Comienzan las nominaciones…

La primera en nominar es Ivonne.

Ivonne dice que ella tiró la comida después de cogerla. Y nomina a Juanito. Esto huele a que él lo ha pedido, así que nos puede quedar claro quién es el que va a salir nominado por parte del grupo…

Ahora nomina Yolanda, que le casca el voto a Juanito también.

Con toda la gente que se quiere ir este año, lo de las nominaciones lo están teniendo chupado…

Nomina Maite, que lo está flipando con lo de Ivonne. ¡¡¡Y SORPRESA!!! Ah, no, también nomina a Juanito.

¡¡¡Ay Dios!!! Esas imágenes no nos las habían puesto… Daniela Blume encima de Juanito haciendo como que se lo traginaba… ¡¡Qué fuerte!!

Y Nomina Daniela, que le da el voto a Juanito. Y dice algo interesante, que no cree a Ivonne, que piensa que se lo habrá comido, porque es lo que ella hubiera hecho.

Ahora nomina Juanito, que quiere explicar una cosa: Que se ve un poco bajo de forma, que tiene problemas de salud, que lo echen, porque se ve inferior a los demás.

Y ella nomina a Daniela, porque tiene luces y sombras, y bajones.

Míralo hablando con Lolita, que dice que Escasi a su lado no tiene nada que hacer, y que vale mucho, que vale mucho… Y Juanito se emociona.

Pero oye, no pierde la oportunidad de tirarle un poco los trastos a Álvaro, al que le dice que es guapo como un Cristo.

Ahora nomina Santi. Él también cree que alguien ha podido ayudar a Ivonne. Y nomina a Juanito, mira qué original, oye.

Ahora le toca nominar a Álvaro, el gran sospechoso de ayudar a Ivonne, aunque él dice que no. Y nomina a Juanito, ¡¡DIOS COMO HA PODIDO HACERLO!! Nominar a Juanito, qué desfachatez…

JAJAJAJAJAJA

¡Daniela Blume se está meando viva! Mirad la postura que tiene de estar esperando en la cola del baño del las chicas, ja ja ja

Nomina Cuca. De lo de Ivonne dice que le parece mal, pero que es comprensible. Y le da su voto a Juanito, mira que sorpresa… ejem.

O sea, que nominado Juanito.

3 comentarios

  1. Dice ser Corrección

    Por favor: es «trajinaba»gracias

    24 abril 2009 | 15:16

  2. Dice ser carla rodriguez

    Me encanta y entretiene supervivientes y me gusta mucho , lo que siento es que dura hasta muy tarde y tengo que madrugar.

    27 abril 2009 | 17:35

  3. Dice ser carla rodriguez

    Me encanta y entretiene supervivientes y me gusta mucho , lo que siento es que dura hasta muy tarde y tengo que madrugar.

    27 abril 2009 | 17:35

Los comentarios están cerrados.