Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Formación gratuita a cambio de un kilo de alimentos

Un kilo de comida. Es el único pase de entrada para la quinta edición del Social Media Care, una actividad solidaria en la que se intercambia formación en emprendimiento marketing y social media por kilos de alimentos, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Museo de Diseño de Barcelona (DHUB).

Con el reto de superar las 3,5 toneladas de productos de alimentación conseguidos en la anterior edición, el Social Media Care se consolida para ofrecer formación gratuita de calidad y conocimientos de reconocidos profesionales a cambio de recaudar la máxima cantidad posible de comida envasada para donarlo al comedor social de El Raval.

El impulsor del evento, Víctor Martín, experto en marketing online, social media y asesor de marca personal, afronta un año más este desafío con la confianza de superar lo conseguido en la edición anterior. «Desde el primer año, profesionales del marketing online, social media y el emprendimiento se han volcado al máximo con esta iniciativa como todos los asistentes que han colaborado con varios kilos de alimentos en todas las ediciones», explica.

socialmediacare

 «La jornada está dirigida a emprendedores, estudiantes universitarios y cualquier persona interesada en aprender de los grandes del sector, pero también animo a cualquier persona que quiera colaborar con esta causa a que se acerque ese día a aportar lo que pueda”, añade Martín, que asegura que el marketing no sólo son técnicas para vender más sino que también puede tener un fondo solidario.

Junto a Víctor Martín, se subirán a la tarima del auditorio ponentes de la talla de Anxo Pérez, autor del libro Los 88 peldaños del éxito y creador del método 8Belts, que enseña un idioma online en ocho meses, o Raimon Samsó, autor de 15 libros de desarrollo personal y profesional, y creador del Instituto de Expertos en el que entrena y realiza sesiones de mentoring.

También estarán el autor del blog Ciudadano 2.0, Berto López, que ayuda a través de su plataforma a profesionales y pymes a cómo sacar el máximo provecho y rentabilidad de las nuevas tecnologías, Jorge González del Arco, formador especializado en redes sociales, Isabel Jiménez y Juanmi Olivares, ingenieros informáticos y fundadores del blog Mas y mejor, y Romuald Fons,  fundador de la agencia de posicionamiento web Bigseo.

El aforo está limitado a 320 personas, capacidad del auditorio, por lo que es necesario inscribirse previamente en www.socialmediacare.org. Además, también para aquellos que no se encuentren en Barcelona o no puedan desplazarse, pueden inscribirse para recibir la grabación en vídeo de la jornada.

En total, las cuatro ediciones celebradas han recaudado más de 7 toneladas de alimentos.

Los comentarios están cerrados.