Tenía que pasar: Fotos de Almudena (Chiqui) en Topless

No es porque sea Almudena, sino porque cuando sales de Gran Hermano y más cuando has sido un concursante clave y finalista, estás expuesto a que te saquen todo, todito, todo.

Han difundido por internet unas fotos de Almudena en las que está en la playa en topless.

Al parecer, las publica el típico salidorro que se dedica a hacer fotos en la playa a las chicas que hacen topless, lo cual dice mucho de él. Vamos, el yerno que toda mujer querría tener.

No son de ahora, al menos según lo que dice el que las ha colgado, sino de hace un par de veranos.

Qué queréis que os diga, mira que he criticado a Almudena, pero cualquiera tiene derecho a hacer topless (yo lo hago mucho sin ir más lejos) sin que nadie esté tocando los ovarios y haciéndote fotos.

Como es un lugar público, la ley permite la publicación de las fotos, a no ser que atenten contra el honor o la dignidad de la persona.

Ayer las sacaron en Ana Rosa y están por medio internet.

Lo que me extraña es que no las hayan vendido, porque sé de unas cuantas revistas que habrían pagado un dineral por ellas.

UNA ADVERTENCIA: CUIDADO CON LOS COMENTARIOS, SED RESPETUOSOS O TENDRÉ QUE BORRARLOS.

Las fotos son de greenshine.com

169 comentarios

  1. REALMENTE SON ROBADAS O YA EMPEZAMOS CON LOS NEGOCIOS ¿CUANTO TARDARA EN APARECER EN UN PLATO?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jozeliko

    Pues yo nada más ver la foto me he ido al lavabo a hacerme una pajilla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser South

    Me habéis dao la mañana.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Daniel

    que asco me da… AMPARO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Luz

    Si mal no recuerdo Almudena en el reality decia que ella tenia una tetas bonitas…pues por lo que se ve no es asi, las tiene caidas segun lo que se ve en las fotos…es un chica que no ha caido bien no se si por lo mal educada que es, si es por lo mal hablada o porque tiene un caracter intratable, que no confundir con la frase…» tengo mucho caracter» yo mas bien diria que es una niña desbocada y paletilla…que va de superada y solo tiene complejo de inferioridad…en definitiva solo es una bocas…una verdadera mal educada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Dios,que asco! Es peor que mi señora,que ya es decir….joder!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Cor2besa

    Es enana (algo evidente) Es fea (bueno para gusto colores) Es maleducada (si le pierde bastante la boca) pero ohhh dios mio q sorpresa!!!! ES LIBRE!!!! LIBRE para hacer toples, libre para hacer un interviu y libre para estar trankilamente en una playa enseñando las tetas o lo q le de la gana como cualquiera de nosotros y que le den por culo al mundo y al q no le guste que no mire leche, pero nos encanta criticar y machacar a saco riendonos de los demas, q estupendos somos, aqui seguro q si q hay humildad no? q maravillaPd. Gus eres genial gracias por la manera q tienes de contar las cosas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ciudadano

    A mi no me importa que sea pequeñita y tenga las tetillas proporcionadas.Lo lamentable es que tambien tiene proporcionada la educacion.Y tu Gus, reciclate. Con Franco murio la censura; y la autocensura no puede venir impuesta porque se convertitria en censura lisa y llana.Por favor no te conviertas en guerro del antifaz defensor de la injusticia, porque la injusticia al igual que la justicia es algo muy subjetivo y nadie tiene la vara para medirla; y aquel que se creyera capacitado para tenerla (la vara de medir) queda invalidado por su propia conviccion.Seamos tolerantes, es la mejor forma de convivir, en mi opinion, cuando somos tantos y algunos tan intolerantes.Mis mejores deseos para ti y tus lectores.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Anonimo

    Pues ya hay que estar salido para hechar una foto como esta. Todos somos libres para hacer lo que queramos sin molestar al projimo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser PUES VAYA

    Caspita, no dejo de sorprendeme con esta pandilla.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser vaya 3

    AMPARO dice:Porque salen siempre chicas con los pechos al aire y nunca hombres?Menuda estupidez, todos los hombres están con el pecho al aire en la playa.Ahora bién, si no sabes expresarte y lo que quieres decir es que no enseñan el pene, entonces que enseñen ellas la vagina, que sería el equivalente real.Y el otro genio:RafaelAmparo, no salen hombres desnudos por razones obvias. Las mujeres tienen mucho más encanto . No plantees estupideces. Lo que vende son las chicas ligeras de ropa.Lo de que las mujeres tienen mucho más encanto es tu opinión, no hables por los demás. Y cuando se ha pillado a un famoso en pelotas se ha publicado también, y seguido con el mismo interés, o desinterés.En cuanto al autor del blog, esto de poner las fotos de una enana en topless y exigir educación en los comentarios me parece un claro ejercicio de hipocresía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser chiquix

    q ascooooooooooooo!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser carla

