Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser Ricardo Valdovinos Pérez

    Lo de Telecinco en Gran Hermano Vip no tiene un pase. Ahora empiezo a entender lo del programa de Ana Rosa con su socio y padre de uno de sus hijos (el impresentable a la vez de necio detestable de Alfonso Rojo) tratando de desprestigiar sea como sea cualquier idea política que no defienda sus intereses fascistas, a la vez que económicos. A la señora Sandra Barneda (la necia) en un Tiempo Nuevo programa vomitivo que trata asimismo de defender siempre a los mismos a costa de lo que sea y con esa carencia de objetividad que últimamente parece representar a la cadena en general, que asco dan.

    27 febrero 2015 | 13:03

  2. Dice ser Fernando

    Ha sido INCREIBLE, lo de ayer fue penoso querían
    que siguiera Belén costara lo que costara y así pasó, en media hora votó toda España a Ares y nadie a Belén, como dice Matamoros, «Amos venga»

    27 febrero 2015 | 13:03

  3. Dice ser john lenon

    50,9% a 49,1%

    50,5% a 49,5%

    Así ha sido la evolución de los porcentajes. Y yo me pregunto, matemáticamente, cuando las votaciones pasan de tres personas a dos… ¿cómo reparten los porcentajes y/0 los votos?

    A 20 segundos está así la cosa: 49,1%, 50,9%.

    SE CIERRAN LOS TELÉFONOS CON UN CAMBIO EN LOS PORCENTAJES. Me va a dar algo.

    Jordi conecta con la casa.

    Belén hace alegato lacrimógeno diciendo que hay gente que necesita más el premio y se pone a llorar para decir que tiene claro que la van a expulsar “porque lo he pedido”.

    Vuelve a sacar su excusa de siempre: “He sido Belén Esteban”. Pos vale.

    – Señor juez, le di ochenta puñaladas, le descuarticé y me lo comí hecho en la barbacoa, pero eh, fui yo mismo.

    – Absuelto.

    ¡¡¡¡A LA CALLE ARES!!!!

    VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Mirad, no voy a decir que sea un pucherazo. No voy a decir que sea un tongo. Pero esto no hay quien se lo trague. ¿Manipulación de los vídeos justo en el momento indicado?

    Os recuerdo las palabras de Belén Esteban: “A ver si pensáis que Paolo va a decir que me echen”.

    Lo más vergonzoso de todo es ver a Ares diciendole a Belén que aguante, que ánimo… y las dos llorando mucho.

    DIOOOOOOS QUE ASCO…

    Y ahora nos queda el tiempo que sea para lavar la imagen de Belén Esteban, para que a la gente se le olvide.

    “Yo había pedido que me echaran, la gente pasa de mi”, dice Belén llorando.

    “Me daba miedo ir al plató”, confiesa.

    Me da que se va a liar parda en las redes sociales. Pero parda de oscuro tipo fosa de las Marianas.

    27 febrero 2015 | 13:06

  4. Dice ser pmk6868

    Tongo Total, desde luego Belen debe de disponer de mucha información sobre sus colaboradores y de más gente para que la tengan tanto miedo, desde luego esto es un juego pero según un comentario leido de santiago que su mujer intentó llamar para votar a Belen y no pudo y su pudo a Ares, demuestra que Gran Hermano Vip estaba hecho para que ganara Belen que desde luego falsa es un rato y le gusta verse por encima de los demas, a Ares que tambien la reprocho el gesto hacia Olvido. Pero como se vé que los amiguitos de Telecinco una vez mas han hecho trampa para que su Belen no salga de la casa porque saben que perdería tirón, la verdad es que tenía que haber salido Ylenia que no hay quien la aguante, y haber seguido Ares y Belen hasta el final, pero para mi que sea ganadora Chari.

