Las chicas supervivientes les están dando una paliza a los chicos

Es bonito ver que las tradiciones no se abandonan. Una de las más bonitas que hay en Supervivientes es que los mosquitos acudan junto a sus hijitos a comerse a los pardillos que pillen por allí, y éste año han empezado a hacerlo.

Quitando eso, y los paseos del Golosina a la vera del mar cual jubilado en Benidorm, ayer fue la primera prueba de recompensa, en la que se jugaban comida. Cuando las chicas vieron a los chicos en la otra barca, casi vuelcan la suya, y había que oírles gritar «¡Maridos!». Parecía una caravana de mujeres.

Había que coger de entre un riachuelo unas piezas y montar con ellas un puzzle. La recompensa, una caja a elegir sin saber que había dentro, de entre una que contenía lenguas de vaca (muy nutritivas, pero con aspecto de cagarruta) o un cóctel de gambas y langosta.

El juego lo ganaron, otra vez, las chicas, y ya van dos, aunque otra vez la cagaron con la recompensa. Pero no adelantemos acontecimientos, os cuento algunos trances del juego:

El Golosina, como un jabato, intentó coger una pieza en el fondo del río, ayudado por Álvaro, pero casi se ahoga el pobre. De hecho lo sacó de allí Santi, que claro, con dos metros y pico hace pie en todos lados. Juanito acabó con una mascarilla de oxígeno y un pulsómetro en el dedo, pero sano y orgulloso.

— Maite Zúñiga se resbaló en una roca, y se dio una culada que me dolió a mí y al vecino, que no lo estaba viendo.

Y como ganaron las chicas, y eligieron las lenguas (que oye, serán muy nutritivas, y en salsita está muy buena, pero ahí tenía una pinta horrible) los chicos se quedaron con el cóctel. Eso sí, se lo tenían que comer en un minuto.

¡¡¡Y DESCUBRIMOS QUE EL GOLOSINA ES UN HÁMSTER HUMANO!!!

Se empezó a meter comida en los carrillos, que se hinchaban más y más…

De vuelta a su isla, las chicas descubrieron su apetitoso manjar, y a pesar de las reticencias iniciales se comieron la lengua tranquilamente y la mar de contentas. Eso sí, aún les quedaban dudas, después de ver el cóctel de langosta, si las lenguas serían lo nutritivo o lo rico…

Los chicos, muy deportivos, estuvieron comentando en la isla que las chicas se las estaban apañando muy bien, y que vaya paliza les estaban dando…

¡¡DE MOMENTO NO ME CAE NADIE MAL!! (Quitando a Iván, claro) y eso es muy raro en mi…

Y hablando de Iván, horas después regresó a su isla, donde yo creo que ya no le esperaban, aunque le recibieron bien. El caso es que el triunfito fracasadito se excusó diciendo que el doctor le había dicho a su vez que él «no tenía masa física para aguantar aquello». Jo, que jeta, ¿tienen más masa las chicas? ¿O mejor forma el Golosina?

Para mi que éste es muy flojo. Wilma, por su parte, volvió horas antes, y como una campeona, nada más llegar se puso a pescar.

Algunos detalles al margen:

– El cámara ha dado una imagen del tetamen de Ivonne en primer plano, pero yo no podía dejar de mirar su nariz despellejada y en carne viva.

– Cuca ha ideado un sistema de muescas en un tronco de bambú para saber los días que llevan, en plan presas comunes. ¿Se harán tatuajes carcelarios?

¿No os parece sospechoso el buen rollo que hay este año?

29 comentarios

  1. Dice ser Gus

    Oscar: Lo siento, he estado un poco desconectado. Efectivamente, este es un blog para hablar de realities.Un saludo a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser raquelpla

    Es mucha chica y además con muchas agallas, lo digo con conocimiento de causa.Algunas son madres y que madres…!MADRE MÍA¡http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id…

    24 marzo 2009 | 18:07

  3. Dice ser marisa

    El golosina alias «el Mobidí» se quedó varado en la charca… ja ja ja ja ja !!!! estaba gracioso ahí chapoteando como si estuviera en el rodaje de «Escuela de sirenas»… con todos mis respetos, que me cae bien el Golosina, es pa darle un toque de humor al asunto…Ivan más de lo mismo… me apuesto lo que querais que el jueves en directo deja el programa…Las chicas una jabatas eh????? Este año da la sensación que tienen mucha imaginación , se han hecho un juego de petanca y todo oye!!!!!!A mi también me mosquea tanto buen rollo, pero me gusta así la verdad…

    24 marzo 2009 | 18:18

  4. Dice ser el principe descalzo

    Iván es una marica loca que está ahi porque se encularía con todo quisqui de tele5. Y este queria llegar más alto que Virginia??No le llegas ni a la suela de los zapatos locaza!

