Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser JAZMIN

    VIVA BELEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR SI NO LO SABEIS ES MUXA MAS LA GENTE Q KIERE A BELEN Q A ARES Q ES UNA COMPLETAMENTE DESCONOCIDA YO NO CREO Q ALLA SIDO TONGO PUES MANDE MAS DE 20 SMS PARA Q EXARAN A ARES M HUBIERA GUSTADO VER A TDOS LOS Q CRITICAIS A BELEN SI HUBIERA SALIDO Q OS HUBIERA ENTRETENIDO EL PROGRAMA……EN FIN ……LA GENTE SE ABURRE Y SE DEDICA A CRITICAR Y A DECIR TONGO TONGOOOOOO Y SI PUEDE SER MAL EDUCADA Y GRITONA PERO MAS VALE MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER……Y N STE CASO ARES SE HA DEMOSTRADO LO MALA Y CHIRLA Q PUEDE SER COSA Q BELEN SIEMPRE A IDO DE FRENTEEEEE

    27 febrero 2015 | 11:55

  2. Dice ser Peroestoqessssss

    Ha hecho trampas, ha insultado, a acusado a medio telecinco de tener sus mismos vicios mal denominada por ella y su tribu como «enfermedad»…no sres no..ADICCIÓN A LA COCAINA…la enfermedad se te presenta, las adiccciones las eliges…ha humillado…ha acosado…ha impuesto su mandato…ha amedrentado…ha amenazado…ha soltado perlitas de t5 q te quedas con la boca abierta.
    Y se permite decir q ganóa mas q baile estando drogada hasta las trancas, pq Vasile lo quiso, y q le pusieron dobles…ah muy bien…chica eres ….no comment
    Cuando la familia de Ares le cuente la verdad, no va a tener España esta chica para esconderse..tu q querias un programa en t5??…ahora vete a ponerle el supositorio…os va a despellejar uno x uno…y a ti la primera.
    Ahora si cuentas la verdad…te veta t5…y si le sigues haciendo la pelota te autodestruyes tu cada dia un poquito más….q vas a hacer Ares???
    NUNCA MAS T5 EN MI TV.
    NUNCA MAS PRODUCTOS QUE SE ANUNCIEN EN ELLO.
    Ya q con mi dinero hago lo quiero y anoche perdí una pizquita votando en balde porq no me dejabais…..tp me lo gasto en ningún producto q se anuncie ahí.

    27 febrero 2015 | 11:56

  3. Dice ser fernandi

    Cuando estrenen la serie los nuestros en teletongo lo va a haber su puta madre.lo siento por hugo silva

    27 febrero 2015 | 11:56

  4. Dice ser mao

    Ahora SIIIII repesca de OLVIDO y a ver que hace Belén OLVIDO ;OLVIDO;OLVIDO dentro de la casa
    Y que no den información del exterior ,Jordi que no tiene 4 años Belén ,eres otro palmero mas

    27 febrero 2015 | 11:57

  5. Dice ser Gabriel

    paletos sois todos vosotros , que estáis viendo un programa de lo mas cutre y para colmo luego os indignáis con las decisiones curtes que resuelve la cadena. Aquí es todo cutre, el programa, los participantes y el público que lo mira, aún más . Solo es un entretenimiento simple para pasar el rato y no le deis mas vueltas . Si no estas de acuerdo cambia de programa

    27 febrero 2015 | 11:58

  6. Dice ser Isabella

    Tongazo total. Hagamos todos un apagón a telecinco, no solo al GH Vip o Salvame, que se entere el italiano que mantener a la tipa esa ya no es negocio.

    27 febrero 2015 | 11:59

  7. Dice ser Dani

    Esto es el colmo.No veais el debate el domingo es lo peor que les podemos hacer.Yo no lo vere mas en la vida.

    27 febrero 2015 | 12:01

  8. Dice ser estrella

    Tienes razón en lo de los vídeos, pero es una cosa que llevan haciendo las 15 ediciones de gran hermano, quien mas les interese que siga dentro tendra videos buenos antes de cerrar teléfonos. Recuerdo haberme indignado mucho en el gh12+1 cuando los vídeos malos de noemi los pusieron después de haberse asegurado que se quedaba.
    Entiendo que sea indidignante, pero novedad no es

    27 febrero 2015 | 12:03

  9. Dice ser Hemos visto

    Este programa es una auténtica broma de mal gusto.
    En casa aguantamos hasta la hora del tongo, y encima escuchar que van de dignos diciendo: «esto es un concurso», ¡anda ya!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2011/06/separados.html

