Resumen de la quinta gala de Supervivientes

Hola a todos.

Ayer fue la quinta gala de Supervivientes (sí, ya llevan un mes de penurias) y lo cierto es que dio para mucho.

En primer lugar, fue la primera que presentaba Christian Gálvez, y estuvo a la altura de Jesús Vázquez. Es un chaval simpático, sencillo y natural, justo lo que le hace falta a este tipo de programas.

Como sabéis, Juanito era el líder, aunque a ellos no se lo dijeron hasta la misma gala. Menudos coros y aplausos le montaron cuando lo supieron.

«Si yo no se hacer nada, hijo» le dijo a Mario cuando le puso el collar de líder, que es más grande que él. Además, cuando Christian le dijo que tenía que hacer una prueba, y como la semana pasada Escasi tuvo que bucear, le dijo al presentador «como me mandes al mar te suelto el collar». Este tío es un campeón.

El caso es que sacaron el tema de las acusaciones de comer a escondidas, que vertieron las pijipavas, como Begoña, que por cierto, se fue a su casita, porque fue la expulsada.

Las broncas por la comida

Aunque en un principio todos se hicieron los suecos, diciendo que allí nadie tenía problemas con nadie, al final se armó y se liaron a echarse caquita encima unos a otros.

Destacar el careo Daniela Begoña. La pava expulsada le dijo a Daniela que en cosas como ésta (la de no compartir comida) se ve la calidad humana a lo que Daniela contestó diciendo que esas palabras le quedaban grandes.

Sólo sabemos seguro que Santi fue pillado abriendo un coco, y que lo escondió cuando el cámara se puso a grabarle, pero desconocemos quién más está implicado en la trama de la comida a escondidas.

Eso sí, Gálvez anunció que ¡¡LA ORGANIZACIÓN ESTÁ INVESTIGANDO POSIBLES INFRACCIONES!!

Vamos, que dejó caer que alguno de ellos está haciendo trampas… Ya nos enteraremos.

Comilona gracias a la prueba

La prueba de recompensa fue más o menos fácil, supongo que porque la organización les ve demasiado famélicos, y quiso remediarlo un poco. Seis de los concursantes (Santi, Daniela, Ivonne, Maite, Matías y Álvaro) debían atarse a una gomas y tirar de ellas caminando para llegara unos sacos situados en el suelo y a diferentes distancias.

En los sacos (los cogieron todos) había tomates, pimientos, cebolla y ¡¡¡CARNE!!

Pero todo eso dependía de que Juanito llevase a cabo con éxito su prueba, porque de lo contrario les quitarían la mitad de lo que habían ganado.

¡¡¡PERO JUANITO EL GOLOSINA CUMPLIÓ!!!

Su prueba también era fácil. En unos 25 minutos debía romper suficientes cocos como para llenar un recipiente que le dieron. Y lo hizo, como un campeón. Eso sí, después se bebió cantidades enormes de leche de coco.

El grupo nominó mayoritariamente a Wilma, como la rubia quejica había pedido, excepto su amiga Yolanda, que nominó a Daniela.

Juanito, por su parte, y como líder del grupo, nominó a Ivonne. Eso sí pidió a la gente que echaran a Wilma, que para eso se quiere ir. Creo que lo hizo muy bien, porque Ivonne cae muy bien y no la van a echar…

Además, tuvo que elegir a uno para exiliarse en Cabeza de León, y mandó allí a Maite. La deportista tiene la misión de encontrar seis botes de cristal, donde debe ir poniendo la sal que produzcan las salinas.

Otra cosa importante. Esta semana el grupo debe construir una mega balsa, con materiales que les han dejado, con la que abandonarán Cayo Paloma, con un destino aún desconocido…

Bueno, ¿cómo lo visteis?