    27 febrero 2015 | 13:06

  5. Dice ser john lenon

    TELETONGO

    27 febrero 2015 | 13:07

  6. Dice ser esty

    Me a dado mucha pena por la gente ke vota porke lo de ayer no estubo bien se noto k fue un timo los markadores estubieron una semana para salir belen y en 40 minutos los kambian en fin,,vergonzoso! Una pena para los votantes

    27 febrero 2015 | 13:07

  7. Dice ser alex

    Tongo !!! tongo el que ha echo la cadena al unicamente sacar 24 h al dia videos en los que saliera perjudicada ,
    Belen Esteba .
    Habla s en referencia a que solo se ponian videos de lo que dijo ARES TEIXIODO y yo me pregunto lo dijo ??? si , si lo dijo … quiero recordar en que el video de Belen ante la expulsion de OLvido se ha reproducido 15000 millones de veces para perjudicarla , que es lo que ha pasado .
    Ayer los Belenista que somos muchos , nos hartamos cogimos el movil y votamos para hundir la tesitura del programa , se nota claramente que no es un tongo , el programa una vez se dio el expulsado tuvo que dar un cambio ,
    El presentador no sabia ni que hacer y los guinistas del programa solo intentaron alargar la cosa para que dieran las 2.15 de la am haciendo una nominacion obsurda para llenar espacio .
    Ayer dejamos claro que el fenomeno Belen Esteban sigue vivo y vamos a ir a ganr el programa ,

    27 febrero 2015 | 13:08

  8. Dice ser alexandra

    Que belen esteban este en la casa es una vergüenza fue tongo en toda regla, yo soy una de las que vote a belen para que se vaya varias veces y salen con que se queda en la casa…. ya no creo en gh vip definitivamente no ha pasado nunca que pongan nombres en los porcentajs de nominaciones y con belen si! Que fraude

    27 febrero 2015 | 13:08

  9. Dice ser Michelle

    Yo entente votar a blén 2 veces y me salía mensaje fallido…

    27 febrero 2015 | 13:09

  10. Dice ser Lolilla

    Acordémonos de los anunciantes y patrocinadores a la hora de ir a hacer la compra 😉

    27 febrero 2015 | 13:09

  11. Dice ser alberto

    En fin…q les aproveche…su familia no va a tener donde poner sus cenizas televisivas.
    Q verguenza de mujer…
    Tongo es q te cambien un cromo por otro peor…..lo d anoche se llama ESTAFA Y DELITO.
    T5 no existe ya para mi.

    27 febrero 2015 | 13:09

  12. Dice ser pedro mora

    LA ESPAÑA DE HOY: PABLEMOS, CHULO SIMAMONE Y BELEN PESTEBAN. LO DE TELECINCO ES DENUNCIABLE POR ENGAÑAR A LOS QUE PAGAN LAS LLAMADAS. JORDI, SIERVO DE MEDIASET. QUICO PANCREAS, OTRO SIERVO DE LA PESTEBAN, Y MATAMOROS, PELADO CAGÓN NO SE ANIMO A DECIR QUE LO DE AYER FUE UN TONGO DE PREMIO MAYOR. LO DICHO, BELEN PESTEBAN ES UN REFLEJO DE LA CULTURA DE ESPAÑA.

    27 febrero 2015 | 13:10

  13. Dice ser La-Vetada

    A todo el mundo le ha pasado lo mismo con las votaciones de ayer,es un clamor!!!En serio,quitar el 5 de vuestro mando,todos sus programas llevan el mismo sistema!!

    27 febrero 2015 | 13:12

  14. Dice ser pedro mora

    MATAMOROS CAGONAZO!!!!

    27 febrero 2015 | 13:12

  15. Dice ser john lenon

    lo de ayer fue vergonzoso. que TONGAZO
    apague la tele y me fui a la cama.

    27 febrero 2015 | 13:12

  16. Dice ser graciosilla

    TONGO TONGO TONGO, estoy de acuerdo con todo los comentarfios que van en contra de telecirco, yo en cuanto ví las trampas que hacían, y que cada vez la mal educada iba ganando votos, me cambié a Nova y estuve viendo la la madre del novio, que por cierto me partí de la risa. Adiós a votar y ha ver telencinco, ni salvame ni nada pero mucho menos Ghvip. Gracias Gus sigue así, al menos tu eres coherente en tus opiniones, no como el gato encerrado que cada vez va a peor. Saludos y no cambies.

    27 febrero 2015 | 13:12

  17. Dice ser manolo

    No VER MAS SALVAME NI GH VIP Y SI ES POSIBLE QUITAR T5 D LA CONFIGURACIÓN D CANALES, PUTA ESTAFA …

    27 febrero 2015 | 13:13

  18. Dice ser MARUY

    SI DE VERDAD PENSAIS QUE ES TONGO Y DEMAS NO VEAIS EL PROGRAMA,GRACIAS A DIOS HAY MAS CADENAS!!! Y ARRIBA LA ESTEBAN QUE LAS OTRAS SON BRUJAS MALVADAS.

