Cómo cargarte una boda a base de bien

La base de cualquier reality que se precie (y sin escrúpulos, claro): Llevar a la gente al límite.

Hoy voy a hablaros, amables lectores, de Bodas Cruzadas, un reality de Cuatro (que menuda temporadita lleva…).

La cosa es la siguiente: Una pareja que se quiere casar entra a concursar y desde ese momento es el novio el que organiza toda la boda, invitados, traje de la novia, menú… pero sin contar con la novia, a la que no puede ver en los 15 días que dura el preparativo. La novia lo verá todo el día de su boda.

A cambio (todo el mundo tiene un precio) el bodorrio les saldrá gratis.

¿Y qué hemos podido ver hasta ahora?

Pues machismo de la España profunda, garrulismo en estado puro y tontunas varias.

Por ejemplo, pudimos ver a las novias de despedida de soltera, en un local de Boys, en el que se soltaron la melena y fueron puntualmente sobadas por unos chavales cachas (que también se llevaron sobos varios) entregados a su trabajo.

¿Y qué dijeron sus prometidos cuando les pusieron las imágenes?

Pues cosas como “he pensado en no casarme”, “a mi novia sólo la pongo pam pam yo“, “me molesta mucho”… etc.

¿No os parece que esos mismos machotes posesivos no habrían dicho ni pío si a su despedida les hubieran llevado una stripper?

Pero claro, es que eso lo van a ver los amigotes y la familia, y hay que agarrarse los machos y ponerse firme…

Otra escena de película de Alfredo Landa fue la de los novios con sus padres y suegros probando menús.

Al loro con el señor diciendo que él a una boda iba a comer (debe ser que pasa hambre el resto del año) y que se dejaran de cosas raras, que lo que quería eran langostinos y asado. Ole.

Y ojo a la madre del novio poniendo cara de asco infinita cuando le pusieron una merluza en salsa verde, que la miraba como si le hubieran puesto delante un sorbete de sesos de mono (Gracias Indy) (Gracias Perrillo por la corrección).

Claro que sí, San Jacobos congelados de primero, tortilla de patatas de segundo y de postre buñuelos, que eso le gusta a todo el mundo.

Puntualizo. Yo me quedo con un término medio: o sea, ni menús-timo con piruletas de codorniz y espumas de patata ni el archiconocido cordero con patatas.

El caso es que una pareja ha abandonado ya, quien sabe si porque la novia no se fiaba un pelo de la organización del novio o por qué.

¿Cómo lo veis?

56 comentarios

  1. Dice ser alicia

    no sé por qué desprecias lo tradicional. Si vas a una boda y “TE PAGAS” el cubierto, pues por lo menos comes. No sé porqué la gente se pone tan finolis, ni parece que el plato con el nombre más largo del mundo se empeña en pensar que es lo mejor.Si a mí me ponen tortilla soy feliz, no con las pijadas que no comes.

    28 abril 2010 | 22:29

  2. Dice ser alicia

    el problema es que la gente quiere aparentar lo que no puede… y se gasta autenticas burradas para unas horas

    28 abril 2010 | 22:31

  3. Un erudito con motivo de los recién casados todavía Shoubushijuan a leer. Su mujer se quejó irritado, dijo: “Ojalá pudiera convertirse en un libro.”Los estudiosos perplejo y preguntó: “¿Por qué?””Sólo entonces me tienes todo el día y la noche de la mano.” Su esposa dijo.Ver la nueva esposa llenos de rabia, diciendo: “No puedo hacer — ustedes saben, he leído un libro cada uno … debe obtener uno nuevo …”http://www.bagsmkt.com/watches-on-sale-c-1427.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.html

    29 abril 2010 | 11:00

  4. Dice ser leo

    ……..Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta…[url]http://sunglasses.shoemkt.com/ray-ban-sunglasses-c-1114.html[/url][url]http://sunglasses.shoemkt.com/chanel-sunglasses-c-1116.html[/url]

    30 abril 2010 | 03:28

  5. Dice ser Comprar plantas

    Jajajaj les van a salir cara la boda a estos.. Y es que quien mucho abarca, poco aprieta. XDLlega el dia de la madre, pasate por comprar plantas y echa un ojo a las ideas que te damos para regalar en un dia asi.

    30 abril 2010 | 16:53

  6. L love you .NUESTRA liquidación Además de los argumentos 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/mbt-changa-womens-c-1568.htmlhttp://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlSaludos

    01 mayo 2010 | 08:43

Los comentarios están cerrados.