BLOGS
Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Steven Tyler deja Aerosmith

Es curioso. Hace un par días, con unos amigos, estuve recordando lo mucho que me gustaron Aerosmith en mi preadolescencia. “Get a Grip” fue uno de mis discos de cabecera. Y otros como su debut homónimo, “Pump” o “Toys in the attic” dieron cientos de vueltas en mi walkman. De hecho, todavía me estremezco cuando escucho “Dream On”, y eso que reconozco que tenía bastante de hortera, la jodía.

Ahora leo en una noticia que el cantante de la banda, Steven Tyler, ha decidido abandonar el barco. No sólo eso, sino que encima está desaparecido en combate y no contesta a las llamadas del resto de los miembros de la banda, que se han enterado de la noticia a través de Internet.

Del cantante de Aerosmith se pueden afirmar dos cosas. En primer lugar, que a pesar de ser bastante poco agraciado, su hija está como un queso (su aparición en el videoclip de “Crazy” desató la testosterona de millones de adolescentes alrededor del globo. La mía también). Y en segundo, que debe ser un personaje de los de darle de comer aparte.

Sea como fuere, nada enturbia su trayectoria al frente de una banda clave en las últimas tres décadas. Yo, más allá de los mencionados discos, nunca fui un gran fan. Y de hecho, sus últimas referencias me parecieron bastante deplorables. Pero como siempre, al César lo que es del César. Así que desde este humilde blog, vaya por delante mi más sentido homenaje. Sobre todo teniendo en cuenta que, pese a que Joe Perry diga que buscarán otro cantante, es más que probable que Aerosmith hayan firmado su certificado de defunción.


Hoy leo en Internet que Tyler ha desmentido su salida del grupo, calificando la noticia que todos los medios dimos anteayer de “malentendido”. El vocalista de Aerosmith apareció por sorpresa en un concierto de Joy Perry en Nueva York para cantar con él “Walk this way” y, de paso, desmentir el asunto.

En fin, que pase lo que pase, Tyler y Perry han conseguido que los medios de este planeta vuelvan a abrir sus secciones de música con Aerosmith. Ya es algo.

79 comentarios

  1. Dice ser CAR

    NOTICIA MUSICAL:El gran grupoDEPECHE MODE, vuelve en Noviembre 2009 a España, para continuar con su gira Tour of the Universe:VALENCIA:Jueves 12 Nov´09 a las 21:30h en la Feria ValenciaMADRID:Lunes 16 Nov´09 a las 21:30h en el Palacio de Deportesy Martes 17 Nov´09 a las 21:30h en el Palacio de Deportes.BARCELONA:Viernes 20 Nov´09 a las 21:30h en el Palau Sant Jordi ySábado 21 Nov´09 a las 21:30h en el Palau Sant Jordi.No os lo perdáis, vais a disfrutar!!Suerte DM

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Placer Virtual

    Aerosmith tuvo su epoca… pero ahora estan mas pasados que unas castañuelas…

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jessica maria juana

    lavate boca… Y las manos

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser psico

    La banda sonora de Armagedon “i don´t wanna miss a thin” es una de las canciones más bonitas que tienen, maravillosa.

    09 Noviembre 2009 | 22:27

  5. Dice ser fra

    Su hija es la de Armagedon no?

    09 Noviembre 2009 | 22:30

  6. Dice ser calvin

    Limpiate la boca para hablar de Aerosmith…

    09 Noviembre 2009 | 22:32

  7. Dice ser inflames

    esta en el bar de moe

    09 Noviembre 2009 | 22:33

  8. Dice ser calló

    Por que no has puesto el video en el que da una pirueta y se estampa contra el suelo… si está en su mejor momento como se va a retirar???

    09 Noviembre 2009 | 22:36

  9. Dice ser Kim

    que pena la verdad.. y eso que tenian que hacer una gira mundial o algo parecido..

