Cómo cargarte una boda a base de bien

La base de cualquier reality que se precie (y sin escrúpulos, claro): Llevar a la gente al límite.

Hoy voy a hablaros, amables lectores, de Bodas Cruzadas, un reality de Cuatro (que menuda temporadita lleva…).

La cosa es la siguiente: Una pareja que se quiere casar entra a concursar y desde ese momento es el novio el que organiza toda la boda, invitados, traje de la novia, menú… pero sin contar con la novia, a la que no puede ver en los 15 días que dura el preparativo. La novia lo verá todo el día de su boda.

A cambio (todo el mundo tiene un precio) el bodorrio les saldrá gratis.

¿Y qué hemos podido ver hasta ahora?

Pues machismo de la España profunda, garrulismo en estado puro y tontunas varias.

Por ejemplo, pudimos ver a las novias de despedida de soltera, en un local de Boys, en el que se soltaron la melena y fueron puntualmente sobadas por unos chavales cachas (que también se llevaron sobos varios) entregados a su trabajo.

¿Y qué dijeron sus prometidos cuando les pusieron las imágenes?

Pues cosas como «he pensado en no casarme», «a mi novia sólo la pongo pam pam yo«, «me molesta mucho»… etc.

¿No os parece que esos mismos machotes posesivos no habrían dicho ni pío si a su despedida les hubieran llevado una stripper?

Pero claro, es que eso lo van a ver los amigotes y la familia, y hay que agarrarse los machos y ponerse firme…

Otra escena de película de Alfredo Landa fue la de los novios con sus padres y suegros probando menús.

Al loro con el señor diciendo que él a una boda iba a comer (debe ser que pasa hambre el resto del año) y que se dejaran de cosas raras, que lo que quería eran langostinos y asado. Ole.

Y ojo a la madre del novio poniendo cara de asco infinita cuando le pusieron una merluza en salsa verde, que la miraba como si le hubieran puesto delante un sorbete de sesos de mono (Gracias Indy) (Gracias Perrillo por la corrección).

Claro que sí, San Jacobos congelados de primero, tortilla de patatas de segundo y de postre buñuelos, que eso le gusta a todo el mundo.

Puntualizo. Yo me quedo con un término medio: o sea, ni menús-timo con piruletas de codorniz y espumas de patata ni el archiconocido cordero con patatas.

El caso es que una pareja ha abandonado ya, quien sabe si porque la novia no se fiaba un pelo de la organización del novio o por qué.

¿Cómo lo veis?

56 comentarios

  1. Dice ser Rosetta

    La 4 está cayendo en picado. Algunas series buenas y algún reportaje, y las noticias. De resto, tanto reality marea y aburre. Por algo se ha asociado a tele5…. Ha bajado muchísimo la calidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Bloodymery

    Pablote: y cuándo en tu despedida de soltero te soba la stripper y te pones mirando a Cuenca??? tu novia tiene derecho a enfadarse?? o tiene que ser «comprensiva y confiar»???Sí, sí… criterio…Las bodas son «porque es lo que toca» y la mayoría de la gente lo hace por el qué diran y las apariencias. Y así les va… teniendo que pedir créditos para poder irse a Cancún…Yo lo llamo falta de personalidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser shoes on sales

    La verdad es que el taxi debe de ser un buen sitio para que las parejas se echen en cara todo, porque me ha tocado aguantar más de una discusión que si no ha terminado en ruptura inmediata como ésta, no ha llegado mucho más lejos… y es bastante violento, porque sientes que es un momento bastante personal como para verlo desde la primera fila.http://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlhttp://www.handbagsonlinesale.com/guess-handbags-c-1301.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pablote

    Bloodymery: ¿tu has leído lo que he escrito?Lo repito: Pues mira te voy a decir una cosa ni me mola que lo haga ella ni me mola hacerlo yo POR UNA COSA QUE SE LLAMA RESPETO no voy a andar tocándole las tetas a otra mujer por muy «estriper» que sea.Por si no te ha quedado claro paso de «estripers» tanto para mí como para ella.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser teleevidente

    Yo ya con la publicidad que hicieron y lo mal que baila Patricia Gaztañaga, decidí no verlo. Y veo que he acertado. Puaj!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Nacho

