Los 200.000 euros de Supervivientes, entre dos personas

Sí, amigos, seamos realistas.

Lo siento por Tatiana y por Rosi, pero que ellas fueran las ganadoras de Supervivientes sería una sorpresa poco probable.

Así que el premio está entre Rosa y Sonia.

Analicemos qué ha hecho cada cual:

Sonia: En mi opinión, ha sido la mejor. No sólo porque ha sido la mejor superviviente en el aspecto técnico (pesca más que nadie, se ha hecho sus refugios, ha sido líder varias veces y la mejor en las pruebas) sino porque ha aguantado el vacío de sus compañeros.

Casi desde el principio hicieron de menos a Sonia, porque claro, ella no era una famosa guay, como se creían los demás. Por si eso fuera poco, encima ha tenido que aguantar a Tony Genil, que eso no es para ganar Supervivientes, es para que te den un Nobel de la paz y te canonicen en vida.

Rosa Benito: A mi me cae como el culo, la verdad sea dicha. En lo que a sobrevivir se refiere no ha hecho nada. Sí, ha hecho la comida, pero eso no es de superviviente, es de saber cocinar. Y tampoco hay que ser Adrià para cocer arroz y pescado en una olla.

No voy a criticar que en las pruebas haya sido una paquete, porque tiene unos años, pero sí que no se haya atrevido a cosas como saltar de una roca al agua.

Por otro lado, ha sido una manipuladora y se ha arrimado al sol que más ha calentado. Primero a Kiko Rivera, luego al grupo de los guays, y por fin, a Sonia y Tony. Demasiado bienqueda y eso que les ha puesto a todos a parir.

Conclusión: Debe ganar Sonia.

75 comentarios

  1. Dice ser ir

    sin duda el peor programa de la historia de la tv, peor presentador y peor todo!!!

    29 julio 2011 | 09:54

  2. Dice ser Yo y mis circunstacias

    TONGO !!! TONGO !!!

    SE SABIA DESDE EL PRINCIPIO, UNA CONCURSANTE QUE EMPIEZA CON VENTAJA EN APOYO ADEMÁS DE SER COLABORADORA DE UNOS DE LOS PROGRAMAS DE TELECINCO. ¿ES LEGAL?

    29 julio 2011 | 10:17

  3. Dice ser es queee...

    Al principio me gustaba este blog, pero a medida que han pasado las semanas, cuando lo he leído, me he dado cuenta que parece que estoy en el patio de las vecinas criticando a todo el mundo… Esas comparaciones es lo más rídiculo que he leído en mucho tiempo. Pareces una maruja. Desde ya te digo que tienes una lectora menos. El blog se ha vuelto lo peor. Ha ganado quien el público ha decidido.

    29 julio 2011 | 10:19

  4. Dice ser HASTALASPELOTAS DE CHONIS

    Estáis lobotomizados para ver semejante bazofia, que se puede esperar de un pais en el que semejante programa tiene unas audiencias tan altas, Dios por favor para el mundo que me bajo.

    29 julio 2011 | 10:21

  5. Dice ser hanihani59

    TONGO
    SONIA GANADORA

    29 julio 2011 | 10:36

  6. Dice ser Adrián

    ¿Qué se puede esperar de un páis que hay gente que critica a los que ven estas cosas pero son los primeros en comentar en los blogs? xDDDDDDDD mama mia

    Al grano…: Tongooooooooooooooo tongoooooooooooooooooooo tongooooooooooooooooooooooo tooooooooooongoooooooooooooooooooo tongoooooooooooooooooooooooooo jorge javier menudo tongoooooo os habéis cascao!!

    Muy mal presentador y moderador, riñas de crios con Aida….. y encima Tongooooo. Menuda mierda de cadena y poca seriedad

    29 julio 2011 | 10:37

  7. Dice ser salva_neo

    hola,ha ganado rosa,ha ganado la corrupcion y se ha difamado la etica de los votantes,seguramente se sentiran robados,se veia venir y asi se lo dije a mi esposa,sonia puede demandar a este concurso por robo con alevosia y premeditacion.hoy en dia contra mas claro sea el robo mejor.todos contento.