    09 Noviembre 2009 | 22:36

  10. Dice ser violencio

    hace poco creo que se escoñó, cayó del escenario y se hizo polvo en un concierto.

    09 Noviembre 2009 | 22:42

  11. Dice ser oscar

    banda en la que se marcha el cantante, banda que se acaba.

    09 Noviembre 2009 | 22:55

  12. Dice ser lucio

    este no vale ya ni para atarse los cordones de sus zapatos.estan viejos y acabados.que se dediquen a dar paseos por el barrio y dejen de hacer el ridiculo,que la gente ya no es tan ingnorante como en los años 80 y estan pasaos de moda.

    09 Noviembre 2009 | 22:55

  13. Dice ser cuscuso

    La banda sonora de armagedon es de lo peor de aerosmith…si no lo peor, el que diga lo contrario no tiene criterio alguno.

    09 Noviembre 2009 | 22:56

  14. Dice ser violencio

    vaya, gracias por borrar mi comentario, hijos de puta

    09 Noviembre 2009 | 22:57

  15. Dice ser Daniel Sanz

    No me jodas!!!!!! esto no puede ser verdad… y además uqe se rumoreaban que iban a venir al Rock in rio Madrid 2010… le leche puta!!! menos mal que les vi en MAD97 BCN99 y LON07 que si no me pego un tiro!

    09 Noviembre 2009 | 23:03

  16. Dice ser Javi

    Se le habrá caido la cara al suelo, y tendrá ke visitar al cirujano de Michael Jackson para ke se la arregle…Y sí, su hija está buenísima, pero la pobre es más TONTA…

    09 Noviembre 2009 | 23:09

  17. Dice ser antonio larrosa

    Es lo que tienen las drogas. que se las va la cabeza tarde o temprano.Clica sobre mi nombre

    09 Noviembre 2009 | 23:15

  18. Dice ser orbelin!!

    no digan mamdas!!aerosmith es de respeto!!y esos q dicen q estan pasados de moda!!apuesto q se mian cada ves q escuchan crazy!! o cryin!!… para su informacion la banda sonora de !armaggedon! es la numero 1 en las listas billboard!! osea no jodan!!o que diran q son ustedes mas reconocidosq aerosmith!! mejor solo agachen la cabeza y callen perros!!!aerosmith/&·/&%$ª&%$·ª$”ª%·%·!orbe

    09 Noviembre 2009 | 23:23

  19. Dice ser gñe

    La que sale en el videoclip de Crazy es Alicia Silverstone, no su hija.

    09 Noviembre 2009 | 23:38

  20. Dice ser gñee

    gñe:En el videoclip de Crazy salen Alicia Silverstone y Liv Tyler. Las dos.http://en.wikipedia.org/wiki/Crazy_(Aerosmith_song)

    09 Noviembre 2009 | 23:41

  21. Dice ser Carlos Granell

    La verdad es que es una verdadera lástima. Aersomith sin Steven Tyler no es Aerosmith, al igual que no lo era cuando se fueron sus dos guitarras.Soy seguidor de la banda desde hace más de 15 años, tengo todos sus discos (los primeros son los mejores), los vi en persona en un backstage en Barcelona, y esto me entristece.Adiós a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

    09 Noviembre 2009 | 23:43

  22. Dice ser RICARDO

    pobres estupidos los ke dicen eso de aerosmithse ve k son unos infelices k an de escuchar puras mamadas me dan penacomo si supieran la verdadera historia de ese garn grupo valen madres todos los ke hablan mal¡¡¡y por mucho k sean de los 80 nunka dejaran de ser lo k son:los mejoresaver si ya piensan un poko akellos k ablan por hablar¡¡¡…………………..aerosmith……………………….

