La entrevista a Ares Teixidó y las nominaciones parte 2

Vemos la movida de cuando Ylenia pensó que Ares le iba a quitar a Fede. Ylenia es, sobre todo lo demás, una persona muy insegura.

Lo que no puede ser es que pagues esa inseguridad atacando de una forma tan asesina.

¿Por qué no dejan de amargarnos y nos ponen los vídeos de Olvido Hormigos?

Ahora Jordi le manda un dardito a Paquirrín, que no ha ido porque está «indispuesto». «Eso le suele pasar a Kiko, que los jueves se indispone».

Vemos cuando Ylenia se rió de la epilepsia de Ares. Qué cosas, Belén estaba delante y no le pareció mal que se riera de eso, con lo que montó ella por su azúcar.

«¿Me podéis explicar por qué Ylenia está en la casa? No es capaz de hablar con respeto en ningún momento», dice Ares.

LLEGA EL TEMA OLVIDO HORMIGOS.

Pero antes nomina Ylenia.

El súper le dice que la expulsada es Ares y se pone contenta como unas castañuelas. Le da 2 puntos a Ángela por «mandona» y uno a Chari, porque no se fía.

JA JA JA

Como se flipa Belén Esteban: le cuenta a Ylenia que «ha tenido casi una entrevista con Jordi». ja ja ja. Esta mujer se quiere más que a nada en este mundo. «Si no me han echado es por algo», dice.

«Ha dicho Jordi: Ares. Y el plató ha aplaudido… han tenido que cortar», dice Belén, que se está montando una película.

«Has sido grosera… ha habido momentos en los que yo pensé, ¿esta Ares cutre de donde sale?», le dice Jordi a Ares.

TEMA OLVIDO.

Le ponen los vídeos de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedito en el cosito.

Ares se lleva las manos a la cara, como avergonzada.

Cuando acaban los vídeos se da la vuelta y le pide perdón a Olvido.

Pero Olvido pasa como de comer mierda del perdón y le dice que no se lo cree. «Lo que hiciste era acoso puro y duro», le dice y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pide perdón pero defiende su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

Coman nomina. 1 punto a Fede. Dos a Ylenia. Coman está haciendo el payaso, se inventa una excusa tonta para quitarse la camiseta y el pantalón.

JA JA JA.

Lo mejor que ha hecho Ares lo vemos ahora: fingir lo del cubo.

Nomina Fede.

Le dicen que se ha ido Ares. «Estoy metabolizando la noticia», dice. JA JA JA. Este chico no va a ganar el Nobel, me da a mi.

Dos a Ángela y uno a Chari.

Nomina Belén. Va a nominar mientras come. No sea que por el camino pase hambre. Dos puntos a Chari y uno a Ángela.

NOMINADOS: ÁNGELA, FEDE E YLENIA

Ares conecta con la casa. Le dice a Aguasantas que no llore. Que disfrute. Que la quiere.

Habla con Belén. ABUCHEOS. ABUCHEOS QUE NO DEJAN NI HABLAR A ARES.

Ares le miente diciéndole que es su gente, que es que está enfadada.

«Hala, no te jode», dice Belén.

A Coman le dice algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Ahora lo explica. Es un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares ha salido. Sobre 60%. O sea, le ha dicho que ha salido por el 51%.

O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

A Fede le da una hostia del copón: «espero verte fuera. Espero que sea pronto». JA JA JA

Cuando Jordi le dice a Belén que no está nominada la gente del plató abuchea a muerte y empiezan a decir Tongo

«A la gente que abuchea que lo entiendo, que son familiares y abuchea… ¡¡AHORA SÍ QUE LO DIGO GRACIAS ESPAÑA POR SALVARME, SI ME HUBIERAIS QUERIDO FUERA, HABER VOTAO!!», chilla con rabia Belén.

«Me parece una falta de educación y de respeto…» dice Belén porque le chillan. Porque ella no lo hace con nadie, ojo.

En fin. Mañana resumencito y análisis de la gala.

¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!

16 comentarios

  1. Dice ser Clarittis

    Què mala persona esta Ares, Gus! Pide perdón a Olvido pero en vez de eso, parece que la está escupiendo a la cara! Casi me estoy alegrando de que haya salido ella en vez de la Esteban

    27 febrero 2015 | 01:29

  2. Dice ser SE ACABO

    Después de la NO-expulsion y la tomadura de pelo de esta noche:

    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.

