Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Compras «ecolaborativas»

The Circular Project ha puesto en marcha el sistema de compras “ecolaborativas”, pensadas para las ocasiones en que los amigos cumplen años o hay que hacer un regalo en común, sin que resulte muy caro para los miembros del grupo.

Si el grupo lo forman cinco o más personas, si se quiere gastar entre 10€ y 15€ cada uno o se pretende hacer un regalo diferente, las compras en común son una buena fórmula para obtener un menor precio, gracias a la compra por volumen (muchas personas deciden comprar un mismo producto a la vez).

Pero en The Circular Project, las compras ecolaborativas significan además regalar sostenibilidad ética, que nunca estuvo tan al alcance de nuestros bolsillos. La compra lleva también otro premio incluido ya que por medio de un sorteo, un miembro del grupo tendrá su propio regalo.

El pedido puede hacerse escribiendo a info@thecircularproject.com con los nombres y correos electrónicos de cada miembro del grupo y acto seguido, realizando la compra del regalo a través de la tienda online, o físicamente, visitando la tienda en la calle Ventura Rodríguez, 22, de Madrid, junto a Plaza de España.

The Circular Project Shop es el primer espacio de Madrid especializado en la comercialización y difusión de la moda sostenible y ética, cuyo objetivo es favorecerla y fomentarla. Con su  nombre alude a la Economía Circular, pues busca una moda cuyos materiales al final de su vida se puedan integrar de nuevo en la Naturaleza. Materiales que se reutilicen, se reciclen y se optimicen.

Un proyecto que se enmarca también dentro de la Economía del Bien Común que «busca contagiar las ganas del trabajo colaborativo y concienciado con el medio, a través de una moda que se diferencia por un diseño ecológico exclusivo, una producción local, el gusto por el comercio de cercanía y un inmenso amor por el planeta en el que vivimos».

Los comentarios están cerrados.