    24 marzo 2009 | 18:21

  5. Dice ser Skyler

    Tengo 16 años y soy gay y me parece una vergüenza la imagen que esta dando iván de nosotros……repulsivo.

    24 marzo 2009 | 19:26

  6. Dice ser 4denoviembre

    Pues a mi Ivan me cae bien, aunque eso no me impide reconcer una obviedad y es que no se para que ha ido???? si antes de ir ya se sabia que no iba a durar ni medio segundo, por varias razones:1.- su IMC (indice de masa corporal) ya es muy por debajo al que debia ser y por tanto la organización no deberian haberle dejado ir, salvo que su abandono este pactado previamente con la productora.2.- Sin en OT se quejaba de la comida, mucho sospechabamos que alli no soportaria ni un dia.Por ultimo me gustaria hacer hincapie en que esto es un concurso y que os puede gustar mas un jugado que otro, pero no es necesario insultar ni descalificar a los concursantes y por supuesto no hacer comentarios homofobos como los que ha hecho el principe descalzos, ya que se puede exponer los criterios de cada uno sin necesidad de llamar marica loca, ni locaza a un concursante

    24 marzo 2009 | 19:30

  7. Dice ser 4denoviembre

    que mania con los gays, Skyler. no creo que muchos gays se sientan reconocidos con el circo que se monta el dia del orgullo gay. Ser gay es exactamente igual que ser rubio, pelirrojo o tener pecas. Asiq ue no estereotipemos una condicion sexual.

    24 marzo 2009 | 19:33

  8. Dice ser alberto

    Para el chico sano, normal y heterosexual, lo tuyo si que es de psiquiatra, iban a tener mucho trabajo contigo.Un poco de respeto y tolerancia.

    24 marzo 2009 | 19:40

  9. Dice ser oscar

    GUS CUANDO VAS A EMPEZAR A ELIMINAR COMENTARIOS OFENSIVOS E INSULTANTES?creo que este blog esta para comentar el concurso y no para insultarnos entre nosotros,yo soy gay y no voy con el cartel en el pecho al igual que tampoco lo hacen los heteros,pero eso no quita para que me molesten ciertos comentarios,a ver si nos lo hacemos mirar y que cada cual mire lo que tiene en su casa

    24 marzo 2009 | 19:52

  10. Dice ser marisa

    «chico sano y normal,soy heterosexual» Estas seguro??????????? pa mi que te falta o te sobra algo… Te falta educación y te sobra estupidez…

    24 marzo 2009 | 19:55

  11. Dice ser 4denoviembre

    Gus, estoy con el comentario de Oscar, esto necesita moderacion. que una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta lo que aqui se esta leyendo.

    24 marzo 2009 | 19:58

  12. Dice ser No cliques sobre mi nombre

    Nada como la Lucía Lapiedra del año pasado. Este año no lo voy a ver más porque es un supervivientes de mindundis de tercera división.Lucía, maravillosa:http://blog.marqueze.net/wp-content/lucia_lapiedra_follando_1.jpg…cuánto la echo de menos.

    24 marzo 2009 | 20:09

  13. Dice ser oliver

    bueno solo habra q ver el final de este caso

    24 marzo 2009 | 20:44

  14. Dice ser bob

    Buenas Gus, precisamente hoy he visto parte del resumen y me he preguntado lo mismo que tú, ¿a qué viene tanto buenrollismo? ¿funcionará?Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo

    24 marzo 2009 | 20:55

  15. Dice ser paco

    Gus a ti todos los que se llaman Ivan te caen mal

    24 marzo 2009 | 21:02

  16. Dice ser antonio larrosa

    Si no se pueden emplear palabras como mariquitas o lesbianas prefiero no hacer ningún comentario ¡EA!Clica sobre mi nombre

    24 marzo 2009 | 21:19

  17. Dice ser esfinge

    de verdad no entiendo que la gente pueda ver estos programas..cuando empezaron hace ya unos cuantos años con lo del gran hermano ..bla.. pense que no durarian mucho, pero para mi desesperacion cada dia inventan un formato nuevo de la misma estupidez..que pena!