    27 febrero 2015 | 12:03

  10. Dice ser plkdr

    El mayor problema de todo esto, y el motivo por el que anoche deje de ver GH para siempre, es que los que vemos Gran Hermano no somos los que hemos decidido la votación.
    La votación la ha decidido gente que ve Salvame, pero que no se ha puesto ni un dia a ver el 24 hs y por ello no saben lo realmente que pasa en la casa. Que sentido tiene ver un programa en que la audiencia decide las expulsiones, cuando al final, la audiencia de OTRO programa es la que acaba decidiendo?
    Que sentido tiene gastar mi dinero en hacer justicia , que sentido tiene pasarme horas viendo el 24 hs… si quienes van a decidir con su voto son la audiencia de un programa de marujeo de las tardes, un programa que no he visto en mi vida, un publico mucho mayor que el de GH, claro no lo niego, pero por que decide el GH un publico que no ve Gran Hermano?
    Me siento estafada, mas que nada, por el tiempo gastado, los votos emitidos y la audiencia que hasta el dia doy he dado a un canal que no veia en años, me siento una estupida porque sabiendo como son, les crei y les di un voto de confianza viendo un programa de su cadena… al final, me lo tengo merecido por ingenua

    27 febrero 2015 | 12:04

  11. Dice ser te leo

    Belén tiene muchos famosos con dinero que la apoyan, el caso de la hermana del futbolista, hizo campaña a favor, muchas amistades, con dinero, Ares podía tener a los detractores de Belén a su favor pero no hasta el punto de Belén que en este caso juega con ventaja. Lo que no entiendo es como la gente que esta sin dinero vota, os sentís estafados, esto es como jugar al cupón, si arriesgas y no ganas, te jodes, lo unico que gasto en juego es un euro a la semana en la Primitiva del Sábado y hay semanas que ni eso, no culpeis a nadie, nadie os obliga a gastar dinero en el móvil vía mensaje o llamada, lo mismo que con las elecciones, el Sistema es una estafa, pues no voto o voto Nulo, ya que es gratis, las lamentaciones no sirven. Ajo y agua.

    27 febrero 2015 | 12:04

  12. Dice ser mas claro agua

    Bases para participar en GHVIP:

    PARTICIPANTES:
    Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años no incapacitadas que sean residentes dentro del territorio español y titulares de la línea telefónica a través de la que deseen participar o, en su caso,las personas debidamente autorizadas por el titular de la misma, y que actúen conforme al procedimiento aquí descrito. No podrán participar los empleados ni sus familiares directos (incluyendo las parejas de hecho), de los organizadores ni de la Cadena, ni los inscritos en el REGISTRO GENERAL DE INTERDICCION DE ACCESO AL JUEGO (RGIAJ). Se podrá invalidar cualquier participación de personas que hayan sido asistidas por quienes tienen prohibida su participación.

    si no pueden participar EMPLEADOS ni FAMILIARES DIRECTOS de la cadena, legalmente, qué derecho tiene Belen Esteban de participar? esa señora tiene una nomina con telemierda, por mucho que justifiquen que sea autonoma y está demostrado con el tiempo que lleva que no es una empleada temporal. Encima han demostrado los de la cadena que no son los objetivos con el concurso.

    27 febrero 2015 | 12:06

  13. Dice ser maite

    Es indignante…la hora del cierre de los teléfonos la deciden ellos..luego, muchísima gente que votaba para expulsar a Belen, y daba error, no se emitía el voto. y aun dicen que no ha habido tongo??

    Por otro lado, no sé q mierda se creen que son ella e Ylenia, una choni barata, que se cree la reina del mundo, a la calle las dos, a vuestra puta casa, sois inaguantables!!! Egocéntricas, os creeis el ombligo del mundo…os vais a dar una ostia bien grande cuando salgáis, petardas!

    27 febrero 2015 | 12:09

  14. Dice ser La-Vetada

    Jazmín,ese a sido el problema y el tongo de las votaciones,,,,,,,,,,,a tí sí que te dejaban mandar 20 sms para echar a Ares.pero a la gente que mandaba 20 sms para echar a Belén,no los dejaba el sistema…raro,no?

    27 febrero 2015 | 12:10

  15. Dice ser carmen

    Es una vergüeza, yo desde luego ya he terminado de ver gh vip. Me parece una tomadura de pelo. ¿Pero que se creen que somos tontos?. Ayer no se podía votar para echar a Belén, fué imposible… yo no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Una vergüenza.

    27 febrero 2015 | 12:12

  16. Dice ser NEDA

    tongo tongo tongazooooooooooooooooooo!