    Hola,soy el boy de la despedida. Tengo que decir que la novia no me tocó en ningún momento, pero su madre si. Temí por mi integridad física cuando la señora en cuestión se abalanzó sobre mi y gritaba «te voy a comer to» al tiempo que se arrancaba la dentadura postiza.Con los 100 euros que me pagó el programa no me llega ni para la primera sesión del sicólogo.Un abrazo.Nacho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser bah

    Nunca veo estas basuras pero he visto picado por la curiosidad ahora un rato. 10 minutos me ha bastado para conocer a los personajes. Aunque sinceramente nadie con un poco de cabeza va a esos programas. Por qué será que nunca tienen estudios universitarios todos los participantes? Una cosa es ser una persona sencilla y otra es no tener dos dedos de frente. La verdad vaya parejas que se busca la gente, hay que ser muchísimo más exigente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser gOto

    Es que si ponen a alguien normal, nadie vé el programa.Pais paleto, programas para paletos.

    28 abril 2010 | 11:19

  9. Dice ser Vanessa

    Pues la novia que abandonó es amiga mía y se fiaba al 200% de su novio y del que en breve será su futuro marido, pero ella fué más inteligente y no se dejó deslumbrar por una boda gratis (gratis para 50 invitados, que si tienes más los pagas tu..).Y visto lo visto…¿no fueron la pareja más inteligente?Eso sí, menuda mentira eso de que eran expulsados por incumplimiento, menuda sandez…

    28 abril 2010 | 11:20

  10. Dice ser que lo sé yó

    hoy en dia nada mas que se casan los tontos

    28 abril 2010 | 11:20

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Lo paga Cuatro? Pues todos a El Bulli, está claro.Clica sobre mi nombre.

    28 abril 2010 | 11:21

  12. Dice ser enrick

    Pues si a mi me ponen una tortilla de patatas en una boda, pensaria que es la boda en la que mejor he comido de mi vida.No entiendo tanto afán por aparentar y pagar esa pasta por menús que no valen para nada y que luego no comes nada y encima tienes que soportar a familia que ni quieres ver.En fin, sigo sin entender porque se celebran asi las bodas, cuando la celebración tendría que ser solo cosa de dos.

    28 abril 2010 | 11:23

  13. Dice ser Amo a ve

    A una boda, es verdad que se va a comer. Si se celebra, es por tradición, así que si te ajustas a ella, en una boda por tradición nadie se puede quedar con hambre. El jamón de toda la vida, y el asado gustan a todo el mundo y te pones las botas, como debe de ser. Me ha sorprendido que no mencionaras al nene mimado por su mami que se casa por la iglesia sólo porque su mami quiere. La que se va a casar, que se joda, que lo que cuenta es mi madre. Soy yo la novia, y le mando a tomar por culo, o directamente en lo monto con el boys en directo y para que quede grabado, y luego se lo enseño y le digo: ahora te casas con tu madre, payaso.

    28 abril 2010 | 11:31

  14. Dice ser yukiko

    Pues en eso de celebrar la boda a lo grande a mi tambien me parece absurdo, yo me case y me fui a comer a un restaurante con los mas cercanos en total como unas 15 personasY fue maravilloso

    28 abril 2010 | 11:34

  15. Dice ser Fran

    Muy bien redactado.Con sentido común y muy ameno de leer.Felicidades !!!

    28 abril 2010 | 11:35

  16. Dice ser Perrillo

    Es «Indy», no «indi».

    28 abril 2010 | 11:38

  17. Dice ser pablote

    Bueno bueno, resulta que ahora el hecho de que tu mujer se vaya de despedida de soltera y un carapijo le ande apretando el culo con su miembro o sobando las tetas y tu al verlo te cabrees es de machistas no? venga vengaaaaa. Claro lo normal es reirse a que sí?Pues mira te voy a decir una cosa ni me mola que lo haga ella ni me mola hacerlo yo POR UNA COSA QUE SE LLAMA RESPETO no voy a andar tocándole las tetas a otra mujer por muy «estriper» que sea, y tengo 26 años y no soy para nada conservador que conste en acta.En lo referente a la comida me parece vergonzoso por una parte que se acepte como lo mejor los clavos que te meten por algunos platos de «mierda» sólo por llevar nombres especiales, y por otro que se desprestigie de tal manera la comida tradicional, que esteis acostumbrados a comer tortilla de patata no quiere decir que sea mejor un «souflé de codorniz con reducción de pedro ximenez y unas gotas de frambuesa» de tan modernos y liberales que queréis ser a veces trapasais las barreras de la gilipollez.Cierto también es que hay machos que se pasan de paletos y de gañanes, lo que más abunda vaya. Pero a ver si tenemos un poco de criterio eh! por favor.;)

    28 abril 2010 | 11:58

  18. Dice ser laclau

    pablote, estoy totalmente de acuerdo contigo. como a mí me pondría de muy mala leche verlo en mi pareja, yo JAMÁS lo haría y, como tú bien dices, por respeto mutuo.

