Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser La-Vetada

    Y usted que hace aquí Señor Iñigo,si no lee ni ve estas cosas……eso se llama falsa moralidad,perfil de tl5 y todos sus palmeros!

    Tendrá un asiento en la real academia de las letras señor Iñigo?

    Tendría que entender usted que sabe tanto,que nuestra indignación no es en sí hacia una persona(que también)
    si no hacia toda una cúpula de una cadena,que a manipulado,mentido,engañado etc.a un perfil de personas que nos gustaba el formato de gh,Como ciudadanos(no tan inteligentes como usted)hemos dicho que no queremos ese personaje y sus privilegios en ese programa,a lo que ellos aún se ríen más,y simplemente luchamos,como lo hacemos en la calle,contra este gobierno……De lo que no queremos en nuestra vida y en nuestros ratos de entretenimiento.

    Puede entenderlo señor Iñigo?

    Un Saludo

    27 febrero 2015 | 11:02

  2. Dice ser Soly Gnzalez

    con Belén pasa siempre lo mismo!pues gano un concurso de baile y tiene menos ritmo que una escoba!!

    27 febrero 2015 | 11:03

  3. Dice ser te leo

    Gus no dices nada de la bajada de pantalones del que dice ser vasco,ese es el educado? es el verdadero cancer del reality, pactó con Ares que le pasara información sobre los porcentajes, ¿eso no es trampa? lo del v asquito es penoso, da vergüenza agena, su mente no tiene otro reflejo que $$$$$ a lo tonto se cuela en la final y la gana, prefiero que gane Belén ella al menos donará parte del dinero, el vasco seguro que no.

    27 febrero 2015 | 11:04

  4. Dice ser k mas da

    pero es que estais tontos votando (cuesta dinero) para que salga o entre quien sea en estos concursos amañados….hay que ser lelo siquiera para verlo, si se va la choni de belen esteban se acaba el programa….anda a estudiar, esto es para gente con un coeficiente justito para pasar el dia…..

    27 febrero 2015 | 11:07

  5. Dice ser MARIAJO

    Que tongazo, vergonzoso. No vuelvo a ver ni Gran Hermano ni Sálvame¡¡¡ No han jugado limpio, primero la plataforma que tiene la Esteban para que la defiendan, que no es ni medio normal pq no se lleva a gente que la critique????
    Son todos los colaboradores y los concursantes unos PALMEROS ¡¡¡¡

    27 febrero 2015 | 11:07

  6. Dice ser ana10

    Estoy indignadisima, cómo es posible ese cambio d porcentajes en 40 minutos, yo a belén la voté varias veces, y seguí la web toda la semana, estaba claro k salía x goleada, solución: no ver un programa k nos ha decepcionado totalmente, adiós gh y tele 5

    27 febrero 2015 | 11:10

  7. Dice ser rocio

    Hay que proponerse no ver ni sálvame (en ninguna de su variantes) ni GHvip. Ha habido tongo y hay que castigarlo, ppro de verdad, que luego decimos que estamos hartos y que se acabo telecinco, y yo la primera que luego me pongo a verlo. Pero desde lo de anoche se acabó!

    27 febrero 2015 | 11:10

  8. Dice ser chinchao

    de tongo nada de nada los que queriais que se fuera belen haberos gastado la pasta como hemos hecho los que queriamos que se quedara belen,es nuestra princesa del pueblo mas digna que otras princesas por lo menos para los que la queremos y la odiamos y no vamos a consentir que la piseis,asique lla sabeis gastaros la pasta para echarla y no hableis tanto que nos da igual es nuestra diversion.

