Gerardo abandona El reencuentro «por su familia»

¡¡Gerardo se ha ido de la casa!!

El autor de «Chupito de amor», esa canción que dejó sordo a Mozart, se ha ido de la casa porque estaba «agobiado» y preocupado «por lo que está pasando su familia». Me parto.

El caso es que Saray sigue dentro de la casa y por lo que parece no se va a ir. Si hacen con Gran Hermano: El reencuentro (Se fue la Legionaria y a Nicky le metieron una sustituta…).

El jueves lo sabremos.

Ah, amigos, os voy a hacer una oferta que no podréis rechazar.

En la casa, amigos, hay un padrino, o mejor dicho, una madrina, una capo di tutti, una jefa, una mandamás: Marta López.

Y a su alrededor se mueven una serie de acólitos que la obedecen con fe ciega, que creen a pies juntillas sus preceptos y, para qué engañarnos, que se han creído eso de que Marta les puede colocar en la tele.

Un segundo, que voy a vomitar y luego sigo.

Bien, una vez despachado el tema, continúo. El caso es que la capo de tutti ha fijado su ira en David, que no se pliega a la disciplina del grupo, más que nada, porque el grupo largó a su mujer a la puñetera rue.

Y es que Marta ha ido dejando claro que ella puede hundir a cualquiera, porque participa en un programa de la tele y que puede colocar a quien sea, porque ahí donde la veis, es clarita de piel, pero debe creerse Oprah Winfrey.

Ojo, que David, que ha recibido el beso de la muerte, tampoco es que sea santo de mi devoción (el único santo de mi devoción es san Cucufato) porque su estrategia es la de la mosca: golpearse todo el rato contra la ventana.

Está de uñas y claro, así no hace más que reforzar las tesis de Marta López de que es el malo. Y  en este reencuentro, amigos, no expulsa el público, expulsan los compañeros

De hecho, montó un pollo por cuatro plátanos por el que el resto de compañeros le cogieron un tirria que nada. Y claro, Marta aprovechó la bronca para ir recordando, exagerando, los momentos más turbios para hacer ver que David es Lucifer.

De hecho, Marta López, que lleva 10 años viviendo de que estuvo en Gran Hermano, acusa a David de querer discutir para ir luego a los platós, lo que viene siendo como Yola acusara a Chari de querer tener las tetas grandes.

Yola, por cierto, se ofendió mucho porque después de preguntarle a David tres veces si estaba en el reparto de plátanos y después de que David le dijera tres veces que no, éste le preguntó «¿qué parte no has entendido?«, lo cual es una frase hecha.

Pero claro, a Yola, que tiene dos obsesiones, que sus tetas se vean desde la estación espacial internacional y que la gente la considere la sustituta de Einstein, pensó que la estaba tratando de tonta, lo que potenció Marta López, para que David pareciera un asesino de sentimientos.

35 comentarios

  1. Dice ser Dave

    jo Gus, con lo malo que esta siendo este reality imagino que será dificil sacarle chicha…porque esto es malo malo malo…

    05 abril 2011 | 10:46

  2. Dice ser lala

    que paso en el debate?!?!me lo perdi :(((

    05 abril 2011 | 10:51

  3. Dice ser GanaEuros

    Pobre Yola, con lo lista que es ella y la gente empeñada en dejarla como una tonta 😉

    05 abril 2011 | 11:43

  4. Dice ser Letizia

    Este programa es un quiero y no puedo. Que vuelva chari para verle las tetas!!

    05 abril 2011 | 11:49

  5. Dice ser ¿MUERTE? BESO

    ¿Muerte? Hacia el final de esta página: http://tinyurl.com/3btlcqs se puede leer un consejo muy útil de Fidel Castro sobre la alternativa entre muerte y lo que se lee ahí.

