En ‘Supervivientes’ llevan tres días en la isla y ya hay dos en el médico

Hay que ver, si es que esta gente moderna no aguanta nada.

Los supervivientes llevan tres días en la isla y ya han tenido que llevarse a Wilma e Iván al médico. Muy pillos, los de Telecinco no han dado qué pasó, así que no sabemos si los han sacrificado cual caballos cojos o si se salvaron.

Me ha enternecido ver al Golosina cantando «Cocinero, cocinero…» mientras trabajaba. Ya no queda gente así, capaz de recurrir a Antonio Molina cuando vienen mal dadas.

Este año los supervivientes están siendo bastante más apañados que los de la anterior edición, que sólo supieron dejarse morir en la arena, cual ballenas varadas.

Por lo pronto se han hecho unas casitas que serían la envidia de cualquier constructor de Torrevieja, que no se han hecho piscina porque tenían mar. Eso sí, tienen más materiales que los del año pasado, que eso también es verdad.

Destaca la casita de las chicas, «un resort”, “cuca” y «muy mona» en sus propias palabras. Eso sí, en el caso de las embarcaciones, los chicos llevan ventaja. Se han hecho una balsita que ni el Fortuna, mientras que la de las chicas se parecía más bien a un submarino con goteras.

Alvaro Muñoz Escasi me está sorprendiendo para bien. Es como Mcguiwer, pero más apañado aún. Además, parece un buen compañero, participativo, con buen humor, dialogante… Él y Matías estarán en la final, casi seguro.

Quienes no van a estar son el Golosina, que está hecho polvo el buen hombre, e Iván, que me vais a perdonar, pero es un “matao” que no veas y ya está con que se quiere ir, que tiene el cuerpo mal y que le da la ansiedad.

También está mejorando mi opinión de Cuca, que se ha puesto en bañador, lo que me parece muy digno, cosa que no se atrevió a hacer Karmele. Y hablando de bañadores, cabe destacar el rosa fosforito de Daniela Blume (qué pedazo de mujer), que con ese color se la podía ver desde Punta Umbría.

En las dos islas siguen a trancas y barrancas con el tema del fuego. Los chicos han estado a punto de hacerlo, pero sin éxito, y las chicas… bueno, para lo que han pescado tampoco lo necesitaban mucho.

En el día 3 han mejorado, con una especie de red que se han hecho con una camiseta con estampado cebra. Para que luego digan que la moda no sirve para nada. ¿Se pescará más con un modelito de Versace que con unos calzones de Carrefour?

En cualquier caso, y a falta de fuego, de momento están a Sushi y agua. Me parto con el Golosina, que cada vez que ve un pez dice que es «Mobidí»…

¿Cómo lo estáis viendo? ¿Vais perfilando a vuestros preferidos?

¡¡A ver si escogéis y podemos empezar a pelearnos!!

33 comentarios

  1. Dice ser dvd

    IVAN ERES TAN PERO QUE TAN PATETICO. QUE MAL ME CAES CHICO.HAZTELO MIRAR FLOR.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser samu

    Sin duda el favorito es Matías, pero creo que eso ellos tambien lo saben y por eso creo que no tardaran en nominarlo (yo lo haría). Ivan debe salir del programa……… llora más que mi hija de año y medio leches!!!!

    23 marzo 2009 | 17:19

  3. Dice ser ugoit yoipo oynp9y6`98790uy`0u

    ¡¡¡Doctor doctor!!!Me duele el ojete…..

    23 marzo 2009 | 17:35

  4. Dice ser Yo

    Ganadora Daniela Blume, y sí, lo digo exactamente por lo que estáis pensando.

    23 marzo 2009 | 17:41

  5. Dice ser YOLA

    La isla es un poco de ‘masoquismo’, pero la pela es la pela y cuesa mucho ganarla en tiempos de crisis. Ajo y agua… es decir, a joderse y aguantarse, que para eso cobráis y habéis ido voluntarios.Los ‘ecotiburones’ de Zapatero.http://www.elfarodecantabria.com/galeria_humor.php3?id_article=53

    23 marzo 2009 | 17:41

  6. Dice ser JEFF

    hola ..PORQUE NO DESTACAS A ivone y a yolanda por que hicieron eso con la camisa que les ha venido de perlas ..y por sierto esa camisa es de cebra jaja que graciosa– MI FAVORITA ES IVONE –LA DE PUERTO RICO-ME ENCANTA

