BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

‘Granjero busca esposa’… a la asiática: sin desperdicio

Si es que nos pensamos que lo nuestro es lo único, y nos reímos de nosotros mismos, lo cual está muy bien, pero ha llegado el momento de reírse de los otros.

He encontrado un reality asiático, no os digo cómo se llama porque no lo se y no lo íbamos a entender, en el que hacen algo parecido a lo de Granjero busca esposa: buscarle una churri a una pandilla de hambrientos maromos (un grupo de hambrientos maromos).

En este caso maromos pocos, son cinco frikis en plan Back Smirrium Boys, que practican bailecitos de dudosa masculinidad (sí, lo del machote que solo hace el baile de la culebrilla con la copa en la mano es un tópico, pero mola).

El caso es que les ponen un vídeo de una asiática que es la churri a la que tienen que conquistar. A mi me recuerdan a los perros de Paulov, se ponen a salivar de inmediato. Uno hasta aplaude, como en el anuncio del armario lleno de cerveza.

La chica se pone a soltar un discursito en el que deja claro que:

1.- Es la más guay de su barrio.

2.- Es la más guay de su barrio.

El caso es que se llevan a los porteros de discoteca estos a conocer a la zagala montados en quads. Los japoneses se ponen a rodearla y a dar vueltas como lobos hambrientos acechando a la presa.

Yo soy la rapaza y salgo corriendo con el amoto sin mirar atrás. Al cabo de un rato, se paran todos y entablan una conversación discotequera de lo peorcito que he visto.

Éstos se las tenían que ver en una discoteca española dando palique en medio del chunda chunda a una choni, a ver si pillaban cacho…

El caso es que después de un rato de charla besuguera se ponen a echar una carrera, a ver quién es más guay (aunque todos saben que ella es la más guay de su barrio).

A uno de los canelos se le cala el “parato”, y se queda con una cara de trágame tierra que no te menees. Ahí su falta de gracia. En lugar de ponerse a arrancarla cual pardillo en conserva, tenía que haberse acercado a la gachí a darle palique en solitario.

El caso es que la carrera la gana uno, vete tú a saber cual, y se gana una cita con la chati. Quedan en una especie de paraje muy hermoso y la pava se presenta vestida como la niña de la curva, que soy yo y salgo corriendo y me doy al celibato.

Pero no, el chaval, que tiene pinta de no haber visto una chica más que en los videojuegos, decide quedarse y hacer el canelo un rato en el río…

Y la cosa sigue, pero no he tenido valor para verlo, porque me acompleja un chico tan resuelto y galante.

NOTA: Sí, todo el mundo tiene derecho a ser tímido, pero es que lo de estos muchachos es de pato… logía.

NOTA 2: Gracias amables lectores por la corrección. Pongo asiática y me curo en salud. Me alegra ver que mi blog tiene lectores expertos en las grafías orientales. ¡Gracias!



30 comentarios

  1. Dice ser Polaka

    Pues a mi me ha encatao este articulo, todos hemos sido becarios alguna vez. Aqui tienes una fan, sin complejos en decirlo EN VOZ ALTA!!!! I Love You

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Yumiko

    Sólo hay un problema… No son japoneses, son coreanos

    06 Marzo 2009 | 17:40

  3. Dice ser Japones

    Mas que a la japonesa diría a la Coreana…

    06 Marzo 2009 | 17:41

  4. Dice ser Mai

    Eso mismo iba a decir yo. No son japoneses, son coreanos.Un poquito de cuidado, ok?

    06 Marzo 2009 | 17:42

  5. Dice ser ...(sergio)

    Los caracteres de los japoneses son de trazos más rectos y estos son redondeados

    06 Marzo 2009 | 17:43

  6. Dice ser Gloop

    Joder, donde hay que puntarse?Vaya morbo que dan estos tios!!