    05 abril 2011 | 12:15

  6. Dice ser bartolo

    Jajajaja…cuando leo tus artículos, no sé si estoy viviendo una experiencia en el zoo o estás hablando de un reality…dentro de poco no habrá diferencia…los monos también se pelean por los plátanos…y cuidadín…¡que Tarzán el peluquero está al acecho!…jajajajaja

    05 abril 2011 | 12:41

  7. Dice ser espectadora

    Marta a la calle pero ya. La tia va a tener la suerte de que sus compañeros la van a salvar.

    05 abril 2011 | 12:41

  8. Dice ser www.mi-apple.es

    TIENES LO NUEVO DE APPLE?

    http://www.mi-apple.es

    05 abril 2011 | 13:06

  9. Dice ser Fufu

    Los motivos del abandono de Gerardo comienzan a salir a la luz;
    http://telemina.blogspot.com/2011/04/gerardo-abandona-el-reencuentro.html

    05 abril 2011 | 14:00

  10. Igual este sábado nos lo encontramos en La Noria para preparar sus futuros enfrentamientos con Marta 😀

    Haz clic sobre mi nick

    05 abril 2011 | 14:39

  11. Dice ser Isasu

    Lo que tendrian que hacer es tirar a Marta a la calle, que ya está bien de vivir del cuento.

    Y para dar un puntazo, que entre Rubén como pareja de Saray, ¿no decian que habian tenido un rollete? Pues ale, que se jorobe Chari (la mujer del pelo frito) que entonces si que va a haber chicha porque hasta ahora es SIEMPRE lo mismo!!!

    05 abril 2011 | 14:59

  12. Dice ser kinos

    Excelente noticia !! Thx x la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetiva y aconsejo buscar mas info para hacerse una idea global.

    pd: Salu2,y no te olvides de visitar Lineas ADSL Vodafone

    05 abril 2011 | 15:07

  13. Dice ser Michel

    La Marta esta es de lo peor, menuda tipa está echa.
    Fútbol, chicas y quinielas en:
    https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-f%C3%BAtbol-mayormente/108243212574197

    05 abril 2011 | 16:16

  14. Dice ser Keka

    Secundo la propuesta de Isasu, jejeje

    05 abril 2011 | 18:58

  15. Dice ser www.mi-apple.es

    HAS VISTO EL IPOD NANO DE APPLE?

    http://www.mi-apple.es

    05 abril 2011 | 19:16

  16. Dice ser LIDIA

    MARTA ES UN HORROR. NO SE PONE EN BIKINI PARA QUE NO LA VEA EL MARIDO ENSEÑAR. SE LA DA DE PURITANA Y ANTES IBA DE LIBERAL EN CRONICAS MARCIANAS. NO ME GUSTA COMO VA DE LISTA Y ENCIMA CAE BIEN A SUS COMPAÑEROS. SARAY ES SIMPATICA PERO POR FAVOR QUE NO METAN A NAGORE .LA GENTE LA VE MALA Y PIENSA QUE VA A DAR JUEGO PERO TIENE UN TRAGUITO Y ES ABURRIDISIMA.PREFIERO QUE METEN A RUBEN.

    05 abril 2011 | 20:34

  17. Dice ser Nemo

    Buaaaaaaa… Yo quería a Gerardo en la final……

    Y ya se están inventando de nuevo las reglas sobre la marcha… Si se va el tontolbote Gerardo, debería salir también la Nocillas, ¿no? ¿A quién le meterán?

    Otra cosa: No han metido a nadie de OT, ¿no?

    Marta se está vendiendo ella sola como la puñetera bruja manipuladora y metemierda que es. Si después de declarar públicamente que usa su puesto en TV para perjudicar a quien le cae gordo no la echan a la calle de una patada en el coño, es que se merecen todos que los despellejen y les echen azufre en los ojos. Menuda perra mala.

    En fin, yo solo pasaba por aquí a desearle a Carpetera Radical (o Total, que ahora no sé cual era) suerte en el concierto del imbéci… estoooo, de Justin Bieber, y recordarle que el jueves tiene que contarnos a todos cómo le ha ido y si se lo ha tirao o no.

