«Dale la del pulpo» en Supervivientes hay alguna macarrilla…

No he logrado saber quién era, pero cuando estaban dando al pulpo una paliza que no veas, alguna chica ha gritado: ¡¡Dale la del pulpo!!

Madre del amor hermoso. He echado de menos un Ford escort tuneado con las lunas tintadas y la música chunda chunda a tope. ¡Que macarra!

Y es que hoy han interrumpido la publicidad para poner el primer resumen de Supervivientes, que ha sido un resumen de la gala de ayer. Resumen que podéis consultar en este magnífico blog (mi abuela está en el pueblo, y tengo que echarme flores solo…).

La escena del pulpo ha sido un poco lamentable. Catorce contra uno y casi les gana el pulpo. El caso es que cuando han acabado de matarle, que con lo que han tardado parecía que querían interrogarlo, lo han tendido al sol, por algún motivo extraño…

Eso sí, antes Cuca lo ha sacudido contra una palmera como si estuviera agarrando una estera

Y después se han puesto a pescar, que no se cómo lo han logrado, porque cada vez que sacaban un pez eso parecía la barra libre de una boda, con todo el mundo emocionado y gritando… Les faltaban las corbatas en la cabeza. Los peces de los Cayos deben estar pensando que porqué les hacen eso todos los años…

Después de la gala, los machos se metieron en su cabaña-tipi que les quedó como una habitación del Hilton, y se pusieron a dormir. Menos mal que casi no habían comido, porque un gas mal gestionado y muere intoxicado hasta el cámara.

Las chicas, por su parte, se quedaron charlando en plan fiesta de pijamas, hablando de cosas de chicas. Destacable lo que dijeron de Iván, del que se descojonaron porque se quedó llorando. Además, dijeron que el triunfito es una de ellas…

Y yo sigo preguntándome… ¿Quién sería la macarra del pulpo?

23 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Hay muchas candidatas para la pulpería, pero Begoña se lleva mis sospechas.yo lo siento un poco por T5, pero mis tardes de fama no se perdonan, y creo que los resumenes de SV no van a ser lo más exitoso, podrian probar a poner los resumenes a las 21:30, en vez de las manidas matrimoniadas!!!Escassi fan foverer!! Porque ha vivido tanto tiempo tapado ese hombre!!!

    20 marzo 2009 | 17:03

  2. Dice ser Antonio larrosa

    No me gustaria ser pulpo y caer en manos de esa gente. ¡Que barabaros!Clica sobre mi nombre

    20 marzo 2009 | 18:44

  3. Dice ser antonio de mierda

    te odio. te odio y te odio viejo de mierda.

    20 marzo 2009 | 18:49

  4. Dice ser jesusito_tj

    jajajjaj a sido daniella, se la a escuxao perfectamente, daniella, mi daniella

    20 marzo 2009 | 18:50

  5. Dice ser oscar

    larrosa aun no te as muerto??? con lo tranquilitos que estabamos….Gus espero que borres todos sus comentarios porque este de tele tiene poca idea,aparte de homofobo y mil cosas mas

    20 marzo 2009 | 18:51

  6. Dice ser ania

    Me declaro fan total de escassi!!!! mira que pensaba que era un pijo tonto! para mi que va a ser uno de los finalistas!!

    20 marzo 2009 | 18:51

  7. Dice ser Arufe

    Ha sido Daniela Blume, la pobre no es más vulgar porque no puede

    20 marzo 2009 | 19:16

  8. Dice ser marisa

    Venga, una porra… yo digo que fué Wilma, que también es un poco brutilla…!!!

