Fenómenos paranormales en El reencuentro

Sí, ya sé que en la casa de Guadalix hay muchos fenómenos paranormales, de hecho hay uno por concursante, pero anoche se produjeron otra serie de fenómenos accesorios.

Dormían todos en sus saquitos de dormir, haciendo el panoli con la prueba semanal, cuando de repente Yola, que es como una médium superdotada (pectoralmente) se dio cuenta, con su percepción ultrasensible, de que un tenedor había caído de nadie sabe donde en medio del pasillo.

Chaaaaaaaaaaaan, Chaaaaaaaaaaaaaaan

Y claro, a Yola se le pusieron las siliconas de corbata, porque ella, en esas «energías» cree. Eso sí, sus compañeros, que sabiendo que Yola es como Einstein se empeñan en que parezca lo contrario, se empezaron a descojonar de ella.

Todo empezó la tarde anterior, cuando Iván Madrazo, en un alarde de originalidad, contó que antiguamente en la colina de la casa de Guadalix había un cementerio. En realidad, antes que la casa de Guadalix, en esa colina lo único que había eran cacas de oveja.

Pero nada, Yola se lo creyó e Ivancito y el Coyote (¿una persona adulta se pone ese  mote?) se dedicaron a tirar cosas y a hacer ruido para el acojone sumo de Yola y el mal descanso de sus compañeros. Luego Iván lo negará, como negó haber ido hasta Mirentxu con un bidón de líquido inflamable y un mechero.

En otro orden de cosas, Lara, ese ejemplo de saber estar, volvió a liarla. Después de una noche sin dormir, por las gracias de algunos, se dedicó de buena mañana a chillar pidiendo que pusieran música, por lo que David le dijo que se callara. Y claro, la megáfono se puso a chillar. En un momento dado Natalia le dijo «tu madre bien, ¿no?», refiriéndose a que la señora se habrá quedado tranquila sin Lara, pero ésta se puso a chillarle a Natalia que era una «malnacida» y «una cerda».

Lo peor, es que Lara hace un papelón. ¿Sabéis por qué? Porque antes de ponerse a chillar se oye como dice: «voy a ponerle las pilas al micro, que esto se tiene que oir«. Muy natural.

25 comentarios

  1. Dice ser Alguien

    Muy buena apreciación la del último parrafo Gus.

    Es lógico, sabe que cuanto más chille y más chabacana sea más posibilidades tiene de ganar. Lo sabe ella y lo sabemos todos.

    A mi la verdad es que me ha hecho gracia la bromica de Ivan, pero espero que este haciendo esas bromas porque le salen, no porque le ayudaran a victimizarse y a ganar GH10…
    Seguro que vio como Pepe ganaba el reencuentro con el mismo papel que en GH y ahí está, repitiendose como una pelicula de domingo.

    06 abril 2011 | 11:37

  2. Dice ser espectadora

    Ya sabiamos que en esa casa habia fenomenos para anormales.
    Lara tiene la suerte de que cae bien su compañero, sino, creo que ya la habrian nominado algun dia

    06 abril 2011 | 12:24

  3. Dice ser Abogado Marbella

    Yo no me explico como puede haber gente que siga este program auna y otra vez..¿no se cansan? una edición, dos y hasta tres vale…pero tantas..madr mía, que falta de imaginación para hacer programas…

    06 abril 2011 | 12:43

  4. Dice ser silvia

    Yo diria que lo que hay son elementos poco normales, «osease» los concursantes.
    Nunca entenderé como Ivan ganó GH 10 porque vaya tipo mas aburrido y mala hostia aparte de hortera y cursi.
    Deberían echar a Saray, las reglas son las reglas y si un concursante abandona voluntariamente, la pareja tiene que marcharse tambien, sin que pueda haber excepciones.Y meter a Sanruben ni de coña, porque ni es de su edición y ha sido expulsado por el programa.