    27 febrero 2015 | 13:14

  19. Dice ser graciosilla

    Se me olvidaba también tengo que decir que ayer Jordi Gonzalez me cayó a los pies, primero por favoritismos y después porque no se podía decir nada del exterior y le salto a la guarra que estaba, su hija, su madre y su hermano. Que alguien me explique como puede decir cosas del exterior.

    27 febrero 2015 | 13:15

  20. Dice ser Rosa

    NO SE SI TONGO EN LAS LLAMADAS, PERO HAY UN DETALLE QUE NO HABÉIS COMENTADO.CHARI PREGUNTÓ SI ESTABA BELEN O SE HABÍA IDO.NO SE LO CONFIRMARON POR LO TANTO NO PUDO NOMINARLA..PODRÍA HABER SALIDO NOMINADA.

    27 febrero 2015 | 13:16

  21. Dice ser Gemma

    El tema Belen Esteban y Tele Cinco es vergonzoso.
    Que manera de intentar manipular y engañar a la audiencia !!!
    Hago un llamamiento general para dejar de ver Gran Hermano VIP y Tele cinco.
    Que se den cuenta de una vez, de que no somos tontos y que es gracias a nosotros los espectadores
    por lo que estan todos forrados de dinero.
    Si dejamos de verlos, dejaran de ganar dinero.
    Deberiamos boicotear a tele cinco y conseguir que desapareciese como cadena en España y que desapareciesen tambien todos estos personajes sin ningun tipo de escrupulos ni moralidad.
    Seamos un poco mas inteligentes y no les sigamos el juego.
    TELE CINCO= MAFIA.

    27 febrero 2015 | 13:18

  22. Dice ser TERESA

    TONGO MÁXIMO EN NUESTRAS NARICES !!!. No me creo que la gente vote tanto, pues con todos los que yo hablo, y son muchos, no vota nadie. Creo que la propia cadena es la que realiza más llamadas según sus propios intereses y el dinero lo recuperan con creces. Claro que hay un Notario, pero éste solo da fe del resultado, no de quien realiza las llamadas, no seamos ingenuos. Y los que voten, QUE DEJEN DE HACERLO !!!!

    27 febrero 2015 | 13:19

  23. Dice ser MORAO

    A MARUY: claro, claro, las demás son brujas malvadas. Porque la innombrable no es envidiosa, acomplejada, maleducada, oportunista, ruín y tramposa. La culpa es del mundo, que la hizo así, como a Jeanette. De verdad, los belenistas integrales sois peligrosísimos con vuestra ceguera.

    27 febrero 2015 | 13:20

  24. Dice ser La-Vetada

    Totalmente de acuerdo contigo Gemma,aunque yo desde la primera semana de concurso,no la pongo para nada,pero en las redes sociales,se entera una de todo!!QUITAR TELECINCO DEL MANDO

    27 febrero 2015 | 13:23

  25. Dice ser nancy

    Repugnante lo de telecinco y mediaset! Un escándalo el TONGO
    de anoche ..una ves más
    que vergüenza! »
    Lo único que logran es que le tengamos más asco a esta mujer; y que cuando la larguen de ahí, la gente la lince a palos!
    Nadie ya puede ni verla, mediática mente está ACABADA…y la cadena y Paolo Basile, son los culpables de este entierro…por querer hacer más trampas como si ya lo visto, no nos alcanzará.
    Apagón a esta cadena y bajarles el telón. ..
    son unos CADA DURAS. ..
    Además de las tremendas diferencias de favoritismos a una concursante que se le pasa información de afuera, y a otros nada , ni siquiera decirle a Chari que Belén se salvó y seguía concursando, para evitar el voto a ella.
    El super y el presentador don otros Lameculos ….por suelo hoy su reputación. SON IGUALES QUÉ LOS POLÍTICOS
    CORRUPTOS! Y DESCARADOS
    no hay respwto ninguno al pueblo

    27 febrero 2015 | 13:25

  26. Dice ser Mario

    NO HA HABIDO TONGO
    Si tantos has visto Gh (yo lo he visto desde hace mucho más) deberías de saber que los porcentajes dan la vuelta, la audiencia cambia de opinión o las lluvias de votos bajan y suben porcentajes, GH ES IMPREDECIBLE SIEMPRE.
    El problema no es la salida de Ares, el problema es que no ha salido Belen. Si de otra persona se tratase, no habrías montado este circo.
    Recoged firmas, o no veáis el programa, que no va a servir para nada, pareces nuevos, o lo sois vaya.