    28 abril 2010 | 13:28

  19. Teniendola presentadora q tiene, yo no se ni como os atreveís a verlo.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Increible jugada de béisbol, el bebe bipolar y el nuevo trailer de Eclipse en castellano”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    28 abril 2010 | 13:32

  20. Dice ser pienso =

    pablote has sido el unico que ha escrito con dos dedos de frente!!!te doy totalmente la razón

    28 abril 2010 | 13:34

  21. Dice ser Nimué

    A mí me parecería injusto si él hubiera sobado a la stripper y luego hubiera pretendido que la chica se quedara en casa quietecita. Si ambos son unos sobones, allá ellos.Personalmente, las típicas despedidas de soltero con una stripper silicónica untada en aceite o la novia con un colgante de biberón en forma de pene me parecen horteras y de lo más garrulas. Si me caso, mi despedida será algo así como juntarnos los amigos y montar una cena, o simplemente salir a bailar, pero sin chorradas de por medio.

    28 abril 2010 | 13:50

  22. Dice ser poe

    En las despedidas hay que hacer algo no habitual pero no hay porque caer en comportamientos chabacanos. En la última que fui simplemente disfrazamos al novio y nos fuimos de cañas por una ciudad desconocida. Al día siguiente todo el día de deportes/aventura, incluyendo puenting, paintball… y por la noche concierto y fiesta. Y no hizo falta ninguna estríper y lo pasamos en grande.Ahora lo que no entiendo es porque las novias suelen tener sólo amigas y los novios amigos, dice mucho de ell@s. Si me casara habría en mi despedida tantas chicas como chicos, no entiendo la amistad de otra forma.

    28 abril 2010 | 13:59

  23. Dice ser Barbara

    el matrimonio es la antesala del divorcio.ya me casé…y ahora me divorcié….luego de 10 años juntos.no creo que me case nunca más….asi no tenog que divorciarme….novios de por vida!

    28 abril 2010 | 14:12

  24. Dice ser Nabia

    Hola, pues yo creo que lo de las strippers pues qué quieres que te diga, tampoco creo que tengamos que tomárnos las cosas tan a pecho, simplemente es algo divertido que se hace entre amigos y que más que tocar teta por que la tia esté buenorra se hace por el caxondeo que se arma, y sólo por eso creo que merece la pena. No hace falta ponerse en plan drástico con estos temas ni tomárselo como faltas de respeto. Para mi falta de respeto son otras cosas… no que mi novio le achuche a una streeper en una despedida….. por favooooooorrr!!!

    28 abril 2010 | 14:20

  25. Dice ser Lechuzo

    Pues en la mía la comida fue de un chino que es vecino de mis suegros de toda la vida, y el menú estuvo 10 puntos, todo el mundo comió hasta reventar y encima sobró. Encima que el tío nos hizo precio de vecinos y nos ahorramos buena pasta, por lo menos unos 300€ (que eramos casi 50 personas).

    28 abril 2010 | 14:30

  26. Dice ser vaya panda que sois

    No sé si sabéis que los strippers no tocan ni tetas, ni culo ni partes nobles. Es una tradición que demuestra lo celosos y posesivos que sois los tíos. A mí me parece una muestra perfecta de con quien no casarse. El que confía en la pareja, le importará un pito si en una despedida de soltera la novia le toca el culo al stripper. Es lo que toca. No creo que se vaya a enamorar perdidamente de él ni le vaya a ser infiel al novio. Es un simple paripé que se hace con todas las tías. Sois unos celosos de cuidado.

    28 abril 2010 | 14:51

  27. Dice ser Uno que opina

    Basura de programas para basura de televisiones.

