Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser amparo

    Enhorabuena,felicitaciones Gus, por tan espectacular , clara y minuciosa descripción de lo ocurrido anoche.

    27 febrero 2015 | 13:56

  2. Dice ser laura

    Me parece muy mal, esto ha sidobtongo, no se merece estar alli, por ordinaria y mal hablada, pero tiene a la cadena cojida y bien cojida, osea que la que nanda en tele5 es ella.

    27 febrero 2015 | 13:56

  3. Dice ser miriam

    Me parece una verguenza yo en cuanto dijeron Ares cambie de cadena,a quien nos quieren engañar yo por mi oarte dejo de ver ghvip y salvame, leo comentarios sobre Belen en todas las redes sociales y son todos iguales para que se largue y casualmente se salva… me da verguenza t5 y mediaset no se que quieren de esta tia… son falsos manipuladores, aqui nos damos cuenta de como funciona la vida, a raiz de li que la television quiere, solo falta que nos inciten a tirarnos por un puente y como borregos lo hagamos! vaya plan,a ver si comienzan a promover ayudas y no tanta xorrada

    27 febrero 2015 | 13:57

  4. Dice ser JAZMIN

    POR CIERTO NO M SIENTO DEFRAUDADAA PUESTO Q A ARES LA BOTE 20 VECESS Y SALIOOOOOO

    27 febrero 2015 | 13:58

  5. Dice ser Antonio Quiroga

    Lo de Tele 5 y el programa Gran Hermano VIP es incalificable y sus productores además de tener recursos neuronales son tan ignorantes como su protegida B.E. Para el engaño hay que ser listo y saber de lo que se habla.
    En efecto, según la cadena el resultado final fue de 51,1 a favor de Belén Esteban y 48,9 los obtenidos por Ares Teixido. Uno se pregunta, ¿Dónde están los votos de la tercera concursante Ylenia?, porque al empezar el programa, los resultados eran 51,6 por ciento Belén, 43,3 por ciento Ares y 5,1 Ylenia. El conductor del programa dice que salva a Ylenia y que a partir de ese momento solo se admiten los votos para las otras dos concursantes. El marcador solo refleja los votos 51,6 y 43,3, que van cambiando hasta llegar al resultado citado, es decir, 51,1 y 48,9. Si sumamos ambas cantidades, da 100 y ahí la pregunta:¿donde esta el porcentaje de votos de Ylenia?, porque lo correcto es: votos de Belén Esteban + votos de Ares + votos de Ylenia = 100.
    La cadena podrá decir que una vez exonerada de competir Ylenia, era un recuento nuevo, lo cual es ¡MENTIRA!, pues en la pantalla no aparecía 0 votos para las dos concursantes, aparecía los 51,6 y 43,3. ¿Saben los programadores cómo hay que hacer para ponderar los resultados base 100 cuando no se considera el complementario 5,1 de Ylenia? Evidentemente: ¡no! Si lo supiesen hacer, que eso es lo correcto, la diferencia a favor de Ares cuando empiezan a competir las dos candidatas sería mucho mayor que la de 8,3 puntos porcentuales. Es más, si se rectifica ese error y se parte de bases ponderadas, con los resultados obtenidos la ganadora es Ares. Invito a esta última a que contrate a un estadístico facultativo y que presente una denuncia en el juzgado por manipulación; seguro que lo gana. Esta invitación va dirigida a los demás concursantes cuando salgan y conozcan este hecho.
    Pero lo mas importante, y aquí la cadena y la productora además de ignorantes demuestran no tener reparos para conseguir su objetivo, es la utilización indebida de un sistema CATI, CAPI o CAWI (Computer Assisted Web Interviewing). En efecto sólo desde una plataforma de estas características es posible invertir los resultados de una votación como la que hablamos. Es más, insisto, es imposible que en menos de una hora en votación sin manipular se pueda dar la vuelta a los resultados como así ocurrió. ¿Quién ha pagado el CAWI: Tele 5, Zeppeling por indicación de Mediaset?
    Cuando se conocieron los resultados, parte del público gritó: ¡TONGO! Jordi González replicó que había un notario que certificaba los resultados. Supongamos que el presentador actúa con total profesionalidad y ajeno a las denuncias que estamos formulando, cosa que casi el cien por cien de los profesionales de la televisión así lo creemos, pero, en primer lugar nos gustaría saber quién es ese notario, igualmente nos gustaría saber cómo lo hace y, por último, dejémonos de notario: si la cadena y la productora han actuado correctamente, ¿por qué no contratan a una empresa como Accenture o KPMG para que haga una auditoría de los flujos de información y comprobar que no se ha utilizado una plataforma informática?. Si no se hace, seremos muchos los que pensamos que Mediaset y la productora Zeppeling son unos manipuladores y tramposos. Y a todo esto, ¿no hay indicios racionales suficientes para que la Fiscalía Anticorrupción pueda actuar de oficio? En otros países, caso como estos se ha dirimido en sedes judiciales.