    27 febrero 2015 | 13:26

  27. Dice ser Pepa

    Impresionante todo lo que está pasando en gran hermano vip y telecinco,Vergonzoso!!
    Y porqué narices belén no entró en la casa directamente después de ser salvada??? como han hecho todos??? Para no ser nominada claro y pasar los pocos dias que quedan tranquilita y llegar a la final!! Con dos narices! todo el mundo acojonado:Jordi, Ares, todos los compis de sálvame, menos matamoros, que curiosamente ayer no fue a currar, y la tonta de lidia, que se la liaron parda con la broma de kiko, para no tener que enfrentarse a belén en toda la tarde. Y a qué cuento se pone la cuenta atrás? eso sólo se hace en la final no?….en fin podría estar un día entero despotricando sobre belén y el absurdo y me quedo corta!!
    Qué se podría hacer para que esto no quede asi?????

    27 febrero 2015 | 13:26

  28. Dice ser BCN

    Ya estamos con el rollito de la conspiración. Yo voté ayer a Belén porque aborrezco la hipocresía, la falsedad y a los guardianes de los buenos modos y costumbres. La verdad es que yo no veo nunca sálvame y tampoco Gran Hermano, no soporto las discusiones bizantinas a grito pelado que me acaban atacando los nervios. En ésta ocasión empecé viendo GHVIP y enseguida apareció el linchamiento mediático proveniente de personajillos como Kiko Matamoros. Hay personas que creen que ensuciando la imagen de Belén pueden mejorar la suya y eso es francamente imposible. Su «mierdé» la tendrán que limpiar ellos mismos con sus actos. Como siempre Belén nos ha brindado momentos espectaculares: La escena de la ambulancia de San Valentín transmite su ternura e inocencia, la escena de las COCRETAS , compitió con las famosas EMPANADILLAS (los resabidillos que reprochan que no pronunciara correctamente CROQUETAS, imagino que no tienen una madre o abuela que les pasa lo mismo y que por cariño no corregimos)
    Yo llamé a última hora para votar la salida de Ares a pesar de considerarla posiblemente la mejor concursante, lo siento por Ares pero llevo mal las traiciones y deslealtades de gente BASURA.

    27 febrero 2015 | 13:26

  29. Dice ser Luis

    Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones aquí comentadas. Esta claro que esto es un Tongo, de una TELE… como es TELECINCO, a quien quieren engañar esta gente? solo les interesa audiencia y los jugosos SMS y fijos, para llenarse los bolsillos, manteniendo a este esperpento tirapedos, llamado Belén Esteban, máxima representante de la burrología cultural de la España analfabeta….Que triste!!

    27 febrero 2015 | 13:27

  30. Dice ser Tere

    Siempre había oído que en tele 5 esta todo manipulado, los enfrentamientos de los colaboradores, los concursos etc. Y no me lo creía, pero después del tongazo de ayer en gran hermano vip, vamos que he tenido que verlo con mis propios ojos, como santo Tomas. Una vergüenza de cadena, se creen que somos tan tontos los españoles?

    27 febrero 2015 | 13:32

  31. Dice ser maria

    vergonzoso lo de ayer de telecinco ,por mi desde ayer le hago boicot ,pues ya la semana pasada jugaron con la audiencia con la entrada de olvido ,lo de ayer fue de verguenza ,se creen que se pueden reir de la audiencia y sin ellos NO son nadie ,perdieron espectadores de la semana pasada a esta y seguiran perdiendo ,BOICOT A TELECINCO

    27 febrero 2015 | 13:32

  32. Dice ser La-Vetada

    La conspiración te refieres a lo que hace telecinco no??a tí te dejaron votar por Ares,a millones de personas no las dejaron por Belén,eso se llama tongo!!y cocretas lo dice mi abuela,y me río y se lo digo,pero de Belén me da grima,tiene la gracia en el culo como los escorpiones!!Esa señora tiene más de 40 años,y todo en la vida para aprender un poco más,mi abuela tiene 86,y la vida no le dio más!!

