, y así todo… En «apena 5» los que mandan son la mariquita mala de J.J. Vázquez y Belén Esteban, no hay más.

    P.D.: Ojalá me equivoque, porque sin duda la mejor superviviente ha sido Sonia, sin duda alguna

    26 julio 2011 | 09:52

  12. Dice ser TERE

    Sonia no ha convivido ha sobrevivido.Primero miente con lo de Aida, y su palitos de mayoret y se arrima a kiko,luego se aparta cuando ve que no es el centro y le adoran por sus dotes.Se aisla y menos problemas va a tener .Comparte cuando quiere y lo que quiere.Y vende el apartheid cuando ella solita decide hacerlo.Dede que carol cuenta su secreto ella se arrima a ella porque eso vende.Y se hace la más comprensiva del mundo.Utiliza una desgracia familiar.Y yo digo Rosa no ha utilizado que perdió a su madre y fue ella la cabeza e su casa.Que tiene un hijo con problemas de los 4 que tiene.Ha intentado vivir con todos.Y son los demás los que se acercaron a ella por interés.Y SUS COMPAÑEROS COMO mila y demás envidiosos dia si y mañana también sacando todo en su contra.Creo que ella si se lo ha ganado a pulso.Y cada uno lo vive com cree o puede yo no he visto a sonia como indiana jones,lo ha hecho bien pero no mejor que rosa que ha utilizado la pena para ganar un concurso.nombrando a su hermano y madre.

    26 julio 2011 | 10:01

  13. Dice ser TITA

    POR SUPUESTO DEBE GANAR SONIA, LO MALO QUE ESTA NOMINADA. PUES NO VA TATI Y ELIGE A SONIA PORFAVOR QUE FALSEDAD. SONIA GANADORA.

    26 julio 2011 | 10:07

  14. Dice ser Celes

    Entre Rosa y Sonia prefiero a Sonia, es mejor superviviente, más fuerte, más competitiva, más luchadora. Vale, ya sé que Rosa es mayor y tiene muchísimo mérito, pero yo tengo que evaluar lo que veo.

    Creo que Sonia le ha echado cuento un par de veces, por ejemplo cuando lo de Alberto, pero aun así para mí es clara ganadora.

    26 julio 2011 | 10:15

  15. Dice ser María Jesús

    Ganará Rosa aunque no se lo merezca.
    A mi también me cae mal, ya de antes de ir a SV y creo que influye en que me caiga peor, además de su falserío y de hacer el conas siempre con el tema de su marido, su juventud desaprovechada, su ansia de ir de cenas y copas (todas las madres del mundo cuando tienen un/unos hijos sacrifican su vida social para atenderlos a ellos…) , el que vaya a ganar ya desde que entró. La campaña Pro-Rosa que se ha hecho en T5 es cantosa y patética.

    En fin… Yo ya paso de ver el jueves el reality, ya está claro el desenlace.

    26 julio 2011 | 10:26

  16. Dice ser nieves

    como siempre como no esta belen esteban pues atacar a su amiga no falla pues para mi se lo merece sonia es una mala artista que ha echo mucha comedia esagerando

    26 julio 2011 | 10:40

  17. Dice ser Celes

    nieves, no tiene nada que ver con belén esteban, yo nunca había visto ningún programa en el que saliera Rosa benito y para mí era una desconocida al igual que la mayoría de concursantes que no sé ni de dónde han salido

    la cuestión es que Sonia ha demostrado ser mejor superviviente, y se supone que de eso trata el programa.

    26 julio 2011 | 11:26

  18. Dice ser ACOSADAS!!!

    Lo que es verdaderamente difícil, pero difícil, es sobrevivir en los trenes y en los autobuses japoneses si eres un bellezón con aspecto de colegiala como estas: http://www.xxminutos.com/2011/07/japonesas-en-el-autobus.html y viajas sola. No tardará mucho la telebasura en filmar docudramas del estilo. Lo llamarán ACOSADAS y dirán que es para denunciar las actitudes no igualitarias de la pérfida sociedad en la que vivimos.

    26 julio 2011 | 11:27

  19. Dice ser Celes

    jajaja Acosadas,

    seguro que ha habido casos en Japón porque hay de todo en el mundo, pero yo estuve en japón hace poco y me subí en muchísimos trenes y autobuses y jamás vi nada de eso, ni siquiera en hora punta con los vagones llenos de gente. E igualmente te digo que mientras planificaba el viaje conocí por internet a mucha gente que también iba a ir, y ellos tampoco han visto nada igual.