    27 febrero 2015 | 12:13

  17. Dice ser La-Vetada

    Tienes razón David,lo siento por Hugo Silva…pero en la 1 los misterios del tiempo,es una serie,super original,graciosa,con los mejores actores de este país,y algo diferente a lo de siempre,series basadas en orcos,zombis,guerras y tal y tal!!!Os la recomiendo,que tl5 se coma todo con patatas

    27 febrero 2015 | 12:17

  18. Dice ser olaya

    Pues no seras tan experto comentando este tipo de cosas,planteatelo antes de decir que es tongo,en cuanto que vi que el porcentaje cambio un poco toda mi familia empezamos a enviar sms,como nosotros más es de lógica,belen sera una maleducada y todo lo que querais cuando le tocan lo que no tienen que tocarle,pero a su gente nunca le falla y sobre todo es solidaria,tan mala no sera,es facil juzgar lo malo y no ver lo bueno,nadie somos perfectos…

    27 febrero 2015 | 12:17

  19. Dice ser La-Vetada

    Nooooooo,era para Dani,que me pierdo jeje

    27 febrero 2015 | 12:18

  20. Dice ser indignado

    GRAN HERMANO VIP GALA DEL JUEVES 25 DE FEBRERO, MONUMENTAL ESCANDALO. El público que asistió a al Gala, grito varias veces indignado, tongo, tongo, tongo. Invito a los periodistas que pasan el tiempo escribiendo de estos temas, a que se lo curren un poco más e investiguen como se producen las votaciones en los programas de TELECINCO. Como consiguen siempre los resultados en GH y GH VIP, que casualidad, los que mejor le vienen en cada momento, ¿Pueden estar cambiando la decisión de los telespectadores, riéndose de la gente que se gasta su dinero votando y haciendo ver siempre que los resultados son muy ajustados?, ¿Cómo es posible que el presentador Jordi González vaticine que se puede producir un vuelco en las votaciones, que luego se produce? ¿nos pueden estar tomando el pelo?, ¿es casualidad que pasara en GH15 y ahora de nuevo en GH VIP?, nos dicen que interviene un Notario, para que la gente lo sepa, este notario no sirve para nada, se limita a dejar constancia de los datos que le dan las empresas vinculadas a Telecinco, lo que hay que investigar precisamente es como se llega a esos resultados tan tendenciosos. ¿Cómo es posible que se pase de un 68% en contra para expulsar a la tramposa del concurso (Belén Esteban) el día anterior, a dar un vuelco tan espectacular en la última media hora para el cierre de las votaciones hasta conseguir un 51% a favor de esta energúmena? Efectivamente lo que ya nos venía anunciando el presentador se ha cumplido vuelco de las votaciones y con un porcentaje ajustado, ¿se están riendo de nosotros?. Cada vez que se vota desde un móvil son dos euros y te sale una grabación en la que al final dice, servicios prestados por ALTERNA PROYECT MARKETING, ¿Alguien sabe a quién presta los servicios esta gente? ¿a los que llaman? o ¿a quién? ¿Cómo se consiguen estos resultados? ¿se utilizan grandes plataformas para contrarrestar la voluntad de los telespectadores? Donde está el truco para conseguir siempre el milagro, como decía al principio invito a los periodistas, que escriben sobre estos temas y tienen detrás a grandes medios a que hagan un servicio y nos informen al público en general de cómo está funcionando esto. Da que pensar que hace unos días en el programa SALVAME, Carlota Corredera la regidora y debido al comportamiento tan impresentable que estaba teniendo la Esteban en el concurso, dijera que la cúpula del programa había decidido cerrar filas en torno a ella para defenderla, cuando se ha visto una cosa así, inclinarse tanto a favor de un concursante para defender lo indefendible, despreciando absolutamente al resto de concursantes, si alguno de ellos hubiera hecho las mismas trampas y hubiera tenido ese comportamiento, ya hubiera salido expulsado.

    27 febrero 2015 | 12:18

  21. Dice ser soraya

    DE TONGO NADA AMIGOS A QUIEN NO LE GUSTE LO QUE ESTA VIENDO QUE CAMBIE DE CADENA Y PINTO COMO UNA CADENA COMO MEDIASET SE VA A PRINGAR EN ALGO ASI COMO MANIPULAR UN CONCURSO.ADEMAS CUANDO NO GANE LA ESTEBAN QUE?YA NO SERA TONGO NO?LO VUELVO A DECIR TAM FACIL COMO CAMBIAR CSNAL

    27 febrero 2015 | 12:19

  22. Dice ser Reff

    Esto acabara como mira quin baila que gano la Esteban sin saber dar un paso ! Ole t5 cada día mas y mejor no ?