    27 febrero 2015 | 11:11

  9. Dice ser Megan

    Alguien me puede decir si se vieron imágenes de la familia de Belén Esteban? Yo no las vi pero puede que me haya quedado dormida un rato…

    27 febrero 2015 | 11:12

  10. Dice ser marina76

    «Como decíamos ayer…» Tele5 lleva las riendas. Hoy digo mas, lo que lleva es la zanahoria.
    Mira lo que le ha durado a Belén su propósito de la enmienda, entre poco y nada. En cuanto ella interpreta que España le apoya se le vuelven a subir los humos y aparece la Belén de siempre. Nos puede dar una semana épica.
    Sólo falta por ver como Angela, ejemplo de saber estar y buenas maneras, resulta eliminada por Ylenia, desagradable de ver y oir, no se puede ser mas chabacana.
    Visto lo visto todo es posible.

    27 febrero 2015 | 11:12

  11. Dice ser maria

    Espero haber lo que dicen hoy en telecinco (Kiko Hernandez) para explicar lo que ha sucedico porque creo que ni el mismo (si no esta de vaciones ya) podra convencer a nadie que esto no ha sido un TONGO como una catedral. Es vergonzoso que nos tomen el pelo de esta manera y que nos traten de tontos. Para mi el concurso ya esta terminado y cerrado pues ya no tiene interes ninguna pues ya se el final. La ganadora la princesa de su Pueblo (Telecinco)

    27 febrero 2015 | 11:12

  12. Dice ser lennita

    A mi no me sorprende en absuto q la Esteban se quedara, lo q me sorprende es q al resto de la gente le sorprenda.
    Yo lo q no veo bien es q en los realities de telecinco , participe gente q trabaja en la cadena.
    Yo espero q a partir de ahora nadie vea l programa ni tire el dinero votando, solo así podemos conseguir q t5 deje de tomar el pelo a la gente

    Saludos
    P.D: p para mi, lo peor de todo es la pésima influencia q la Esteban (15 años en la tele haciéndose de oro por quedar preñada de un torero, es q tiene coj…. La cosa)ejerce sobre los mas jóvenes. Ven a esta tipa y piensan: para q voy a estudiar? Mejor me tiro a alguien famoso, voy a la tele a contarlo y gano l triple de lo q podría ganar con un trabajo normal.

    27 febrero 2015 | 11:12

  13. Dice ser shirae

    Y de quien escribirías ahora mismo, tu lo has dicho lo demás soso, para bien o mal es la que da juego, tanto para criticarla o reirse con ella o de ella, vamos haber lo que hace el calvorota ahora q esta en el disparadero su comicion,

    27 febrero 2015 | 11:14

  14. Dice ser mao

    Vergonzoso e insultante para todos los que pagan por nominar y hacer que el reality funcione la expulsión de ayer.
    Desde el principio se veía venir ,pusieron en el texto de mensajes que salen en la parte baja de nuestros televisores ,que nos grabásemos la reacción de la expulsión y la enviásemos a la tele para verla durante la semana .Que esperaban ver saltos de alegría por la expulsión de Belén ,Noooooooo la cara de bobos que se nos quedo cuando salió Ares
    toda la semana Belén llevaba la mayoría para ser expulsada con porcentaje elevado y en la ultima media hora se libra
    No votaban los seguidores de Ares? ,No contaron sus votos? .Solo votaba Telecinco como va esto?? ,El notario es de Telecinco??
    Como pueden permitir tener en un reality a personas dañinas ,déspotas, realmente dan vergüenza ajena
    Soy una de las personas que no volverá a ver Mediaset por orgullo propio
    Y podría decir mas pero me pondría a una altura que no m corresponde

    27 febrero 2015 | 11:15

  15. Dice ser carlomagno

    Anoche intentamos votar para que saliese Belén y nos salia error. Probamos varias veces y desde terminales diferentes y en todos los casos daba error. Está claro que cerraron la entrada de votos contra Belén. ¿Que pasa con toda esa gente que ha pagado para que sea expulsada Belén y resulta que no servia de nada, pues manipularon el final? A eso se le llama ESTAFA. Que devuelvan el dinero.
    Ni vimos la gala, ni veremos mas gh vip,ni tlecinco. Nos sentimos engañados.

    27 febrero 2015 | 11:17

  16. Dice ser La-Vetada

    Aún va a tener razón el señor Iñigo!!