    29 julio 2011 | 10:40

  8. Dice ser Paca

    ¿Para qué organizan un programa con concursantes?????

    Directamente que le hubieran dado el dinero a la Benito y habían acabado antes. Es muy desagradable seguir un programa y ver que ocurre como en la vida real que todo son enchufes.

    El programa del baile se lo regalaron a la Esteban y el de supervivientes a esta señora.

    ¿Dónde se ha visto un presentador que es totalmente parcial y se decanta a favor de uno de los participantes??????

    El presentador es lo peor de lo peor.

    29 julio 2011 | 10:49

  9. Dice ser rofeba

    hay que ver que mala es la envidia yo soy mas que anonima una mujer de su casa normal y corriente y ayer estube toda la noche llamando para que ganara rosa y sabeis que comunicaba todo el rato. y el que a puesto todo esto esta claro que quiere mucho a sonia no os dais cuenta que la gente no queria a sonia mas bien la tuvieron hasta al final para despues dejarla en ultimo puesto .y voy a decir algo a favor de ella no me crei nada de ella en todo el concurso pero cuando si tiro al suelo derrumbada si que me lo crei pero solo ese momento es actriz pero mala malisima

    29 julio 2011 | 10:50

  10. Dice ser EDUDVK

    Como han dicho, cuando una empresa, en este caso telecinco, prepera un concurso, de toda la vida empleados ni familiares de empleados puede concursar, precisamente para evitar favoritismos. En este caso el tongo estaba preparado desde el principio , pero no contaban con sonia monroe, que en mi opinion es la que se merecia ganar, y lo unico que han hecho es echarla y no dejarla ni ser finalista.
    Telecinco como siempre haciendo sus trampas

    29 julio 2011 | 10:52

  11. Dice ser Alicia

    Gracias por tu sentido del humor. Así da gusto enterarse de los resúmenes de tan infumables concursos (los auténticos supervivientes habéis sido los que habéis seguido el programa). Por cierto… los que conozcáis las aventuras de «Maricón y Tontico» de Museo Coconut… a que Yeiko es igual que Smith, el marinero mariquita? jajajaja…

    29 julio 2011 | 10:53

  12. Dice ser mongo a todo trapo

    Y ahora a invitar para el año que viene a Sonia. No vayas que ya tienen ganadora …

    29 julio 2011 | 10:57

  13. Dice ser druida

    Si tan amañado estaba ¿que problema habia para que llegase a la final la monroy y luego ganara rosa? lo de sonia monroy en el suelo llorando a brazo partido fue patético,si estaba amañado el guionista deberia busacarse otro chollo,sonia una buena superviviente pero de convivir con los demas cero patatero,a no ser con aida o con el teleñeco de genil,a mi me parecio entretenido,es un reality y de todos estos programas en cualquier cadena ¿hay alguno que sea cierto todo al 100% ? no lo creo,todo es pantomima y solo pretende entretener,¿no hay mucha gente que traga telebasura? pues eso,pero de ahi a estar amañado no lo creo,la opinion de cada uno es libre y respetable,todas

