BLOGS
Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Nuevos nombres para el Azkena

La organización del Azkena Rock Festival (4, 5 y 6 de septiembre en Vitoria) ha dado a conocer siete nuevas incorporaciones para su cartel de este año. Se trata de The Jayhawks, Ray Davies (el que fuera líder de los Kinks), los finlandeses Hanoi Rocks, la banda del ex batería de los Ramones Marky Ramone, Hayseed Dixie (banda estadounidense de versiones de ACDC), los granadinos Lagartija Nick y los californianos Yawning Man, con Alfredo Hernández, ex de Kyuss y Queens Of The Stone Age.

Con estas últimas incorporaciones, el cartel del festival queda configurado de la siguiente manera.

THE JAYHAWKS

RAY DAVIES

BLUES EXPLOSION

THE GUTTER TWINS

BLIND MELON

THE SONICS

LOS LOBOS

BLUE CHEER

HANOI ROCKS

JOHN CALE & BAND

DANKO JONES

DUFF MCKAGAN’S LOADED

DONITA SPARKS

ORANGE GOBLIN

THE QUIREBOYS

TRULY

MARKY RAMONE

YAWNING MAN

HAYSEED DIXIE

SEX MUSEUM

LAGARTIJA NICK

THE ROYAL CREAM

VIAJE A 800

ANIMAL ALPHA

SORKUN

LAS CULEBRAS

El Azkena se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años como uno de los festivales más interesantes del país. Más allá de las propuestas que acaparan todo el protagonismo de los medios, véase FIB, Summercase o Primavera Sound, el Azkena puede presumir de una organización impecable, un recinto más que apropiado y un ambiente de auténtico lujo. Porque seamos claros: Allí no vas a encontrar a modernillos con más ánimo de lucir palmito que de disfrutar de la música. Su público, además de tener una media de edad ligeramente superior a la de otros festivales, se caracteriza por su autenticidad y camaradería. Y la cita cuenta con el plus añadido de celebrarse en el País Vasco, con todo lo que eso conlleva a nivel gastronómico, y concretamente en Vitoria, una ciudad con un atractivo turístico indudable (no tanto como Boadilla del Monte, claro). Eso sí, el riesgo de chaparrones está ahí. Es lo que tiene el norte.

5 comentarios

  1. Dice ser mery

    Este año el cartel del Azkena no me seduce tanto como en años anteriores. Aun así es un festival muy recomendable.Para esas fechas espero estar muy muy lejos de Vitoria.

    04 Julio 2008 | 15:11

  2. Dice ser Mujer

    Van muchisimos artistas asi que seguramente me pase por alli para verlos!Un saludo.

    04 Julio 2008 | 22:19

  3. Dice ser salva

    Lo de Ray Davies va a ser espectacular. Grande.

    05 Julio 2008 | 09:25

  4. Dice ser Rusti

    que pasa con boadilla, tronco?? jajajaja. pues este año los festivales van un poco flojetes en general…a ver si os veo, chatosun abrazo

    05 Julio 2008 | 12:25

  5. Dice ser Y LA CENSURA, QUE DURA Y DURA

    Ya de estar en pelotas protestando contra los toros, tumbados en el suelo y tan próximos los unos a los otros, pudieron protestar de forma mucho más efectiva (las imágenes darían, SIN DUDA, la vuelta al mundo), HACIENDO EL AMOR entre ellos, tal y como se puede VER AQUÍ: http://www.hazelamorynolafiesta.com¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!05.07.2008 – 18:54h – Dice ser Hay más corridas que las de toros – #21A favor En contra 1 (1 voto)

    05 Julio 2008 | 19:10

Los comentarios están cerrados.