    En vez de dejar de ver esa cadena,para ver si así se enteran de lo que no queremos……la gente nerviosa y pegando el dedo el la tecla 5 del mando,para ver lo que dice este o aquel.sabiendo y criticando lo que hay!!

    ALUCINO!!!

    27 febrero 2015 | 11:18

  17. Dice ser loli

    me parece fatal lo de la esteban y tele 5 ya esta bien TONGO es la pura verdad manipulaciones de votaciones y encima en sálvame dice Jorge po cada msn para salvar a belen se destinara a los niños con enfermedad rara BATA YA

    27 febrero 2015 | 11:20

  18. Dice ser Román

    Notarios de T-5, están dejando bien al su Ilustre Colegio ,colaborando con el TONGO de G.H.VIP, no nos tomen el pelo, lo de anoche fue de vergüenza, la única solución es no ver T-5, una autentica basura, no respetar a la gente que se gasta su dinero en las votaciones, haber que nos cuentan en Sálvame, el único coherente Sr, Matamoros que no habla mas porque le cuesta su puesto de trabajo. Sr. vasile cuide a su Belén ganadora del TONGO GH VIP.

    27 febrero 2015 | 11:22

  19. Dice ser Telemierda

    Prefiero ser corto para no cabrearme: Que puto asco de programa y basura engañosa de cadena.

    27 febrero 2015 | 11:23

  20. Dice ser un_españolito

    Foto de Julio Iglesias con el dedo apuntando y guiñando el ojo…

    Subtítulo de la foto: «Sr. Notario de Telecinco, es un TONGO y LO SABES !»

    27 febrero 2015 | 11:25

  21. Dice ser sara

    Toda opinión me parece aceptable pero igual k hay personas que odia is a belén a mi ni me va ni me viene así que os hago una reflexión, realmente creéis que gran hermano vip hubiera seguido viéndolo la gente sin belén esteban? Realmente los que habrían quedado no dan ni ganas de verlos ser realistas y todo el mundo ve este programa por ver como belén mete la pata y así criticarla sus detractores es puro espectáculo y al fin y al cabo el programa aunque sea de convivencia lo k queremos ver es como se pelean ,lloran y hacen las paces y sin belén nadie hubiera seguido viendo el programa pese a quien pese

    27 febrero 2015 | 11:26

  22. Dice ser Slayerslayed

    No se si lo sabrán. Pero hay mucha gente en twitter enseñando capturas de sms votando por belén durante esos 40 minutos y que misteriosamente no llegan y yo personalmente llegué a llamar y sabes que pasó?? Se cortaba la llamada automáticamente. Que raro todo no?? Para mi personalmente telecinco ha muerto así que poco más que decir

    27 febrero 2015 | 11:29

  23. Dice ser yo estuve allí

    yo fuí a guadalix cuando estubo Ness y antes de cerrar las votaciones ya sabían los de producción quien salia…

    27 febrero 2015 | 11:29

  24. Dice ser La-Vetada

    Sara,creo que a la mayoría de aquí,ya nos da igual,que se quede o se vaya Belén,lo que queremos es que se acabe esta edición de ghvip para siempre!! y con ella,toda la cúpula de telecinco con su Belén de abanderada!1

    Creo eh?por lo menos de mi parte!!

