BLOGS
Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Fucked Up + Muletrain. Duelo de cafres

Esta noche tiene lugar en la Sala Sol (Jardines, 3. 23.30 h), uno de esos conciertos en los que todo merece la pena. Empezando por los teloneros, los madrileños Muletrain, y acabando por el precio de la entrada (10 euros anticipada, 12 en puerta).

Desde Ontario, Canadá, Fucked Up es una de las formaciones que más han dado qué hablar en los últimos años dentro de la escena del hardcore punk. Una banda salvaje, épica y brillante, de la que se cuentan maravillas en directo y que ha sabido hacer algo que pocas en su estilo han desarrollado antes: dar forma a temas que superen la tradicional brevedad de las composiciones del género, centrándose en cortes de minutaje largo pero sin perder por ello ni un ápice de urgencia ni intensidad. Como ejemplo, os dejo en mp3 el sublime Crusades, que abre su imprescindible doble LP Hidden World:

boomp3.com

Si la cosa se quedase en Fucked Up estaríamos hablando de un concierto de lujo. Pero hay más, y de lo mejor. De teloneros, los madrileños Muletrain prometen un show al menos tan brutal como los de Ontario. Hace tiempo que se han ganado un nombre de excepción en la escena hardcore punk española y europea, y pueden presumir de tener uno de los directos más explosivos y sobrecogedores que se pueden ver hoy en día sobre un escenario.

Os dejo el vídeo de Back Door, de su último disco hasta la fecha, The Worst is yet to come.

2 comentarios

  1. Dice ser Sux

    MULETRAIN NO PERDÉRSELOS

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser después de un pajote

    ¡¡¡¡¡¡ya queda menosss!!!!!!

    11 Julio 2008 | 19:21

Los comentarios están cerrados.