    28 abril 2010 | 14:54

  28. Sí, era Miguel Ríos el protagonista de los vídeos. Pero no, no perdió los nervios. Simplemente se trataba de «dar rienda suelta a su alma rockera», según reza el comunicado de prensa de la agencia responsable del viral. Y como aliados en la gracieta, Loquillo, Pereza y Ariel Rot.http://www.mbtshoesale.net/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.handbagsonlinesale.com/bottega-veneta-handbags-c-1276….

    28 abril 2010 | 14:55

  29. Dice ser Chelo

    Hay platos de los que en una boda nunca sobra nada, lease; Jamon serrano, cordero sea de la parte que sea y como se cocine, marisco, la cocina china tiene sus platos también con glamour como el pato, y si se pone caldo huir de los consomes de sobre y una buena sopa de boda a la antigua con sus higaditos, su huevo, su pollo, y su carne, como Dios oiga, en cuanto a la tortilla esa se la pondría a mi hijo que a sus 22 años es capaz de devorarse dos kilos que le pongan, los canapes mejor que sean variados, veis ahí se puede incluir unos trocitos de tortilla, pero lo principal es escoger platos que o bien sea posible prepararlos en el momento o que recalentados no pierdan su textura y sabor.

    28 abril 2010 | 15:01

  30. Dice ser Zicoxy3

    Pero qué quereis… Es como el gran hermano… si va gente normal no mola, y la normal que va a armarla tampoco les gusta.No he visto este programa, pero me lo imagino.Tambien quiero decir que me caso este año, que lo de los restaurantes es realmente abusivo y sin opciones, que la gente va a comer y punto…Yo no me caso ni de penalti, ni de falta, ni por que sea «moda». Me caso pk sí, porque si me pasa algo le dan una pensión, y al revés… pk es una manera de «firmar» un compromiso.Los preparativos son cosa de los 2, o por lo menos, en mi caso. Los 2 lo hablamos y tomamos la decisión.

    28 abril 2010 | 15:01

  31. Dice ser daniel

    el proximo junio me caso y por casualidad me puse a ver este programa de las bodas, evidentemente se q es un programa de television y que todos los q salen lo hacen por querer tener su momento de gloria por q dudo q sea por ahorrarse un dinero en la boda.viendo el programa senti verguenza ajena la verdad, por comentarios q hacian, el mometno despedida ciertamente me dio mucha lastima nose, yo se q mi novia va realizar su despedida con las amigas y la verdad no me quiero imaginar lo q pueda pasar (aunq ciertamente se como es ella) pero no creo q sea agradable ver como tu pareja hace eso. No se supongo q el caso contrario es excatamente igual y crearia el mimso conflicto ( se podian haber evitado ese trago pero se lo han buscado).Lo q mas pena me da es q se pierdan juntos todos los nervios y decisiones q hay q tomar para celebrar una boda, que conste q la mia es de las sencillitas que se van a ver por los alrededores pero nos hace mucha ilusion prepararlas, viendo detalles, eligiendo menu ( q no es facil por cierto, por q por un lado no quieres quedar mal y por otro no quieres poner las tipicas gambas y el tipico solomillo), en fin son muchas cosas q todo el mundo q se quiera casar debe pasar y q por ni un momento efimero de gloria se deberia cambiar.POR LO MENOS ESO PIENSO YO

    28 abril 2010 | 15:30

  32. Dice ser daniel

    el proximo junio me caso y por casualidad me puse a ver este programa de las bodas, evidentemente se q es un programa de television y que todos los q salen lo hacen por querer tener su momento de gloria por q dudo q sea por ahorrarse un dinero en la boda.viendo el programa senti verguenza ajena la verdad, por comentarios q hacian, el mometno despedida ciertamente me dio mucha lastima nose, yo se q mi novia va realizar su despedida con las amigas y la verdad no me quiero imaginar lo q pueda pasar (aunq ciertamente se como es ella) pero no creo q sea agradable ver como tu pareja hace eso. No se supongo q el caso contrario es excatamente igual y crearia el mimso conflicto ( se podian haber evitado ese trago pero se lo han buscado).Lo q mas pena me da es q se pierdan juntos todos los nervios y decisiones q hay q tomar para celebrar una boda, que conste q la mia es de las sencillitas que se van a ver por los alrededores pero nos hace mucha ilusion prepararlas, viendo detalles, eligiendo menu ( q no es facil por cierto, por q por un lado no quieres quedar mal y por otro no quieres poner las tipicas gambas y el tipico solomillo), en fin son muchas cosas q todo el mundo q se quiera casar debe pasar y q por ni un momento efimero de gloria se deberia cambiar.POR LO MENOS ESO PIENSO YO