    23 marzo 2009 | 17:46

  7. Dice ser ruben y victor

    QUE GANE IVAN!!!!!!!!!!Los otros nos caen mal, xao

    23 marzo 2009 | 17:48

  8. Dice ser marga

    definitivamente Ivan ya iba pensando en: «mmmmm voy, a los dos dias me pongo malisimo, me largo al estudio y ya me aseguro el trabajito de tertuliano hasta el final del programa»no había mas que verle la cara cuando han ido a llevarselo al médico.mi preferido de momento es Alvaro Muñoz

    23 marzo 2009 | 17:48

  9. Dice ser manuela

    totalmente de acuerdo con marga tanto en lo de ivan como q ojala gane alvaro muñoz

    23 marzo 2009 | 18:06

  10. Dice ser fass

    pero ¿a qué irá uno como Iván a supervivientes si es un tiquismiquis?desde luego, vergüenza debería darle.

    23 marzo 2009 | 18:10

  11. Dice ser ....

    joer x k no ace top les daniela blume si despues ya enseñando las tetas x ai.. jaja

    23 marzo 2009 | 18:12

  12. Dice ser Rocker

    Odio a Daniella Blume

    23 marzo 2009 | 18:34

  13. Dice ser yopi

    Iván, que ponía a parir a las cocineras de OT!! no os acordáis de aquello? Ojalá no le echen y se pase dos meses comiendo arena, para que sepa lo que es bueno, el muy imbécil. Es mi antifavorito!!

    23 marzo 2009 | 18:47

  14. Dice ser ...(sergio)

    Habria que verte a tí, haber si aguantas en la isla.Tú si que te haces el modernillo llevando el sombrero estilo «El Barrio», lo digo por la foto de presentación

    23 marzo 2009 | 18:53

  15. Dice ser juan

    ¿Podia alguien porfis dar los horarios de emision del programa?gracias

    23 marzo 2009 | 19:07

  16. Dice ser Gus

    sergio:¡No es el sombrero de El Barrio!¡Es el mío! ja ja jaGus

    23 marzo 2009 | 19:24

  17. Dice ser en fin...¡tiene gracia esto! ¿o no?

    no si al final va tener Risto razón otra vez (como no, para variar)…¿dónde está Virginia y dónde está Iván?jaja hoy en esta pasando han puesto el video de cuando Risto aseguraba que Iván acabaría en Supervivientes…por cierto marga tiene mucha razón en lo que dice: «mmm voy, a los dos dias me pongo malisimo, me largo al estudio y ya me aseguro el trabajito de tertuliano hasta el final del programa»….ya que como pa cantar no vale ni de coña…tendrá que buscarse la vida de otra forma y la que ha encontrado al principio lo pasa mal pero solo al principio luego ¡a vivir del cuento se ha dicho!

    23 marzo 2009 | 19:52

  18. Dice ser Gloop

    Iván es lo peor, cruz a todos los que se llamen ivan en un reality a partir de ahora!!a propósito, viva Punta Umbría!! Y viva Escassi!!!

    23 marzo 2009 | 19:53

  19. Dice ser apocalipsis

    Como bien dices, Gus ano, Escassi creo que va a sorprender para bien, el guaperas ese, sabe hacer de todo y dispuesto a todo, Matias y él van a ser serios contricantes

    23 marzo 2009 | 20:01

  20. Dice ser C u q ii*

    Ganador Álvaro Escassi!Ganadora Begoo!Alguno de esos dos,pero,sin duda los que van a ganar son*JuaniToO(eel Golosina) Ánimo!*Cucaa Ánimo!

    23 marzo 2009 | 20:37

  21. Dice ser espe

    !Me encanta el Golosina! Ya pueden tomar ejemplo todos… !Será gordo y mayor, pero tiene un humor y más valor que todos juntos!!Por cierto la Ivana que deje de hacer la loca y se vaya a su casa a dar la tabarra….