    24 marzo 2009 | 21:58

  18. Dice ser cea

    A ver si empezais a ser respetuosos de una vez con Iván.No tenéis por qué meteros con su condición sexual,que ya cansais.Es un buen chico,algo débil,pero buena persona, y le doy todo mi apoyo y ánimo para que siga adelante y os dé a más de uno en las narices.

    24 marzo 2009 | 22:18

  19. Dice ser merche

    Hola de primeras no os metais con Ivan que es mucho más respetuoso que vosotrosyo tengo 13 años y mucha más cultura que vosotros porque no me meto con los homosexuales si lo son dejadles vivir que no hacen nada malo.Ivan es muy loca,pero es buena persona,no se avergüenza de sí mismo,no como vosotros que si os meteis con él es porque no tenéis nada mejor que hacer y porque os aburrís así que compraros un mono y por cierto Virginia no vale nada vale mucho más Ivan que ella y no lo reconocéis porque os jodeCuando Ivan saque un disco voy a ser la primera en comprarselo y a quien no le guste que no mireo a lo mejor os da envidia de él…Bueno Ivan que sepas que te doy todo mi apoyo besos a los que estén conmigo y a los demás en fin… sin comentarios.

    24 marzo 2009 | 22:31

  20. Dice ser pili

    Pues a mi lo que más me ha sorprendido gratamente es que gracias a este concurso Alvaro Muñoz Escasi se va a quitar de encima la imagen de PICHA BRAVA que le crearon los amigos periodistas de Lara en la prensa rosa y nos va a demostrar que es un deportista de élite y que tiene cerebro y corazón con seres que no lleven faldasEsperemos que no la cague cuando les vuelvan a juntar con las chicas

    24 marzo 2009 | 23:05

  21. Dice ser Farmacia

    El programa esta interesantisimo, creo que nos depara grandes momentos!

    24 marzo 2009 | 23:05

  22. Dice ser cdfgh

    ¡¡¡Lobotomía!!!Para el que escribe y para los que lo ven.¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

    24 marzo 2009 | 23:17

  23. Dice ser virginia

    «Es un buen chico,algo débil,pero buena persona» (si? jajaja yalo demostró en ot )»Cuando Ivan saque un disco voy a ser la primera en comprarselo y a quien no le guste que no mire»( si, vas a ser la 1ª y la unica jajajajaja)

    25 marzo 2009 | 01:50

  24. Dice ser calandracas

    Nos a jodio, pero este titular habría que cambiarlo, porque en una isla hay chicas y en la otra hay 2 tíos y el resto chicos/chicas, o nenazas dicho vulgarmente.

    25 marzo 2009 | 04:23

  25. Dice ser rafa

    Las chicas no sólo les ganan a los hombres es eso. También les ganan en Fama, y no digamos en la universidad. Los tíos son unos flojeras que no quieren nada más que dinero y juergas a costa de los padres.De todas formas, intenté ver el programa y no pude terminar de verlo. El tiempo para los tontos ya ha terminado.

    25 marzo 2009 | 12:04

  26. Dice ser oscar

    GUS muchisimas gracias, sabes que te sigo desde gran hermano y no me esperaba menos de ti, de verdad gracias, hay cosas que realmente se pueden opinar y no es en este blog,hablando de SV…al final el medico a tenido que decirle a Iván que no tiene suficiente masa muscular…y no lo vieron antes de que llegara a la isla???saludos GUS

    25 marzo 2009 | 13:09

  27. Dice ser Miriam!

    Sigo pensando lo mismo, Ivan expulsado.. este chico sabia a lo q iba , sabia perfectamente que no aguantaria y que se tendria que ir. Porque todo esto? PARA GANAR MAS DINERO (no sabe nada)

    25 marzo 2009 | 15:24

  28. Dice ser Merche

    Mira Virginia de primeras sí,a lo mejor soy la única en comprárselo,pero soy capaz de comprar 100 suyos antes que 1 sólo de labuatpor cierto vaya mierda de tiay si por algo la tia esa esta «triunfando»es por el mierda de risto el «mejode» pero claro Dios los cria y ellos se juntanclub de fans de Iván ya!!!!ánimo Iván esperemos que te echen(pero por tu salud of course)

    31 marzo 2009 | 01:12

  29. Dice ser nana

    uhy65trfgdwfrw3ge

    14 febrero 2010 | 22:12

Los comentarios están cerrados.