    06 abril 2011 | 12:43

  5. Dice ser sinvivirenmi

    fenomenos paraanormales

    06 abril 2011 | 14:23

  6. Dice ser Carpetera Total

    Buenas!!! Estoy con un histerismo total y al borde del infarto!!! Por fin esta noche voy a ver a Justin Bieber en concierto, seguro que me saca al escenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo una pedazo pancarta que lo flipas y ojalá pudiérais ver el ambientazo que hay en los alrededores del Palau de Sant Jordi, es impresionante!!!!

    VIVA JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me va a dar algo, en serio!!! Mañana os cuento cómo ha ido el concierto!!!!!!!!!

    SOY FELIZ!!!!!!!!

    06 abril 2011 | 14:27

  7. Dice ser TANIA

    ESTOS FAMOSILLOS DE PALO SI QUE SON SUB Y ANORMALES

    06 abril 2011 | 14:51

  8. Dice ser Alguien

    Carpeteraaa

    has visto el pedazo de susto que le ha metido Ivan a Lara??

    jajajajajja lo he visto 5 veces ya y me sigo partiendo, que cara pone la muy estúpida, no decias que habia que para convivir hay que aguantar los gritoos? pues tomaaaaa

    +1000 para Madrazo, la niñata se lo merecía con creces, a la gente así no se le puede hacer entrar en razón, hay que darles de su propia medicina

    06 abril 2011 | 14:54

  9. Dice ser Injusto

    Lo peor de todo es que la mitad son Ni-nis que no harán nada en su vida. Pero de momento se lo están llevando calentito!! Si esto es lo que cobran los de GH;
    http://telemina.blogspot.com/2011/03/cuanto-cobran-los-concursantes-de-gran.html

    ¿Cuánto cobrarán esta vez siendo un GH vip?

    06 abril 2011 | 17:17

  10. Dice ser Cleopatra VII

    Jodé, cobran esa pasta por rascarse a dos manos y hacer el paripé.. desde luego que tienen un chollo montado

    06 abril 2011 | 17:30

  11. Dice ser Michel

    Los paranormales son cada uno de ellos.

    Fútbol, chicas y quinielas en:

    https://www.facebook.com/pages/Cosas-de-f%C3%BAtbol-mayormente/108243212574197

    06 abril 2011 | 17:48

  12. Dice ser kinos

    Excelente noticia !! Thx x la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetiva y aconsejo buscar mas info para hacerse una idea global.

    pd: Salu2,y no te olvides de visitar Lineas ADSL Vodafone

    06 abril 2011 | 18:36

  13. Dice ser Clica aquí

    Ni son fenómenos ni tampoco normales, son, …bueno no quiero insultar, no es mi estilo , que les vaya bonito

    06 abril 2011 | 19:42

  14. Dice ser pico-pata

    Peor que la broma de la noche, fue «la broma» de darle en las piernas Ivan a Lara con una vara, hasta que le hizo las buenas marcas.

    Si lo que hizo Ivan lo hace otro hombre de la casa, ¿de que estariamos hablando?

    Ivan es un graciosillo que no tiene ninguna gracia, porque los varetazos que le dio a Lara no hay derecho.

    06 abril 2011 | 21:16

  15. Dice ser Rufina

    Yo tengo del todo clarinete que alguien me chilla en la oreja mientras duermo y de esa no sale ileso.

    El de la lúz propia es un jodio lunbreras,no sabe salir de su personaje ,se quedo anclado en su edición,hasta dice el zote que ve en Jorge al Julio de casa jajajaa, solo sabe hacerse la victima (el jodio lloraba diciendo que TODOS staban en su contra, pensará que si le dió tan buen resultado porque no repetir ) y ya el sabado pasado a los dos días de entrar ya andaba maquinando»bromitas» y a quien echar al jacuzzy… de madrugada junto a Marta t la otra bicha Natalia, eso si como le dijo la M.L. las bromas solo se dirigirian para los habitantes de tercera categoria,,,Yola, Juanmi,Plager,y joyitos.
    No es verdad que la Hardcoo sea la más maleducada e isoportable de esa casa ni antes ni menos ahora, solo a sido siempre con la que es más facil meterse.