    23 marzo 2009 | 21:12

  22. Dice ser Labuat

    Ivan es lo peor que ha pisado telecinco! (que ya es decir…) llevan dos días y ya está llorando por los rincones. Totalmente de acuedo con Marga, este vio que cantando iba a pasar más hambre que en la isla y para ahí que se fue, a ver si lo ficha la AR y puede seguir viviendo del cuento. Desde luego el tiempo pone a cada uno en su lugar, y Risto con él acertó de lleno!Pero lo que me tiene más descolocada es ese acento ¿andaluz? que le ha salido de repente cuando este tio es de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    23 marzo 2009 | 22:37

  23. Dice ser antonio larrosa

    Tengo una idea : Que echen a todos esos que al fin y al cabo no necesitan ningún dinero y que los sustituyan por trabajadores de la construcción en paro. Y las exclusivas tambien que se las hagan a los parados.Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2009 | 22:44

  24. Dice ser Fanpire

    Tengo una idea meorj:Enviemos a Antonio Larrosa y veamos como le revienta la cabeza despues de repetirle por enesima vez a los cocoteros que cliquen sobre su nombre

    23 marzo 2009 | 23:30

  25. Dice ser ASACO

    jajaja este año con la CRISIS : PAROVan a subir las audiencias a sacoJAJAJAJA

    24 marzo 2009 | 03:52

  26. Dice ser ANTOMIO MARROSA

    EL GOLOSINA,?pero q apodo nik pseudonimo moteMAS FEOOOOOOOOOOOOOOOKE ASKAZO

    24 marzo 2009 | 03:54

  27. Dice ser faty

    Me parece fatal, que desde el principio contaran con Ivan para este programa, sabiendo lo maricona que es, que en la primera semana ya estaria echo polvo.Pues ya que esta ahi, mi opinion es que hagamos todo lo posible por que se quede en la isla, que sufra y que pase hambre, a ver si así recapacita y piensa en todo lo que le dijo Risto. Que quiere ir de maricona loca y guay, y lo unico que consigue es dar pena y que todos estemos aqui criticandole. Por que no van sus super amigos de OT a defenderlo? sera por que se averguenzan de el?Ivan todo lo que te pase de malo en la isla te lo tienes merecido por creido y por ir de gracioso, que lo unico q has echo ha sido ser un payaso en el sentido mas feo de esta palabra (con mucho respeto lo de payaso, ya que ni de coña me refiero a todas esas personas que tienen esta profesion y que tanto nos hacen reir)Y ojala salgas de la isla el ultimo y no te contraten mas en la tele, por que programa en el que salgas de cualquier cadena, programa que mucha gente cambiara, incluida yo. Amen

    24 marzo 2009 | 09:19

  28. Dice ser marisa

    Totalmente de acuerdo con Marga, te faltó decir que en los programas a donde vaya se dedicará a poner verde a todo bicho viviente, faltando al respeto y con sus posturitas de maleducado que pone en los platós…Mi preferido sigue siendo Matias, me empieza a gustar Escasi, El Golosina tiene un arte que ya quisiera Ivan tener la cuarta parte…. y de las chicas sigo sin decantarme, parecen muy trabajadoras,eso sí, ya veremos por donde salen, alguna empezará a mostrar la uñas en breve y saldremos de dudas…Saludos Gus y ánimo que parece que esto marcha!!!!!!

    24 marzo 2009 | 10:36

  29. Si ellos están ahí haciendo y diciendo lo que les da la gana,(al fin al cabo ellos ganan pasta) ,es porque nosotros estamos aqui,viéndolos ,criticándoles y dandoles vidilla, que los adoremos u odiemos es necesario.

    24 marzo 2009 | 10:39

  30. Dice ser Salva

    Ivan es cagadito al del gran hermano , un inutil

    24 marzo 2009 | 12:23

  31. Dice ser carlos

    La unica manera de que gane ivan es que se muera en la isla ,no lo retiren y den opcion de votarle porque si es por el ya estaba en casa 🙂

    26 marzo 2009 | 19:07

  32. Dice ser cea

    Dejad de meteros ya con Iván que os gusta sangrarle.Lo mejor que puede pasar hoy es que salga nominado y vaya a la calle,por un lado por su salud y por otro para que le dejeis en paz de una vez.Mi favorito es Escassi ,porque está demostrando estar mejor preparado que el resto.¡Venga, ánimo Iván, no hagas caso de los comentarios!

    26 marzo 2009 | 19:49

  33. Dice ser nayabel

    Toda la Marea Azul deberia votar por que Ivan se quede en supervivientes!! debemos darle la oportunidad de que gane por lo menos este programa para que vea que no hay resentimiento. Tisunamiiss para Ivan

    01 abril 2009 | 12:18

Los comentarios están cerrados.