Éste es el peor post y de la más ruin manera hecho que leerás sobre Gran Hermano VIP

Aquí las caras lo dicen todo, ni Fibonacci. ni mierdas.

Hola amigas y amigos. El debate de anoche de Gran Hermano VIP fue como cortarte una pierna con una motosierra y que diez minutos después tu madre te diga que tengas cuidado no te vayas a cortar: inútil.

Lo retrasaron tanto que fue como ver los vídeos de la primera comunión de mi abuelo y eso que cuando mi abuelo hizo la comunión no había vídeos. Imaginaos qué trepidante, ahí, viendo tapices de primera comunión comentados en latín.

Así que decidí no verlo, porque muchas veces ya lo veo yo por vosotras pero de ahí a ser masoquista sólo hay una pelota roja atada a la boca. Me ponen ese debate y digo mi palabra de seguridad en cuanto Jordi González sale por la puerta.

¿Que ha petado en audiencia? Ha petado en audiencia. Y no me fastidia, que algo tengo que comentar. Pero ver a Mila otra vez, a Adara pava como para hornearla rellena de carne picada, Gianmarco con ese bigote que se lo pones a un Roomba y te pasa la mopa y demás fauna diciendo lo mismo… uf. Tu mach for mi. 

Así que en un valiosísimo, ético y profesional alarde deontológico, me he visto unos tuits de la cuenta oficial con unos cuantos vídeos y os voy a comentar eso. Total, Papá Noel no me trajo nada y a los Reyes Magos aún tengo tiempo de contentarles ayudando a viejas a cruzar la calle. Quieran ellas o no.

– No, es que yo voy a esa tienda de ahí, joven, en esta acera.

– Señora, va a cruzar por mis cojones.

Y así.

Venga, vamos a por el premio Nobel, el Pulitzer y hasta a por el trofeo de campeón Bolo Leonés de Mataluenga.

Jordi González terminó el debate (sí, me los he visto en orden inverso que es más vago todavía y yo las cosas si las hago las hago a fierro) de una forma súper emotiva: explicando que las bolas que lleva sobre los hombros no son cojoncillos de duende, sino unos sensores para que le enfoque la luz.

Y luego dijo que gracias y que «estos cien días nos han enseñado un poco de televisión, de amor, comprensión, tolerancia». Sí. Están las biografías de Gandhi y Gran Hermano. Tú emites Gran Hermano VIP en Siria y se acaba la guerra, no te jode.

Alba aseguró que las pruebas semanales les «gustaban y nos entretenían, pero había algunas que se nos daban fatal». A la que más le gustaban era a Mila, que se las tomaba que he visto condenados a muerte recibir la sentencia de mejor gana.

«Siempre intentamos no dejar de lado a Adara, para que no pareciera la débil, pero ella tenía interés en estar sola», dijo Antonio David. Ojo, no quería integrar a Adara por caridad, por humanidad, por tener un buen corazón. Y una mierda como el tronco de un baobab, lo que no quería es que se llevara la pasta. Es lo que se conoce como SOLO-DARIDAD, o sea, Sólo si me Da. ¿Y qué respondió Adara a la acusación de apartarse de forma interesada? «Para nada». Adara y la economía lingüistica. No es que ahorre palabras, es que las acapara. Tiene el 90% del vocabulario sin estrenar.

Nuria, que es la primera concursante de Gran Hermano que ha sido expulsada estando nominada con un melocotón, reiteró que Gianmarco es un «catacaldos» y que si no hubo nada entre ellos es porque a ella no le gustó él. JA JA JA JA Si Gianmarco quiere Nuria le da caldo hasta que Gianmarco se ahogue.

«Que me digas que tienes dudas de mí con todo lo que he hecho por ti, me deja flipado», le reprochó Gianmarco a Adara. «Con todo lo que he hecho», dice Gianmarco. Ulises tratando de volver junto a Penélope y ésta cosiendo y descosiendo como una gilipollas eran ejemplos de puro desinterés por la pareja al lado de los esfuerzos titánicos y las renuncias de Gianmarco por Adara, que han sido ninguna. Básicamente.

Adara ha vacilado a Gianmarco, a Hugo, al otro Hugo, ha vendido una exclusiva con todo el asunto y aún dice que tiene dudas de Gianmarco.

iker casillas GIF

Gracias Íker.

Hugo el que baila como si le hubiera poseído el espíritu de un cojo enganchado en un alambre de espino, dijo que «con el tiempo me he dado cuenta que prefiero las traiciones a la cara como la que hizo Kiko, que las traiciones a la espalda como hizo Adara». Vale, traiciones a la cara, como concepto.

– Póngame cuarto y mitad de traiciones, por favor.

– ¿A la cara o a la espalda?

– Me las mezclas, que quedan más jugosas.

Sobre el momento en el que Adara trata de besar a Gianmarco sólo diré una cosa:

snake bite GIF

Sobre su concurso el Cejas alegó que «no empecé bien porque estaba fuera de lugar y quizá me obcequé mucho en algunas cosas». No empezó, no transcurrió y no acabó bien. Lo único que hizo en Gran Hermano es cuidar a Mila que parecía un celador haciendo guardia. Si Mila llega a cagarse fuera de hora la limpia él. Eso era como el Diario de Noa pero con un prota esmirriado.

Adara y Mila fueron de súper amiguis. Sí, les va a durar lo que les dure el interés. Son como el Euribor, fluctúan. Y aquí no hay ‘cláusula suelo’, hay ‘cláusula te entierro como me convenga’.

«He aprendido a convivir, porque yo llevo viviendo mucho tiempo sola«, aseguró Mila. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Método de convivencia, por Mila Ximénez. 

Hola, amigos. En el capítulo 1 aprenderemos a convivir. En primer lugar, quejaos por todo. Todo el tiempo. A todos. Después, chillad. No olvidéis histerizaros de vez en cuando. Ordenad cosas, a troche y moche. A los que os laman el culo como si debajo de la espalda tuviérais un calipo, toleradlos. A los demás, juntad leña y que ardan. 

Mañana, el Capítulo 2: ¿Es bueno tener esclavos para la convivencia? 

Y así.

El tema de Adara y Gianmarco dio para mucho, de hecho, para demasiado. Gianmarco: «Claro que sé que ella tiene prioridades y la voy a respetar«, dijo el italiano. A la fuerza ahorcan. Las prioridades de Adara son: todoloquehayasobrelafazdelatierra y luego Gianmarco. Asúmelo, muchacho.

4 comentarios

  1. Dice ser Diego

    Leyendo el post… a la vista está que no te has enterado mucho de la película. Pero bueno tu mismo has dicho que no lo has visto… un saludo.

    27 diciembre 2019 | 21:59

  2. Dice ser Ip Man

    Es el peor reality que he visto jamás. Estaban ensayados hasta los besos

    27 diciembre 2019 | 23:43

  3. Dice ser Cristincilla

    El peor post? Demasiado has hecho para el truño de gala final que vimos, nen

    28 diciembre 2019 | 08:45

  4. Dice ser Antoni

    Gracias por tu sinceridad, me vale igual que hayas visto el programa en diferido porque yo no lo veo de ninguna manera, gracias a tí que me informas de toda la movida con más gracia que el bueno de Chiquito, que EPD. Sí, debió ser para llorar, pero yo me he reido igual que siempre gracias a tí, y esto es lo que cuenta. Gracias, Gus, por los buenos momentos que paso leyendo tus crónicas. Te deseo un feliz 2020. Saludos!!!

    31 diciembre 2019 | 08:20

Los comentarios están cerrados.