    Parece más sensacionalismo barato que otra cosa.

    26 julio 2011 | 11:31

  20. Dice ser moises

    ROSA DE BENITO NO HA HECHO NADA PARA SER GANADORA, LO UNICO QUE SE LA HA HECHO ES LA CAMPAÑA PRO-ROSA QUE SE LA HECHO EN T5., PERO GANARA ROSA AUNQUE NO SE LO MERECE

    26 julio 2011 | 11:36

  21. Dice ser F.Castle

    Este concurso lo ganara Rosa porque es lo que quiere Tele5 asi de facil…en la cadena del cotilleo no dejan nada para el hazar esta todo mas que programado de antemano !!

    26 julio 2011 | 12:12

  22. Dice ser jose francisco "el vara"

    El clan Mohedano son unos vividores, es una verguenza ver a J J Vazquez y Ana Rosa condicionando a los telecpestadores para que gane Rosa y pague sus deudas. Todas las semanas el programa en torno a Rosa, ha recibido a su Marido, es la que mas ha conectado con el exterior, ha sabido cosas de sus hijos y para colmo el numero con su marido pero a Sonia solo el ultimo dia le dejaron hablar con su madre, un descaro muy grande, una verguenza, lo peor es que tomen a la gente por tontos, se han cargado el concurso, todo lo que toca JJ Vazquez se convierte en telebasura. NO MAS TONGOS ¡¡VIVA SONIA CAMPEONA!!

    26 julio 2011 | 12:18

  23. Dice ser nieves

    POR MUCHO QUE HABLEIS LA GENTE NO ES TONTA Y BOTA A LA QUE MEJOR LE CAE Y SONIA HA ECHO LA ESTRATEGIA DE QUE TODO EL MUNDO LA DA DE LADO Y FINALMENTE SE UNIO AL GRUPO PORQUE LA INTERESABA MAS PARA QUE DIGAN QUE BUENA ES YA VEREIS CUANDO SALGA Y SI T5. VOTA POR ROSA ¿QUE HACEIS TODOS LOS DIAS VOSOTROS? PONERLA A PARIR

    26 julio 2011 | 12:50

  24. Dice ser Federica

    ¿Pero vosotros creéis que realmente Belén Esteban se merecía ganar Mira quién baila?
    Pues esto igual, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

    26 julio 2011 | 13:01

  25. Dice ser SOLEIL

    Para mi debe ganar ROSA, generalmente no ha hecho tan mal las pruebas, en muchas ha quedado tercera, lo que dices de que no se ha atrevido a tirarse de una roca, yo soy mucho mas joven y me lo pensaria mucho! hasta jessica no pudo, depende de el vertigo que tenga cada uno o una.
    El concurso trata de sobrevivir y la convivencia tambien es supervivencia, y sonia no ha sabido convivir con el resto de sus compañeros, es la mas estratega.

    26 julio 2011 | 13:17

  26. Dice ser manu

    La culpa no la tiene TELE5,sino las personas que lo ven.Creo pensar que el nivel intelectual es mas alto de lo que parece.YO HE DESINTONIZADO TELE 5 DE MI TELEVISOR.Si no quieres que te manipulen ya sabes lo que tienes que hacer

    26 julio 2011 | 13:58

  27. Dice ser Anuki

    pues yo creo q no debe d ganar Sonia, pq ella habrá pescado, pero los demás tb, q ella haya pescado más no lo veo tan determinante. Me parece una persona muy soberbia y egocéntrica, y x eso desde el principio tuvo q aislarse, pq ella se cree la mejor y eso no lo aguanta ni Dios. Por último, solo destacar, su amistad con Aida….tia no te cae bien la gente normal y Aida si?????aki falla algo, así q no creo q los demás hayan sido tan malos con ella 😉

    26 julio 2011 | 14:10

  28. Dice ser lola

    ¿sabeis que pienso?
    pues que va a ganar el concurso Rosa aunque no se lo merezca, como ganó mira «quien baila» Belén Esteban sin saber bailar.Presentandose en este concurso Rosa Benito y en el del baile Belén esteban ¿que creian los demas concursantes de ambos programas que ellos tenian posibilidades de ganar? ¡¡anda ya¡¡¡
    Ahora en Mira quien baila participara Lidia Lozano ¿que os apostais?
    ¡¡¡¡¡Mierda de pais¡¡¡¡

    26 julio 2011 | 14:17

  29. Dice ser MD

    Sonia merece ganar, pues es la superviviente nata y de eso trata el concurso. Pero Sonia tiene a salvame en contra pues ellos van a vender y a meter a Rosa con calzador. Me pregunto si jugaran limpio o manipularan los votos. Desde luego si gana Rosa sabremos la respuesta.