    06 Marzo 2009 | 18:00

  7. Dice ser Gloop

    Ah, y es cierto Gus, eso no es escritura japonesa ni en sueños, tampoco china, asi que Corea se lleva las papeletas.De todas formas, me alegro mucho que hayas ido a Japón de primera opción que a China.

    06 Marzo 2009 | 18:02

  8. Dice ser Amechi

    Ya veo que todos han sido rápidos a la hora de corregir la nacionalidad del programa. Así que estando eso ya claro me gustaría decirte que para escribir un artículo hay que tener ciertas cosas claras como son las faltas de ortografía, gramática y puntuación (si vas a poner palabras como, por ejemplo, “amoto”, hazlo entre comillas).A parte de esto, veo que es un artículo de muy mal gusto. Si quieres reirte de alguien, hazlo de tí mismo. Para tu información, no puedes comparar las costumbres coreanas con las costumbres españolas. Si ellos te parecen tímidos es porque así es su cultura. Para ellos los españoles somos descarados y demasiado extrovertidos, por ejemplo.Y si ellos te parecen unos frikis y ella la chica de la curva, tal vez deberías enseñarnos una foto de tí mismo para que podamos valorar tu forma de vestir también.Así que la próxima vez que quieras criticar algo, infórmate un poquito. ¿Ok?

    06 Marzo 2009 | 18:08

  9. Dice ser sdafasdf

    tremenda coreana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 Marzo 2009 | 18:16

  10. Dice ser sdafasdf

    bvnvbnv

    06 Marzo 2009 | 18:16

  11. Dice ser Becario, la cagasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Son coreanos, JUAS JUAS. Menudo tio, ni contrastas tu información.

    06 Marzo 2009 | 18:36

  12. de verdad… ni siquiera sabes de que estas hablando… chinos, japos, coreanos…En serio, esto es lamentable… es BÁSICO… son coreanos… solo hay que ver las letras… son letras COREANAS, no son dibujitos (kanjis) japoneses o (hanjis) chinos… es MUY diferente…me da verguenza ajena… y no habeis tenido la decencia de cambiarlo despues de tantas horas…LAMENTABLE

    06 Marzo 2009 | 18:51

  13. Dice ser réichel

    Para Amechi:”Reírte” se escribe así, con tilde en la “i”. “Ti”, sin embargo, no lleva tilde, es un monosílabo.

    06 Marzo 2009 | 19:03

  14. Dice ser réichel

    Por cierto, “aparte”, en el contexto en que tú lo has utilizado, es un adverbio y, por tanto, una única palabra.

    06 Marzo 2009 | 19:06

  15. Dice ser atashi

    Son chinos. Todos son chinos. Otra cosa es que sean chinos koreanos, o chinos japoneses……o incluso chinos chinos. Pero son todos chinos por definición. Más cultura española y más ver Torrente y menos criticar el artículo con el que más me he reido en semanas.

    06 Marzo 2009 | 19:10

  16. Dice ser Otsu

    No son japoneses, son coreanos

    06 Marzo 2009 | 19:17

  17. Dice ser Anónimo

    Son Coreanos so brutos!!!!!!!!Que triste es que aún en día para muchos españoles todos los orientales sean chinos.Verguenza ajena y más viniendo de periodistas.

    06 Marzo 2009 | 20:06

  18. Dice ser Felipe

    Esto.. el que ha publicado esto un poco mas de cultura por favor que esto es coreano y no japones , una pista fijate en los caracteres…saludos

    06 Marzo 2009 | 20:06

  19. Dice ser Laura

    Mira que yo casi nunca comento los videos, pero aqui te has lucido chico.Empezando porque son coreanos (que ya te lo han dicho), despues no se trata de un reality, es un grupo musical llamado Shinee el cual su primera cancion era algo asi como “me gusta la chica mayor” y por eso hacen este programa, esta todo bien escrito desde un comienzo, asi que no tiene nada que ver con un reality.Mira que es facil contrastar las cosas, y mas en youtube que seguro que tuvistes un millon de enlaces de otros videos de estos chicos para saber si era verdad o no.Y acabando porque si al menos te hubieses molestado en leer los subtitulos te darias cuenta de lo que hacen de verdad.Pero claro esta, es mas facil poner “reality chino” en youtube y ya esta, no?Vergüenza ajena da este articulo. ademas, si ellos son frikis, ¿como llamarias a Almudena de GH?