    27 febrero 2015 | 13:36

  33. Dice ser Patricia Garcia

    Me encantan tus artículos Gus, me encanta cómo lo relatas y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
    Como ya ha dicho más gente por aquí, todo ésto es un tongo y una estafa descarada. ¿Quien se va a creer que llevamos semanas en las que están saliendo todos los amiguitos de la Esteban para castigarla porque ella no está nominada y cuando está nominada echen a otra que ya había estado nominada antes y que la gente había salvado???…Telecinco se está riendo de todos nosotros. Es realmente vergonzoso.

    27 febrero 2015 | 13:39

  34. Dice ser label

    No doy crédito absolutamente a NADA!!!!, esta tia no hace absolutamente NADA DE NADA EN LA CASA!!!, Parece un león q sólo come y duerme, cuando no está protestando, está tumbada!!!….que alguien me explique porfavor QUE JUEGO ESTÁ DANDO EN LA CASA???…JUEEEGOOOO????….VAMOS, VAMOS!!!, Cómo se atreven a decir q da juego???…Alguien se ha fijado cuando come?: es vomitiva!!!, alguien se ha fijado cuando friega sus cubiertos?: SIN LAVAVAJILLAS!!!, Agua y aire!!!…ufff es EL ANTIMORBO de cualquier persona!!!…podría seguir con mas cosas pero es q no me cabrían. nO CONOZCO EN MI VIDA A NADIE IGUAL!!!,

    Y lo peor es q seguro q en su vida intima y personal seguro q es igual: todo se lo hacen…..es una pena, en el fondo me da pena y sabeis porqué???: Porque con todos mis respetos, y lo digo muy en serio, esta chica algo me dice q padece algún tipo de retraso y aun asi están aprovechándose de ella en la TV. Digo lo de retraso tras ver su paso por este concurso, sus reacciones, llantos, pataletas, etc, etc….NO ES NORMAL en una mujer de su edad, es mas bien típico de una niña. Una pena!!!

    Aqui hay una cosa q mucha gente sabe, dice y es mas q obvia: porsupuestísimo q todo es un tongazo!!!, un tongazo de cara a q la cúpula, productora, mediaset, o quien sea de arriba, CHUPEN DEL BOTE al precio mas ruín; dicho de otra forma: con tal de exprimir y aprovecharse de una persona q les da audiencia y genera muchísimo dinero, ellos mismos hacen y deshacen a costa de lo q sea con tal de facturar dinero.

    27 febrero 2015 | 13:41

  35. Dice ser delfin

    alguien se puede crer que la tirana del pueblo entro sin tener todas las garantias de que seria la ganadora?yo borre t5 de mi tv no pueden jugar con nuestros sentimientos y nuestro dinero no t5 no salvame

    27 febrero 2015 | 13:43

  36. Dice ser maria

    ME GUSTARÍA DENUNCIAR A PABLO VASILE,EL CONSEJERO DELEGADO DE MEDIASET EL NOTARIO QUE ADMITE ESA ESTAFA ..A TODOS LOS PALMEROS DE SALVAME ,MENTIROSOS!!! ESTEBAN, QUE GRAN ARISTA, ELLA SABIA TODO !!!!!15 AÑOS CON SUS MENTIRAS, Y CONTINUA,,YA BASTA !!!!

    27 febrero 2015 | 13:44

  37. Dice ser jai

    Estoy indignada por la actitud de tele 5!!!!! No volveré a ver gran hermano ni sal ame!!!! Ayer tongo clarisimo!!!!! El telef de Belén no funcionaba y el mensaje de confirmación de la contabilizacion de mi voto me llego cuando ya Ares estaba en plato.una verdadera vergüenza!!!!!!!

    27 febrero 2015 | 13:44

  38. Dice ser La-Vetada

    Muy bien Delfín!!!!!!!!

    27 febrero 2015 | 13:45

  39. Dice ser eli

    Apaguemos telecinco por estafadores, todos juntos no veamos mas hasta que salga la esteban, os quedais con nuestro dinero en votos, deberiamos denunciar, porque no hace eco el presentador de lo que dicen las redes, te creia mas profesional

    27 febrero 2015 | 13:46

  40. Dice ser maria

    En tele 5 no tiene vergüenza ni saben lo que es, es un tongo claro y terminaran pagando a la gente para que vote a la bruja del pueblo y gane como el tongo que hicieron cuando gano el mira quien baila.
    APAGUEN TELE 5

    27 febrero 2015 | 13:47

  41. Dice ser juan

    IMPRESIONANTE, AQUÍ SE RESUME PERFECTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO, ENHORABUENA AL QUE A HECHO ESTE BLOG!