    09 Noviembre 2009 | 23:55

  23. Dice ser AERO-FORCE-FAN

    Hoy prendo mi compu y me encuentro con esta noticia… mmm, la verdad me da tristeza y que lastima ..aunque todos andan diciendolo, se me hace que es informaciòn preliminar, ya que la forma en la que lo anunciaron no fue muy clara, solo dieron a entender que Tyler no se comunicaba con el resto de la banda, y ademas ellos no han declarado nada especifico, no han dicho que ya se acaba ni definitivamente lo haya decalrado alguien del grupo, solo mencionaron que el vocalista anda “desaparecido” tal vez esa caida en agosto le afectò de cierta forma, pero no estare convencido hasta oir que Steve Tyler lo diga de propia voz… y bueno de ser asi, pues ni modo se va el lìder, ya no serà lo mismo, ya no existiràn los GEMELOS TOXICOS, y aunqe tal vez el rest de la banda siga unida ya no serà igual, se perderà gran parte de la ESCENCIA de AEROSMITH, ya que este vocalista aparte de ser legendario es carismatico y nosotros fanaticos nos quedaremos con un amargo sabor, pero un montòn de recuerdos de lo que alguna vez fue esta gran banda y aunque metan otros integrantes se sabe que ya no serà lo mismo, un saludo para todos los fanaticos de verdad y todos los que saben lo que esto significa, no encuentro las palabras para describirlo que estoy sintiendo, ya que nunca esperè ver el dìa en que algo asì pasara; por eso la verdad prefie mantenerme esceptico aunque tal vez me este ganando el fanatismo que tengo por esta banda, pero espero, aun guardo la esperanza de que no sea informacion oficial y que haya un gran malentendido,… y si asi fuera me sentiria muy aliviado, aunque si se separan de verdad vivirìa esperando una reconciliaciòn y un resurgimiento como los que ya han tenido antes.saludos desde MonterreyAEROSMITH ROCKS FOREVER.

    10 Noviembre 2009 | 01:13

  24. Dice ser tron

    Hay q tener poca verguenza para meterse con Aerosmith , una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos.Desde luego alguno de los crios estupidos y absurdos q postean dan versadera lastima.

    10 Noviembre 2009 | 01:17

  25. Dice ser Eddy the best of the beast

    Vamos, que veo que los que ponen a parir a Aerosmith por su edad o lo que quieran, o por que sean de los 80 son los tipicos niñatos del bakalao y movidas así.Vamos a ver, me gusta Aerosmith, tampoco soy de los fans a tope ni nada por el estilo, pero que una banda de música siga tocando después de 30 años hay que reconocer que tiene merito, guste o no. Además, para heavy, el de los grupos de los años 80: Iron Maiden, AC/DC, Aerosmith, Megadeth, Scorpions, etc, etc, etc…. lo que hay ahora, es que no tiene ni nombre, ni la clase ni la “elegancia” de la música de los grupos anteriores y los que faltan que solo he puesto 4… lo de ahora (salvo excepciones) es poner a 4 tipos tatuados con la guitarra electrica haciendo ruido sin ritmo ni notas musicales, gritando con voz cazallera y poco mas, y los “mas suaves” pues son eso, grupos universitarios que van de heavys cuando no les llegan ni a las suelas, como mucho, rock universitario.Y si, la hija de este señor, es Liv Tayler, la que salia en Armaggedon, en el video de crazy con Alicia Silverstone y…. la novieta elfica del Aragon del Señor de los Anillos (además, está muy buena y se puede apreciar la herencia familiar en que tiene la misma boca que el padre, es decir, grande, grande… jeje).

    10 Noviembre 2009 | 01:45

  26. Dice ser tola

    Ahhhhhhhh, pero el cantante es un hombre? juro que creí por la foto que era una tía…

    10 Noviembre 2009 | 02:06

  27. Dice ser elMaraha

    Poco agraciado Steven Tyler ? Si es un sex-symbol. Hasta a mi tiene algo q me pone desde mi heterosexualidad…

    10 Noviembre 2009 | 02:28

  28. Dice ser kinneas

    lucio, entérate de quien es steven tyler y sabrás que no le llegarás ni a la puta suela del zapato. por tu boca no debería salir el nombre de esta banda, so payaso.