    26 julio 2011 | 14:27

  30. Dice ser MD

    Me parece muy cutre y poco profesional que el propio presentador se decante descaradamente por una concursante. Esto de por si deberia ser motivo de descalificacion ya que se hace camapana por Rosa y los concursantes no juegan todos en igualdad de condiciones. Es una verguenza pero es lo que hay con el nuevo presentador. Que perdida el dejar a un lado a Jesus Vazquez para darle la oportunidad a Jorge Javier que es de todo menos profesional e imparcial.

    26 julio 2011 | 14:32

  31. Dice ser JeSI

    Se lo lleva la petarda de Rosa Fijo tsss

    26 julio 2011 | 14:44

  32. Se lo llevará la viejis fijo, es un producto de tele5. Nueva sección las deportistas más bellas en http://www.alprimertoke.com

    26 julio 2011 | 14:50

  33. Dice ser Amapola

    Estoy totalmente de acuerdo, la ganadora debe ser Sonia Monroy. Pero está claro que va a ganar Rosa por la plataforma que tiene en TODOS los programas de telecinco. Me parecería una vergüenza que ganara una persona que no ha hecho absolutamente nada para ser una superviviente, que ha hecho su estrategia de ir con el grupo en el que hay mayoría sabiendo que luego iba a ser traicionada por ser la más popular, encima se hace la víctima. Y no se puede pasar por alto todos los favoritismos que ha tenido y sus monólogos de que no ha hecho lo que ha querido, ¿a quién pretende engañar?. Lo que está claro es que tiene que ganar Sonia porque ha sido una SUPERVIVIENTE, y no ha necesitado echarle mierda a los demás como otros. Si ella estuviera sola en una isla podría sobrevivir sin problemas, tendríamos que ver a la Benenito sola en una isla, a ver cuanto duraba!

    Pero todos sabemos que la justicia en telecinco, ¡no existe!

    26 julio 2011 | 14:55

  34. Dice ser Buenfindechicos

    Pero si Telecinco hace semanas que debería llamarse TELE-MOHEDANO!!!!
    Supervivientes este año, mas bien es el show de Rosa Benito…. que mujer mas cansina.

    !!!!Arriba Sonia!!!!

    26 julio 2011 | 16:11

  35. Dice ser Silvia

    Totalmente de acuerdo, el premio va a estar entre ellas dos. Para mi son las mejores

    htt://www.parafashionyo.wordpress.com

    26 julio 2011 | 16:12

  36. Dice ser Silvia

    Totalmente de acuerdo, el premio va a estar entre ellas dos. Para mi son las mejores

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    26 julio 2011 | 16:14

  37. Dice ser Dieta Dukan

    Lo que no entiendo es cómo los concursantes todos, no se quejan del apoyo diario en horas de televisión a Rosa. Y los demás no tienen los mismos derechos?

    26 julio 2011 | 17:54

  38. Dice ser ganadoraaaaaaaaaaaa rosaaaaaaaaaaaa

    Lo primero que te vo y a decir es que tu no tienes derecho a manifestarte, a favor de uno u otro.
    tu solo tienes que contarnos tu post.
    tan malisimamente como lo haces a diario…………………………….

    y ojala y te jodierasssssss y ganase rosa.

    so ridiculo.

    26 julio 2011 | 17:54

  39. Dice ser Rosa Benito Amargá

    Cuando alguien dice «lo primero», lo normal es que continúe con «lo segundo».
    Gus puede hacer lo que le dé la gana, que para eso es «SU» post, no como JJV, que sí debería ser imparcial, palabra que no está en su vocabulario.

    Si tuvieras alguna razón para que ganase Rosa la hubieras expuesto, no habrías insultado (todos los que quieren que gane Rosa utilizan mucho los descalificativos porque desconocen otra manera de «apoyar» a su favorito).

    ¡VIVA SONIA!

