La travesía con la balsa ¡¡ESTOS ACABAN EN JAPÓN!!

De Cayo Paloma deben ir a Cayo Bolaños, y allí hacer una vela, para llegar a Playa Uva, donde se van a instalar definitivamente.

Pero primero, deben decidir quién es el líder y van a hacer la prueba ahora. Deben encender un fuego, para quemar una cuerda. El primero que logre quemar la cuerda, gana.

Ahí están, como monos rascando magnesio… e intentando hacer llama. Ésto me recuerda a la peli de ‘En busca del fuego perdido’.

Matías ha hecho fuego ya varias veces, pero se le ha apagado, el resto se está poniendo colorao por el esfuerzo…

Con lo que están tardando, hoy la gala se acaba a las dos de la mañana.

Como están tardando una barbaridad, meten a Begoña en el plató. Viene vestida como un árbol de navidad revenido… y haciéndose la guay, como la siempre.

Ja, ja, ja Cada vez me cae mejor Christian, va y le dice «estás muy buena, no se si invitarte a una copa después» ja ja ja ¿Qué pensará de ésto Almudena Cid?

Y está la pava madre con lo de los cocos… ¡¡SI TÚ HUBIERAS MOVIDO EL CULO PARA BUSCAR COCOS TE LOS HABRÍAS COMIDO!!

Pero claro, tumbada los cocos no vivnen a verte…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MATÍAS ES EL NUEVO LÍDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira, me alegro, me cae muy bien y es un tío reflexivo y con espíritu de equipo, que seguro que lo hará bien.

6 comentarios

  1. Dice ser acandemore

    aaaahhhhryyyuuuuggghhm.. mmm buenos dias.. siguen estos aun intentando hacer el fuego? pero que les den un mechero en condicionessss y un poco de carbooon, y un hornillooo a ver si asi…vaya… por hablar.. ahora ya tienen fuego…. 10 minutos enfocando y no sale… y cuando se ve mal, sale el fuego….. casualidad? noooo loooo creeeeeee…o

    23 abril 2009 | 23:15

  2. Dice ser acandemore

    por cierto gus. estoy contigo. creo qe es un montaje de la organizacion pa meter mal rollo en la isla….. es un avance del programa nuevo que van a poner… el topo! porque no es ni medio normal… seguro que estaba el tio ahi con la cacho camara enfocando… no me creo que los hondureños tengan la tienda del espia……

    23 abril 2009 | 23:16

  3. Dice ser acandemore

    matias lider.. y tiene mérito porque quemar con pelos de coco una cuerda de amianto….. tiene miga

    23 abril 2009 | 23:21

  4. Dice ser Gus

    ¡Sí!Yo creo que esa cuerda la usan los bomberos…Gus

    23 abril 2009 | 23:24

  5. Dice ser acandemore

    Y por cierto… ya que les han puesto el video de la niña esta intentando robar en la cabaña andando como mogly del libro de la selva, tambien podrían poner a la tia esa, que mas tontorrona no puede ser, la begoña, diciendo eso de.. «si, todos teniamos tentaciones.. ja ja ja, vi un paquete de bimbo… ja ja ja».. todos queriamos robar…. pero esta tia es boba! pero no te chiveees jodia! que chivata… uuuuhhh que chivata… le escucha el golosina, le invade el espiritu de viven y le da un bocao…y por qué se rie a cada frase? para amortizar las fundas de los dientes? pfff que mal me cae… cada vez que habla más…

    23 abril 2009 | 23:28

  6. Dice ser a dieta

    La chiquilla que han hechado tenia un cuerpillo que daba pena. A esta chica le hace falta una dietahttp://www.menecesitas.com/

    23 abril 2009 | 23:50

Los comentarios están cerrados.