    20 marzo 2009 | 20:02

  9. Dice ser EREBUS

    SEGURO QUE FUE CUCA QUE ES UNA HOMOFOBA CATOLIQUILLA DE MIERDA

    20 marzo 2009 | 21:22

  10. Dice ser antonio larrosa

    Hace ya varios días que he dejado de hacer comentarios en noticias y solo me he dedicado a hacer comentarios en los blogs, descubriendo que aquí parecía haber algún respeto a las personas , pero se ve que ya se han enterado que estava por aqui y ya han empezado a venir los descerebrados que solo saben escribir insultos . Como ya he conseguido vender miles de novelas y ya no necesito aguantar a esos individuos , tal vez un dia de estos me despida para siempre dando las gracias a 20minutos y a todos los que me han ayudado, especialmente amis fans que han logrado con sus votos vencer a mis detractores en el club fandelarrosa blocindario.com.Clica sobre mi nombre

    20 marzo 2009 | 21:53

  11. Dice ser Abril

    A mí Alvarito también me ha sorprendido… para bien.Nunca le había oído hablar, y la única pega que le pongo es que habla con un tono bastante alto, así como un poco brutote.Por lo demás, tiene unos ojos bellísimos.Aunque nadie desbancará a «mi» Roberto…¡me encanta!

    20 marzo 2009 | 21:53

  12. Dice ser larrosa ¡ que dolor !

    «tal vez un dia de estos me despida para siempre…»¡ no caerá esa breva…!

    20 marzo 2009 | 22:39

  13. Dice ser Larrosa comprate una bolsa de amigos

    Antonio Larrosa no me creo que hallas vendido un solo libro porque ni siquiera sabes escribir mejor que un niño de 10 años… por favor desaparece del paronama internacional.. todo el mundo te odia,no tienes gracia ni ingenio.. más bien eres pesado y aburrido.. la verdad es que eres la unica que persona que si se muriera ahora mismo me daria alegria. POR FAVOR… te odio con todas mis ganas.PD: un chaval normal y corriente de Erasmus.

    21 marzo 2009 | 05:02

  14. Dice ser lukas grijander

    Macarrilla por decir «dale la del pulpo»????Gañan paleto y subnormal tu por ver y comentar la basura de telecirco

    21 marzo 2009 | 06:19

  15. Dice ser a larrosa

    Yo no comulgo con tus comentarios larrosa, pero me alegro de que escribas y te dediques a algo que te gusta a pesar de tu edad.

    21 marzo 2009 | 08:52

  16. Dice ser una

    antonio larrosa,pase usted de todo el mundo,pues usted no hace daño a nadie y escriba cuanto le de la gana.saludos

    21 marzo 2009 | 11:52

  17. Dice ser deja de criticar a todo el mundo Larrosa

    Tampoco tienes respeto tu por las personas Antonio Larrosa, te hemos leido en las noticias

    21 marzo 2009 | 12:09

  18. Dice ser el tio la vara

    Daniela Blume la vagina expendedora de agua esta cañon

    21 marzo 2009 | 12:43

  19. Dice ser julian

    pobre pulpito se parece a begoña la despacharan pronto la que esta de muerte es cuca diosmio que fea lo que hace una buena brocha el ridiculo se hace en tadas las edades

    21 marzo 2009 | 14:48

  20. Dice ser Miriam!

    Jajajajajaja… vaya vaya.. pobre pulpo… jaja.. que disfruten ahora, que dentro de muy poquito estaran todos sufriendo y muriendose de hambre.AH! se tiene que ir YA, Begoña Alonso.. Dios, que asco de tiaaaaa, esa no es famosa ni es nada. Esta ahi gracias a Bustamante..que rabia!Gus.. que me estoy animando a escribir jeje..Un beso!

    21 marzo 2009 | 21:53

  21. Dice ser llera

    larrosa porque no te presentas al proximo supervivientes?

    21 marzo 2009 | 22:03

  22. Dice ser Marinero

    A la Blume le daba yo la del percebe en su ostra

    22 marzo 2009 | 13:49

  23. Dice ser Leela

    Además, dijeron que el triunfito es una de ellas…No he entendido ésta última frase… que alguien explique please que no me enteroThank

    22 marzo 2009 | 21:23

Los comentarios están cerrados.