    10 Noviembre 2009 | 02:34

  29. Dice ser Toy in the attic

    Pa la mierda que hacían últimamente, no se pierde nada…Aerosmith para mí se acabaron con el “Pump”. Todo lo que vino después es mierda.

    10 Noviembre 2009 | 02:53

  30. Dice ser RICARDO

    muy bien fans de aerosmith bien dicho.tienes toda la razon david perfecta frase bien echo.y aunke el gran steven tyler no este mas aerosmith es y sera por siempre lo mejor como debe de ser.y aquellos que ablan puras mamadas no tienen ni una idea de lo ke kiere decir la “a” de aerosmith o sea k saben ni un carajo de de kienes enrealidad son……………….aerosmith……………………………………full circle………………………..

    10 Noviembre 2009 | 03:12

  31. Dice ser Gorka

    Lo que es increible es que con la edad que tiene ya esta gente y la caña que se han metido, todavia tengan un pase. Pero la verdad es que los geniales y genuinos Aerosmith se acabaron con el “Nine Lives”, que si no me equivoco es del 1997. Luego han hecho trabajos, incluso con mucha influencia country, que no ha convencido a nadie…. una pena. De todas formas apuesto a que volveran a tocar juntos.

    10 Noviembre 2009 | 03:37

  32. Dice ser hola

    Puchi! q lastima q se va! la musica d aerosmith es lo mejor, y la verdad es triste q steven se vaya. desde ya le deseo suerte…

    10 Noviembre 2009 | 03:39

  33. “RICARDOpobres estupidos los ke dicen eso de aerosmithse ve k son unos infelices k an de escuchar puras mamadas me dan penacomo si supieran la verdadera historia de ese garn grupo valen madres todos los ke hablan mal¡¡¡y por mucho k sean de los 80 nunka dejaran de ser lo k son:los mejoresaver si ya piensan un poko akellos k ablan por hablar¡¡¡…………………..aerosmith……………………….9 Noviembre 2009 | 11:55 PM”Lo primero, deberías dejar de escuchar tanto a Aeroesmith, y dedicar un poco de tu tiempo libre aprender a escribir. Las palabras tienen acentos, y se escriben de una forma concreta, sin 5 faltas de ortografía por palabra… Se te llena la boca insultando, y hasta el insulto lo escribes mal. No voy a perder el tiempo corrigiendo los mil fallos que tiene tu comentario, es mejor que tú mismo lo revises, para que te tragues tu propia vergüenza, a ver (así es como se escribe, no haber ni aber, SUBNORMAL) si con un poco de suerte te ahogas.Lo segundo, 20 minutos es un periódico online ESPAÑOL, no es “pancho”, así ke… ¿por qué COJONES escribís aquí?. Cada noticia que abro, tiene mil comentarios de aztecas enanos… que si chingada, mamada, la concha de tu madre, que chido… Dios, aburrís hasta a las piedras con vuestro sub-idioma patético.Ale… a mamarla, como decís los medio metro.

    10 Noviembre 2009 | 03:59

  34. Dice ser milos

    Aki solo escriben niñatos a los q les gusta musica pachanguera y no tienen reparos en faltar a una de las mejores bandas de rock de la historia, q desgraciadamente hoy ha puesto su punto y final.Para mi, la mejores: Mama kin, Angel y Hole in my soul

    10 Noviembre 2009 | 04:25

  35. Dice ser Manu

    Realmente es una triste noticia , por mas de que no me considero fan , tengo varios temas que me gustan mucho y soy conciente de que hacen muuuy pero muuy buena musica .. pense que esta banda pordia dar mas , pero parece que no ..

