El sueño de cualquier superviviente hecho realidad

Me ha dado hambre hasta a mí, y eso que acababa de comer cuando lo he visto.

Hoy en la prueba de recompensa, entre otras cosas, han ganado un salami y se lo han comido a bocados. Hum…

Pero empiezo por el principio. La prueba de hoy consistía en jugar a las cartas emparejadas, ese en el que las cartas están boca abajo y hay que ir descubriéndolas de dos en dos y recordándolas, para ir descubriendo las parejas.

Le ha tocado dirigir y recordar las cartas a Yolanda, y a los demás, ir dándole las vueltas a los naipes gigantes. Han conseguido cuatro parejas, una de las cuales era la del salami. Además, han ganado un tarro de miel, una bolsa de frutos secos y unas pocas patatas.

El prota de hoy, sin embargo, ha sido El Golosina, que más que una golosina es un chicle Boomer, de las veces que le estiran sobre la playa.

El caso es que se ha dedicado a contar su vida, y sus relaciones con la farándula. Y ahí se han visto las intenciones de Begoña, que quiere ser de mayor profesional de los platós, que le ha dicho «eso son programas que estás perdiendo, lo sabes, ¿no?». Que asquito. Menos mal que El Golosina se lo ha tomado a broma y ha seguido a su rollo.

A la prueba del cayuco han ido, por sorteo, Daniela y Álvaro. En la otra isla había un melón y una cerilla, que podían cambiar por 3 esterillas acolchadas, y como se habían puesto morados a salami, se han quedado con las esterillas.

Mientras tanto en la selva Matías e Ivonne viven como Dios. Tienen fuego, pesca… y encima una suerte que no veas, porque caminando por la playa se han encontrado un pulpo que así se los ponían a Felipe II.

Recordad, ¡¡Esta noche hay gala!! ¿Se irá Begoña o Yolanda?

¡¡YO QUIERO QUE SE LARGUE BEGOÑA!!

8 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Que se vaya yolanda, no? Begoña es lo peor, pero como vayamos echando lo poco que da morbo este año nos quedamos sin nada, y Begoña aun no ha empezado con su show, el de verdad digo.esta noche?… gossi girl… supervivientes… gossip girl…….. sueprvivientes…. estoy que no me decido!!

    16 abril 2009 | 18:02

  2. Dice ser Mala imagen da España con estos circos

    A eso se dedican l@s frikies en Telecirco, a ganar dinero a cuenta de l@s demas sin pegar un palo al agua, dando gritos y berreando por los platós

    16 abril 2009 | 18:27

  3. Pero es salami del bueno o de las ofertas de marca blanca?

    16 abril 2009 | 18:56

  4. Dice ser Cantimpalo.

    Siendo un programa español lo normal sería que le hubieran dado un buen chorizo o un salchichón ibérico, y no un salami de los coj………, ni en eso sabemos los españoles.

    16 abril 2009 | 19:06

  5. Dice ser ghM

    Quizá alguna de las concursantes le hubiera gustado más un buen chorizo…APLIQUENSE EL CUENTO, NUEVA TARIFA DEL AGUA, PAGARÁ MÁS QUIEN MÁS CONSUMAhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?idarticle=54376

    16 abril 2009 | 19:35

  6. Dice ser marisa

    Que bueno!!!!! el Golosina parecia el de «dices tu de mili»… ja ja ja ja ja!!!!! cogió carrerilla y no paraba!!! se iba alejando la barca y se le oía de fondo… bla,bla,bla…ja ja ja ja ja!!!!!! Me encanta ese hombre!!!!!Cada día me gusta más Ivonne, me está conquistando por momentos…Me gustaría quejarme de la cantidad de publicidad que ponen en los resúmenes, sobre todo hasta que empieza, se supone que empieza a menos cuarto, pero hay publicidad hasta casi las cuatro, y ponen unos 30 ó 40 segundos de resumen y vuelven a poner publicidad otro cuarto de hora por lo menos, y aún así, cortan otras dos veces más… es abusivo…Esta noche Bagoña a la calle, la siguiente semana Wilma, y a ver que hace Yolanda….La cuchipandi durará muy poco…

    16 abril 2009 | 20:09

  7. Dice ser pili

    casi me ahogo de risacuando les han enseñado el salamique suspiros y lamentos!!!!hace Cuca: oohhhhh!!!! llevándose las manos a la caray una vez ganado Escasi va pasándose por las narices a sus compañeros extasiadosesta noche pondrán anuncios de Argal y Revilla mientras las nominacionespreparad la barra de pan en casa!!!

    16 abril 2009 | 20:57

  8. Dice ser marisa

    Se me olvidó antes… Habeis visto la imagen del Golosina con el patito en el agua??????? Por favor!!!!!!! es el amo de la Isla!!!!!!!

    16 abril 2009 | 21:18

Los comentarios están cerrados.