    27 febrero 2015 | 14:00

  6. Dice ser nois1

    Es una verguenza lo de ayer, es un tongo como una casa de grande, los que hemos votado, como se nos va a devolver el dinero que pagamos por las llamadas, por no tiene nombre con lo que ha hecho telecinco, yo he borrado esta maldita cadena de mi tele. en mi casa no se vuelve a ver esta maldita cadena.

    27 febrero 2015 | 14:01

  7. Dice ser La.Vetada

    Si votaste 20 veces para Ares claro que saldría,los que votaron 20,000 veces por Belén,no les dejaron!!

    27 febrero 2015 | 14:01

  8. Dice ser Irene

    Nom puedo estar más de acuerdo. Ayer fui una de las muchas personas que dejo de seguir el concurso y sentir una gran decepció. Sólo voy a hacer el seguimimiento de las consecuencias de este asunto tan peniso. El poder mediático se comporta con el mismo descaro corrupto que algúnos políticos. que por cierto es lo más coherente de todo este asunto. Ya que la línea divisoria entre unos y otros es expediente x. Me reitero e lo decepcionare que es ver como indultan a nuestra inteligencia

    27 febrero 2015 | 14:03

  9. Dice ser perdido

    He de reconocer que yo veo ( veia) GHVIP. Después del trabajo reirme un rato y pasar un rato ameno viendo a esta gente me apetecía, pero era el único programa de T5 que yo veía, lo juro sobre la biblia, no soy capaz de ver el resto de la parrilla desde hace varios años.
    ya se que a esta gente le importa un comino que un don nadie deje de ver su cadena, pero es así. Por mi parte ya pueden dar el fin del mundo en directo que yo no lo vere en su cadena. En cuando sonó el nombre de Ares,( que se olia desde el principio que lo iban a amañar), tranquilamente puse cuentame como paso (prefiero elegir la ficcion que quiero ver), y para mi Gh y t5 han quedado fuera de mi dial. Un saludo

    27 febrero 2015 | 14:05

  10. Dice ser joa

    Nos han tomado el pelo tongo tongo tongo

    27 febrero 2015 | 14:06

  11. Dice ser ghenvena

    PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

    Una persona, un voto, y, por supuesto, GRATIS.

    Mientras tanto, GH se irá convirtiendo, más en estos tiempos que corren, en un concurso para la interacción de los más privilegiados. Es mucho dinero el que hay que invertir para volcar las votaciones de esa manera y en un tiempo récord. Supongo que se han utilizado programas de envío de SMS masivos.

    Qué triste que a los menos adinerados no nos dejen siquiera este entretenimiento y tengamos que conformarnos con lo que decide quien más invierte. Ayyysss!!! Hasta para esto hay casta.

    27 febrero 2015 | 14:07

  12. Dice ser Manuel

    Asco máximo y profundo a lo que presenciamos ayer

    27 febrero 2015 | 14:07

  13. Dice ser YASUSS

    apoyo a belen y prefiero malo conocido q bueno por conocer…a belen ya se la conoce por gritona,mal educada etc….nse xq la gente se sorprende, pero a las otras xirlas nooooo el q calla otorga basto con ver la cara cuando volvio belen la envidiaaaa q no lo puedieron contener QUE VIVA LA PRINCESS DEL POPULAXOOOOO!!!!

    27 febrero 2015 | 14:07

  14. Dice ser La-Vetada

    Antonio Quiroga…..Tú que pareces estar más puesto en todo esto¿nos podrías decir que podemos hacer?es suficiente quitar de nuestro mando tl5?
    Gracias!

    Por cierto ….eres familia de Sira Quiroga??…..es broma!!

    27 febrero 2015 | 14:08

  15. Dice ser carlos ginés

    que verguenza de programa, más bién parece un gallinero, no entiendo como hay gente que ve semejante
    mierd…….