    10 Noviembre 2009 | 05:06

  36. Dice ser AERO-FORCE-FAN

    VAJALE CON ESO DE “AZTECAS ENANOS” PINCHE GACHUPINCHE DE MIERDA, Y DIRE OTRAS COSAS EN TU SUB-IDIOMA SUB-NORMAL PARA QUE MEJOR ME ENTIENDAS: JODER, JOLINES, TIO, LA HOSTIA, CONCHA, (Y OTRAS ESTUPIDECES QUE SE DIGAN POR ALLA) QUE ME CAGAS… YO ALCANZO EL 1.80 Y EL MEDIO METRO ES LO QUE MIDE MI VERGA, ASÌ QUE DEJA DE ESTAR CHINGANDO, PUTILLO

    10 Noviembre 2009 | 05:52

  37. Dice ser FErCHAS

    A sido una verdadera tristesa encontrar esta noticia en la computadora, mi hermano me dijo pero yo no le crei le dije: “como crees eso es imosible steve ama esa banda”.Cuando abri mi compu y entre al internet lo primero que vi fue: ¿Aerosmith sin Steven Tyler? No lo podia creer, pero una esperanza me dice (como ya lo habian mencionado) que esos son puros chismes, se me hace un poco tonto que alguien que a estado tanto tiempo en una banda (40 años) lo deje asi nada mas, y si es cierto, pues que lastima.Aerosmith es mi banda favorita sin dudar, la primera vez que los oí me fascinaron, depues de esa vez no podia dejar de oirlos y sigo sin hacerlo, y no me dejen mentir, han influenciado a tantas bandas y a una sin dudar fue Gun’s n roses quien slash revela que ellos fueron su inspiracion para empezar a tocar la guitarra.Y a aquellos que los critican, pueden decir lo que quieran, pero yo y muchos mas saben que es una de las mejores bandas de todos los tiempos talvez no la mejor pero de las que supo sacar adelante su musica y pasar cosas dificiles durante todos esos años y que lastima si esta noticia es vdd.Without steve no future for Aerosmith. :'(Aerosmith RocksDigan una plegaria por los corazones desesperados y por que esto no sea vdd.

    10 Noviembre 2009 | 06:19

  38. Dice ser FErCHAS

    Y no lo voy a creer hasta que no salga de la boca (bocota) de Steven Tyler.Steven please don’t go :'(We love you

    10 Noviembre 2009 | 06:25

  39. Dice ser rehab

    Se estará desintoxicando un poco, ya volverá.

    10 Noviembre 2009 | 08:39

  40. Dice ser ¿¿¿¿??????

    Cuanto seguidor de melendi hablando de rock… es lo que tiene, de musica puede hablar cualquiera y el pc se deja poner de todo.Hablar de Aerosmith si decir Joe Perry y diciendo BSO, hay que ser PALETO::::

    10 Noviembre 2009 | 08:59

  41. Dice ser nothin70

    Vamos a ver. Aerosmith fueron una de las bandas más grandes de los 70 y 80. Sus discos iniciales (Aerosmith, Rocks, Toys In The Attic), sus grandes versiones, sus pedazos de conciertos (a pesar de las drogas y que no recuerdan-dicho por ellos-la mitad de lo que pasaba) , sus discos de recuperación (Permanent Vacation, Pump, Get A Grip) conforman a una de las bandas de Rock y Hard Rock más grandes en la música. Pero hay que ser objetivos por muy fan que seamos (a los que insultan, no conocen o se la sopla el grupo, mejor obviarlos, pues demuestran lo que son:unos absolutos ignorantes que hablan de algo sin pajolera idea), puesto que llevan unos años de decrepitud constante: sus últimos discos son flojos, buscan la comercialidad (la de la peli de Armageddon es una basura, se ponga como se ponga el moñas de turno), han salido hasta con la “gran artista” Britney Spears, sus conciertos, tal y como he leído, dejan bastante que desear,… Ellos no son Neil Young, no tienen la capacidad de mantenerse eternos como el mencionado. Y si se va Steven Tyler y le da por hacer algo como Chris Cornell (cantante de Soundgarden), apaga y vámonos, que entonces es cuando tenemos que salir corriendo. En fin, objetividad: fueron enormes, tienen discos atemporales y serán recordados por ser una banda de las más grandes, pero hace bastante que dejan mucho que desear (y que no me venga alguno con el que llenan estadios y venden muchos discos, que ahí están los Red Hot Chili Peppers, que los mandaba fusilar después de los dos últimos discos)

