Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Los parados entran gratis

Primero fueron Ska-P. Después Bebe. Ahora es la canaria Rosana la que anuncia que invitará a los trabajadores que se encuentren en el paro a su concierto, que tendrá lugar esta noche en Madrid. Al igual que en el caso de los dos primeros, hoy bastará con presentar, unas horas antes del concierto, el DNI y la tarjeta del paro en la taquilla para acceder gratis al Palacio de Deportes.

Siempre hay quien tacha este tipo de iniciativas de populistas, demagógicas y propias de «progres» de boquilla. O directamente de poco efectivas de cara a luchar contra las consecuencias de la crisis. Todo ello es posible. Pero en cualquier caso seguiría siendo una idea afortunda y admirable por parte de los artistas. Porque a día de hoy, cuando a los ciudadanos de a pie nos toca apretarnos el cinturón por culpa de los desmanes de los de arriba, el presupuesto dedicado a la cultura es uno de los que sufre mayores recortes. Y una sociedad con menos cultura siempre estará destinada a ser una sociedad más gris, triste y desalmada.

32 comentarios

  1. Dice ser Fuxy Lady

    Esto s un atorpe maniobra de la compañia discografica a 3 dias del concierto, para que no se vea el pabellon vacio. Casi 4 meses de campaña con carteles por todo madrid (que vaya jeto gasta la Rosanna) para que no se vendiese ni la mitad del aforo (ni la mitad de la mitad)En fin. Hipocritas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser rosana sucks

    menuda tonteria, la rosana, como a sus conciertos NO VA NI CLIFFORD, normal que deje entrar a sus parados, ¿acaso algun parado le ha pedido entrar a su concierto/aborto de la musica? Por mi que deje entrar a los parados, a los sordos, a los mataos de su provincia y a obama. jajajaj

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Surfer

    Hombre, como iniciativa no está mal.No soluciona la vida al parado, pero es un detalle de agradecer. Además el cantante se hace autopublicidad, así que todo el mundo gana.Bien por la idea.Todo sobre tu boda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser mery

    Sí eso Larrosa , clica sobre mi nombre, que no se te olvide.Que a todos nosotros no se nos olvida, LO CANSINO QUE ERES¡¡¡ ,VETE CON TÚ PÁGINA DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser coco guagua

    Y si tanto quieren hacer por los parados, por qué no regalaron entradas en el concierto de barcelona de julio?Fácil, allí lo tenían todo vendido y aquí parece que no llegan ni a la mitad de la mitad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ares

    Es una buena medida.saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Lusi

    Tu estuvieran vendidad todas las entradas ni rastro de tal iniciativa, claro. Pero como esta vacio hasta la mitad…

    25 septiembre 2009 | 11:01

  8. Dice ser Antonio

    Siempre hay quien tacha este tipo de iniciativas de populistas, demagógicas y propias de «progres» de boquilla.Lo de progre de boquilla es lo que no entiendo. A ver, yo no se lo que es un progre, ni falta que me hace. Soy peor persona por ello, o es que estamos en la sociedad de la chorrada, el ridículo y el que bueno soy.

    25 septiembre 2009 | 11:13

  9. Dice ser antonio larrosa

    LLegará un dia en que lo querremos todo gratis pero , yo me pregunto¿Tambien habrá que trabajar gratis?

    25 septiembre 2009 | 11:19

  10. Dice ser Antonio larrosa

    Olvidé poner …clica sobre mi nombre y accede a mi web ¡¡¡¡GRATIIIIIIIIS!!!!!!

    25 septiembre 2009 | 11:21

  11. Dice ser calibra

    Me parecen bien todas estas iniciativas, pero la realidad esque se está creando un país de vagos, que solo pretenden un subsidio y las personas en edad de trabajar, se están acostumbrando a ello en lugar de buscar trabajo, pues creo que no es que pueda elegir pero si quieres trabajar puedes encontrarlo con mas o menos dificultad, pero claro, si vas a cobrar casi igual trabajando que no haciendolo, pues bienvenida sea la limosna que anteponemos a la dignidad de ganarse el pan con el trabajo propio y no con el de todos los demás.

    25 septiembre 2009 | 11:41

  12. Dice ser Canarita

    Me considero una persona bien educada, si recibo una invitación, por las razones que sean, la agradezco y punto, no le voy a pedir al que me invita, encima, un favor. Rosana es una artista, cantante…, no es el lider de la oposición, ni el presidente del gobierno, ni un ministro, ni alcade, ni concejal…

    25 septiembre 2009 | 11:55

  13. Dice ser aa

    Me parece fatal. O invitas a todos o a nadie no te jode la tia.. Quiere quedar bien con unos cobrándole a los otros. Ponlo de tu bolsillo lista de los cojones…

    25 septiembre 2009 | 13:03

  14. Dice ser Ni hablar

    Yo estoy en paro pero no voy a ir.Solo me faltaba eso a mi, que me de una depresión aun mayor por escuchar a la plasta de la tia esta.

    25 septiembre 2009 | 13:13

  15. Dice ser Stationair

    En el palacio de deportes?????, jajajajajajajajajaja. Necesita por lo menos el aeropuerto de barajas para poder meter a todo el parado que asistirá.

    25 septiembre 2009 | 13:36

  16. Dice ser Stationair

    Larrosa, das la puta lata como un troyano.