    27 febrero 2015 | 14:09

  16. Dice ser dacil

    La verdad no pensé que todo el mundo viera lo mismo que yo querer pasadaaaa que verguenzaaa jajajajaja me da vergüenza,ajena lo que. Vi anoche eres el mejor me gusta todo o lo que escribes soy tu fans número 1 jejejeje

    27 febrero 2015 | 14:11

  17. Dice ser Nuriette

    Esto es una vergüenza!!!
    No soy asidua ver Gran Hermano pero esta vez me había enganchado… hasta hoy!!!
    Después de ver lo que vi ayer, como se manipula todo en favor de un personaje que se cree el culo del mundo y que realmente no es nada, después de ver como se hace campaña en todos los programas de la cadena alabando las bondades de ese personaje (que yo, aunque lo he intentado, todavía no las he visto por ningún sitio), después de ver el trato diferente que se la ofrece en todo momento, tanto que parece que ella mande desde dentro de la casa… Después de todo eso y de muchas cosas mas que tardaría horas en escribir… Hoy dejo de ver Gran Hermano Vip!!!
    Espero que muchos hagan como yo.

    27 febrero 2015 | 14:13

  18. Dice ser Flori

    ME PARECE VERGONZOSO CÓMO SE PUEDE HACER TRAMPA DE ESA MANERA, ESTÁ CLARO QUÉ ESTÁN CAGAOS CON ESA MAL EDUCADA DE BELEN A NO SER QUÉ LO QUÉ LE TENGAN MIEDO POR ALGO QUÉ PUEDA CONTAR DE LA CÚPULA, YO A PARTIR DE AHORA SE ACABÓ GRAN FRAUDE VIP QUE LO VEAN LOS LAMÉ CULOS DE LOS BELENISTAS, TONGO, TONGO, TONGO

    27 febrero 2015 | 14:13

  19. Dice ser carmenur

    Telecinco telebasura premia la incultura, la groseria, la prepotencia, el despotismo,….Todo esomque represente Belen Esteban, el juguete roto de la cadena, que cobra un dinera. Sin merecerlo, como por desgracia muchos en este pais

    27 febrero 2015 | 14:14

  20. Dice ser jazmin

    querida vetadaaaa eres amiga de olvido o algo?¿???

    27 febrero 2015 | 14:14

  21. Dice ser pilar

    APOYO EL APAGON TOTAL DE TELE CINCO POR TOMARNOS EL PELO, por tramppsos y corruptos , aquí todo vale por la pasta y ya estamos hasta el gorro de tanto sinvergüenza…¿se puede desconeztar tv5? Es para no llevarme ningún susto mas cuando cambie de canal…

    27 febrero 2015 | 14:15

  22. Dice ser María

    No me gusta Belén Esteban y creo que debería haber sido la expulsada, pero lo que es, es. Ella dijo que quien pensara que había habido tongo se quejara a Paolo Basile, no que Paolo Basile fuera su defensor. Tampoco es significativo lo de que el cronómetro sólo fuera de dos, está claro que eran las dos a quienes la gente estaba votando por que Ylenia estaba descartada. Lo de Sálvame tampoco es raro, ellos tienen información de la cadena, es normal, todos forman parte de la misma empresa, y lo de los vídeos, primero pusieron uno de Belén en el que tampoco salía favorecida. Es verdad que telecinco ha salvado a Belén, pero de manera muy discreta, manipulando a la audiencia a través de sálvame y provocando las votaciones en la gala.También nos podemos imaginar a gente como Jorge Javier, María Patiño o responsables de Salvame mandando mensajes a tutiplén o incluso enviándolos la propia cadena.

    27 febrero 2015 | 14:15

  23. Dice ser Toni

    Hay muchas maneras de hacer tongo. El Notario da fe de un recuento de votos, nada más, hasta aquí, puede ser hasta correcto….pero se habla también de linea restringida para votar contra Belén. Es decir, intentas votar contra Belén vía SMS y te sale un mensaje de la operadora diciendo que la linea está restringida, vamos, que no está operativa. Hat multitud de capturas de pantalla en que se ve que pasó esto.