    27 febrero 2015 | 11:33

  25. Dice ser Maria

    JUEVES SIN VER GRAN HERMANO !!!! Que tomen de su propia medicina

    27 febrero 2015 | 11:33

  26. Dice ser Teresa

    Estoy de acuerdo con las sospechas del «tongo» y estoy muy de acuerdo con manifestar el descontento e indignación a través de redes sociales, pero también propongo que recurráis a los medios legales o públicos que se tengan para denunciarlos, porque si es una estafa, hay que denunciarlo y que investiguen. Sospechas de incremento de porcentajes en tiempo record… líneas de votación bloqueadas a ultima hora.. en fin, pediría que investigaran y que me devolvieran el dinero y que les impongan alguna sanción, todo lo que ha ocurrido es muy sospechoso (aunque ellos aseguren que tienen un notario…si, un notario que mira resultados solamente?). Como a mi no me han estafado (no he votado y no miro el programa porque siempre me ha parecido todo muy sospechosamente tendencioso hacia ciertos personajes), no hago la denuncia, aunque no dudaría en hacerla si creo o tengo sospechas que han estafado a los seguidores del formato de GH. saludos y espero que investiguen y que se haga justicia para los seguidores de un concurso de reality que quieren espectáculo pero de forma lícita.

    27 febrero 2015 | 11:34

  27. Dice ser MARIA

    La gala estuvo descafeinada. Por que no le pusieron a Ares el video en el que su señoria miente sobre sus niveles de azucar???, ella que tan preocupada estaba por su salud !!!
    Si su señoria no se puede exaltar que se vaya a su casa!!!!!
    T5 se ha propuesto no sacar a su señoria de la casa, y lo van a conseguir… Vasile puede hacer miles de llamadas en un minutos!!!
    SON UNOS IMPRESENTABLES

    27 febrero 2015 | 11:34

  28. Dice ser cosas de tontos

    Mientras la gorrina engorde puede comer lo que quiera.

    27 febrero 2015 | 11:34

  29. Dice ser mario

    Es el vademecum de la cosa nostra. Es una metafora sangrante de todo aquello que esta mutilando a un pais que no se lo merece. Un traje a medida de corruptela, infamia, engaño, impostura , humillacion intelectual.
    Nos toman por analfabetos, tales como los que ellos ponen al frente mediatico de sus naves, que luego acaban narcotizados y postnarcotizados, poblando psiquiatras y demoliendo autoestimas.
    Belen Esteban es una pobre iletrada, dibujada a capricho por manos externas. Verla balbucear ayer con la inteligencia emocional de una preadolescente descarriafa. Ayy dios mioo…mi andrea, mi migue…ahora que…ahora?, ahora no hay mas. Cambiemos este ciclo por favor. Que nuestros hijos tengan otros referentes, y que esta gente siga poblando los psiquiatricos.

    27 febrero 2015 | 11:35

  30. Dice ser Lauriiiisima

    El peloteo y el tongo ya empezo el viernes pasado en cazamariposas, que en vez de defender a su ex compañera, incluso se atrevian a pedir que no echaran a la esteban que estaba dando mucho juego….en fin, se creen que somos tontos e ignorantes, y los pateticos y miserables son ellos

    27 febrero 2015 | 11:35

  31. Dice ser ellese

    Pero lo malo de todo no fue el TONGO monumental que hicieron, es que después en las nominaciones de chari también las amañaron.
    Por que a la pregunta de chari de si la tramposa se había ido voluntariamente por que no entro en la casa el jeta del super dijo que votara, sin dar ningún tipo de información de si estaba no estaba en la casa.
    ¿ como se puede votar si no se quien queda?.

    vergonzoso

    27 febrero 2015 | 11:38

  32. Dice ser eneko

    que mas se puede decir,primero lamentable la expulsion,totalmente amañada,pero mas tristes las nominaciones de despues escondiendo a belen y haciendo votar primero al grupo de las chirlas para q en estado de shock no sabrian si belen seguia en el concurso o no y asi q no saldria nominada de nuevo,retratados han quedado,de lo mas triste y vil q veia en mucho tiempo. Por otro lado lo de Ares cada dia me deja sin palabras,como se puede ser tan lameculos de belen,despues de lo por saco que te ha dado,verguenza ajena me daba q despues de ser expulsada en cima sigas dorandole la pildora a la dictadora,lo de esta chica…buff

    27 febrero 2015 | 11:39

  33. Dice ser somos un pais avanzado sabemos hacer trampas mejor q nadie

    A belen pastores a belen borricos q en telecinco se a montado el circo.

