Tremendo patatús de Daniela Blume en Supervivientes

Pues sí, a Daniela Blume le ha dado un desmayo de los buenos. Ha sido por ir en cayuco a la otra isla, en una de las pruebas que tienen que hacer esta semana.

Os lo cuento desde el principio:

Ayer apareció de nuevo el cayuco, con instrucciones de ir de nuevo a la otra isla, y se montó un debate-bronca para ver quién iba. Al principio parecía que irían Daniela y Santi, para compensar, pero Begoña Alonso, que me cae como un huevo podrido en el estómago, se erigió en defensora de la mujer, y dijo que iba ella.

Eso sí, como no podían sacar el cayuco de la playa, lo primero que hizo fue decir «¡Chicos, ayuda!», así, en plan consecuente.

Así que las dos allá se fueron. Begoña, que la mayoría de las veces no llegaba ni a meter el remo en el agua, no dejaba de mirar a la cámara que las seguía y decir gracietas a ver si cae en gracia.

Claro, Daniela se dio una paliza del quince, más que nada por que Bego, alias la que más mola y más feminista es iba remando del revés la mayoría de las veces.

Para colmo, al llegar a la isla lo único que había era una nota en la que decía que no había nada, y que se volvieran a casita. A la vuelta, más de lo mismo, Daniela currando y la otra a ver por dónde estaba la cámara.

Y claro, al llegar a cayo Paloma, a 15 metros de la orilla, Daniela se desmayó. Primero Olfo y luego Santi la sacaron del agua en brazos y tuvieron que tumbarla y reanimarla con agua.

El caso es que todo esto ha venido por la estupidez del sexismo. A mi no me parece sexismo que los más fuertes hagan el trabajo físico más duro. Me parece lo lógico, y no menosprecia a nadie.

Por otro lado, me estoy asustando un poco, porque por segundo día consecutivo debo darle la razón a Iván.

El caso es que tras la salida del cayuco Wilma también sintió deseos de representar al género femenino (flaco favor para ese género…) acusando a los chicos de menospreciarlas. Y ahí salió a Iván, y montaron una bronca, en la que iván dejó dos frases para el recuerdo:

1.- «¿Cómo voy a ser sexista si soy la maricona más grande de España?»

2.- Refiriéndose a Wilma «Te crees una superwoman y eso es un cómic no la vida real».

Así que este es el frente de batalla, de nuevo, en supervivientes: el supuesto machismo. A mi Santi y Olfo no me parecen machistas.

Dos detalles del tema:

Por un lado, las chicas se reunieron y pusieron a caldo a los chicos, pero cuando Santi pescó dos Mobidís mientras ellas cuchicheaban, le hicieron la pelota a muerte.

Daniela dice ahora que todo esto es un malentendido (que provocó ella, lo siento mi amada Daniela) y ha decidido quitarse del medio del tema sexismo.

EL MATRIMONIO DE PLAYA UVA

En la otra isla lo flipan viendo pasar los cayucos. A estos dos les ha faltado llegar a las manos, y no para pelearse precisamente, para consumar su matrimonio…

Bueno, amigos, ¡¡Las broncas y los teleles han regresado a Supervivientes!!

34 comentarios

  1. Dice ser karla

    que bien está este blogrelatas lo que pasa casi mejor q verlo por television jajaj

    01 abril 2009 | 18:11

  2. LO MAS INTERESANTE, ES SI CONSUMAN O CONRESTAN, ESO NO SE SABE COMO TERMINARA

    01 abril 2009 | 18:13

  3. Dice ser ALMU

    Menos mal que estás tu aquí para contarnos lo que pasa, porque yo con el curro no lo veo pero estoy informadisima contigo..Un saludo Gus

    01 abril 2009 | 18:16

  4. Dice ser yo32

    Oye, Gus, no está nada mal tu blog… jeje, como no tengo tiempo (ni ganas) de ver Supervivientes en la tele, pues me viene genial tu «repasito».Un saludo y sigue asíC.

    01 abril 2009 | 18:23

  5. Dice ser Natalia

    Creo que tienes la razon, no hacen ningún favor al genero femenino quejandose, creo que cada cual aporta lo que buenamente puede (vease el golosina) tú blog esta genial veo el resumen y despues entro para ver las impresiones generales. Besotes,

    01 abril 2009 | 18:38

  6. Dice ser Saronic

    Apasionante blog. Ahora puedo irme más tranquilo a la cama.

