BLOGS
Qué fue de… todos los demás Qué fue de… todos los demás

"Cualquier tiempo pasado fue anterior"
Les Luthiers

Qué fue de Isabel Sartorius, de candidata a reina a gurú emocional


Hace unas décadas la realeza española se dividía entre las páginas de actualidad y corazón. En aquella época, Urdangarín no jugaba al balonmano y las páginas judiciales eran para otro tipo de gente que no tenía sangre azul. En ese entonces, los ligues de un joven príncipe Felipe ocupaban numerosas portadas del coure y despertaban la curiosidad de todo el país. Si hubo una novia que cayó en gracia a los españoles fue Isabel Sartorius, una jovenzuela de sonrisa angelical e hija de marqués por la que bebió los vientos un adolescente Felipe de Borbón.

Isabel Sartorius en una imagen de 2008. GTRES

Isabel Sartorius en una imagen de 2008. GTRES

Isabel Sartorius, durante un acto de la marca Xanthigen en abril de 2015.

Isabel Sartorius, durante un acto promocional de la marca Xanthigen en abril de 2015. GTRES

Fue en agosto de 1989 cuando comenzaron las especulaciones sobre su relación y continuarían hasta la ruptura, en 1991. Ahora con 50 años, la que fuera primera novia conocida del actual rey de España es empresaria y trabaja como coaching emocional, incluso tiene su propio blog en la revista Hola! con consejos para mejorar la autoestima.  “¿Qué te limita? ¿Qué te ata? ¿Qué lastres personales tienes que soltar ¿Qué te agota? ¿Qué te desgasta?
¿Qué te carga de energía?” Estas son algunas de las preguntas que formula la coaching a sus lectores. Ojo, a mi me acaba dejar tocada para todo el día.

Cabe decir que, hasta llegar a ser bloguera -como yo (guiño, guiño)- su vida profesional ha dado bastantes bandazos: de escribir libros, dar exclusivas en revistas del corazón, a ser tertuliana en televisión o promocionar productos quemagrasas. Fue en abril de este mismo año, en un acto publicitario de productos adelgazantes, cuando hizo su última aparición pública y confesaba estar felizmente enamorada de un misterioso alegre divorciado extranjero.

Y es que lejos de pasar a un segundo plano, la vida sentimental de Sartorius no quedó aparcada cuando terminó su noviazgo con el príncipe Felipe y siguió despertando interés. Una boda frustrada prácticamente a las puertas del altar con el empresario Javier Soto, el padre de su hija Mencía -ya mayor de edad-, levantó la rumorología sobre la candidata a reina de España con Felipe VI como soltero de oro.

Pero la amistad con su novio ‘real’ de juventud siempre estuvo latente y, para sorpresa de todos, también con la actual reina Letizia, con la que se dejó ver en un encuentro aparentemente amistoso en 2010. “Se ha dado la circunstancia de que (don Felipe) se ha casado con una mujer con la que me llevo fenomenal. Y ya está. Se terminó la historia”, zanjó Sartorius a golpe de exclusiva en una revista del corazón.

letizia03_portrait_galeria

Este año también saltaba a la palestra una posible amistad entre la única hija de Sartorius y el pequeño Nicolás, aunque la propia Isabel salió del paso y argumentó que solo habían coincidido porque eran del mismo grupo de amigos. La de vueltas que de la vida.

¡Feliz puente!

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser estela

    Bellisima,nada que ver con el esperpento de L…. Que quiere y no puede con nobleza se nace….No se hace !

    23 Enero 2017 | 12:22 am

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.