    27 febrero 2015 | 11:40

  34. Dice ser aras75

    A mi me da igual quien gane, no le tenía ni aprecio ni desprecio, sólo vi gh1 y gh15 y por ello y sin saber muy bien porq razón me encganché a éste.
    He flipado en colores durante todo el concurso y más en el blog del gato, viendo como a medida q a ellos se les desmadraba y nosotros veiamos a la VERDADERA Belen Esteban, más esfuerzos hacían para poder convencer a la audiencia.
    Se han equivocado pensando q el público de sálvame era el mismo q de gh.
    Por primera vez en mi vida he votado en algo así…bueno…intenté….porq desde las 21.50h…si tu vito era contra Belén no entraba, no contabilizaba, o directamente marcabas opción 1(Belén) y había sólo silencio.
    Y esto quedó registrado en mi tfno x supuesto.
    EL NOTARIO del q presumía Jordi, y q era porq en el blog del gato se caía de verguenza e indignación…ese sr notario podrá contabilizar los votos q entraron y punto…lo q no puede decir es lo q NO dejaron votar, q es distinto.
    Y los votos de la choni number one donde van?
    Todos a Ares?
    En fin….q tras varias reflexiones he llegado a la conclusión….
    Primero q esta srta, no voy a descalificarla porq se descalifica ella solita, es una pobre marioneta a la q nadie, repito NADIE quiere…ni su madre, porq la mia me hubiera sacado hace 5 semanas…asiq sra no se las dé de nada q por la pasta estais dejando q se termine de destruir….anoche la salvaron de salir expulsada….NO LA HABEIS SALVADO DE LO DEMAS QUE VIENE AHORA….en vuestras conciencias quedará….sólo tiene dinero..muy triste.
    Segundo….ya no puedo mirar t5 sin pensar q estoy siendo manipulada vilmente, no digo q no me lo esperaba, no digo q no lo merezcamos….DIGO QUE OS DEN POR CULO Y OS RIAIS DE OTROS.
    Nombrar Ares y cambié de canal, borramos la app y cerré para siempre al gato.
    Mercedes Milá vete dandole las gracias a Vasile porq ha preferido a Bélen antes q a ti, gh16 te lo metes donde ellos ayer nuestros votos.
    Muac!!

    27 febrero 2015 | 11:40

  35. Dice ser La marida de la carnicera

    Pregunta sincera y sin acritud: ¿alguien sabe a qué hora se cerró la posibilidad de votar tanto para Ares como para Belén? Pregunto porque igual ahí está parte de la clave. Por decir algo, vaya. Esta claro que por algún misterio insondable de la humanidad, Belén cae en gracia en T5 (y no solo porque sea una gallina de los huevos de oro), así que le hacen un reality a medida.
    Es duro, pero es así: una señora que se vanagloria de su mala educación (ojo, que no tiene nada que ver con la ignorancia: puedes estar muy formado y ser un maleducado) y de su chonismo cobra más que la mayoría de los trabajadores que han tenido que emigrar porque en España no encuentran trabajo.

    27 febrero 2015 | 11:41

  36. Dice ser Sevillana

    Siento vergüenza ajena. ¿De verdad el público somos tan tonto? ¿Somos tan manipulables? ¿Esto no va a tener consecuencias?. Espero y deseo que Tele 5 baje su audiencia a límites histórico, que no se vea nada que tenga que ver con esta señora. Aunque en el fondo pienso que chico favor le están haciendo los que dicen que la quieren, la engañan haciéndole creer que el público la quiere, como si fuera una niña chica, ¿que pasará el día que se entere de la verdad?.
    Es hora de que demostremos un poco de cultura, coherencia y raciocinio y de mostrarle a esta cadena de televisión que con el público no se juega, me consta que a gran parte de la audiencia que defendía a la Esteban esto le ha parecido bochornoso.
    Castiguemos a la cadena y dejemos de verla, cuando a Vasile le duela el bolsillo ya verá a donde manda a Belen ¿o se ha creído que de verdad la quiere?