    No voy a entrar a comentar el top-less de Almudena. Tiene el cuerpo que tiene y punto.Ahora bien, vaya hipocresia: por un lado, todos escandalizados de que pululen por estos mundos personas ¿enfermas? que se divierten fotografiando por las playas, todos poniendo el grito en el cielo al leer los comentarios desagradables, bordes, insultantes, malévoles etc. (pero no por eso, menos esperados…).Todos estos degenerados (los que toman las fotos y los que las comentan) se quedarían sin carnaza si nadie les diera vez y voto. Si no se publicaran las fotos en ningún periódico (digital o no), si ninguna cadena de televisión las emitiese, si en ningún programa se hablara de las susodichas. Asi de fácil….Pero claro, la pela (léase audiencia) es la pela

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Luis

    Las tetas le cuelgan del cuello?UNA COSA SI ES ADMIRABLE EN ESTA CHICA, QUE NO TIENE COMPLEJO ALGUNO,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser luisa

    se parece a maria antonia I…en jovencita

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser NazCar

    A más de uno que se rie tanto y critica debería tener una hija a la que todo el mundo critique a ver que tal se lo tomaria, y como es fea a ver si le dice a su hija que fea eres hija.Que bonito es criticar a los demás.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Manu

    Pues hace bien la mujer..almenos no es una acomplejada como muchas supuestamente «normales»….a mi no me gusta esa chica pero eso no quita que tiene derecho a ir a asi si le gusta!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser David

    o_X Me duele mis ojos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Flick

    Creo que ha explicado que la foto era suya en greenshines.com , la publicación , exposición y links de terceros nombrando la fuente está completamente permitido por el propietario-publicador (LOPD).Otra cosa es que la persona se ampare en esta Ley y quiera meter a jucio al publicador, aunque con las experiencias que tenemos con toda esta «pandilla basurilla» de los medios la declaran persona pública y a este señor libre de cargos…Como de momento no ha trascendido a ningún plató pues no creo que pase nada, aunque si hay «pasta» de por medio empezaramos a ver el teatro y las «chuflas» televisivas de costumbre…Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser pufff

    aaagggg!!!! q asco…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser urbano

    no m jodas por dios… voy a potar… su puta madre… como haceis esas fotos… que ascazo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser rosiii de palma

    la culpa es vuestra pos si desde el principio sabeis k las fotos son de almudena haciendo topless no las mireis iros pero ahora no empezeis kon las criticas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser qmiedo

    que me aspen!

    05 marzo 2009 | 10:19

  24. Dice ser tengo miedo

    hoy no podre dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    05 marzo 2009 | 10:22

  25. Dice ser Gus

    REPITO:No os paséis con los comentarios.Gus

    05 marzo 2009 | 10:24

  26. Dice ser Karnak

    He vomitado en el teclado. Que raro que la càmara no se rompiese.

    05 marzo 2009 | 10:25

  27. Dice ser Nachoecha

    «cualquiera tiene derecho a hacer topless»por supuesto, pero hay cosas que jamás deberían ser descubiertas.

    05 marzo 2009 | 10:26

  28. Dice ser Remus

    Quien se dedica a espiar a esta chica y hacerla fotos en top-less??? hay que estar salido o tener mucho tiempo libre….

    05 marzo 2009 | 10:29

  29. Dice ser lula

    He visto las fotos de esta chica gracias a tí, si no no me hubiera ni enterado. Así que no critiques tanto a los demás cuando tú corres a publicarlas.De todas formas no son como para escandalizar a nadie

    05 marzo 2009 | 10:29

  30. Dice ser NazCar

    La verdad que es una mujer más, tiene unos pechos como otros, pienso que cada persona tiene una pareja en esta vida y una hora para encontrarse, a mi no me parece fea ni guapa, es una mujer que se le puede admirar o no, tendrá sus pros y sus contras.Pero lo que no entiendo es como la gente critica a una persona por lo que ve en ela tele, como sabemos que eso no es preparado por guinistas para que se levante polemica y más audiencia, claro que luego al haber sido como fue esa persona en la casa pues será criticada hasta la saciedad. Yo no he visto GH ni lo vere pero claro es imposible no leer las noticias.A lo dicho y de lo que se ve en la imágenes, no importa que esa persona tenga esa estatura, puede enamorarte con mil cosas sin ser su fisico.Dentro de cada persona pueden haber mil tesoros.

