Flopy, de Supervivientes, desaparece en el mar

Sí, amigos, estamos de luto. Flopy, el flotador con forma de patito de Daniela, ha desaparecido en el mar. Una traicionera ventolera lo arrastró al mar sin que el pobre animal pudiera hacer nada.

Sólo nos quedan dos rayitos de luz: Primero, que es un pato, y digo yo que sabrá nadar. Y segundo, que si los patos de El Retiro sobreviven, Flopy puede hacerlo en ese mar cristalino… si no se cruza con la barracuda, que es peor que el tiburón de Spielberg.

Quizá puedan rescatarle con la balsa, que ya está acabada, aunque hay división de opiniones sobre si flotará, de deshará o se la tragará el mar a medio camino de vete tú a saber dónde.

Además, durante la noche, y dentro de la cabaña hubo guerra de pedos. Así nos lo ha hecho saber Daniela, ante una escandalizada Cuca, que de esas cosas no habla. Al parecer, Daniela prefiere los pedos «con nombre» como los de Juan el Golosina a los silenciosos y anónimos, como los que se ha marcado Santi.

DICCIONARIO ESPAÑOL-GOLOSINA, GOLOSINA-ESPAÑOL

Este hombre es la leche. Después de de su confusión entre Olfo y Oxford (llamado por él Orfor) y sus «inritaciones» ahora nos ha sorprendido diciendo que Cuca era clavada a Úrsua Undriuns (Ursula Andress) en Doctor No.

LA PRUEBA DEL CAYUCO

Han ido Cuca y Yolanda, bastante sueltecitas, por cierto. El caso es que en la otra isla había dos cajas cerradas, y en el pergamino que han encontrado junto a ellas ponía que se podían llevar una y que la otra sería para Maite. En la caja blanca había comida, en la otra no. Se han quedado la caja con comida para ellos.

Cuando han llegado con el grupo y la han abierto había… ¡¡Un donuts y una bolsa de arena!!

Y en la de Maite había sólo una bolsa de arena y un pergamino que decía: «Esto es lo que han querido que comas tus compañeros«. La mujer, que tiene un humor maravilloso y una fuerza increíble, se lo ha tomado a bien.

Además, la deportista está encantada porque ha conseguido encontrar cuatro botes de los seis que le escondieron los cabroncetes de la organización de la isla.

DETALLES IMPORTANTES

– Insisto: ¿Cuántos biquinis tiene Daniela Blume? ¡¡¡Siempre tiene uno distinto!!! (Y está igual de imponente con todos).

Wilma sigue queriendo irse. Que no se preocupe, que se irá.

– Cuca amenaza a los cangrejos de la isla: «como me piquéis os la cargáis«. Los cangrejos pasan de su cara, e intentan tomar las de Villadiego.

– El mal tiempo asoma de nuevo y la tormenta se intuía al final del resumen de hoy…

5 comentarios

  1. Dice ser Seguro que tendran tantas demandas como El Tomate, que por eso finiquitaron El Tomate

    despide cuatro semanas después de su estreno.Viejas caras para las «nuevas» tardes de Telecinco. Es la fórmula que lanzará la cadena a partir del lunes a las 15:45 horas con ‘Sálvame’, el late show semanal que se transforma en magacín de sobremesa. «Vuelve la tarde más trasgesora y divertida de la televisión», asegura la cadena en las promociones del nuevo programa.Con ‘Sálvame’ regresa a las sobremesas de Telecinco Jorge Javier Vázquez tras el final de ‘Aquí hay tomate’, con un espacio realizado por la misma productora (La Fábrica de la Tele) y que además contará con ex-colaboradores de ‘A tu lado’ como Kiko Hernández o Karmele Marchante.Se trata de la enésima apuesta de Telecinco para intentar reflotar sus sobremesas, hundidas desde el adiós de ‘Aquí hay tomate’. Aunque hace unas semanas el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, aseguró que su público ya no quería los mismos contenidos de antes y buscaba nuevas fórmulas, lo cierto es que apuesta ahora por viejas caras tras el pinchazo de ‘Guerra de sesos’.Comentar ‘OT’ y ‘Supervivientes’, principales contenidosDe momento, ‘Sálvame’ nace como contenedor para comentar los realities de la cadena, ‘Supervivientes’ y ‘Operación triunfo’ (que se estrena el próximo miércoles), aunque la intención es ir metiendo nuevos contenidos si la audiencia responde.Jesús Vázquez, centrado en ‘OT’El estreno de ‘Sálvame’ supone la retirada de ‘Guerra de sesos’, el concurso de Jesús Vázquez, del que la cadena aún podría ofrecer algún especial. ‘Guerra de sesos’ no ha funcionado en la tarde, empeorando los ya de por sí malos datos de ‘Está pasando’.El presentador estrella de Telecinco pasará así a presentar únicamente un único programa después de quejarse de su «pluriempleo» cuando la cadena le colocó en tres proyectos distintos.»A la gente no le gusta lo que le damos»‘Sálvame’ será el enésimo intento de Telecinco por recuperar la audiencia perdida en la sobremesa. «A la gente no le gusta lo que le damos», le confesaba Paolo Vasile a Pilar Rubio la pasada semana, asegurando que se iba a «trabajar para arreglar la tarde».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sexologo

    ¿Cuántos biquinis tiene Daniela Blume?Esa es una buena pregunta yo los voy a contarhttp://www.menecesitas.com

    22 abril 2009 | 18:46

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¡Hay que ver que cosas pasan en el mundo.Clica sobre mi nombre

    22 abril 2009 | 19:45

  4. Dice ser Natalia

    Creo que Maite se lo ha currado, pero a veces «sospecho» que les tienen que echar una mano a veces ¿no os da esa impresion? la verdad es que entre los bigaros y la nocilla Maite se ha dado un verdadero homenaje por encontrar los botes, lo mejor es que ha tenido la inteligencia de pensar que sus compañeros no tenian mucha eleccion al recibir la bolsa de arena, otro en su lugar hubiera llamado de todo a los «compañeros». El que creo yo que se pasa de chulito es Alvaro, parece un señorito andaluz, con el Golosina como «sirviente» creo que le ha gustado el papel de mandon del reino. Veo a Cuca y a Juanito de lo más activo, tambien Daniela me agrada mas que al principio que se le veia un poco prepotente. Genial blog Gus

    22 abril 2009 | 22:05

  5. Dice ser Gus

    ¡Gracias Natalia!Yo no creo que Escassi sea mandón. Creo que se le da bien organizar y los demás le siguen.Gus

    23 abril 2009 | 07:52

Los comentarios están cerrados.