    27 febrero 2015 | 11:42

  37. Dice ser jose

    Los sms minutos antes para ayudar a Ares no funcionaban…
    creo que cerraron lineas antes de tiempo y por eso ayudaron a Belen… claro que es una suposición mia

    27 febrero 2015 | 11:42

  38. Dice ser javi

    Cuando vota chari le dijeron que abandonaba la casaa Ares, y ella pregunta por Belen y le responden otra vez que ha sido eliminada Ares, sin saber Chari que ha pasado con Belen por la que no la puede nominar. en cambio cuando sale Angela rectifican y si se lo dicen.

    27 febrero 2015 | 11:42

  39. Dice ser Lagallinadeloshuevosdeoro

    Lo que debería de hacer toda esa gente que ha votado para que Belén saliese es crear una plataforma con apagón de Telecinco para el.próximo Jueves… creo que han firmado la sentencia de credibilidad para ellos y para la propia cadena…. desvirtuar a Ares en los últimos minutos con esa frase ha sido muy partidario para Belen por eso se considera un tongo….
    Creo que hasta el Jordi ha hecho un papelón enseñando la posible entrevista que se haria a Belén… asi como decirle a Belén quien estaba en plató… ha sido vergonzoso… a mi me daria vergüenza trabajar en ese equipo de lameculos…

    27 febrero 2015 | 11:43

  40. Dice ser Anacris77

    Brutal! Nadie lo ha explicado mejor que tú. Me quito el sombrero. Para mí, desde anoche, se acabó GH VIP. Y no es un dicho. Una vez vista la estafa, mi marido y yo (que estábamos enganchados por primera vez a un GH Vip) quitamos Telecirco y pusimos una peli de la 1 que teníamos grabada. Y no sólo se acabó para mí GH Vip (Lo de vip por decir algo, porque de vip ahí dentro ninguno, como mucho vip naranja y vip cristal) se acabó Sálvame y el Deluxe, que no los había visto nunca y los veía ahora porque tratan el tema del GH y el Cazaelefantes, (perdón cazamariposas) tres cuartos de lo mismo, no lo había visto en mi vida y lo veía por el GH. Así que, si todos hacéis lo que hemos hecho nosotros, no les saldrá rentable.
    Besos y sigue escribiendo así, ERES UN CRACK!

    27 febrero 2015 | 11:43

  41. Dice ser jajajaja

    Te leo , estarás de cachondeo, no? venga ya. si acabó Ares consolando a Belen a pesar de ser ella la expulsada¡¡¡ venga hombre. no puede haber alguien mas ridículo y esperpentico en este mundo. que venga el Segura para contratarla en sus pelis, o que se meta en el circo.

    y por cierto, para rematar, que es eso de ocultar a los concursantes de la casa a belen hasta despues de la nominación? vamos, si eso no es descarado el no dejar que vuelva a ser nominada…

    27 febrero 2015 | 11:44

  42. Dice ser La marida de la carnicera

    Por cierto, que si se quiere hacer daño a un programa, la solución no es dejar de verlo, es dejar de comprar a los anunciantes. Duele más la pérdida en publicidad que la pérdida de telespectadores.

    27 febrero 2015 | 11:45

  43. Dice ser gran hermano

    «Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?» Eso no lo ha dicho Belen, vi el programa anoche y lo he vuelto a ver y no dice eso. Habla demlos abucheos y de tongo, que esa gente vaya a hablar con Basile.

    27 febrero 2015 | 11:45

  44. Dice ser sisi

    Esto es un puto tongazo. . Q asquerosidad q se burlen d la audiencia haciendo tongo en directo 40 minutos, si toda la semana no an bajado los porcentajes, van a bajar en el último minuto? X favor nos creen subnormales o q ???

    27 febrero 2015 | 11:47

  45. Dice ser TONY

    JAJAJAJA solo espero que la gente lo deje de ver. Es el único castigo que se puede dar a la cadena. Pero como en todo en este país no hacemos nada. Genial el foro.

