Últimas sorpresas y se acabó lo que se daba

A los anónimos les van a dar una cabra, que tienen que cuidar esta semana. Dice Jesús que no, pero es un regalazo, porque solo en leche es ya una fuente de alimento…

Ahora les comunican que el menos querido de cada grupo será el que se vaya con el enemigo.

En los nominados la menos querida es Nerea, que además de nominada, se va esta semana con los famosos, aunque yo sospecho que lo hará encantada.

En el caso de los famosos también coincide (es normal) con la nominada: La Legionaria. Se van a cagar los anónimos. Menuda joyita se llevan.

Nerea está encantada, que sonrisa, ella, la que quiere ser reina del reality, con los famosos. Ay, ole, mira tu.

Y se acabó lo que se daba amigos, Nerea y Bea nominadas y trasladadas al equipo contrario. Mañana, como es preceptivo, resumencito de la gala.

¡Un besote y que descanséis!

NOTA: Seguro que esta noche sueño con la prueba de la reja acercando a los concursantes al fuego…

6 comentarios

  1. Dice ser alberto

    Juego multijugador online con guerras y paises reales!http://www.erepublik.com/es/referrer/Nexus36España está invadiendo Francia. Únete a la conquista!

    14 mayo 2010 | 01:57

  2. Dice ser Camp Rock 2

    Tremendo artículo 🙂

    14 mayo 2010 | 05:14

  3. una pregunta por curisiosidad: ¿hay alguien que soporte a la legionaria?–las mejores ofertas de los bancos por domiciliar tu nomina (regalos, descuentos en los recibos domiciliados, remuneración de cuenta, cuentas sin comisiones…) consultalas en http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    14 mayo 2010 | 07:34

  4. Dice ser klone

    Solo comentar que me parece que lo justo seria que la legionaria se fuera para su casa, de hecho creo que la tendrian que haber expulsado por maleducada y agresiva. Me hace mucha gracia que confunda «decir las cosas claras» con la mala educación y ka chabacaneria. Además sobreactua una barbaridad y chupa camara otro tanto. Estoy hartita de esa manera de hablar y esas descalificaciones que rayan la agresión. Tendrá buen fondo, eso no lo dudo, pero creo que esta bastante pallá

    14 mayo 2010 | 09:07

  5. Un estadounidense y una japonesa de comer hot dog, perro caliente para hacer los japoneses dicen que nuestro país está totalmente automatizado, aquí un cerdo en, salió perros calientes. Los estadounidenses dicen NO.NO.NO. partido de tu máquina que tenemos, lo hacemos ahora, aquí un cerdo en los perros calientes hacia fuera allí, y los administradores de más de una mirada, poner un perro caliente por el fallo de la máquina, el allí un interruptor de un cerdo salió.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-balenciaga-handbags-c-12http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-…saludo

    14 mayo 2010 | 09:07

  6. Dice ser antonio larrosa

    Lo normal seria que la cabra se la dieran a la legionaria ¿No?Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2010 | 09:09

Los comentarios están cerrados.