    27 febrero 2015 | 12:19

  23. Dice ser weyman

    A mi tampoco me dejaba votar a belén y ares si osea que aparte del tongo q preparo telecinco dando los porcentajes amaño lo de los votos me siento indignado .osea que pagamos y además nos engañan adiós gran hermano telecinco y volver a mandar un nuevo mensaje

    27 febrero 2015 | 12:22

  24. Dice ser Alex

    Es vergonzoso lo que pasó anoche en la gala. Menuda campaña a favor de ese ser repugnante al que todos defienden con «es que ella es así» claro y por eso se le permite insultar, hacer trampas e insinuar cosas que si hubiera hecho cualquier otro concursante estaría fuera.
    Yo sabía que saldría Ares desde el momento en que dicen que van a dar media hora más y veo que los porcentajes empiezan a cambiar rápidamente. Mi indignación va en aumento cuando veo que se ponen videos en contra de Ares y que además el porcentaje alto, es decir el de Belen, no sube en ningún momento, ¿qué pasa que nadie en España estaba votándola? Para más inri veo en twitter a mucha gente quejándose de que sus mensajes no llegan, es decir que no podían votar a Belen. Cuando quedan dos minutos, se van a publicidad y mágicamente al volver los resultados habían cambiado. ¿Casualidad? No lo creo. Para colmo luego al ser repugnante le dan información, porque pobrecita, parece que le falta un hervor, vamos a decirle que está toda su familia aquí pero oye Ares, cuando te despidas de tus compañeros no des información del exterior….
    Señores de telecinco, habéis hecho una gran campaña para dejar a vuestro juguete roto dentro de la casa, pero podíais haberlo hecho menos evidente, diciendo desde un primer momento que el mayor porcentaje pertenecía a Ares. Sois una vergüenza. ¿Por qué no le dáis directamente el maletín ya? ah claro, que quéreis conseguir más dinero. Sois repugnantes.
    Por último me gustaría decir que Ylenia me da mucho asco. Esa señorita que habla de educación mientras echa espuma por la boca, esa que en otro programa se acostaba con uno sin importarle nada, se llevaba todo el día borracha, pasaba de ir a trabajar y se tuvo que ir del programa porque ninguno de sus compañeros la aguantaba, ESA habla de educación y sobretodo de envidia… anda chica que la que se muere de envidia eres tú. Que Ares lleva con su novio de 7 años, ¿sabes lo que es eso? claro que no, porque nadie es capaz de aguantarte hija! Ve al psicólogo a ver si superas tu complejo de inferioridad y tus celos enfermizos.

    27 febrero 2015 | 12:24

  25. Dice ser MARIA

    Un gran insulto a la audiencia de GHVIP y SALVAME
    Aunque lo penséis no somos tontos.

    TONGAZZZZZZZZO

    27 febrero 2015 | 12:24

  26. Dice ser Pepi

    Totalmente de acuerdo cn lo que escribes. Los porcentajes los filtró Salvame para que las 4 marujas locas que la apoyan, y su familia, se volvieran locos a salvar a esta señora y ahí lo tenemos.
    Cómo ya leí por aquí, eso y Vasile mandando a todoo el personal de Telecinco a votar como locos para que su «estrellita» se quedase ¡¡efecto conseguido!! Al que se pregunta dónde andaba Kiko Hernández pues es obvia la respuesta; votando cual loco también para conseguir su objetivo que si no el jefe Vasile se enfadaba!
    No entiendo que haya gente que crea que esta señora que cobra millonadas por no hacer nada salvo haberse quedado preñada de un torero, que es claro reflejo de la peor educación posible, una caprichosa, machista a más no poder, barriobajera y vulgar e incluso mala persona sea de su idolatría.
    Ahora la estrategia a seguir está clara; no saldrá nominada más y acabará ganando. (Por si vuelve a salir nominada y los becarios no dan a basto para salvarla).
    Obviamente Vasile la quiere porque le da ganancias pero está claro que si la gente hiciera como yo y NO viera NADA de la programación dónde aparezca esta sujeta, acabaría el reinado.
    Una verguenza todo

    27 febrero 2015 | 12:26

  27. Dice ser Nuria

    Me sorprendeis,pensais que no vemos el programa, que somos tan ignorantes que no lo teneis que explicar. Pues por lo menos narrar las cosas como suceden. Belen no dijo que Paolo Basile no iba a decir q la expulsaran. ! Dijo que le dijeran lo de Tongo¡.
    Otra cosa que me fascina, son todos aquellos cultos que llaman a Belen inculta, llegando hasta faltar el respeto y ni siquiera saben ni leer ni escribir los sms en español correcto que no digo erudito.