    01 abril 2009 | 18:41

  7. Dice ser Esther

    A mi lo que me parece triste es que en representacion de las mujeres metan a una monja, una miss, una chica playboy, bailarinas, modelos… por favooooorrrrr… el total del coeficiente deber ser -3. Son todas bobas hasta decir basta!Eso si todas luciendo palmito en bikini, vaya tela… Y lo de la Blume esa…. su unico merito que era? lanzar pelotitas de ping-pong con que??

    01 abril 2009 | 19:05

  8. Dice ser Rocker

    No soporto a la blume. Es una verguenza para las mujeres. Como puede tener semejante tipa tantos fans? la gente se ha vuelto loca.

    01 abril 2009 | 19:07

  9. Dice ser TKC

    Gus, esta noche los granjeros ¡de nuevo!, yo creo que los anteriores fueron insuperables.No te los pierdas y así mañana me echo unas risas en el curro!

    01 abril 2009 | 19:46

  10. Dice ser PONTE A PRUEBA!!!!

    Amo a Daniela,la sigo desde que sustituyó a Venus en Ponte a Prueba.Al principio no me gustaba mucho,pero ahora la prefiero hasta a mi idolatrada Venus!!!!Es una buena persona,está muy loca,le encanta vivir y la alegría.Firme candidata a ganar

    01 abril 2009 | 20:03

  11. Dice ser Acento

    Gus, ¿desde cuándo España lleva tilde?Te lo digo sin «acritú»… 😉

    01 abril 2009 | 20:36

  12. Dice ser que buena está la Blume...

    Iván es la hostia… ¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!

    01 abril 2009 | 20:44

  13. Dice ser Central Fiestas

    El relato no está mal…. pero es según el punto de vista de cada uno.

    01 abril 2009 | 20:45

  14. Dice ser kokoloco

    En estos concursos y por experiencia quien más trabaja y se esmera es ´criticado y se va para casa , lo mejor es vaguear y que el trabajo lo haga el otro . Es lo que pasó con gran hermano que ganó el más vago y con más caradura . Qué valora la gente en estos concursos ?, trabajo, belleza , pijería ?¿¿?¿?¿?¿??¿?¿

    01 abril 2009 | 21:22

  15. Dice ser Gus

    Acento: ¡Una erratilla! ¡Gracias por el chivatazo!A los demás: ¡¡Gracias por vuestro apoyo!!Gus

    01 abril 2009 | 21:39

  16. Dice ser Siiiii PONTE A PRUEBA!

    Me encanta Daniela pobrecilla lo que le ha pasado y cuando estaba en Ponte a Prueba vamos supero a Venus.Animo Daniela. Y la gente que no la soporta es porque no la conoce es super divertida y genial.

    01 abril 2009 | 21:44

  17. Dice ser ¿No será porque tenía mucha ropa?

    A Daniela le gusta mucho estar sin ropa o con casi ninguna. Es bellísima vistiendo su piel.Igual le ha dado sofoco con tanto calor y la ropa oscura que llevaba encima.

    01 abril 2009 | 22:04

  18. Dice ser Juan

    Si a una persona la haces remar, con un calor sofocante y desidratada terminan pasando estas cosas. Por lo menos los de tele5 tendrian que haber dejado algo de comer y agua para las dos chicas.

    01 abril 2009 | 23:01

  19. Dice ser PONTE A PRUEBA :P

    aver, lo primero que con daniela blume no se mete ni su madre i lo segundo que es la mejor i va a ganar por que la e conocido en persona i es la mejor persona que e conocido a parte de josep lobato i como vuelva a ver una sola palabra ablando mal de mi blume es que os envio virus al pc en menos de 24 horas ¿ok? pues ale ai queda el aviso BLUMEEE ERES LA MEJOR TIA BUENA

    02 abril 2009 | 05:19

  20. Dice ser patricia

    ¿quién es el matrimonio?

    02 abril 2009 | 08:53

  21. Dice ser bailecanarias.es

    Ay ama que rica!!Espero que la asistieran, una niña asi no hay que maltratarlaAun no estiendo el entretenimiento de supervivientes (como de casi ningun programa de tele5)

    02 abril 2009 | 09:05

  22. Dice ser michino

    Que asco de pais o les ries las gracias y gritas a los 4 vientos los guapas, lista y majas que son o eres machista.Esa palabra esta perdiendo todo su significado con tanta feminazi estupida.