    27 febrero 2015 | 11:49

  46. Dice ser C3PO

    Manipulación máxima, tongazo cósmico, pucherazo belenistiaco y nauseabundo. .Basura mediática. Fantasmada clónica y ricula. Ventosidad elefantiasica y pestilente. Deposición estelar e infinita.Mentira planetaria y desorbitada….

    27 febrero 2015 | 11:49

  47. Dice ser Karina Espinoza

    ES VERGONZOSO Y RUIN LO QUE HICIERON CON LOS 40 MINUTAZOS PARA NOMINAR CUANDO NUNCA LO HAN HECHO Y ESO DE DECIRLE A LA CHONI DE BELEN QUE ESTABA TODA SU GENTE. PORFAVOR UN POCO DE RESPETO A LA AUDIENCIA QUE NO SOMOS TONTOS. YO SOLO PIDO A TODOS QUE DEJEMOS DE VER GHV PORQUE NOS TOMAN POR TONTOS YA QUE ESTAMOS GASTANDO DINERO EN LAS VOTACIONES Y PARA QUE???? PARA QUE ELLOS HAGAN LO QUE LES CONVIENE TENER A SU GALLINA DE HUEVOS DE ORO EN LA CASA CON TANTA CRISIS QUE HAY EN EL PAÍS ESTAMOS COMO TONTOS GASTANDO DINERO EN TELE BASURA…… QUE VERGUENZA YA NO CONFIO EN TELECINCO. LO MISMO PASA CON HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA TODOS SE BESAN CON TODOS Y SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS PERSONAJES. QUE CORAJE ME DA TANTA FALSEDAD….

    27 febrero 2015 | 11:49

  48. Dice ser La marida de la carnicera

    Repito: quejas a los anunciantes, quejas a los anunciantes. El dinero es lo que duele, más que la fidelidad de la audiencia. Personalmente, me encantaría ver a gente como la Esteban fuera de la tele (no tengo hijos, pero si los tuviera, preferiría que no supiesen siquiera que esta gente existe); si no se puede conseguir, al menos que se le dé un toque de atención a los programas que la amparan.

    27 febrero 2015 | 11:52

  49. Dice ser La-Vetada

    Creo Sevillana,que por desgracia va a ser misión imposible…si lees las redes,la gente está enganchada a dicha cadena a todas horas,por muy indignadas que digan estar,esperando a que hable este colaborador o el otro,a ver que dicen en tal y cual…..como máximo dicen que no verán la próxima gala!! En fin Sevillana!!es lo que hay!! Yo estoy contigo,lo que hay que hacer es no ver más este circo de cadena,es la única fuerza que tenemos!!pero no pueden,están enganchados como a una droga….y eso tl5 lo sabe,y no dejarán de hacer lo que les de la gana,gracias a nosotros!!bueno a mí no,lo tengo claro!

    27 febrero 2015 | 11:53

  50. Dice ser mas claro agua

    normativa del GHVIP en cuanto a los sms:

    estos puntos interesan:

    b) Los organizadores no se hacen responsables de las posibles pérdidas, irregularidades o defectos de los SMS. Aquellos mensajes que tengan alguna irregularidad o no puedan ser legibles no se emitirán, en ningún caso dentro del servicio. Cualquier reclamación a este respecto deberá ser planteada ante la operadora correspondiente. Los organizadores podrán exigir al participante, el justificante telefónico correspondiente de que el SMS ha sido realizado, así como que el/los mismo/s han sido abonados a su correspondiente operador.

    c) Se reserva el derecho de anular el servicio en cualquier momento, por causas que así lo justifiquen; supuesto en el que aquellas no podrán hacer uso de los datos facilitados por los participantes.

    d) Se reserva el derecho de excluir a aquellos Usuarios cuya conducta lo haga aconsejable para el buen desarrollo del servicio.

    27 febrero 2015 | 11:54

Los comentarios están cerrados.