29 comentarios

  1. Dice ser ABELARDO

    A álvaro, estas seguro de que la mujer de Maldini es Maite? yo tenia entendido que era sa saltadora de altura española que es horrible??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser marisa

    Vaya por delante que soy fan incondicional del Golosina, es fantástico, gracioso, ingenioso, ameno… pero… estoy de acuerdo con algunos comentarios en que tanto como ganar… que llegue a la final si, pero creo que el Golosina por si sólo no sobreviviría, come gracias a los demás, y pienso que debe ganar alguien que sea capaz de subsistir incluso estando sólo, cosa que los demás están demostrando, aunque Cuca no lo sé… habría que mandarla sola una semanita para comprobarlo…Me gustó la gala de ayer, y Christian estuvo estupendo, hizo que no echaramos de menos a Jesús y eso tiene mucho mérito… le deseo mucha suerte.A ver como se desarrolla esta semana que parece que va a ser más tranquilita, estarán ocupados con la balsa, que creo que es algo que deberian hacer siempre, madarles pruebas para que no pasen tantas horas sin hacer nada, y además parece que han fumado la pipa de la paz para que Wilma no se sienta tan mal esta semana… ya veremosSaludos Gus, genial como siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Informa

    Pendiente de fecha el juicio contra Begoña por la denuncia que la interpuso J.G. por malos tratos psiquicos y fisicos contra su persona en el año 2.007

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser aSd

    MAAAAAL, QUE NO LES DEN COMIDA NI NADA

    17 abril 2009 | 09:25

  5. Dice ser Yogutheoxx

    No se q pasa últimamente q no consigo acabar ni una gala de SV, mas de lo mismo y solo consiguen que me duerma, ays! Y por lo que veo no me perdí nada… la prueba de la goma y tal, me suena de otros años, q se vieron bastante mas fastidiados para conseguirla. Pero me alegro por el golosina… es tan entrañable! aunque ahora todos sabemos que está estreñido, y eso ya no mola tanto jajajaja… Wilma fuera!!! no xq lo pida, si no xq me cae mal, y sigo diciendo q tiene patitas huesudas, está excesivamente delgada!

    17 abril 2009 | 09:39

  6. Dice ser Dynamite

    A Begoña deberían mandarla al exilio de una patada voladora.. q tipa!

    17 abril 2009 | 09:41

  7. Dice ser Óscar

    buenos dias GUS, ya estoy sentado viendo la gala de anoche que como te dije me dejé grabando,(yogurtheoxx es la mejor forma de no dormirse, la grabas y la ves al dia siguiente)me alegra que saliera Begoña eso da a entender que al final Bustamante si se dejo el sueldo para que saliera jajajaja cuando acabe de ver la gala te cuento que me a parecidosaludos

    17 abril 2009 | 09:44

  8. Dice ser Fan

    Espero q se vaya Wilma y luego Yolanda.Lo q más me gusta del programa es que voy cambiando la opinión de todos ellos a medida que pasan las semanas. A día de hoy esta es mi lista de puntuación:MATÍAS: 7GOLOSINA: 6CUCA: 6IVONNE: 6MATÍAS: 6ESCASI: 5DANIELA: 5SANTI: 4YOLANDA: 1WILMA: OMatías es el único que pesca. Esta semana es clave para saber cómo se defiende Maite sol. Puede subir puntos en mi ranking.

    17 abril 2009 | 09:45

  9. Dice ser Fan

    Donde he puesto Matías con seis puntos era MAITE, perdón.

    17 abril 2009 | 09:45

  10. Vi de paso la tonteria que le hicieron hacer atados con una cuerda a un palo para conseguir 3 bolsas, cebolla, tomate y carne, si parecia un juego de niños, lo unico positivo es que al menos ese programa da trabajo a un monton de gente

    17 abril 2009 | 09:46

  11. Dice ser cea

    ¡Al fín salió la impresentable de Begoña.!Me alegro porque es una mala persona ,como ha demostrado siempre.Olé por Juanito,es único y la alegría del programa.Espero que llegue lejos para que nos siga divirtiendo.Gracias por tu estupendo blog,Gus.