    Hale, buenas noches.

    05 abril 2011 | 21:05

  18. Dice ser Alguien

    Ooooh nooooo Prager se nos ha ido! Y lo peor es que no se ha llevado a la Nocillas con eeeeel

    Me parece muy fuerte porque la norma supuestamente era que si uno decidía abandonar, la pareja tb debía hacerlo. A no ser que haya tenido algun problema grave. En cualquier caso a quien van a meter con la Morcillas? Es tan falsa que no tuvo ningun conflicto con nadie más que en alguna medida con Indhira, que no creo que entre.

    05 abril 2011 | 21:44

  19. Dice ser maña

    LA MEJOR LARA Y SU COMPAÑERO JORGE.

    05 abril 2011 | 23:28

  20. Dice ser natalia20

    QUE ENTRE EL RUBEN DE PAREJA DE SARAY Y HABRA TOMATE Y CONFIDENCIAS MUY RICAS,O DE VERDAD PENSAIS QUE NO TUVIERON UN ROLLO?? jajaja saldra hasta q se metieron en la cama ya vereis este pendon de ruben todo lo que hizo mientras chary estaba en la casa

    06 abril 2011 | 01:06

  21. Dice ser Rufina

    Bueno púes uno menos que tienen la banda de la tuty di merda para vapulear, se fue Gerardo que no Bobardo mucho más conciliador y metemierdas que el de su edición.
    Y mientras el de la lúz propia de los cullons, haciendo lo único que sabe que es «bromas» de muy mal gusto,o bien la victima,solo que está vez y mientras esten otros como David y Lara lo lleva clarinete..
    .Por cierto ser dice , se comenta que el Mastrazo no entró solo.

    06 abril 2011 | 04:10

  22. Dice ser Nemo

    Rufina, por favor aclárame una cosa… El de la luz propia de los culoons es el memo de Ivan, ¿no? Es que no seguí la edición de GH en que salió y me pierdo un poco cuando os referís a él con esos nombres.

    06 abril 2011 | 08:58

  23. Dice ser nani

    Estoy de acuerdo con @ Nemo y @Alguien. Se supone que las reglas son las reglas:Gerardo ha abandonado voluntariamente, por tanto, Saray a la p..a calle.

    Si un miembro de la pareja abandona arrastra al otro a la rue. Así ocurrió el año pasado con la salida de Noemí, que significó también la salida involuntaria de Raquel a la que por poco le dá un patatús.

    Gus, el ejemplo de la Legionaria y Nicky no es igual que el que nos ocupa, porque a ésta la echó el programa por el pollo que montó.

    06 abril 2011 | 09:01

  24. Dice ser espectadora

    @nani, el año pasado se fue la galera y jorge se quedo y le metieron a silvia, asi que el que se vaya uno de la pareja no significa que tenga que salir el otro.
    Esperaros que no metan a pilarita de pareja de saray.
    Y marta, por dios, que la echen ya, que estamos hasta el moño de verla manipulando en la tele y que nadie la diga nada

    06 abril 2011 | 09:52

  25. Dice ser Alguien

    @Nemo

    sí, Ivan es el de la «luz propia» aunque no recuerdo si esa frase la dijo él o alguna de su plataforma de fans…

    @espectadora

    Maria Jose Galera abandono el reencuentro por enfermedad, o no recuerdas que salia de la casa de vez en cuando para ir al medico? Por eso Jorge Berrocal no se vio obligado a irse, porque la Galera no se fue voluntariamente sino porque no se encontraba en condiciones.