    Han perdido a una televidente, espero que haya mas gente que no se deje tomar mas el pelo por estos sinvergüenzas. La unica arma que nos queda es dejar de darles audiencia. Cada vez que les vemos le llenamos el bolsillo a la Esteban, al Toño, y a todos los demás. Me niego.

    27 febrero 2015 | 02:09

  3. Dice ser Ano-nimo

    1. A ver, pensemos, a pesar de que Belén Esteban sea una ordinaria y todo lo que queráis, ella le da vidilla al concurso. Fríamente,yo me imagino la casa sin ella de lo mas aburrido.

    2. Ares es MALA. Las imágenes acosando a Olvido (que algunas no había visto yo) son alucinantes, y se permite el lujo de preguntar porque Ylenia sigue en la casa.
    En este derrotero Gus he echado de menos un comentario respecto a lo que ha dicho Ares sobre que su actuación magistral no es nada comparado con lo que puede hacer. Me suena a que quiere liar el taco para quedarse para la eternidad en un programa a lo Kiko Hernandez.

    3. ¿No está prohibido dar información de fuera? Porque desde el «9 menos» a, desde el propio programa con el mamoneo que trae realización con los abucheos y los aplausos yo ALUCINO. ¿Nadie dice nada?

    27 febrero 2015 | 02:10

  4. Dice ser Galguitu

    No voy a entrar a valorar lo extraño que resultó todo el tema de las votaciones, que ya lo valorareis los demás.
    A mi lo que me preocupa es lo que va a pasar con Dña. Belén el día que salga del encierro.
    Hay algo que no logro entender. Después de lo que paso no hace mucho para salir de sus adicciones, le meten en este fregado que lo único que puede es hacerle daño.
    No se por que equipo de psicólogos habrá sido tratada y sin embargo me niego a creer que no le hayan hablado de cuestiones tan importantes como la inteligencia emocional, la empatía o la asertividad.
    Dña. Belén es un decálogo de malas prácticas en cuanto a estos temas se refiere. Mal educada, prepotente, egoísta, tramposa, victimista, ya no solo es la princesa del pueblo, es la novia de España, la madre de España y la hija de España.
    Hay un detalle que me llama mucho mi atención y que creo que la define muy bien.
    Siempre que le programa se dirige al grupo para comunicarles algo, ella contesta como si fuese la portavoz del grupo o su líder. Papeles que no creo le haya otorgado nadie.
    Como decía al principio me preocupa Dña. Belén. Siempre he pensado que con el tiempo sería un juguete roto y mucho esta tardando en que esto suceda.
    El paso por este encierro tan expuesto a la opinión pública creo que va a ser el detonante de su caída y no le auguro nada bueno si no empieza a aprender lo que realmente importa en el trato con los semejantes

    27 febrero 2015 | 09:34

  5. Dice ser mari

    yo opino q si este programa lo ve mucha jente joven ,valla ejenplo de educacion estan dando con la jente q quiren dejar dentro.mala educacion ,agresividad,si eso es lo k vende ….yo soy madre y no me gustaria k mis hijos fueran como ellos . y en ese programa estan fomentando eso ,en vez de la educacion y los buenos modales.asi va españa

    27 febrero 2015 | 10:46

  6. Dice ser Zargetafe

    Jajajajaja
    Grandeeeeee!!!!
    Me encanta leer tu crónica enterita los viernes.
    Gracias

    27 febrero 2015 | 14:16

  7. Dice ser antonio

    He borrado Telecirco de mi tv. Manada de sinvergüenzas.

    27 febrero 2015 | 21:17

  8. Dice ser amanecer

    Ahora lo quieren arreglar sacando a un notario, pero si no dejaban entrar votaciones para belen eso el notario no lo sabe si de verdad hay notario.

    28 febrero 2015 | 08:34

  9. Dice ser Mangeles

    Bueno, pues se acabó Gran Hermano por lo menos para mi, porque para seguir viendo tongos y videos manipulados para eso veremos películas de la 3. No han tenido pudor ni para dejar en entredicho la predicción de una vidente que Belén decía que lo acertaba todo y que vaticinó que salía.

    28 febrero 2015 | 14:07

  10. Dice ser ziani

    Es alucinante como Ares le pide perdón a Olvido y me pregunto si alguien hace lo mismo a su madre; como se lo tomaría.

    Tengo la impresión que la gente de Gh15 son mas educada que la de GhViP.

    Ylenia tu eres una chica no puede hablar así y ser grosera con la gente.Belén , Ylenia adoran criticar a los demás pero cuando los demás lo hacen las tratan de falsas y metemierda.