    02 abril 2009 | 09:53

  23. Dice ser 20 mentiras 20 aprendices de periodistas sin futuro

    ya das casi tanto asco como GH

    02 abril 2009 | 10:32

  24. Dice ser Yogutheoxx

    En mi zapping Fama-SV, vi esa maravillosa estampa que supone ver salir del agua a Santi con la rubia en brazos. Tenían razón los demás, estaban guapos guapos… jajaja, pero la verdad es que es un susto importante, y sólo parecían preocupados unos cuantos.¡Yo tampoco soporto a Begoña!

    02 abril 2009 | 11:09

  25. Dice ser Miriam

    Que mal me cae la Begoña esta! por dios… ufff.. cuando salga nominada, vamos que si la voto.. jajajajja! Vaya tia mas falsa, manipuladora, arpia!! Esta ahi gracias a la fama que le ha dado Bustamante.. FUERA!Buenos dias a todos:)Un saludin Gus

    02 abril 2009 | 11:09

  26. Dice ser comida y agua???????????????

    Se trata precisamente de eso, de sobrevivir solo con la comida que ell@s mism@s, cada dia, se tienen que buscar, trabajar duro para ello, no ir a tomar el sol, hacer poses, para salir luego en interviu o que las contraten en alguna discoteca de go-go, ya que no valen para mas, por que no tienen ni oficio, ni beneficio, por que para eso las pagan dinero por estar alli y ellas van a promocionarse, o de vacaciones, en su vida han trabajado utilizando las manos, solo su cuerpo para fo****

    02 abril 2009 | 12:35

  27. Dice ser que chorradas poneis

    La Blume es una borde de cuidado. Cuando llamaba alguien a la radio y criticaba educadamente lo mandaba a tomar x culo sin más. Está muy buena pero además de ser insoportable es muy ordinaria.El Ponte a prueba es una gilipollez, la mitad al menos de lo que cuentan son tonterías y falsedades.

    02 abril 2009 | 13:22

  28. Dice ser r.m.

    POR FAVOR NO VOTAR A IVAN HAGAMOS QUE GANE ,PODEMOS HACER IGUAL QUEHIVIMOS EN GH. AHORA ESTA MAL PERO LUEGO SE ALEGRARA DE ESTAR GRACIAS ANIMO

    02 abril 2009 | 14:29

  29. Dice ser Marta

    ¿porqué siempre me duermo viendo supervivientes?

    02 abril 2009 | 15:09

  30. Dice ser sckal

    Gus, seguro que eres mas eficaz en otros ambitos, dejate de este tipo de rollos, tu seguro que vales para algo mas, tengo que reconocer que no veo ningun programa de esos, lo que se lo se por ti, por eso mismo… mejor hablanos de otra cosa!!!!Saludos

    02 abril 2009 | 15:36

  31. Dice ser Hits

    Sinceramente, flaco favor le hacen las mujeres de la isla al género femenino. Cada vez que tienen que remar en una prueba, la mitad lo hace en la dirección equivocada, pero si no es tan dificil!!! en serio que panda de retrasadas han metido en esta isla?… y no es cuestión de machismo, solo hay que ver el programa para darse cuenta que son muy tooooooooontas.

    02 abril 2009 | 16:54

  32. Dice ser Gallo

    Siempre igual con el sexismo y luego lo primero que hacen es pedir ayuda a los chicos. Si no pasa nada, cada uno tiene sus virtudes y no se es menos por algo así.Saludos

    02 abril 2009 | 18:06

  33. Dice ser wilmer

    la estefany es la puta del liceo y se lo a culiado a todos pregunteselo para q se den cuenta y no deja pasar un huebo y tanpoco lo deja caer

    31 octubre 2009 | 14:17

  34. Dice ser moises ochoa prieto

    es la mujer mas facil q yo e visto no deja pasar uno por q ensegida se lo yeva para la cama o para el busito y ai se lo mama de pies a cabeza y avajo de los cojines se culea atodos el q quiera culiarsela agregenme este es my msyr firifiri@hotmail.com

    31 octubre 2009 | 14:26

Los comentarios están cerrados.