    06 abril 2011 | 23:44

  16. Dice ser Nemo

    Acabo de ver el video de los gritos de Iván en las orejas de Lara. No diré que no se lo merezca, al fin y al cabo ella se pasa el día berreando como una mula drogada, pero si eso de que padece de susto, o de corazón, o de lo que ella dice, es verdad, lo menos que puede hacer Ivan es portarse como un hombre y decir que no lo sabía y disculparse.

    Y digo yo que el merluzo ese le podía pegar un grito de esos a la Marta, ¿no? Con un poco de suerte se muerde la lengua y muere envenenada entre agónicos y divertidos estertores…

    06 abril 2011 | 23:52

  17. Dice ser Frank

    No consigo ver la gala por niguna parte. ¿Alguien me puede dar el enlace? Gracias.

    06 abril 2011 | 23:58

  18. Dice ser nani

    Sí, sí, sí, @Nemo, que le eche cojones el Iván y le dé un gritito de esos a la Marta, y a ver qué pasa.

    07 abril 2011 | 00:25

  19. Dice ser Alguien

    Venga ya, chicos, es que no teneis sentido del humor? Qué psa, que como Lara es la barriobajera puede gritar todo lo que quiera pero lo demás no la pueden gritar? Que ella tambien asusta cuando grita eeh, asusta hasta al espectador. Anda y que la den por culo y aprenda. Seguro que con la bromita ha aprendido más que con la Lomana que hay que comportarse.

    Y encima van los demás y llaman a Iván maltratador… ¿? pero esta gente de que va? Por esa regla de 3, si Ivan es maltratador, la choni será una asesina en serie…

    No vayamos por lo politicamente correcto, que esto es el blog del Gus.

    Frank lo mejor es que lo veas en la web del reencuentro, dentro de la de telecinco.

    07 abril 2011 | 10:24

  20. Dice ser Lucía

    Estoy ya de Chari y Rubén hasta el moño, son rémoras de la sociedad como ésta otra:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/ocupado.html

    07 abril 2011 | 16:10

  21. Dice ser Nemo

    ¿¿¿Han llamado a Ivan maltratador por la chorrada de los gritoooos???? Se han pasao un poco, ¿no? Espero que el Jordi esta noche no insista en que eso es maltratar, perdería muchos puntos…

    ¿Al final alguien sabe si a la Nocillas la echan o le meten a alguien? ¿A quién pueden meter con quien no se haya llevado bien? Yo metería a la chicarrona esa de color (de color negro, claro, pero para ser políticamente correcto) que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama y que seguro que daba momentos divertidos y le paraba las pezuñas a la Marta. Ya sé que no se llevaba mal con Saray, pero qué más da, si la propia organización se pasa las normas por el ojete, como diría Laura…

    Otra cosa, ¿hacemos una porra a ver quién acierta cuánto tiempo tenemos que aguantar esta noche a la pintarrajeada de los minitrajes y al Burrén? Yo digo que al menos 25 minutos no nos los quita nadie…

    07 abril 2011 | 19:01

  22. Dice ser Cleopatra VII

    Nemo, te referías a Carolina Sobe?.. pues no estaría mal, por lo menos me reía con ella.

    Buff, creo que los 25 min. de culebrón se van a quedar cortos…

    07 abril 2011 | 20:33

  23. Dice ser Alguien

    Nemo, pues a mi el unico que se me ocurre que tuviera un conflicto con Saray fue el argentino, que se metía con Pilarita, y tb tuvo un pequeño conflicto con Indhira cuando la Carol, así que no se.

    De todos modos, no tienen porque ponerle una pareja con la que se lleve mal. Mirad a la Cristo y a la stripper, siempre han sido amiguisimas (por lo que se ve, yo no lo se)

    07 abril 2011 | 20:41

  24. Dice ser Nemo

    No me acordaba de argentino. De hecho, creo que solamente te acuerdas tú, alguien… No es que dejase mucha huella, no…

    07 abril 2011 | 21:54

  25. Dice ser Nemo

    ¿Quien es esa idiota????

    07 abril 2011 | 21:57

Los comentarios están cerrados.