    En cualquier caso, yo pienso, si me pongo en la piel de la productora (quien hace una inversión y pone la pasta) y veo que la gallina de los huevos de oro se me va del programa en menos de 1 hora, y que voy a perder audiencia y share (y mucho dinero), ¿me podría plantear SUFRAGAR o ASIMILAR XXXmil SMS en contra de Ares porque me saldrá rentable si Belén se queda? ¿Se podría ver que hubo una inyección masiva de votos en los últimos 40 minutos de teléfonos pertenecientes al rol de la productora o la cadena? Eso, junto a la restricción en la linea de Belén…hace que salgan los números. Pero bueno, esta realidad, no creo que la sepamos nunca.

    Los espectáculos televisivos NO son gratuitos y aportan muchos beneficios…y a nadie le gusta perder dinero, y menos a Telecinco. Quizás todo este paripé que se montó ayer, se sepa años después como pasó en los USA con un concurso que también daba mucha audiencia y dinero…todo pactado…es la triste realidad. Si el público no quiere ya a Belén, se tercia para cambiar el rumbo de las votaciones. Una lástima.

    27 febrero 2015 | 14:17

  24. Dice ser ortiga1959

    Que contentos tienen que estar la familia de jesulin,lo que se han quitado de encima,ahora los comprendemos cuando la dieron puerta.lo que no estoy de acuerdo con jesus ,que no la quitase a su hija,pues valla ejemplo de vida la esta dando

    27 febrero 2015 | 14:17

  25. Dice ser sebas

    Que vergüenza de programa que cacho de tongazo no hay mas palabras

    27 febrero 2015 | 14:18

  26. Dice ser AINHOA

    VERGONZOSO…estos tío de Telecinco se esperan que nos traguemos el TONGO de ayer???
    Propongo una cosa…dejar de ver GRAN HERMANO VIP. Es penoso ver como durante la semana comentaban en los diversos programas de la cadena que Belén había cambiado, que estaba mas tranquila en la casa…por favor, si llegan a hacer Aguasantas, Chari, Angela o compañía todas las perrerías que ha hecho la «Esteban» en el programa ya estarían en la calle.

    Ayer al ver la que nos metieron me fui a la cama y no me extraña que la audiencia bajara y no porque no saliera Beéln sino porque la gente como yo, quitamos la tele para no presenciar semejante TONGAZO.

    Yo también intenté votar para que Bélén saliese pero me resultó imposible . Esto me recuerda a cuando Bustamante quedó tercero en Operación Triunfo…la cadena lo quería ahí y así fue.

    Lo dicho, dejemos de ver Gran Hermano, dejemos de ver Telecinco porque nos tratan como a ovejitas que donde va una van todas…

    27 febrero 2015 | 14:20

  27. Dice ser jazmin

    jajajajjaja me rio de janeiro a tda esta gente q no va a ver gh vip jajaja y seran los primeros en ponerlo……para criticar a alguien utilicen sus mismos zapatos y despues ablen QUE VIVA LA ESTEBAN!!!!1

    27 febrero 2015 | 14:21

  28. Dice ser La-Vetada

    Jazmín cielo mío,para nada!!es más me cae fatal,que yo no tengo una venda en los ojos!!pero ya que estamos educación ha demostrado tener más que Belén!!

    27 febrero 2015 | 14:21

  29. Dice ser pilar

    Gracias por este articulo, es impecable y un consuelo para los que hemos gastado mucho dinero para echar a belén y nos sentimos muy estafados por estar haciendo el tonto sabiendo que la computadora de belén se detuvo mientras la De Ares seguia…

    27 febrero 2015 | 14:24

  30. Dice ser label

    Si es q es para mear y no echar gota!!!!……encima ponen este mediodia una foto de su familia junto con el q ..como no!!!, no podia faltar!!…Tonto Sanchís!!!, hay, perdón, Toño!!!, haciéndonos creer q estaban anoche en la gala…jajajajajajajaja!!!!, una foto q los q no la hayais visto, cuando la veais, fijaros en la foto q causa toda credibilidad 100% de q si estaban en la gala!!!!, jajajajajaj, es q tengo q reirme por no llorar!!!, es increible!!!, por no saber, no saben ni disimular estos d T5!!!, una foto q por cierto, tiene tooda la pinta de haber sido hecha en la pared del comedor de la casa de la princesa!!!….y todo por hacernos creer q su familia estaba alli, cuando ya les habían avisado lo menos dia o dias atras de q ella NO sería expulsada.