    29 julio 2011 | 11:25

  14. Dice ser kelpie

    No me gusta nada que haya ganado Rosa, está claro que es un tongo, que telecinco no ha hecho otra cosa que hacer creer a la gente que Rosa es una pobrecita que se merecía ganar, nos quisieron dar pena con lo del cine….no habrá ido al cine, pero sí se ha recorrido el mundo entero con su cuñada y ha ganado dinero…que si no ha ido al cine es porque no ha querido, y no como mucha gente que no va al cine ni a ningún sitio porque no tienen dinero, que están todos en el paro….en fin…
    luego también telecinco daba mucho protagonismo a Rosa, porque cada vez que ella nominaba o que tenia que hablar a solas con Jorge, se tiraban con ella media hora, y venga a hablar con ella y luego a los demás la nominación y fuera….creo que es la que más veces a tenido noticias de sus familiares y la visita de Amador alli…..mucho favoritismo para Rosa y al final la han convertido en ganadora y no se lo merece, si yo creo que no ha hecho ni una prueba casi!!!
    y luego la propaganda en contra de sus compañeros sobretodo con Sonia, porque la que se lió en Sálvame deluxe el viernes pasado con una noticia que dio Raquel, que se la da cualquier persona y se lo creen, con tal de dejar mal a Sonia, luego con llorar y pedir disculpas tienen bastante, pero lo primero creerse cualquier cosa q les dicen por ahi….
    yo no entiendo muy bien como va lo de llamar por teléfono, pero cuando se midieron Rosa y Tatiana era el mismo número para las dos y sin embargo para ganar eran distintos, eso por qué es asi?? espero que como era el telefono d Tatiana no se llevara ella sus votos más los de Rosa, porque no entiendo porque no les pusieron un número distinto…
    un saludo

    29 julio 2011 | 11:39

  15. Dice ser TAMARA

    ES INCREIBLE QUE HAYA PODIDO GANAR ROSA….COMO SON TAN IGNORANTES ?? SE HAN DESTAPADO ELLOS SOLITOS, XQ CADA VEZ DAN MAS A ENTENDER QUE ESTOS PROGRAMAS SON TONGOOO.
    SONIA HA SIDO LA MEJOR Y SI ELLA NO HUBIERA GANADO, HABIA OTRAS COMO TATIANA O ROSI QUE DEBERIAN HABER GANADO, PERO NO ROSA….QUE DE LAS 4 ERA LA PEOR SUPERVIVIENTE.
    Y PARA COLMO SE LAS DA DE POBRE CUANDO GANARA UNA MILLONADA EN SALVAME ! PARA POBRES LAS OTRAS !!!

    29 julio 2011 | 12:06

  16. Dice ser pisqui

    Una birria de concurso, nunca debieron participar empleados de la cadena o de empresas contratadas por la misma. Han echado a perder Mas que Baile y ahora han hecho lo mismo con Supervivientes. No sere quien vea mas algun programa de esta cadena, nos han tomado por imbéciles.

    29 julio 2011 | 12:16

  17. Dice ser YO

    Psss claro como no a ganado tu keridisima sonia,que esperamos,se ve que no la botaste lo suficiente como para que se salvara,que lastima

    29 julio 2011 | 12:27

  18. Dice ser Maria

    Esta muy claro que fue trampa y mas que trampa y me atrevo a pensar que Rosa ya sabia lo de Ortega Cano pero no podía dejar el reality.Esta productora tendrían que investigarla por irregularidad al cumplimiento.Roso no hizo nada de supervivencia no entiendo como pudo ser la ganadora que no lo aclaren.

    29 julio 2011 | 12:55

  19. Dice ser NEREA

    Yo soy una gran fans de superviviente,me gusta mucho.Pero a raiz de lo que vi a noche y que sonia no estuviera,ni si quiera entre las 3 primeras,me hizo pensar mucho.Esto es una manipulación total.La que deberí de haber ganado este concurso es Sonia monroy,por ser una gran luchadora y superviventes,la mayorias de las pruebas han sido ganada por ella.TONGOOOOOOOOOOOOOOOO TELE 5,CREO QUE HABÉIS perdido a una seguidora de vuestro programa.J v v,mi opinión es que este tio se está pasndo ya,veo de muy poco profesional lo de Aida con lo de hijadeputa animando al público,donde está la educación.sois todos unos falsos que nada más que queréis audiencia y aqui se ha visto perfectamente quién que queria que ganara.ÁNIMO SONIA,TÚ HAS SIDO LA MEJOR Y CON MUCHA DIFERENCIA.

