Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Courtney, Dave y el circo rosa del rock

Hay ocasiones en que la frontera entre la información relacionada con el mundo de la música y la referente al del corazón se desdibuja casi completamente. Ayer, infinidad de medios digitales se hicieron eco de la nueva y delirante polémica entre la viuda del desaparecido Kurt Cobain, la siempre desequilibrada Courtney Love, y el líder de Foo Fighters y ex batería de Nirvana, Dave Grohl. A través de su cuenta en Twitter -una cuenta, por cierto, privada a la que ha tenido acceso el sitio web gawker.com-, Love ha acusado a Grohl de haber intentado seducir a su hija, Frances Bean Cobian, de 19 años. La líder de Hole asegura, además, que Grohl padece algún tipo de «patología» obsesiva con Kurt, y deduce que es él con quien realmente le hubiera gustado acostarse, de ahí que, por ejemplo, fichara en su día para tocara Foo Fighters a un batería que guarda un gran parecido con el propio Cobain.

No, no se ha confundido el astuto lector. Este no es un nuevo post de mi compañera Rosy Runrún y su blog sigue esteando en el mismo sitio de este mismo diario. Pero hay que saber hacer de todo: quién sabe qué tipo de habilidades requerirá el periodismo del mañana.

Sigue este blog en Facebook.

5 comentarios

  1. Dice ser pedro

    vaya carita de puta que tiene la muy zorra

    13 abril 2012 | 19:10

  2. Dice ser Seymour

    Lo que le pasa es que no sabe que está para el arrastre, que no vale ni para cagar. Desde Live Though this no ha hecho nada decente. Y, desde luego, Dave Grohl tiene algo más de carisma y de talento que ella. Me cae como el ojete y no por el rollo de viuda negra o de que ella incitó a Cobain al caballo (que más bien al contrario), sino por lo decadente y absurdo de su discurso.
    Ahora bien, la señorita Frances Bean, mayor de edad, tiene un estacazo tremendo. Cualquiera en su sano juicio intentaría ‘seducirla’.

    13 abril 2012 | 20:11

  3. Dice ser Maxtor

    Quién es esa, Trollface hecho mujer??

    13 abril 2012 | 20:44

  4. Dice ser Miri

    Deberían actualizar esta noticia… ayer Frances Cobain ya emitió un comunicado diciendo que todo esto era mentira, y que twitter debería cerrarle la cuenta a su madre. Recordemos que Courtney y su hija nisiquiera se hablan, de hecho Frances hizo que se emitiera una orden de alejamiento de su madre hace algunos años.

    Courtney Love es una persona horrible.

    14 abril 2012 | 01:15

  5. Dice ser Ilione

    Si si, Dave Grohl está tan obsesionado que nunca se le oye decir una palabra, en cambio esta señora no deja de decir barbaridades sobre él cada cada vez que abre la boca.
    Sólo hay que buscar noticias relacionadas con ella para ver el nivel de credibilidad que tiene, y saber que por más que la pariera, esa chica hace años que no tienen nada que ver con ella, así que pocas probabilidades tiene de saber quien se la zumba.

    14 abril 2012 | 08:10

Los comentarios están cerrados.