    05 marzo 2009 | 10:30

  31. Dice ser AMPARO

    Si cualquier atontada puede salir en carnes, esta chica entonces mas que ninguna. todos l o que ponéis comentarios sangrientos hacia ella, Os habéis mirado vosotros? tan orgullosos estas de vosotros mismos?Porque salen siempre chicas con los pechos al aire y nunca hombres? no hay nadie feo en este mundo, por mala suerte si los hay ignorantes que es la peor enfermedad mental del ser humano, y los que aprovechan el trabajo para ir foreando por internet.Tanta mala baba, solo puede venir de amargados y estupidos que seguramente estan pillados por hipotecas, ui cuanta inteligencia junta!

    05 marzo 2009 | 10:31

  32. Dice ser O_O

    ¡¡¡MIS OJOOOOOSSSS!!!!

    05 marzo 2009 | 10:31

  33. Dice ser bELIT

    Nazcar, venga, pídele matrimonio…Mira, chico, si la chica es fea, es fea, independientemente que tenga o no enanismo, qué coño… a ver si ahora la gente que tiene un mínimo de sentido de la estética no a va a poder echarse a temblar ante semejante imagen, chaval.Yo soy libre de admirar a alguien que me parece atractivo físicamente, o de horrorizarme ante alguien desagradable. Y esta chica aunque midiese 1.80 seguiría resultándome desagradable.

    05 marzo 2009 | 10:32

  34. Dice ser GoDofWaR

    Gus, joooder, hay que respetar a todo el mundo, pero respétanos a nosotros también, madre mía. Eso que tiene es indescriptible!!

    05 marzo 2009 | 10:33

  35. Dice ser asco

    DIOS MIO! por favor arráncame los ojos y mételos en ácidoooooooooooooooooooo! Ya son ganas de trastornar a la gente con fotos así.

    05 marzo 2009 | 10:34

  36. Dice ser Belit

    AMPARO, muy bien dicho!!! y tú que estás aquí escribiendo, ¿estás en paro, eres vaga de casa o también de tapadillo perdiendo el tiempo en el curro? jejejeje…Y sí, yo me veo atractiva, y feos hay, te guste o no… Y esta chica es FEA, y punto. Siempre han existido feos y guapos, y no por cacarearlo en un afán de «mirad qué altruísta y que buena persona soy y que superbuenrollito tolerante tengo» van a dejar de existir los FEOS. A espuertas, vaya.PD: que sí, que ya sabemos que eres fea o que tienes una hija fea y ésto te toca muy de cerquita, y que te escaqueas en el curro pa meterte en internet…

    05 marzo 2009 | 10:35

  37. Dice ser Amparo

    Me dedico a prensa, y leo tonterias como las tuyas.Belit, pidele a tus padres que te reeduquen, que parece que fallaron en las formas o si los pobres lo intentaron te pudo la ignorancia.Atractiva? no hija, no tienes ni pizca, seguro que cuando hablas sube el pan y eres utilizada como mero objeto sexual. Les pasa a las maleducadas que se ocupan tanto de si mismas y tienen la boca viperina. vease a ti misma.Hijos no tengo, pero si salen tan feas como tu mejor no traer nada al mundo,.Te recomiendo que leas, igual puedes solucionarte a ti misma.

    05 marzo 2009 | 10:41

  38. Dice ser dessi

    me la repamplinfa.

    05 marzo 2009 | 10:42

  39. Dice ser kriss

    oie trankilitos kn la xavalla k yo mido = i tengo los pexos = i k pasa kada uno komo es n ?atomar x culo todos ombrekabronesjoni tQ

    05 marzo 2009 | 10:44

  40. Dice ser Federico Mc Breva

    ¿Por qué abriría esta noticia? ¿POR QUÉ?A ver ahora cómo me quito esta imagen de la cabeza…Tendré que echar mano del reportaje de Liz en en Interbluff…

    05 marzo 2009 | 10:45

  41. Dice ser Te hemos pillao

    Venga AMPARO, di la verdad, tu verdadero nombre es almudena y mides 1,20cm, no??Jaja, cuanto rencor tienes en tus entrañas…. no se yo quien esta amargada y estupida, pero das pistas pa deducir que eres muuuuuuuuu fea jajaja.(sin herir, es broma) a lo mejor simplemente es que te an tirado acido a la cara o algo asi…Ale , a seguir asi de feliz simpatica xD

    05 marzo 2009 | 10:45

  42. Dice ser Stanley

    Agggggggggggggggggggggggggg que alguien me quite los ojos!!!!