    29 julio 2011 | 12:59

  20. Dice ser Juan

    Ni madre tiene que ser medium porque nada mas empezar este concurso y ver que estaba Rosa de Benito ya la dio por ganadora. En Telecinco ellos lo gisan y ellos mismos se lo comen. Esto me recuerda cuando gano Belen Esteban «mira quien baila».

    29 julio 2011 | 13:15

  21. Dice ser caco52

    Esto es lo que se esperaba
    Manipulacion total de Telebasura 5 con una de sus hijas predilectas (Rosa Benito), colaboradora y familiar de personaje publico notorio.
    Porqueria de cadena que efectivamente ha concedido privilegios a esta señora, que otros concursantes no han tenido, para asi conseguir que la audiencia se ablandara y la votara.
    Esto es lo que tenemos y nos merecemos en este pais corrupto y manipulador.
    Este Tongo se sabia desde que empezo el concurso.

    29 julio 2011 | 13:34

  22. Dice ser maluz

    Sonia la mejor, Pero telecinco se pasa en mucho. ¿donde se reflejan los votos emitidos?, a mí y a todos los que seguimos los concursos nos gustaría que se demostrasen ante la pantalla, mi opinión y las de todos es TONGO, TONGO Y TONGO.

    29 julio 2011 | 13:39

  23. Dice ser scarlett

    Esto no es un concurso.
    concurso es cuando todas las personas tienen las mismas posibilidades de ganar, (dependiendo del trabajo que hagan ellos) rosa desde el principio lo hizo mal
    ¿porque salto a un metro del helicoptero? Tatiana salto desde donde tenia que hacerlo, lo cual hizo que la llevaran al hospital del golpe que tubo, en la prueba de las antorchas la unica que no logró hacerlo fué rosa y en la prueba que hicieron en telecinco la que peor lo hizo fué rosa (eso es ser una buena concursante) ha sido la peor, pero antes que se fuera al concurso se sabia que iba a ganar. esto ha sido un engaño, en pocas palabras los 200.000 euros se los ha regalado telecinco, no se los ha ganado ella.¿ porque cuando quedaba ella y rosi para la final, no hicieron otra prueba? porque si la hubiesen hecho le habria ganado rosi con ventaja. en pocas palabras es una verguenza que se haya llevado el premio la peor superviviente, pero si telecinco se lo quiere regalar a ella no podemos hacer nada.Rosa La Peor Superviviente.

    29 julio 2011 | 18:18

  24. Dice ser anaely

    lo que hicieron con sonia no tiene nombre porque se merecia ser la ganadora porque se lo curro muy fuerte y luchando contra viento y marea desde el primer momento, lo que pasa que ya la benito tenia protagonismo todo los programas hera la protagonista pero asi es la televasura de telecinco y ya para el 2012 ya la chiqui es la protagonista de superviviente como esta nominada ya es ganadora del apoyo del programa haver si es capaz de superar las pruebas porque la benito no supero ninguna prueba y fue ganadora ya esta todo pensado
    !!!!que viva la sonia que te lo curraste mucho !!!!!
    y para el 2012 !!!!!!!!!!que viva la chiqui que es ya ganadora !!!!!!!!!!!

    01 agosto 2011 | 00:35

  25. Dice ser anaely

    el concurso de superviviente es tratar de sobrevivir a lo que hay alrrededor como lo vivo sonia ella no tuvo tanto protagonismo como lo tuvo la benito se iluciono para ser una sobreviviente y le mataron sus iluciones no se lo merecia porque fue mas luchadora que rosy y tatiana esta ultima cuando se fue con acturo no penso en sus amigos que podian comer y penso en ella y no en los demas que estaban pasando hambre
    por eso victoria para sonia

    01 agosto 2011 | 00:43

Los comentarios están cerrados.