    28 abril 2010 | 15:30

  33. Dice ser perseo

    Quien dice que no tienen estudios universitarios? Alejandra estudió Derecho y prepara oposiciones para justicia. Y encuanto vio el percal se dio cuenta y paró a tiempo, a pesar de que le insistieron hasta hartar para que no los dejara colgados.Este programa ha sido un engaño desde el principio, ya que aseguraron que todo iba a ser muy bonito y espectacular y que no buscaban el morbo. Eh ahí el resultado.

    28 abril 2010 | 15:41

  34. Dice ser PorcaMiseria

    ahhhh!!La cuatro se sube el carro de Telahinco(5). Nada, viva la TeleBasura en su estado puro y a tirar del filon de la España de la pandereta, morbosa y cotilla que crea audiencia.Por cierto, a cualquier mujer en el 98 por cien, les pones esos tios cachas, buenorros con un buen paketon agitandose, y se les olvida el novio ni se acuerdan de su nombre. Aceptemos que somos animales (hormonales) y hay cosas inevitables (La fidelidad es utopía y solo se da en casos contados, o en gente que no puede pillar mas cacho que el que tiene).No se la reacciones de los novios al ver los videos, yo podría contar cosas peores de supuestas novias enamoradas que se han comido buenos salchichones antes que casarse en sus despedidas o fiestas de trabajo, o salidas con amiguitas. Uff si yo hablara cuantos matrimonios se iban al carajo. Pon al tío o tía mas mega-enamorado y fiel, un tiazo/a despampanante y que Dios les asegurase que hagan lo que hagan nadie jamas sabrá nada. el 99 por cien caerían.Bueno el tema es que son bodrios de programas para incultos, chismosos, y gente morbosa de pandereta. Pero desgraciadamente suelen triunfar, aunque éste NO. Generacion NINI, yaes para pensarse si tener hijos es riesgo para la salud, y esto de las bodas, es una porcamiseria.Saludos

    28 abril 2010 | 15:45

  35. Dice ser Leyendo

    Bah, tienes razón!!PENSEMOS UN MINUTO:- ¿Por qué los participantes de los realitys nunca tienen estudios universitarios?- ¿Por qué la mayoría casi no sabe hablar y son carne de polígono chonil?- ¿Por qué nos dan tanta vergüenza ajena?Venga, a ver si lo adivinamos!!

    28 abril 2010 | 15:46

  36. Dice ser Para porca miseria

    Habla por ti chato. Precisamente lo que nos diferencia de los animales, es la razón. Muy poca personalidad y falta de escrúpulos hay que tener para que te planten un cañón del 10 y comerle la morcilla. Otra cosa distinta es que hagas el paripé, el ay omá qué rico y tal, pero la infidelidad es otra cosa. Así que por lo que dices, eres de los que te ponen a una tía despampanante y no puedes reprimirte…pues das mucha lastimica hijo.

    28 abril 2010 | 16:06

  37. Dice ser para la de lastimica

    Lástima yo? jajajaj vivo de p…madre y me va fenomenal en mi empresa. Te sientes aludida por mis comentarios? …por cierto, si me ponen una tia despampanante claro no me reprimo puesto que soy soltero y tengo todo el derecho del mundo pero no hace falta sea despampanante con que me guste lo justo y haya quimica sobra..ni soy cura ni betato. Va cuanta hipocresía veo por aquí y se pica la gente cuando lo que digo es una gran realidad y por mi empresa sé de lo que hablo, si la gente se engaña o no quiere ver, allá ella.