    Desde aqui hago un llamamiento no a las Belenistas, sino a todas aquellas personas que ha ayudado desinteresadamente: Paracuellos del Jarama, tambien a las personas donde no ha llegado nuestros asistentes sociales etc… ! Os necesita y no para ganar, para sentir el calor humano que sabe dar ella!

    27 febrero 2015 | 12:28

  28. Dice ser Lolilla

    ¿Lo de dar los porcentajes CON NOMBRES en un programa en el que se apoya mayoritariamente a la Esteban para que votasen en masa contra Ares, qué te parece? Igual no es tongo tan cual, pero desde luego sí que es una manipulación. Y si lo que dicen de que a partir de cierta hora no se podía votar por que echasen a Belén es cierto, más manipulación todavía.

    Estoy tan, tan, tan, tan harta de ver a gente maleducada en la tele que disfraza su vulgaridad y su grosería de sinceridad… Y lo peor no es que salgan en la tele y que gente como tú los defienda, no, lo peor es que es modelo de «Yo es que soy de barrio, ¿vale?, por eso soy una maleducada» está calando en la juventud por culpa de padres irresponsables. Por mí, apagón a T5 desde ya. Ya no la veía mucho antes, pero ahora, menos. Y lo que dicen por ahí de los anunciantes, me lo apunto.

    27 febrero 2015 | 12:29

  29. Dice ser MARIA

    TONGAZO

    Solo se podía votar a Ares
    Quien regula ésto ???????

    No me extraña que Matamoros estuviera tan callado, ya me gustaría fuera coherente y explicara su actitud

    27 febrero 2015 | 12:30

  30. Dice ser yaya

    BASES NOTARIALES PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJES DE OPINIÓN EN PANTALLA DE GRAN HERMANO VIP EN MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A.

    EUROSTAR MEDIAGROUP S.A.(en adelante EUROSTAR) gestiona el servicio de envío y publicación de mensajes SMS a través de los cuales, los espectadores tienen la posibilidad de expresar su opinión sobre los contenidos del programa «Gran Hermano VIP». Éstos se publicitan en cualquier medio de difusión de MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A.

    Para el desarrollo técnico del servicio, EUROSTAR contará con la plataforma de Alterna Project Marketing S.L. , que serán los encargados de canalizar el tráfico de mensajes. EUROSTAR pone a disposición de los usuarios el número de atención al cliente 902 210 230 y la dirección de correo electrónico info@a-p-m.es.

    • Cuarta.- Participación

    Solo podrán participar en el referido servicio personas físicas residentes en España. La participación se realizará a través de las siguientes vías:

    – Enviando un SMS al número 27705 con la palabra clave VIP (con un coste 1,20 € + impuestos), seguida del mensaje que quieran hacer llegar al programa.

    El servicio de moderación analizará todos los sms recibidos y publicará, a través de los mecanismos habilitados para ello todos los que se ajusten a los términos y condiciones establecidos en estas bases, y entren dentro del timing del programa. El envío de estos mensajes no implica en ningún caso la obligación del servicio de moderación de publicarlos, reservándose la decisión sobre su comunicación, atendiendo a criterios de tiempo, sobredimensionamiento de mensajes recibidos y contenido inapropiado de los mismos.

    • Quinta.- Contenido

    Se publicarán todos aquellos mensajes que muestren ánimos, opiniones, y cuestiones relacionadas con el contenido del programa Gran Hermano VIP según lo establecido en las presentes bases, y que por timing y espacio puedan ser publicados. Todos aquellos mensajes que los responsables del servicio de moderación consideren que lesionan los derechos al honor, intimidad o propia imagen de cualquier persona, empresa, entidad o asociación, y que infrinjan los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, o cualquier otro derecho exclusivo que pertenezca a terceros, no serán publicados. El usuario será responsable frente a cualquier posible reclamación derivada de la infracción de estas condiciones.