    10 Noviembre 2009 | 10:17

  42. Dice ser asdert

    A partir de la BSO de Aerosmith la banda cayo en la mas absoluta decadencia… Aerosmith ha sido siempre una banda de rock, y su ultimo disco de estudio (no de versiones blues) se alejaba muchisimo de ese estilo. Le recordaré siempre por sus discos de los 70 y por sacar esos 3 discazos a finales de los 80 y principios de los 90.Muy grandes, solo me queda la espinita de no haberles podido ver en directo.

    10 Noviembre 2009 | 10:24

  43. Dice ser meri

    AEROSMITH FOREVER

    10 Noviembre 2009 | 11:04

  44. Dice ser auto

    renovarse o morirse… son geniales! para los que hablan de que es una banda de los 80… cuantos grupos famosos de hoy en dia son de aquella epoca o antes…u2, david bowie, bon jovi, los rollings, los beatles, etc.. que sean de los 80 o antes o despues no significa nada. lo importante es la buena musica!!!!!

    10 Noviembre 2009 | 11:12

  45. Dice ser david

    Cuando anteayer me entere de la noticia me vino una gran tristeza ya que Aerosmith ha sido y es desde hace mas de 15 años la banda sonora de mi vida. Con ellos he disfrutado de la musica al mas alto nivel. Tuve la oportunidad de conocerlos en persona en el año 1997 en una firma de discos y mas tarde en el backstage de su concierto en Madrid el 15-6-1997. A los que los critican solo decirles que ellos sentaron las bases de lo que seria el hard rock americano de los 70 aparte de ser pioneros en lo que ahora se conoce como el Hip Hop. Es uno de los grupos mas vendedores de los EEUU por delante de sus aprendices Guns n roses, Metallica (grandes admiradores de ellos segun ellos mismos han publicado). Espero que todo esto solo sea un rumor y si no lo es, espero que consigan arreglar sus problemas ya que son la mejor banda de rock americano de los 70, 80 y 90. Pocas bandas han llenado estadios como ellos y han conseguido tener un publico fiel a lo largo de los ya 40 años de historia que tiene este gran grupo. El año pasado estuve de vacaciones en EEUU y estuve en Boston de donde son originarios y pude pasar cerca de lo que fueron sus primeros locales de ensayo y concierto y la calle en la que compartieron su primer piso en la calle commonwealth av y me invadio una emocion dificil de explicar. Un saludo para todos los aerofans del mundo y os mando un abrazo a todos sus seguidores. Esperemos que ellos sigan juntos por su bien, por el nuestro y por el del Rock ´n Roll. Como dice esa gran frase de Dream On. Sigamos soñando. Dream until a dream come true. Un saludo.