    27 febrero 2015 | 13:47

  42. Dice ser Jonatan

    Hole por belen gabadora tequiero velen biba los gitanos en berdad qui en leace falta el plemio es aguasanta

    27 febrero 2015 | 13:48

  43. Dice ser Jonatan

    Es el mejor glan ermano de los 15 mencanta ami y mis ijos y mi mujer arriba los gitanos ganadora velen te queremos des des arganda del rey

    27 febrero 2015 | 13:51

  44. Dice ser Miroella

    Basta ya ,!!! de apoyar a una mujer q quiere seguir dándo pena a la audiencia, pena de q ???? Si se le altera el azúcar pues q no vaya a concursar, consideràis q es poco lo q gana??? Dice ser «princesa de un pueblo» q princesa de pueblo vive en un chalet con piscina, se permite el lujo de viajar a Nueva York, Londres, Punta Cana(al mejor hotel)etc etc, viajar en primera clase y en taxis, pregonar q su hija va a estudiar en el extranjero. ……… Y lo q no sabemos q será muchīsimo Por favor seamos realistas q todo le viene por estar criticando de día y de noche a Jesulín y familia. Últimamente ellos le dan poca cancha, y la cadena teme perder el chollo y eso los ciudadanos q no somos ni siquiera «vasallos de las princesas» nos damos cuenta. Q princesa se permite ser:mal hablada, hirónica, soez,prepotente, mal educada, reírse e insultar a la audiencia, no ser nada humilde.?…………enfin no terminaría nunca. A los seguidores les digo q analicen bien todo y decidan q creo q con lo q lleva ganado durante este tiempo supera ( con creces a) lo q gana el rey en un año. Hay derecho????

    27 febrero 2015 | 13:51

  45. Dice ser Antonio

    Totalmente de acuerdo con tus palabras no sobra ni un punto ni una coma.
    no importa decir más nos mueven como a títeres.

    27 febrero 2015 | 13:52

  46. Dice ser La-Vetada

    Y lo contenta que estoy yo Juan,que he estado aquí con 4, solos todas estas semanas denunciando el robo,la estafa y la manipulación de esta cadena!!Hoy por fín no estamos solos!!donde estás el juego??

    27 febrero 2015 | 13:53

  47. Dice ser ortiga1959

    porfavor vamos a actuar ,no veamos salvame,ni ana rosa,ni el delux y desistalemos las aplicaciones del 24 horas.no sirve de nada si lo decimos pero no lo hacemos,hagamos algo tambien nosotros.

    27 febrero 2015 | 13:53

  48. Dice ser Ruben

    Estoy totalmente deacuerdo contigo…

    Una vergüenza como una casa, que una persona que no sabe convivir, q no tiene educación, que se cree el ombligo del mundo continue en la casa. Una vergüenza la cantidad de lameculos que vagan por la vida, los palmeros que dan palmas al terror, a una persona que se está creciendo en su personalidad dictatorial, autoritaria y radical. Yo personalmente estoy indignado con telecinco, con mediaset y con todo en general. ¿Por qué a Belén Esteban se le dijo qué miembros de su familia estaban en el plató? Favoritismos puros y duros, que asco!

    27 febrero 2015 | 13:55

  49. Dice ser JAZMIN

    ME PARECE D RISA JAJAJAJA Q ELIMINEIS MIS COMENTARIOS APOYANDO A BELEN CREO Q FORZAIS DE ALGUNA MANERA EL FORO PARA Q SEA PERJUDICADAA VUELVO Y REPITO M GUSTARIA VER VUESTRA CARA SI HUBIERA SALIDO BELEN LO ABURRIDO Q SERIA EL CONCURSO EN FIN X MUXA GENTE Q ODIE A BELEN HAY MUXA MAS GENTE Q LA KIERE Y LA APRECIA Y ARES ES SIMPLEMENTE UNA DESCONOCIDA……EN FIN………LA Q SIGUE EN LA CASA ES ELLA ASI Q PARA TDOS AJO Y AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALAAAA BORRARLO OTRA VEZZZZZZZ

    27 febrero 2015 | 13:56

  50. Dice ser La.Vetada

    jajajajajaja,hoy hasta los troll entran aquí!!

    27 febrero 2015 | 13:56

Los comentarios están cerrados.