    • Sexta.- Datos personales

    La organización dispondrá de un fichero de datos con la información remitida por cada participante y sus números de teléfono. Esta información quedará registrada de conformidad con la normativa aplicable. La finalidad por la que se procederá al registro de los datos de los participantes es la gestión de la presente promoción y el envío de comunicaciones comerciales de MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A. relativas a su actividad de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

    27 febrero 2015 | 12:30

  31. Dice ser ji ji

    que mal perder tiene el personal ja ja. aquí lo que hay es mucho twitero que mucho BLA BLA y muchas redes sociales y luego no se gasta un euro en una llamada.
    y hay también mucho que se cree que las redes sociales son el centro del mundo, en este y en otros temas más importantes y al final son cuatro mataos que se dedican a escribir tonterías y que se creen que lo que se dice en las redes sociales es el pensamlento del mundo
    que son cuatro mataos, 5 millones en el último recuento, que en España hay 45 millones que pasan de Twitter de blog etc etc
    y mola la gente que se pasa el día poniendo verde a Tele5 y Belen pero no ven ni Tele 5 ni ven telebasura y claro luego como escriben de oídas ja ja así les va
    viva la princesa del pueblo y los que votamos para joder a los creadores de opinión como molaba ver ayer al Kiko Matamoras jodido y al resto que la envidia es muy mala
    arriba la esteban y yo si que veo Tele 5 y National Geographic y breaking had y salvame y tengo cuatro cuentas de Twiter desde enero de 2010. y TU ja ja

    27 febrero 2015 | 12:31

  32. Dice ser La-Vetada

    SI Soraya y lo sabes además,tongazo puro y duro!!!Si se queda Belén porque de verdad lo consiguen por votación de los que la defendeis,estupendo,,,,,pero desde el munuto 1 de ese ghvip,hemos visto todo lo que se cuece!!Habeis visto igual que nosotros todos los videos,barbaridades de boca de la defendida,etc!!hay que jugar limpio en todos los juegos y modalidades,pero limpio!!Te contamos lo que pasó ayer con la gente que quería votar en contra de Belén,y no les dejaban,,,,,,,,vosotros y toda la cúpuka de tel5 teníais manga ancha…….eso es jugar limpio?creo que no Soraya!

    27 febrero 2015 | 12:33

  33. Dice ser mas que tongo

    La cadena de Vasile ha llegado a la mayor cota de desvergüenza posible. Esto ya no se puede superar porque ni en italia se creen la votación de ayer.

    27 febrero 2015 | 12:34

  34. Dice ser Alex27

    En resumidas cuentas, uno más indignado!!!con pocas palabras cabe destacar que evidentemente ha sido el mayor TONGO!!!!! de la historia vivída en gran hermano y telecinco!!!se notan ya y son palpables los intereses que hay en esta cadena. Realmente ha sido una verdadera verguenza, desfachated y un insulto al telespectador!!
    Desilusión, rabia, e indignación por ello!!!Tl5 y gh se han acabado en mi televisión!!pura bazofia!!!

    27 febrero 2015 | 12:35

  35. Dice ser xavi

    Y mas cosas… la cantidad de capturas de pantallas de moviles con muchisimos mensajes para que saliese belen ANULADOS EN TIEMPO que no se dejaron mandar… ES UN TONGO COMO UNA CATEDRAL… pero vamos, es sabido… metes a una retarded. la pagas tanto dinero a la semana que en 1 mes ya ha ganado mas que en el premio final… entonces que cojones hace alli? concursar? de que si ya tiene mas dinero que lo que hay en el maletin? encima es tan retrasada que lo larga todo.. que si vasile la apoya etc etc…madre mia… luego la abuchean y se encara al publico… pero es gilipollas? el publico que haga lo que quiera… vaya desgraciada

    27 febrero 2015 | 12:35

  36. Dice ser Sergio

    Espero y deseo que alguien que votó os denuncie, seguramente MIERDASET se llevaría las de perder por estafa en el voto…alguien se anima?
    Reconozco que sólo he seguido el programa para ver como botaban a la poligonera…pero está claro que estamos ante una Choni-Diva, quiero decir intocable y protegida.
    Solamente de pensar que ha habido gente que la ha defendido(y que la sigue defendiendo por sólo poner pucheros)me pongo enfermo…pero que demonios le veis a este parásito?
    TELESPECTADORES DESPERTAR!
    BOICOT A MIERDASET BORRAD EL CANAL

    27 febrero 2015 | 12:37

  37. Dice ser salva

    increible como esta cadena se rie de todo el mundo por salvar como bien dicen por aqui a su vaca de las tetas de oro… perdon, a la gallina de los huevos de oro,… en que estaria yo pensando. Entre esa y su amiwita de pelo blanco mas barrio bajera que un partido de poligonos..!!!! VALEEEEEE..!!! increible.

    27 febrero 2015 | 12:39

  38. Dice ser marino

    Vamos a ver, yo soy un condenado a «ver» esta cadena sino quiero salir tarifando con mi mujer. Y porque la «veo», nada me sorprende. O es que no recuerdan ustedes el «baile de la Esteban» o el «supervivientes de la Benito»?. A mí me parece que esta gente hacen más trampas que los trileros. Y encima todos contentos: llenan el 30 % de la programación con lo de los «Very Important Person» (que esa es otra), el 65 % con publicidad y el 5 % restante con basura y alguna que otra cosilla medianamente decente. Yo, porque no puedo por aquello de que soy un «barón domado», pero a todo aquel que pueda, le sugiero que desconecte esta emisora en bien de su salud.
    Muchas gracias.