    06 Marzo 2009 | 20:18

  20. Dice ser jordi

    pues si, son coreanos… y desde hace un siglo dejaron los kanjis para cosas antiguas o algunos nombres.Esos ideogramas diferentes al japonés que algunos decís se llaman “hangul” y es el sistema propio coreano de escritura.

    06 Marzo 2009 | 20:29

  21. Dice ser Gus

    ¡Viva réichel!Gus

    07 Marzo 2009 | 13:58

  22. LO PREGUNTE (COPIO Y PEGO)REALMENTE SON ROBADAS O YA EMPEZAMOS CON LOS NEGOCIOS ¿CUANTO TARDARA EN APARECER EN UN PLATO?5 Marzo 2009 | 12:00 PMhttps://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/post/2009/03/05/tenaa…HOY YA ESTARAN HABLANDO EN LA NORIA, JAJAJAJAAJ

    07 Marzo 2009 | 21:49

  23. Dice ser Carlos...

    Que gente mas “tocawebos” pídele a uno de estos japoneses, que diferencie entre un italiano, un español o un frances, a ver si son capaces, no diferenciar a un coreano de un japones es lo mas normal del mundo, y el friki que diga que no… no es mas que un inepto.

    08 Marzo 2009 | 07:00

  24. Dice ser arancha

    Que fuerte son todos iguales que el pintas de los Jonas Brothers, por cierto ¿al final se ponen a cantar?, ay mare, está muy gracioso, deben de ser un grupote koreano o algo así. Son muy monos con tanta timidez.

    09 Marzo 2009 | 08:50

  25. Dice ser Daniel

    el programa se llama Yunaham, lo dice en el titulo del video, gilipollas. y serán muy frikis, pero son mas exitosos, que tu estúpida columna de internet. gracias

    09 Marzo 2009 | 12:17

  26. Dice ser jimi

    Más que expertos en grafías orientales lo que tenemos es un poco de cultura.Yo no sé que os enseñan a los periodistas en la facultad,pero el nivel de los licenciados es bajísimo e indigno de un país desarrollado.Pd1 Tu comentario denota que eres un poco rabiosillo al indicar que te leen muchos expertos en grafías orientalesPd2 En lugar de cascartela con tanto internet a tu alcance lo que tienes que hacer es leer un poco más y culturizarte un poco que falta te hace a tí y a los que pululan por 20minutos

    10 Marzo 2009 | 16:13

  27. Dice ser Mitshubishi

    Me encanta la gente que lee tu blog, tío. Mira que me gustaría aprender a distinguir chinos de japos de coreanos de vietnamitas, pero me es imposible. Es más, me es imposible distinguir entre dos, ¡los del video parecen clones! Si yo fuera la pava de los ojos no-chinos (más bien tipo manga) elegiría uno al azar, ¡si es que son todos iguales! ¿Alguien podría ayudarme a distinguir a esta buena gente de la tienda de chinos que hay en mi barrio?(¿Quizás la única forma de saber su procedencia sea haciéndoles escribir en sus dibujitos rectos o redondeados?)

    11 Marzo 2009 | 18:32

  28. Dice ser Mitshubishi

    Ah, y otra cosa, Gus, tú que por lo visto tienes contactos: ¿podrías hacer que volviera Granjero busca esposa? Lo echo de menos :'( Anda porfi

    11 Marzo 2009 | 18:36

  29. Dice ser catss

    quedando claro que son coreanos……………… joder q “jartá” a reir me he dado esta tarde!!!!!!

    12 Marzo 2009 | 18:58

Los comentarios están cerrados.