BLOGS Deportes
¿Qué fue de? ¿Qué fue de?

"Si eres una estrella del deporte, eres una estrella del deporte. Si no lo consigues, te conviertes en entrenador. Si no eres capaz de entrenar, puedes ser periodista". Desmond Lynam, comentarista deportivo.

Santuarios del deporte. Central Coast Stadium: partidos junto a las palmeras y la playa

Vista del Central Coast Stadium (WIKIPEDIA).

Vista del Central Coast Stadium (WIKIPEDIA).

El estadio de hoy no es muy famoso y ni siquiera está en un país de gran tradición, pero estoy seguro de que a cualquiera de vosotros os encantaría jugar aquí. Es el Central Coast Stadium.

Nombre oficial: Central Coast Stadium.

Ubicación: Gosford, Nueva Gales del Sur, Australia.

Capacidad: 20.059 espectadores.

Año de inauguración: 2000.

Propietario: Gosford City Council.

Más cosas: Pues si os he traído este estadio es por es maravilloso fondo sur, en el que no hay grada, sino… una playa, cubierta por una fila de palmeras.

Muy cerquita de Sydney está Gosford, una localidad de playa en Nueva Gales del Sur. Esta ciudad es la sede de los Central Coast Mariners, de la liga australiana. El estadio se construyó desde 1999 en unos terrenos anejos a la playa donde se practicaba deporte desde la primera década del siglo XX. El estadio fue inaugurado en 2000, y además de los partidos de fútbol, acoge partidos de rugby, de los New South Wales Country Eagles.

Os dejo con un vídeo del estadio:

Hasta mañana.

1 comentario

  1. Dice ser ruomalg

    Tiene que ser un pasote jugar pachanguitas de verano en ese estadio (otra cosa es que dejen). Y si el balón cae al mar, que por la foto queda al lado, un chapuzón y vuelta al partido. El día en que Australia organice un Mundial estoy seguro de que será un campo solicitado por varias selecciones para los entrenamientos.

    31 mayo 2016 | 10:08

Los comentarios están cerrados.