    27 febrero 2015 | 14:26

  31. Dice ser jazmin

    vetada,entonces no entiendo tu afán contra belén en fin…lo q m sorprende esq se la juzgue ahora cuando lleva mas de 10 años en la television y antes no y hacia absolutamente lo mismo es mas creo q se calla por consideracion hacia sus compañeros pero lo cierto esq belen cuando ha tenido q decir las cosas las ha dicho en la cara y bien o mal cuando han exado a sus compañeros y han entrado las del otro grupo las a felicitado igual lo contrario q las falsetas q kedan q no se las podia contener la cara d envidia q tenian un saludo

    27 febrero 2015 | 14:33

  32. Dice ser tongo ¡nooooo!

    En Telecino ya ni siquieran disimulan, por eso Belen dice, ¡si no estais de acuerdo hablad con Vasile!
    Mas tongo imposible y a la vista de todo el pueblo. Y luego dice el de Salvame que la madre pedia que saliese y que estaba muy enferma, para verla luego con toda la banda sonriendo y aplaudiendo que la otra se quedase en la case.
    Lo de tongo es poco, hay que inventar otra palabra

    27 febrero 2015 | 14:33

  33. Dice ser Patricia

    Sois unos reventados ,como Kiko M, que manía con Belén, acaso no veis lo BRUJA Y MALA que es Ares? y Chari detrás.. tiempo al tiempo
    El único tongo ha sido cuando han echado a Victor y han dejado a Ares para dar mas mambo al programa con Belen jaja anda yaaa REVENTADOS

    27 febrero 2015 | 14:34

  34. Dice ser Su

    Yo desconozco las leyes de consumo, pero está gente q ha votado no puede pedir a oficinas del consumidor que investiguen a fondo a tele cinco?. Digo, por que la gente no es tonta y sabe que ha pasado algo y son muchos los que han botado y se sienten estafados…

    27 febrero 2015 | 14:34

  35. Dice ser María

    A aquellos que dicen que la gente no se gasta dinero en llamar a BELÉN ESTEBAN, solo decirle que es muy fácil desmontarles el argumento:

    Belén Esteban ha tenido durante toda la semana el porcentaje de votos bastante más alto que sus competidoras. Eso significa que la gente se ha gastado el dinero para echarla a ella.

    De hecho, yo misma que JAMÁS he votado en estas cosas porque creo sinceramente que es una tomadura de pelo y está todo amañado, esta vez he votado varias veces. Dinero tirado a la basura y que me ha confirmado mis sospechas.

    27 febrero 2015 | 14:35

  36. Dice ser La mas cabreada

    Nunca he votado pero viendo lo que Estaba pasando senti una necesidad imperiosa de hacerlo. Lo intente varies veces pero t5 no me lo permitio. Doy gracias a t5 por ahorrarme el dinero de los votos y doy gracias tambien xq es mucho el tiempo que me va a ahorrar ya que estaba enganchada hasta Al 24 horas y desde ayer no pienso perder ni medio minuto mas de mi tiempo con gh vip

    27 febrero 2015 | 14:35

  37. Dice ser jazmin

    bien dicho patricia!!!!!

    27 febrero 2015 | 14:38

  38. Dice ser meme

    Yo llame y si pude conectar. Vote a Belén . Quien no tiene defectos el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
    Belén es fantástica clara y con un corazón maravilloso y muy luchadora por eso se la quiere. Será vasta y ………….. pero tiene algo muy Importante que son Principios.

    27 febrero 2015 | 14:39

  39. Dice ser María

    En mi casa esta eliminado por completo ese canal, eso por un lado, por otro, debemos recordar aquello de :
    EN ESTE PAÍS EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA…. no creo que haga falta que les explique mucho más….

    27 febrero 2015 | 14:42

  40. Dice ser Carmen

    Estoy de acuerdo en muchas cosas menos en la que dices que belén dijo que Paolo no iba a dejar que la echaran, cuando dijo que los que decían que era tongo que se lo dijeran a ese hombre a ver que opinaba el. No inventemos tampoco

    27 febrero 2015 | 14:42

  41. Dice ser Beatrix Wolf

    Que verquenza como salvar a Belen TELECINCO! Odio este mujer como hablar como hacer cosas faltar mucho educacion! Telecinco puedes explicar por que salvar??!!!!1 Por que gente quierer a calle!!!!!!!!!