    17 abril 2009 | 09:59

  12. Dice ser Miriam

    Buenos Dias!BIEEN!Begoña a la calle! Aunque leyendo a kiko en su confesionario, podria haberse quedado alli para ver como «limpia su imagen».A ver que pasa ahora fuera de la isla.. jajaja…Que tengais un buen dia! 😀

    17 abril 2009 | 10:06

  13. Dice ser El bruto

    Me gustaba más supervivientes cuando iban anónimos…Pincha en mi nombre si te aburres en el curro para jugar a un jueguecito…

    17 abril 2009 | 10:27

  14. Dice ser Opino que ...

    La gala me gustó bastante. Ví algunas cosas que no me parecieron apropiadas por parte de la organización del programa(como permitr que Juanito se bebiese todo ese agua de coco y que comiese lo que quisiese de coco al acabar la prueba). Creo que la organización transmite una clara preferencia por Juanito al haberle permitido que se alimentase más que los demás. También creo que Juanito mismo se ha dado cuenta.Tampoco me pareció justo que Maite no pudiese disfrutar de la cena y se viese obligada a comerse un pedazo de tomate mientras corría hacia la barca. ¿Por qué se la penalizó?.Pero por otro lado, debo de admitir que prefiero a Christián Galvéz como presetador del programa frente al pluriempleado Jesús Vazquez.Me quedé con mal sabor de boca al final del programa por algo que dijo Ivón a Matías y que me ha hecho cambiar de opinión respecto a ella (y posiblemente sobre Matías por no haber estado más atento al tema). Y es que el comentario del «latín power» creo que sobraba ya que hasta ese preciso momento en que lo escuché, para mi, no existía ninguna diferencia racial. Incluso cuando Wilma e Iván pretendieron mostrar su «lucha» por crear diferencias entre hombres y mujeres les salió mal. No me extrañó nada que Christián Galvéz confudiese el comentario de Ivón con el de «latín kings» ya que me parece que están unidos los conceptos.El comentario de Ivon, sinceramente, no me pareció un simple comentario. Me gustaria poder escuchar más conversaciones entre Ivon y Matías para poder salir de dudas, pero me temo que sólo podrían afianzar mi ahora opinión.Y ya que hablo de Ivón, también diré que Ivón come de todo. Todo lo prueba. Es impresionante escucharla masticar y decir …hummm que riiiico …..

    17 abril 2009 | 10:44

  15. Dice ser Carlos

    Estoy de acuerdo que es vergonzoso que Maite no pudiera disfrutar de la cena. Ella ha ganado la prueba de recompensa igual que el resto. Me parece que este año se están columpiando un poco.A Escasi ya le hicieron algo parecido cuando consiguió ser líder. Lo lógico sería que los mandaran al día siguiente si es que quieren separarlos.El programa no estará manipulado si en algún momento el Golosina se va solo a una isla. Ahí veremos qué pasa y si relamente es o no un superviviente.

    17 abril 2009 | 10:49

  16. Dice ser Alvaro

    Yo apuesto a que gana la mujer de Maldini, Maite, porque tiene el respaldo de la CadenaSer y siempre que pueden le hacen campaña.

    17 abril 2009 | 11:00

  17. Dice ser no me toques......

    Esta tipa la tal Begoña, habla de calidad humana,….que poca verguenza con la que lió con Bustamante,……..la sarten le dijo al cazo.

    17 abril 2009 | 11:41

  18. Dice ser atila

    Viva el Golosina!!!!!!!Es un fenómeno, me alegro un montón de que sea lider.Un tío de su edad y dando lecciones a los más jóvenes.Yo desde Sevilla apoyo incondicionalmente a Juanito es un CAMPEÓN.Espero que dure muchiiiiiiiiisimo en la isla porque es un descojone.

    17 abril 2009 | 11:49

  19. Dice ser Mary Jane

    Juanito lider?Sí que se están columpiando este año, luego le ponen una prueba que hasta un bebé la pasaría.Este programa se llama Supervivientes, y realmente así debería ser, que pudieran supervivir solamente comiendo y manteniéndose de lo que pescan, cazan, etc…No es justo que continuamente les estén premiando con comida, dulces, etc.Deberían ser realmente capaces de subsistir con lo puesto y con sus recursos, nada de premios de comida y demás.El espíritu de supervivencia de este programa es de pura risa.