    26 julio 2011 | 18:27

  40. Dice ser je je je

    Noas han metido Moedano Benito hasta las trancas, puajjjj ¡ que gane Sonia !

    27 julio 2011 | 05:01

  41. Dice ser Rosa Benito Amargá

    Al menos aquí podemos opinar libremente, no como en Supervivientes, que no se pueden enviar mensajes… ni fiarte (¿dónde está el notario? ¿y los porcentajes? y, por otro lado, ¿en qué va a consistir la entrevista a Jessica?)

    27 julio 2011 | 10:21

  42. Dice ser lu

    a Sonia le pierde el creerse merecedora de todo y será buena pero es muy prepotente

    28 julio 2011 | 23:11

  43. Dice ser ziralla

    Por ser un reality de Telecinco ya tiene que haber tongo. No sabeis que hacer para criticar constantemente a esta cadena. Donde menos apoyo ha tenido Rosa es precisamente en su cadena y concretamente en su programa y hoy lo han reconocido sus compañeros, porque desde que se fué a la isla a han machacado a ella y su familia por todos los lados. Cuando vea todos los frentes que tiene abiertos no sé como va a reacionar. HA SIDO UNA JUSTÍSIMA GANADORA

    29 julio 2011 | 05:16

  44. Dice ser JOSE

    Concurso impresentable,es todo mentira.
    Que aprendan el resto de las cadenas como con poco dinero e imaginacion se pueden hacer muchas horas de tele y luego comentarlas con otro monton de horas de televisión los preentadores y coopresentadores y demas farandula asidua con la cabeza vacia y la boca llena.

    29 julio 2011 | 06:50

  45. Dice ser Marian

    Sería un puntazo que Rosa Benito dijese «El todoterreno que me dais se lo daré a mi cuñado Ortega Cano, que le gustan mucho»

    29 julio 2011 | 08:11

  46. Dice ser JFK

    Tu blog si que es un MOJON reciente y sin posibilidades de secado.

    29 julio 2011 | 08:27

  47. Dice ser churri

    Vi el otro dia un trozo haciendo zapping, donde JJV llamaba hija de puta a una concursante y luego montaban un espectaculo de amor-odio con la madre de dicha concursante.

    Era tan evidente que todo estaba ensayado previamente…que todavía tengo arcadas.

    29 julio 2011 | 09:03

  48. Dice ser churri

    Por cierto, JJV, NO ERES GRACIOSO, NO ERES INGENIOSO, eres un quillo de Badalona que come gracias a hacerse el super-marica-mala, apoyado por marujas de 60 años (si, es tu público).

    Es penoso este hombre, no se como alguien tan feo, con tan poca educación y saber estar…le puede caber el ego que tiene en ese cuerpo tan (muy) ancho como poco largo.

    29 julio 2011 | 09:07

  49. Dice ser ROGER MALONE

    TODO ESTABA PLANEADO POR TELE 5, ESTO HA SIDO UNA VERGUENZA, LA GANADORA HA SIDO SONIA, BASTA YA DE LA ROSA BENITO QUE LE HA CAIDO EN GRACIA A TELE 5 Y AL JORGE JAVIER, Y LO UNICO QUE HACEN ES PAGARLE LAS TRAMPAS QUE DEBIAN ANTES DE IR A SALVAME, MEJOR DARLE A CARITAS ESTE DINERO QUE SEGURO QUE LO APLICAN MEJOR PARA LA GENTE POBRE Y LO NECESITA, TONGO, TONGO Y TONGO, TODO UNA MANIPULACION PARA QUE EL DINERO VUELVA A TELE 5, SINVERGUENZAS, LOS ESPAÑOLES NO SON TONTOS Y YA SABEMOS COMO MANIPULAIS LOS PROGRAMAS, VERGUENZA DE SUPERVIVIENTES, ESTO YA HA SIDO LO ULTIMO DE LA BANASTA, ROBO DEL PREMIO A SONIA PURO Y DURO

    29 julio 2011 | 09:09

  50. Dice ser will

    tongooooooooooo….. tongooooooooooooooooooooo….. tongooooooooooooooooooo, sonia verdadera ganadora, la bajaron de un plomazo al comienzo, pues al hacer pulso con Rosa, la dejaba en el sótano… tongooooooooooooooooooo

    29 julio 2011 | 09:29

Los comentarios están cerrados.