    27 febrero 2015 | 14:43

  42. Dice ser Lola

    una autética verguenza y pantomima tanto por parte de Belen Estebán que es una mala actriz. ella sabia perfectamente que se quedaba.
    lo que me parece de verguenza es que T5 esté apoyando absolutamente todo lo que a esta señora le sale del c…. ella es la que manda, la que decide, y desde luego lo del Notario no me lo creo.
    en este país todo es manipulable, y si es por audiencia pués todo está permitido.
    creo que toda España ya sabe como funciona esto y desde luego si hubiera lo que debe de haber esta señora, no deberia pertenecer a la nomina T5.
    !que pena de personas con mejor educación, con mejor preparación y no sigo ….. y que esta señora se permita el lujo de decir «no me interesa el maletín, eso me lo saco yo con 2 entrevistas» ¿se puede permitir esto?. pero claro los contratos de este programa se hace A MEDIDA, y esta muy claro que para Belen Estebán y Kiko hay clausulas especiales que permiten hacer lo que les da la gana a DOS.

    27 febrero 2015 | 14:44

  43. Dice ser Merche

    Mira que me gusta telecinco y todos los canales de mediaset,pero con este tongo tan claro voy a dejar de ver gran hermano y todos los programas que hablen de ello

    27 febrero 2015 | 14:44

  44. Dice ser La-Vetada

    Jazmín!!Llevo 15años opinando lo mismo de Belén,es más tengo una amiga,que hasta que no la ha visto en ghvip,la defendía a muerte,no nos entendíamos!!Ahora me ha dado la razón,sin yo pedírsela para nada…pero Jazmín,hoy aquí no es el problema Belén,que si tú la defiendes,te respeto,al que no respeto es al que ha montado todo este circo!yo ere seguidora de gh,de siempre,y la cúpula y tl5,a echo que personas como yo,nos sintamos estafados,manipulados,engañados,etc,por dicha cadena,y es por lo que estamos luchando,que no engañen a la genteY SI metieron a Belén como concursante,que hubieran jugado limpio!!La culpa es de tl5,ella caerá Jazmín,porque también juegan con ella ,como juegan con nosotros….hasta que les valga,claro!!FUERA TL5

    un Saludo

    27 febrero 2015 | 14:45

  45. Dice ser Para meme

    Meme, si aprecias a Belen por sus principios necesitas ir al médico porque estás muy mal.
    Estos son los principios de Belén: despota, envidiosa, vaga mal hablada, engreida, abusadora, y no digo más porque estaría aquí una hora

    27 febrero 2015 | 14:48

  46. Dice ser Jorge

    El tongo quedó mas que borlado y un descaro para todos los que por lógica nos temíamos lo inevitable. Hasta la propia Belen no se lo podía creer. Esto va a dar que hablar, y mucho y me temo que Jordi como no aclare su posición va a quedar de mierda hasta la cabeza también por cómplice.

    27 febrero 2015 | 14:52

  47. Dice ser Pilar Pérez Bernad

    Que vergüenza mas grande lo de ayer fue un tongo en toda regla, como no les da vergüenza a una cadena de televisión hacerlo tan descarado. ¿Pero quien es Belén Esteban?. Una inculta , barrio bajera, grosera, mentirosa, tramposa, etc.etc.
    Bonito ejemplo el de este personaje para nuestros hijos, a los que hay que decir: No estudies, no es necesario para labrarte un provenir, solo lograrás hacerte rico faltando al respeto, diciendo tacos, siendo un mal educado cy sin saber ni escribir, y eso si, «TEN UN HIJO CON UN FAMOSO». Me gustaría mucho saber que motivos le da esa mujer a su hija, para que sea una persona de provecho, con su ejemplo desde luego no la motiva.
    Ayer demostró tele5 que no es una cadena libre y que no vale la pena votar, QUE TODO ES UNA MENTIRA, que insulto para las personas medianamente normales que vemos algunos de sus programas, creo que «DEBERIAIS ANULAR LAS VOTACIONES» de ayer, volver a poner dentro a Ares, y permitir que la votación sea veraz, ya anulasteis una vez por trampas, estamos en las mismas, solo que de esa mujer no nos estrañó y de una cadena de televisión es inconcebible.
    Otra tongada como lo de el concurso de baile. «QUE VERGÜENZA».

    27 febrero 2015 | 14:55

  48. Dice ser ana otero

    Pues si tongo tongo, no vuelvo a votar jamas en gran hermano y este sera el ultimo que vea , me parece vergonzoso La gente que llamaba para votar en el ultimo minuto no podia dar su voto a belen que asco

    27 febrero 2015 | 14:55

Los comentarios están cerrados.