Comienza la tercera gala de Supervivientes

Me lo imaginaba, lo primerito que sacan, las bronquillas que han tenido en la isla… Si ya lo sabíamos, es lo que querían.

Ay, Dios, esto sí que no me lo esperaba, imágenes nocturnas y amorosas que han estado guardando, sisándolas de los resúmenes.

Ahora se ceban con los dos desplazados, por el tema del fuego. Ya os lo dije, a mi esa negativa a intentar a hacer el fuego me huele muy mal… Para mí que había por ahí un mecherito o algo. Y ahora, como esos dos no han querido ni intentarlo, todo el grupo se ha quedado sin fuego.

Y para colmo han engañado a sus compañeros, contándoles milongas, para que no se los coman… crudos.

Anda, mira qué majos los de la organización, les han dejado un kit para hacer café. Eso me parece muy injusto, a mi no me gusta el café, ¿no podían haberles dejado un colacao?

Y a la publi.

11 comentarios

  1. Dice ser mkd

    Bravo, bravooooo!!!!!!!!

    02 abril 2009 | 21:58

  2. Dice ser Yogutheoxx

    La negativa al fuego, no suele huele mal si no… por qué les parece «bien» al resto? El mal es para todos, por culpa de la semana de «vacaciones» del matrimonio!

    02 abril 2009 | 22:02

  3. Dice ser Gloop

    Lo del fuego a mi me parece una faena la verdad, todos los años se lo han acabado dando o haciendo la vista gorda, y este año a fastidiarlos…. motin al canto!! ME gustaría ver en cuantas ediciones de survivor del mundo han conseguido fuego….Y Gus, no tengas muchas esperanzas con las imagenes de Olfo nocturnas, porque seguramente no seran mas que lo han salido, o sea, NADA

    02 abril 2009 | 22:05

  4. Dice ser mkd

    Please, contad que de que eran las imagenes pa los que estamos kurrando…

    02 abril 2009 | 22:07

  5. Dice ser Gloop

    La imágenes daban a entender que Olfo y Daniela han hecho algo por la noche, pero lo único que ha salido, es Olfo abrazando a Daniela por la noche, y dudo que haya nada mas.

    02 abril 2009 | 22:09

  6. Dice ser Óscar

    yo no e visto lo de olfo…jooooy que se fastidien con el fuegoel que la hace la paga y ellos han echo trampa que se j…an jajajajajajhola gloop…

    02 abril 2009 | 22:09

  7. Dice ser Gus

    Pues claro, es el típico truco chungo…¡Pero ya verás qué partido le sacan!

    02 abril 2009 | 22:10

  8. Dice ser BCN

    Pues con lo alto que es Olfo y lo pequeñita que es Daniela, parecerá un llavero a su lado, jaja.

    02 abril 2009 | 22:11

  9. Dice ser acandemore

    a la lu de la candela, que bonita está la noochee, oleoleoleolee…muy buenas. Hayan hecho el fuego con «tranfullas» o no, a mi lo que me parece peor es con la saña que han tirado agua encima del fuego…. sería mas facil que se hubieran hecho un poco los locos,.. con la arenita.. y despues sería mas facil!!!!y encima esta gente, piden sacarina….. estos no van a sobrevivir! van a adelgazar!!!

    02 abril 2009 | 22:17

  10. Dice ser Joannah

    I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.Joannahhttp://myscones.com

    03 abril 2009 | 11:19

  11. Dice ser Sarah

    I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.Sarahhttp://www.craigslistpostingonline.info

    03 abril 2009 | 13:53

Los comentarios están cerrados.