    05 marzo 2009 | 10:46

  43. Dice ser emily

    pero xq os gusta ofender tanto!! xk es enana?? a las otras que an sacado no os a dado por criticar tanto..y ella xk es enana no tiene derexo a ser topless? k gente.!!

    05 marzo 2009 | 10:49

  44. Dice ser ruty

    la chica no esta mal, unas tetas como otras cualquiera.Por lo menos no estan retocadas con photoshop.Me parece muy mal que sin su permiso lo haya publicado,habrá sido algún amiguete, pobre chica.Yo ahora me haría un interviú, y a sacar dinero.

    05 marzo 2009 | 10:50

  45. Dice ser amparo

    Joder veo que sois una plaga:Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.que os duele ser ignorantes, o ser personas con caracter cancerigeno?tener cuidado que ser malvado afecta a la salud y en todo caso estaría bien que aplicarais la ignorancia para con vosotros mismos.Que si q sois todos muy guapos, pero vamos a ver el nivel de f elicidad que tenéis en vuestras vida.Si tan guapos/as fueráis no tendríais necesidad de cargar mierda contra el resto, pero vamos que algún complejo firme o alguna desgracia tenéis para ir sacando defectos a los demás, les suele ocurrir a aquellos que tapan su propia desgracia.Saludos a todos!

    05 marzo 2009 | 10:52

  46. Dice ser asdf

    Belit, seguro que eres más fea que un nasgul recien levantao…Esa chica es como otra más y punto, la belleza de una persona es relativa, en otros tiempo las gordas eran las deseadas y las delgadas eran «buuuaaaaaggg q asco». Quien se rija por el aspecto fisico de las personas mal va, la belleza es efimera y tarde o temprano se va, asi q eso!

    05 marzo 2009 | 10:55

  47. Dice ser fenrique

    Empiezas insultando que el webmaster es el tipico saliorro que publica las fotos, pero tú no te quedas atrás al difundirlo casi como contenido propio.Lo menos que podrías hacer es poner bien el enlace a la fuente de dónde has sacado estas imágenes, no?

    05 marzo 2009 | 10:56

  48. Dice ser javier

    Asi que tendras que borrar los comentarios si no te gustan, yo no voy a comentar esa noticia (¿la puedo llamar asi?) lo que si voy a comentar es esa aseveracion amenazante, dinos tu lo que tenemos que escribir.Y tu que tal te sientes ganandote la vida escribiendo sobre jilipolleces como esa?, ¿para eso estudiaste 4 años, bueno en tu caso serian dos o tres mas?¿para comentar las tetas de una tia?. Muy bien, dale dos besos a Arsenio de mi parte… o de mis partes, a lo mejor les podeis dedicar una columna.

    05 marzo 2009 | 11:01

  49. Es lo que hay, las feas no pueden salir en bolas en los medios y los negros no podemos entrar a los autobuses de blancos, las cosas son como son y no se pueden cambiar.Paz hermanos

    05 marzo 2009 | 11:08

  50. Dice ser un ignorante

    AMPARO, bonita…¿Pero tú quien te has creído que eres?No soporto a las personas que cada vez que hablan sientan cátedra, y es evidente que tú eres una de ellas.No sé de tu formación, pero es evidente que serías capaz de quitarle la razón a Camus, Aristóteles y hasta a Eisntein en fisica… si es que sabes de todo guapa… así da gusto.Anda y sigue leyenndo tu prensa, a ver si aprendes un poquito de humildad (de esa que no le han enseñado en casa a Belit en casa según tú misma).Y gracias que tenemos gente en España con tu sabiduría, que con la crisis, nos va a venir bien alguien como tú, sabia, que nos saque de esta a todos los demás, que somos unos pobres ignorantes de la vida…hay que ver…Y en cuanto a las fotos del topless, las cosas como son, da pena verlas, lo mismo que si las fotos en topless fuesen mías, sin embargo hay otras que da gusto verlas, cada una tiene lo que tiene, y esta chica no lo tiene muy agraciado…

    05 marzo 2009 | 11:09

Los comentarios están cerrados.