    27 febrero 2015 | 12:39

  39. Dice ser Asqueada

    Se votó más que nunca…, pero hubo TONGO, indudablemente. Bien que sea un negocio, pero..¿.tan sucio???Ilusa de mi, pensé que tan solo intentaban manipular las corrientes de opinión, pero han llegado mucho mas lejos, han emitido votos masivos desde un robot para que el notario atestigüe el resultado, pero no el origen de ese resultado, claro. La cadena incluso vetaba el acceso a los blogs de telecinco a quienes, como yo, criticaban el concurso y a su «estrella», a pesar de que lo hacia sin insultos, a diferencia de otros. Todo ello, «presuntamente», claro. Nos han timado el dinero de los votos y se han reido en nuestra cara. Incluso habia rumores de que pensaban eliminar la emisión del 24 horas, posiblemente para que no se viera TODO, ya que no coincidia la verdad con los resumenes que se emitian, bastante diferentes a la realidad que veiamos a diario. He llegado a pensar que hay poco de espontáneo y aleatorio en ese concurso. El circo de esta cadena se ha pasado, en esta ocasión. Solo espero que lo paguen , al menos, perdiendo espectadores o dinero en los votos. Si no es así…será que nos merecemos todo esto

    27 febrero 2015 | 12:40

  40. Dice ser VIKY

    Me parece absurdo y totalmente ridícula esta teoría, soy anti belén 100% y por supuesto quería que se quedara ares, pero para nada pienso que telecinco haya echo una ilegalidad tan gravisima cómo esta y «pillarse los dedos» de esa manera por un simple concurso ya que bajo mi punto de vista personal pienso que ala cadena le convendria más que Belén Esteban saliera de la casa por el morbo que ocasionaria el enfrentamiento con Olvido o incluso con compañeros de ella como kiko Matamoros o Víctor Sandoval por su polémica entrevista en la revista lecturas, por otra parte se dijo y además se verifico que en las inmediaciones de telecinco se encontraba ya esperando a belén su hija su madre y su pareja entre otros familiares, mi teoría es que los fanáticos de raza de belén eesteban al visualizar como Jordi González enseñar los porcentajes tan ajustados se pusieron cómo posesos a votar a ares ya que si el porcentaje de belén fuera sido un 60% ni siquiera hubieran hecho el intento de seguiri votando porque entenderían que sería imposible salvar a su princesa del corral, por lo tanto si queréis ver a belén fuera haber votado por ella como todos hemos hecho no se puede escribir estas cosas por un simple berrinche.y recuerdo que se trata de un simple concurso, aunque entiendo que al que escribe esto le viene bien ya este gh vip tiene muchottirón.

    27 febrero 2015 | 12:45

  41. Dice ser yo mismo

    Es sencillo, no deis dinero a TELAHINCO es facil, no veais y menos participeis en sus concursos ,programas diversos que se retroalimentan de esta mierda y votaciones, no alimenteis a Vasile y su MIERDASET y tendreis lo que quereis, que esta tipa PRINCESA DE QUIEN? y sus jefes que cobran 60.000 leuros por semana, los representantes capitanes canallas que NUNCA dieron un palo al agua ni valieron para nada, descojonandose de los parados de españa, que regalan una silla de ruedas de vez en cuando que desgravan en sus declaraciones de hacienda de sus sociedades, de directivos italianos que les gusta que les rieguen el culo los colaboladores de sus programas, lo dijo por los nabos (no se me cabreen y sigan en su armario) 😉

    Asi les hareis daño y al menos lograreis que no se rian de VOSOTROS, os animo a decir adios a TELAHINCO vivireis MAS FELiCES.

    27 febrero 2015 | 12:45

  42. Dice ser Rosa

    Hay un detalle sobre las votaciones:¿Porque no se le comunicó a Chari que Belen seguía en el concurso cuando ella lo pregunto.Posiblemente la hubiese votado ,

    27 febrero 2015 | 12:47

  43. Dice ser MARIA

    El mayor pucherazo de la historia de Telecino, comparable a los de ciertas dictaduras.