    28 abril 2010 | 16:21

  38. Quien dice que no tienen estudios universitarios? Alejandra estudió Derecho y prepara oposiciones para justicia. Y encuanto vio el percal se dio cuenta y paró a tiempo, a pesar de que le insistieron hasta hartar para que no los dejara colgados.http://www.handbagsonlinesale.com/mbt-lami-shoes-c-1110.htmlhttp://www.mbtshoesale.net/nike-shox-nz-c-1150.html

    28 abril 2010 | 16:37

  39. Cuanto mas retraso haya por metro cuadrado, mas audiencia hay…–consulta los BANCOS QUE DAN MAS INTERESES por tu dinero

    28 abril 2010 | 17:08

  40. Dice ser antonio larrosa

    Esta vez pienso igual que PABLOTE que lo sepais.Clica sobre mi nombre

    28 abril 2010 | 17:20

  41. Una mujer, su hijo en las especiales feo, un día, llevaba a su hijo en el autobús. Driver dijo: ¡ah! Nunca he visto un niño tan feo! La mujer era muy infeliz para encontrar un lugar para sentarse abajo, un hombre le preguntó: ¿cómo se arriba. La mujer dijo: el conductor me insultó. El hombre enojado le preguntó: ¿Lo ves cuentas ir, tengo que hacer una copia de mono … …http://www.bagsmkt.com/mbt-tembea-shoes-c-1561.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html

    28 abril 2010 | 17:25

  42. Dice ser Para el empresario que escribe betato, y bah, con v

    Querido, estamos hablando de gente comprometida, no de solteros pichasflojas. Y ya que me pongo, he tenido a tiro a bastantes tios 10, pero yo por un polvo no tiro al water todos los años que he estado con mi cuchi cuchi, que no tendrá cuerpazo de 10, pero tiene mente y personalidad de 10.

    28 abril 2010 | 17:30

  43. Dice ser Bollmar

    La culpa la tienes tu por ver telebazofia. Si comes en un estercolero no te sorprendas cuando te muestren el menú.No busco insultar, solo constato que la televisión en este momento más allá de la pública (y por exigencias) es un 50% de publicidad, 45% de estiércol, y un 5% pasable.

    28 abril 2010 | 18:20

  44. Dice ser Así lo veo

    Los compromisos matrimoniales siempre han existido i existirán, malnacidos/as, os guste o no.Hay que ser gilipollas, sobre todo el/la del artículo.

    28 abril 2010 | 18:44

  45. ……..//…..Una mujer, su hijo en las especiales feo, un día, llevaba a su hijo en el autobús. Driver dijo: ¡ah! Nunca he visto un niño tan feo! La mujer era muy infeliz para encontrar un lugar para sentarse abajo, un hombre le preguntó: ¿cómo se arriba. La mujer dijo: el conductor me insultó. El hombre enojado le preguntó: ¿Lo ves cuentas ir, tengo que hacer una copia de mono … …http://www.bagsmkt.com/mbt-tembea-shoes-c-1561.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html

    28 abril 2010 | 19:01

  46. Dice ser lol

    españa..el unico pais que conozco….que han hecho de la television..la peor basura que puede haber……

    28 abril 2010 | 19:16

  47. Dice ser Alfie

    Penosos los concursantes.Tener una carrera no te dignifica ni te asegura inteligencia (y soy industrial)La TV me apasiona.Los catetos que aparecen en ella tambien….

    28 abril 2010 | 20:29

  48. Dice ser Arito

    Menuda mierda de programación que ponen…http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    28 abril 2010 | 21:41

  49. Dice ser nadie

    A las Stripers en una despedida de tios no se las toca.A los boys en despedidas de solteras hay sobeteo y mucho más.Eso no es machismo, sino el femichismo de moda donde el hombre siempre es culpable y la mujer inocente haga lo que haga.

    28 abril 2010 | 21:52

  50. Dice ser Una que fué a bodas con comida de diseño

    Por partes.Las despedidas de soltero/a son, en el 99% de los casos una horterada. Lo de los bailarines/as esos es asqueroso y ridículo, eso por no hablar de las que salen con una p**** de juguete en la cabeza… simplemente patético.Y lo de la cocina contemporánea…en una boda con ese tipo de comida NO pasas hambre porque te ponen 10-12 platos, al final no puedes más.Elegir esa comida de diseño que no pruebas habitualmente, supone una experiencia super divertida, diferente e inolvidable (y ¿quién no quiere que su boda quede grabada en el cerebro de todo el mundo?).Otra cosa es el típico «quiero y no puedo» que como no puede pagar 12 platos de 30-60 euros, se coge dos y deja a todo el mundo famélico. Eso es más patético todavía que poner croquetas congeladas y jamón barato.

    28 abril 2010 | 22:20

Los comentarios están cerrados.