Peluquería Golosina manos morcillas, en Supervivientes

Es lo más exclusivo que hay en los Cayos Cochinos. Todas las grandes estrellas del glamour que estas islas han dado acuden a ese salón de peluquería.

Me refiero al Salón Golosina, que regenta el insigne peluquero Juanito manos morcillas. Como lo oís, el Golosina le ha cortado el pelo a Cuca y Daniela, con dispares resultados.

Con sus dedos, finos como morcillas de Burgos con retención de líquidos, ha dejado a Cuca como una Nanci estropeada y a Daniela como… ¿os acordáis del espantapájaros del Mago de Oz? Y encima, la mujer de los mil biquinis se ha enfadado porque le ha cortado más que las puntas. ¡Como en las peluquerías de verdad!

Anécdotas aparte, la dirección de Supervivientes está dando palmas con las orejas, porque por fin están surgiendo los malos rollos. Y surgen con el manido tema del machismo.

Las chicas, encabezadas por Daniela y Begoña, se quejan (a las espaldas) de que Santi y Olfo acaparan todo el trabajo, como por ejemplo el de ir remando a otra isla a por una caja con comida (un melón, como si no hubiera suficientes melones en la isla), que era la primera prueba de cayuco.

Eso sí, cuando se ha decidido quién iba nadie ha puesto pegas, ni las ponen cuando se hacen el resto de cosas. En esto como en lo demás, yo creo que es tan sencillo como decir «no, voy yo» o «deja, que yo lo hago».

Es verdad que las chicas han demostrado (como si hiciera falta) que son capaces de hacerlo todo, de ser unas buenas supervivientes. ¿Y por qué no se imponen en vez de criticar como las viejas?

En la otra isla, el matrimonio de líderes siguen haciendo la croqueta, empanándose en la arena. A mi me recuerdan a los helados del verano, tiesos y almendrados (sólo comen almendras).

Detalles interesantes de Matías:

1.- Exhibe la hucha del culo, esa hucha semi bronceada, como nadie. Si la pone en el metro se forra.

2.- Con la camiseta en la cabeza y buscando almendras en la maleza parece un John Rambo encanijado.

JUEGO DE RECOMPENSA

Hoy (vamos, ayer) hicieron el juego de recompensa, que consistía en recorrer un circuito en el agua, atados por equipos.

En el equipo 1 estaban: Santi, Cuca y Daniela. Flojillos, descoordinados y despacio.

El equipo 2, con Juanito, Iván y Maite, era el de la muerte, por las amplias posibilidades de generar un fallecimiento, pero salieron muy dignamente. Me gustó la actitud de Iván, animando todo el rato a Juanito, que con dos mofletes, volvió a cumplir.

En el tres iban atados Wilma, Begoña y Olfo, y se cayeron en un tramo, por lo que perdieron mucho tiempo.

El equipo ganador fue el 4, con Álvaro, Matías, Yolanda e Ivonne. Cuatro de los que mejor me caen. El premio fueron doce bollos como doce soles, que se comieron sin dejar ni el recuerdo en dos minutos.

(Momento cruel que los demás vieran cómo se ponían finos, pero momento más cruel aún cuando antes de la prueba, y delante de todos, Mario Picazo se comió otro… ja ja ja)

Cierro el post de hoy con una frase de Daniela Blume que me ha llegado al corazón: «Confiemos en las hembras».

Lo que no dijo es de que especie…

12 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Flipo mucho… no me entero de nada… mucho peor que un culebrón.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    31 marzo 2009 | 17:58

  2. Dice ser juancho

    ’DEGENERADO FRITZ’. Por Francisco Ruiz PurónEl autor traza un relato crudo, pero real, de los acontecimientos de Amstetten y concluye con el drama que vive en Sevilla la familia de Marta del Castillo.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53853

    31 marzo 2009 | 18:38

  3. Dice ser HOMBRE ANUNCIO

    venga, falta alguno más por anunciar su web? no? espera sisi, yo:http:// dejad de dar por cu– con las webs. sois unos pesados. esen cuanto a supervivientes e dejado de verlo diariamente porque luego lo muestran en la gala todo, peor si que leo este blog porque me hace gracia los comentarios de gus.saludos

    31 marzo 2009 | 19:29

  4. Dice ser aly

    Me ha encantado el golosina en la prueba. Ha estado genial!!! Ahora cortando el pelo se ha quedado a gusto…. jajajaja… menuda escabechina!!!

    31 marzo 2009 | 19:31

  5. Dice ser Yogutheoxx

    Qué maravilla estar actualizada así, xq yo sintiendolo mucho soy fiel a «mi» Fama, y no veo los resúmenes… pero deduzco q sorpresa ninguna con el grupo ganador de la prueba, no?

    31 marzo 2009 | 19:40

  6. Dice ser Mike

    me parecen un poco falsas las chicas.. si tantas ganas de ir en el cacho balsa tenian.. que lo hubiesen dicho.. que hablar despues de hecho, no sirve de nada.Matias.. bueno, un tio majete, pero tiene un cuerpo escombro.. no se como se comio a todas en GH.Y mas de lo mismo, yo intentaria cosas nuevas.. si no tienen zapatillas, no pescan? pues plantate un par de cocos en los pies y al agua! y no se como andara por ahi la cosa con especies protegidas.. pero yo intentaria cazar algun animal pequeño.

    31 marzo 2009 | 19:49

  7. Dice ser que peligro

    el golosina tiene mas peligro que piraña en bidet

    31 marzo 2009 | 21:34

  8. Dice ser Alma

    Pero si Arancha Bonette no está en la isla!!

    31 marzo 2009 | 22:52

  9. Dice ser Deportes

    La verdad es que este año esta muy interesante el programa!

    31 marzo 2009 | 22:57

  10. Dice ser carmen o'pausia

    me tienen hasta el mismisimo coño los apollardaos estos de tele 5 con su chorradas

    31 marzo 2009 | 23:30

  11. Dice ser ABUELO

    Me duele la cabeza y la polla de ver a estos degenerados e hijos de papa en la telemierda 5.No teneis otra cosa que hacer que llenar de mas pasta a los famosos y atontarnos a los demas-A ver cuando cambiais de programacion y ofreceis mas cine,series y documentales.

    01 abril 2009 | 07:19

  12. Dice ser felisa sanchez

    me encanta el golosinas el mas natural buena gente y humano de la isla las niñas que se vayan

    21 abril 2009 | 16:12

Los comentarios están cerrados.