    17 abril 2009 | 11:50

  20. Dice ser Gloop

    Te veo poco objetivo y muy projuanito!!Ayer fui infiel con Gossip girl, pero bueno, no volverá a pasar porque ya me enganche a gossip girl y la estoy viendo por internet y ya he adelantado a cuatro, asi que vuelvo a supervivientes!!

    17 abril 2009 | 13:21

  21. Dice ser Mencía

    Begoña Alonso ha pactado con la organización que no se hable de sus antecedentes penales???Hay una sentencia firme contra ella por agredir a una chica en Torre del Mar, Málaga.Y LO MÁS IMPORTANTE: Una sentencia firme contra ella por maltrato fisico y psíquico a su ex pareja Fernando.Al que ha tenido que pagar una indemnización por daños y perjuicios.REALMENTE… si Begoña fuera un hombre y tuviera estos antecedentes de violencia doméstica y demás… habría sido contratado en este programa???YYYYY… Si ha tenido la oportunidad de participar en Supervivientes se la debe a Bustamante… todo lo que tiene se lo debe a él.

    17 abril 2009 | 14:02

  22. Dice ser Que no os enterais.

    Bustamante no se dejo el sueldo, ni sus fans tampoco, pasamos de ella como de la mierda de esta bruja, ni euro, habran sido sus multiples novios que no ha terminado nada bien con ninguno. La bruja que ha salido hara la vida imposible a Escassi y a Daniela.

    17 abril 2009 | 14:02

  23. Dice ser maria

    gente…os aconsejo una pagina genial ..para pasar un fin de semana romantico o escapada..ami me gusto mucho….www.originalia.esesto es mejor q la isla!!jajaj

    17 abril 2009 | 14:03

  24. Dice ser Para Oscar, igual ha sido este y otros varios mas

    La magistrada se refiere a la sentencia por la que Begoña Alonso era condenada a indemnizar su último novio, Fernando Giménez, tras quedar demostrado que era autora responsable de un delito de malos tratos físicos y psicológicos hacia su persona. Entre otras cosas, la sentencia reconocía que la modelo llegó a amenazar con un cuchillo de cocina a su novio Fernando.

    17 abril 2009 | 14:12

  25. Dice ser Mencía

    Por cierto? hay algún ex de Begoña que haya salido ileso?

    17 abril 2009 | 15:17

  26. Dice ser cadiz

    pues para mi la gala de anoche no tubo el mismo color sin Jesus Vazquez, tiene mucha mas presencia que Christian. No es lo mismo sin el… menos mal que muy pronto lo tenemos presentando Operación Triunfo 2009!

    17 abril 2009 | 18:23

  27. Dice ser kikeyana

    no vi a nadie de la familia de Olfo para recibirlo, ¿que paso? . son demasiado importantes como para salir en un reality.

    17 abril 2009 | 18:41

  28. Dice ser Merche

    Toma!!!la zorra de Begoña por fín se ha ido,menuda pieza y dice su hermano que ha demostrado lo que es.Pues sí,esa tia tiene doble personalidad pero todos sabemos que es una arpía,yo a esa tia no la habría metido en supervivientes,para que encima gane dinero a costa de Bustamante,me parece vergonzoso,porque sin él ella no sería conocida,espero que la den una patada en el culo y que por favor jaja,se metió con Escassi,vamos hombre si no es por él nadie se come ni una patata de la hamburguesa.Me alegro de que se haya ido de la isla.mis puntuaciones son:1 wilma2 yolanda3 santi4 cuca5 daniela6 ivonne7 golosina8 maite9 matias10 escassimis tres finalistas son los tres ultimosbesos supervivientes y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

    19 abril 2009 | 12:54

  29. Dice ser Roberto

    Maite ha ganado Supervivientes porque se lo merece.

    12 junio 2009 | 22:25

Los comentarios están cerrados.