    25 septiembre 2009 | 13:37

  17. Dice ser Gema

    Vamos a ver, aquí mucho habláis sin tener idea de nada. Rosana es una artistaza como la copa de un pino y un ser humano excepcional. Las entradas llevan agotadas ya varios meses, así que eso de que el aforo estará medio vacío no os lo creéis ni en broma. Si no os gusta como canta pues no la escuchéis, y punto, pero no digáis sandeces, que aquí parece ser que vale todo.

    25 septiembre 2009 | 13:39

  18. Dice ser Pero cuánto incultooooooo

    El concierto lleva meses sin entradas, así que eso de que estará vacío no os lo creéis ni en broma. Si no os gusta Rosana pues no la escuchéis, pero sería bueno que respetáseis los años de prefesión que lleva esta mujer y eso es por algo. De desagradecidos y de imbéciles está en mundo lleno, es lo que hay. Y por favor, informaos antes de escribir sandeces.

    25 septiembre 2009 | 13:46

  19. Dice ser gemita guapa, qué mal informada estás

    «Gema dice:Las entradas llevan agotadas ya varios meses «Agotadas? jajajajaja…pues yo acabo de «intentar comprar entradas en la web de el corte inglés y me vende las que quiera.La que no tienes idea de nada eres tú,bonita. Y sandeces has dicho unas cuantas en dos líneas.

    25 septiembre 2009 | 13:47

  20. Dice ser que os den

    VIVA ROSANA..ES LA MEJOR!!!

    25 septiembre 2009 | 13:54

  21. Dice ser para la más culta...

    El concierto lleva meses sin entradas? no te lo crees ni tú.Dos puntualizaciones, Rosana es una plasta de mucho cuidado que no la soporta nadie.Sabes cuantos ejemplares de su cd ha vendido? Sabes cuantos discos de oro ha tenido? ningunooooooooooooo… no ha llegado ni de lejos a las 30.000 copias vendidas que se exigen ahora para conseguirlo.Cada vez ponen el listón más bajito y ni así.Ah y no insultes, si te puedes reprimir… que las seguidoras de rosana sois todas muy educaditas,eh?

    25 septiembre 2009 | 13:55

  22. Dice ser Gema

    ¿Por qué digo sandeces? ¿porque respeto a artistas como ella que llevan años en el candelero? Y lo de las entradas lo comento porque conozco a gente que en su momento no las pudo comprar, tú has sido muy afortunada/o encontrándolas. Ah! y gracias por lo de «bonita», qué agradable hablar con gente tan simpática y culta como tú.

    25 septiembre 2009 | 13:59

  23. Dice ser Gema

    Ja ja ja…Por dios, todos a la vez, no!!! Yo no he dicho que sea seguidora de Rosana, eso lo primero, simplemente la respeto y me gusta como muchos otros cantantes que sin haber sido discos de oro son geniales, y tener ese disco además no es ser mejor cantante, es vender más. ¿has oído hablar de la piratería?, pues con eso te lo digo todo.Y si, me considero bastante más educada que muchos de los que estáis escribiendo aquí que se os ve muy alteraditos.

    25 septiembre 2009 | 14:04

  24. Dice ser a parla

    Pero como podéis ser tan Trolls los que insultáis a los cantantes, es que todos os comportáis igual, y todo porque lleváis una vida tan triste de becarios y no soportáis que álguien se gane la vida decentemente y no con un trabajo de mierda como el vuestro.Luego os reís porque el cantante no vende, pero eso sí, el emule echa humo.

    25 septiembre 2009 | 14:25

  25. Dice ser gema, infórmate antes de hablar,plis

    Dices sandeces porque afirmas categóricamente que las entradas están agotadas desde hace mesesY ES ABSOLUTAMENTE FALSOpor eso.

    25 septiembre 2009 | 14:31

  26. Dice ser alteradita tú y desinformada también

    «conozco a gente que en su momento no las pudo comprar» pues que se lo hagan mirar porque nunca se agotaron.Y antes de ponerte farruca en algo, haz una sencilla comprobación y verás que estás faltando a la verdad.En el corte inglés, puedes comprar desde hace 9 meses todas las entradas que quieras.Si habrán vendido pocas que desde hace una semana te hacen un descuento del 5%, para ver si venden alguna.Educada lo serás mucho, pero mal informada, también.Lo dicho, primero lee, después opina.

    25 septiembre 2009 | 14:38

  27. Dice ser De parla vengo... de dejar a tu mother

    El emule echando humo por rosana?naaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    25 septiembre 2009 | 15:01

  28. Dice ser Luis

    Ja, ja… yo me troncho…!!! el tema es que rosana lleva más de un año promonando el concierto por todo Madrid y el mismo día tiene localidades libres…

    25 septiembre 2009 | 15:05

  29. Dice ser Lu

    Pues me parece una iniciativa genial. Si ya vendió todas las entradas, bien por ella, y si le apetece regalar las que le sobran a quienes no tienen dinero para ir a su concierto, pues aún mejor. Cuál es el problema?

    25 septiembre 2009 | 16:01

  30. Dice ser jose

    seguro que alguno se apunta como mejora de empleo y lleva la tarjeta y dni.

    25 septiembre 2009 | 16:03

  31. Dice ser mi re do...... fal sos

    iros por donde amargan los pepinos……..zoquetes

    25 septiembre 2009 | 16:21

  32. Dice ser jose

    cada una da lo que tiene y lo que le sale del coño asi es que si quiere dejarlos entrar gratis a los parados bendita su opinion

    25 septiembre 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.