    IM- PRESIONANTE como diría Jesulín

    TONGOOOOOO

    27 febrero 2015 | 12:47

  44. Dice ser aintxane

    buenos dias a tod@s. he sido seguidora de gran hermano del vip no, veia mucho narcisismo y tonterias en los que dicen llamarse famosos. entraba en el gato encerrado he defendido a muerte al pirata que gano, a almudena que se quedo a las puertas y a pepe el mejor jugador y ganador de gran hermano. PERO………. aparece gran hermano VIP y como cabeza de lista l madre coraje? belen esteban. ¿madre coraje? que ha echa0 esta muchacha? parir una hija ….. eso si de un torero famosilllo …. enfadarse con el y vá para 15 años …… que nos ponen a la mamá como ejemplo. como lo mas de los mas, pero……… dejando zarandajas aparte . que creo qu e estoy metiendo mucho rollo VOY AL ASUNTO. Lo de anoche con las votaciones fué patetico esta mañana me metí en la pagina del gato y vi a los indignados con razón) que se siente estafado leí un comentario con esta dirección , aquí me teneis, no veo Salvame, y an Ana rosa si hacewn comentarios de Belen, cambio el canal, y creo que eso deberiamos de hacer todos y todas, que se den cuenta que la audiencia no es tonta he leido que hay aquí muchos comentarios si por ejemplo en salvame se ponen ha hablar de BELEN CAMBIO DE CANAL Y YA OS DEJO SI ME DEJAIS SERÉ UNA ASIDUA Y COMPAÑERA DE TODOS VOSOTROS , GRACIAS.

    27 febrero 2015 | 12:48

  45. Dice ser nivel27

    Eso ya se sabia todas las ediciones lo hacen la culpa es vuestra por seguir viendo el programa. si desde que empezaron a engañar hubierais dejadod e verlo se abria acabado el chollo, gracias a vuestros enfados el programa se hace mas popular y gana mas dinero, asique nada a seguir viendo gran hermano y dandole dinero a telecinco

    27 febrero 2015 | 12:49

  46. Dice ser MARIA

    Menos mal que es humilde y cuando gane el premio lo donara a una ONG.
    Ah noooooo, perdón que se lo va a repartir con KIKO HERNANDEZ
    PORQUE GANAR ASI???????? ES COMO ROBAR A UN NIÑO

    TONGOOOOOO

    27 febrero 2015 | 12:51

  47. Dice ser toñi gregorio martinez

    Hola,esta claro que es un tongo y voy a comentar mi experiencia.Yo «intente» votar para que saliera Belen Esteban,y digo intente porque mande 5 sms y en todos se me decia error,volver a intentarlo,o sea que mi voto fue uno de los que no se contabilizo,imagino que habria mas gente que le pasaria lo mismo,porque a mi amiga tambien le ocurrio ,y quiero dejar bien claro,que sé mandar sms,lo e hecho muchas veces,asi que no fue una torpeza mia,solo que hicieron algo para que esos votos no entraran dentro del computo,gracias por dejarme decir lo que pienso y liberarme un poco de mi impotencia.

    27 febrero 2015 | 12:55

  48. Dice ser Patricia

    Es un vergüenza lo que paso ayer. Yo intente votar para que saliera Belén y no pude ya que tenía «servicio restringido», alucina!!

    27 febrero 2015 | 13:01

  49. Dice ser Galguitu

    No voy a entrar a valorar lo extraño que resultó todo el tema de las votaciones, que ya lo valorareis los demás.
    A mi lo que me preocupa es lo que va a pasar con Dña. Belén el día que salga del encierro.
    Hay algo que no logro entender. Después de lo que paso no hace mucho para salir de sus adicciones, le meten en este fregado que lo único que puede es hacerle daño.
    No se por que equipo de psicólogos habrá sido tratada y sin embargo me niego a creer que no le hayan hablado de cuestiones tan importantes como la inteligencia emocional, la empatía o la asertividad.
    Dña. Belén es un decálogo de malas prácticas en cuanto a estos temas se refiere. Mal educada, prepotente, egoísta, tramposa, victimista, ya no solo es la princesa del pueblo, es la novia de España, la madre de España y la hija de España.
    Hay un detalle que me llama mucho mi atención y que creo que la define muy bien.
    Siempre que le programa se dirige al grupo para comunicarles algo, ella contesta como si fuese la portavoz del grupo o su líder. Papeles que no creo le haya otorgado nadie.
    Como decía al principio me preocupa Dña. Belén. Siempre he pensado que con el tiempo sería un juguete roto y mucho esta tardando en que esto suceda.
    El paso por este encierro tan expuesto a la opinión pública creo que va a ser el detonante de su caída y no le auguro nada bueno si no empieza a aprender lo que realmente importa en el trato con los semejantes

    27 febrero 2015 | 13:01

Los comentarios están cerrados.