    10 Noviembre 2009 | 11:32

  46. Dice ser silvia

    Se nos acaban los grandes Steven Tyler un espectáculo de hombre, sin él la banda no tiene nada que hacer. No me extraña nada porque con lo que le gustaba hacer piruetas sobre el escenario ahora a sus años… en fin, no me lo imagino rollo cantautor sentado en un taburete.Si se retira pues vale porque ya nos ha dejado un montón de temazos.Al menos este no se nos ha muerto.MJ RIPDream on…

    10 Noviembre 2009 | 11:55

  47. Dice ser PUMP

    lucioeste no vale ya ni para atarse los cordones de sus zapatos.estan viejos y acabados.que se dediquen a dar paseos por el barrio y dejen de hacer el ridiculo,que la gente ya no es tan ingnorante como en los años 80 y estan pasaos de moda.Este tio te mea a tí encima de un escenario, como si eres culturista o memo de cuerpo entero, y te mea físicamente, no digamos cantando y demás.Al de las drojjas en el colacao, el Larrosa, no tienes ni puta idea y te debería dar verguenza a tu edad ser tan ignorante. Raro es que no ahyas mencionado a los paquetes de canal69..

    10 Noviembre 2009 | 12:17

  48. Dice ser David Pereira

    RICARDO, estoy totalmente de acuerdo, en verdad me recontrajode que el primer webon que ha escuchado dos otres canciones de aerosmith ahora se jure el crítico conocedor. Ahora lo que sigue es para los verdaderos fans de Aerosmith:Solo espero que esta banda legendaria no se separe pues aunque esten un poco tios pueden seguir dando mas y mas, nada mas its time to take another breath and say another prayer (para los que no saben ingles quiere decir mas o menos esto: que necesian tomar un segunda aliento y nosotros lanzar una plegaria más porque sigan juntos)En la peor situacion mi ultimo deseo seria que den una gira de despedida

    10 Noviembre 2009 | 12:41

  49. Dice ser Zary

    hay que ver cuanto jili****** ignorante y sin respeto anda suelto… que si la BSO de armageddon fue lo peor, que si las drogas por aki, que si hacen el ridiculo, que si estan viejos, etc, etc… falta de respeto al trabajo ajeno, envidia e ignorancia son las semillas de frutos como algunos comentarios anteriores, de verdad señores, DAIS PENA, ¿que hacen el ridiculo?, por eso llenan estadios en sus conciertos y venden millones de discos… ¿que están viejos?, ah, claro, que los Rolling son adolescentes…claro…y estos tampoco sirven, segun este baremo…¿que es por las drogas?, Larrosa amigo, comprate un pony, uno no se retira por las drogas, LAS DROGAS LO RETIRAN A UNO DEFINITIVAMENTE Y CON EL PIJAMA DE PINO, no sé, igual te lo puede decir un tal Elvis o una muchachita rubia apedillada Monroe… y macho, eso de calificar la BSO de Armaggedon como lo peor, y tachar de no tener criterio al que no comparta esa opinión, es no sólo de ignorante (cógete un cursillo de Inglés, no de Opening, por favor, sino uno que enseñe de verdad inglés, y luego hablas) y de personajillos de mente cuadriculada en cuyo mundo personal de fantasía no caben la opinión ni gustos de los demás. Me da igual de lo que me tacheis, os he dado un repasillo a todos, y me podeis decir que soy un egocentrico que no permite las críticas a Aerosmith, es quye me de igual, de ellos precisamente no soy fan, pero si hay algo que me revienta, es que personajillos sin nada mejor que hacer DESPOTRIQUEN y DESCALIFIQUEN sin criterio, ni idea, ni personalidad, ni objetividad el trabajo de unos profesionales, les pese lo que les pese, porque para ello se gana así la vida.¿Os jode?, haber espabilao y haber montao un grupito de música que se venda como Aerosmith, ara a tragar mierda que es lo que nos queda con la crisis.

    10 Noviembre 2009 | 12:42

  50. Demasiado viejounos pa nuestra menteee!!!Ademasssss es mas de lo mismo!!!lo de siempre… sonando siempre..!!no hay nada peor que los putos recuerdos reclcitrantes!!!daniiiiiiiiii!!radiooooooooooooooooooo copileft!!!Si escuchas un grupo de hace mas de tres años… te devolvemos el dinero!!!…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/11/hemos-llega

    10 Noviembre 2009 | 12:50

Los comentarios están cerrados.