    Venga yaa

    28 febrero 2015 | 23:00

  11. Dice ser Juan carlos

    Nadie comenta que después del tongo y la prepotencia de Belen tras los abucheos va YLENIA la llama RATAS a los espectadores, o es que no lo escucho nadie más.
    Escarmiento «ya» para esta niña.

    28 febrero 2015 | 23:35

  12. Dice ser adela

    Te dara vidilla a ti. A mi me la da la gente culta y educada con otros valores. Y por lo que me toca a mi,hace dos dias que no pongo ningun programa de telecinco y asi seguire

    01 marzo 2015 | 00:38

  13. Dice ser adela

    Hoy cuando dije que en mi casa estaba betado telecinco todos me chocaban la mano enhorabuena!

    01 marzo 2015 | 00:40

  14. Dice ser Ju

    Lo que no se entiende es que haya tanta indignación perola audiencia de T5 no baje, donde esta la gente que no iba a ver GHV por nada del mundo mundial? que digo GHV, que no iban a ver T5 en la vida, que la habían borrado de sus teles…pues yo veo que la audiencia de T5 no baja. Yo si que a pesar de no serun gran hermanista, soy de los que lo ve porque la parienta lo tiene puesto toda la santa tarde y noche en el Divinity o en T5, o me pone Sálvame, y me lo como con patatas siempre, bueno no siempre, cuando me aburro mucho mucho me voy del salón, pues ésta persona que no es fan del programa y al que no debería importarle un carajo que expulsen a pepito o a menganito, el jueves pilló tal indignación por que alguien me insultó mi inteligencia, que no he vuelto a ver T5, ni el telediario oiga, que lo veía a veces. Sencillamente soy consecuente conmigo mismo, y me niego a que me sigan tomando el pelo, que engañen a su madre a mi no más. Y todo esto aderezado con una mujer que no entiende mi cabreo y que no comprende porque cada vez que pone T5 ahora me voy del salón, dice si sólo es un concurso, y yo digo no no es un concurso es éste país que está podrido, nos toman el pelo en una cadena y la seguimos viendo, nos roban los políticos y aún salen favoritos en las encuestas, en resumen vivimos en un pais de borregos y donde tenemos lo que merecemos, pero al menos yo puedo decir con la cabeza bien alto, yo no señores, yo no.
    Yo me niego a seguir la corriente y a no hacerle caso a esas vocecita en mi cabeza que me dice que sea consecuente.

    Para mi sí se acabo T5, tengan palabra y cumplan lo que prometen.

    01 marzo 2015 | 17:23

  15. Dice ser Aliena

    Pues lo de las audiencias se tiene que notar, yo personalmente cuando no veia t5 era porque estaba viendo Divinity, pero el 90% del tiempo que veia tv era t5 y desde el jueves a las 11 no lo he vuelto a poner y no tengo intencion de hacerlo mientras estos sinvergüenzas no rectifiquen, entonen el mea culpa y devuelvan a la audiencia lo que es suyo, y no me refiero solo al dinero, hablo de la dignidad. ¿Donde esta eso de que el publico es soberano y siempre tiene la última palabra? Yo no he votado nunca ni lo haré, asi que no me han estafado economicamente sin embargo me siento estafada igualmente, el concurso ya no tiene ningun interés desde el momento en que no depende de la audiencia. ¿Quien tendría interés en ver un partido en la fútbol si el resultado estuviese amañado y se conociera de antemano?. Estos sinvergüenzas no han medido las consecuencias de su avaricia, pero lo que no hay duda es que sufrirán las consecuencias.

    01 marzo 2015 | 18:14

  16. Dice ser Ano-nimo

    A dice ser Adela:

    La vidilla, en mi opinión, la da Belén Esteban en el concurso, no a mi. A mi me dan vidilla otro tipo de cosas, pero me encanta la crónica de Gus y mucho más poder participar en ella, así que los jueves pongo telecinco y mientras sigo la crónica online.

    Y ahora pregunto yo dos cositas,

    1: Después de que te choquen la mano por eliminar telecinco de tu televisor: ¿Qué haces entrando a un blog llamado «Reality Blog Show´´ y comentando en la sección «El ojo de Gran Hermano´´ acerca de un posible tongo favoreciendo a Belén Esteban?
    2: Después de rodearte y darte vidilla con gente culta¿No sabes la diferencia entre BETADO y VETADO?

    Saludos

    02 marzo 2015 | 14:06

Los comentarios están cerrados.