Éstas son las islas

Empezarán en dos islas Cayo Bolaños y Cayo Timón.

Lo llaman islas por que no se enfaden, pero son dos puñados de arena en medio de la nada. El primer cayo tiene diez palmeras, el segundo, dos.

Es lo que se conoce como islas llavero, que cuando acaban el programa se las llevan en el bolsillo…

¡¡¡Y QUE ENVIDIA ME DAN!!!

Me encantaría ir a este reality ¿seré masoca?

Los Supervivientes tendrán que elegir entre una isla y otra. Ya sabéis que estarán chicos por un lado y chicas por el otro.

¡A más de uno le va a subir la líbido pero bien!

En Cayo Bolaños, la más grande, encima tienen un kit de superviviencia más completo que en la otra islita. O sea, que los que se instalen en Timón, además de p… van a poner la cama.

Ah, pero no, porque en Cayo Timón tienen una balsa con cajas llenas de cositas buenas… Vamos como el ajuar de la niña.

8 comentarios

  1. Dice ser acandemore

    y pretenden hacer la cabaña con las hojas de dos cocoteros?…. ademas, van a tener que caminar con zancos porque vaya piedracas que hay…. me da que lo van a pasar fatar de la muelte

    19 marzo 2009 | 22:35

  2. Dice ser Gus

    acandemore:Lo van a flipar en colores…ja ja jaGus

    19 marzo 2009 | 22:37

  3. Dice ser acandemore

    y digo yo.. que seran las cajitas esas? no se si os habeis fijado pero estan numeradas… sera una cabaña del ikea? tendrán llave allen? todo se esconde en un pequeño cocotero….. o no

    19 marzo 2009 | 22:38

  4. Dice ser Gus

    jajajaPues si son muebles del Ikea les van a durar dos semanas…Ja ja

    19 marzo 2009 | 22:43

  5. Dice ser Nuins

    Lo que no entiendo ni nunca entenderé es como nada más llegar se ponen a nominar, pero si acaban de llegar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Está mal organizado para mi gusto, por lo menos que estén un par de semanas para empezar a conocerse y así el primero que se vaya al menos que tenga la oportunidad de haber disfrutado en la isla, aunque ello conlleve que los primeros que se vayan sean dos de golpe.

    20 marzo 2009 | 08:59

  6. Dice ser marijou

    Yo lo que flipo con estos realities es que siempre envían tias buenorras y alguna que otro cayo malayo para darle morbo al asunto. Las escogen tetudas, con cuerpazo y guapas….que es que las feas y sin tetas no tienen oportunidades, no son capaces de sobrevivir si no se tiene el airbag suficiente?….jejejeje

    20 marzo 2009 | 09:09

  7. Dice ser Javier

    Al menos podías poner una foto de las islas o un enlace del youtube ¡¡patético!! Estas son las islas! y no hay ninguna foto para verlas.Gus, haznos un favor y jubílate. Piensa en mi consejo.

    20 marzo 2009 | 11:50

  8. Dice ser serg*

    pos vaya yo m iria cn una mujeres i m kedaria para smpre alli,k andara en tanga!!

    31 marzo 2009 | 19:41

Los comentarios están cerrados.