    Estoy de acuerdo con vosotros, la capo di tutti es veneno puro, a la puta calle pero YA. David es mi nuevo heroe del reencuentro, pese a Natalia, que no la conocía y me he dado cuenta de que es una falsa y está vendiendo a su pareja a la mafias

    06 abril 2011 | 10:26

  26. Dice ser nani

    Comparto con todos vosotros el deseo de que echen a Marta. Sin embargo, y aunque seguro que sale nominada, dudo mucho que la «panzá borregos» de sus compañeros la echen.

    @Alguien, sin ir más lejos en la última trifulca que se ha liado por la broma de Iván a Lara ( casi la deja sorda y al borde del infarto), él mismo dijo algo así como que «la gente ha de tener luz propia». Lógicamente, él debe creerse todo un astro de luz, vamos EL REY SOL.

    06 abril 2011 | 10:35

  27. Dice ser nani

    Concretamente la frase textual de Iván fue: «el que no tiene luz propia tiene mala leche». ¡¡¡Ahí es ná¡¡¡.

    06 abril 2011 | 10:41

  28. Dice ser Alguien

    Querida nani:

    pues que se JODA

    me refiero a Lara claro, esta todo el mundo aguantando sus gritos y a ella no le van a gritar? se lo tiene merecidisimo

    06 abril 2011 | 11:39

  29. Dice ser vivi

    está buenísimo el susto, ivan me caes bien por primera vez jajaja

    06 abril 2011 | 14:15

  30. Dice ser sandra

    ojala salga martha, se cree la divina, cuando no se da cuenta que no sirve para nada, no tiene imagen, bases de comentarios, criticas, lo unico que sabe hacer es gritar y se cree una buena colaboradora, tiene la ventaja de tener semejante boca de grande que no la puede cerrar bota por ahi pura zandeces y encima la pobre es fea y acomplejada. QUE SE VAYA YAAAA……

    07 abril 2011 | 12:59

  31. Dice ser gigi

    Qué asco me da la Marta López !! diosssss pero no entiendo que hace en la tele…pero qué se creee?????
    Lo peor son los otros que le lamen el culo…si yo estuviera alli le diria 4 cositas bien claras,los otros no se atreven.
    Se creen que así les meterá en la tv. Cómo si fuera suya!!! jajajajjaj es que es tan patético!!! por favor que la abucheen,que la saquen de ahí,que se entere que no vale nada,es una feísima,una manipuladora.. es una pesada erre que erre ella siempre tiene razón..su voz es asquerosa…no la soportooooooooooooooooo

    07 abril 2011 | 19:48

  32. Dice ser Caracráter

    A tomar por culo Saray!!!

    Viva Sarayyy!!!

    07 abril 2011 | 23:39

  33. Dice ser carmen perez

    jordi eres de lo mas vago, tu y todos los que te siguen a coro, me caias bien hasta ayer yo soy Gerado y te pongo una demanda o te escupo en la cara, verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala lo leas y la NORIA es una bazofia jejejejejejejjejejejjejejejejejjej, eso no tienes narizes de hacerselo a otro en mi familia nos quedamos atonitos con tu sirvengozoria diplomado un beso, sigue asi ojala que presentes muchos programas mas jejejejejejejeje, cuantas carreras tines , un pilon eh? Bueno un besazo GRANDISIMO PROFESIONAL hay que me meo jejejjejejjejejejjejejje!!!!!!!!!!!!!, que MIERDA mas grande mira como las critica no las acepta telecinco y eso que a mi me gusta jejej, bueno con la Noria me duermo menos cuando hay algo asi de verduleros en la mesa de politica jejejejejejej viva el PSOE no TELECINCO? bueno Jordi el que reparte la categoria a la gente que te den porcu……..!!!!!!!!!! UN ABRAZO ENORME:)

    08 abril 2011 | 19:48

  34. Dice ser blanca

    criticaias algo que a vosotros tampoco se os nada mal (…) DESCALIFICAR. Por cierto la frase en concreto es: «el que no tiene luz propia tiene mala sombra»

    26 abril 2011 | 17:06

Los comentarios están cerrados.