La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Ven a cenar conmigo… y critica mi matrimonio

Mi programa favorito ha dado un paso más. Tras la última escalada de estrategias de concursantes, actores infiltrados o decoradoras operadas con pluriempleo en otros programas de la cadena, hoy ha rizado el rizo (del pubis de Bisbal) para alcanzar cotas de perversión maravillosas: cada día, el anfitrión recibe junto con su pareja.

Así, cada noche, los concursantes van a poder ponerse las botas blancas de vestir, masticar con la boca abierta, lamer el cuchillo, poner los codos sobre el mantel, despotricar contra la comida y ADEMÁS chismosear sobre la relación de los anfitriones.

Un pequeño paso para la cocina, pero un gran paso para el morbo. Una genialidad.

(Me acabo de dar cuenta de que ¡ME HAN HECHO CASO! En la crítica que hice de este programa en junio escribí:

Aunque el programa mejoraría bastante si los guiones de la voz en off estuvieran un poco más elaborados y si los participantes fueran parejas. De esa manera, sus comentarios malvados después de cada cena se retroalimentarían y serían mucho más divertidos que los que ahora vemos ante la cámara.

Buenísimo. Jajajaja.)

15 comentarios

  1. Dice ser Pietro

    yo lo q quiero es cenar con esta morenita y luego q me critique quien quiera: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/la-morena-ms-preciosa-foll

    11 noviembre 2008 | 1:20

  2. Dice ser algieba

    Con lo bien que empezó este programa y como ha ido desvirtuando…Es una pena.. pero ahora es todo pelearse los unos con los otros, estrategias a la hora de votar.. La verdad, lo veo casi ya, cuando antes era un programa que lo dejaba todo para irme a verlo.

    11 noviembre 2008 | 7:41

  3. Dice ser David

    A mi no me gusta nada….lo veo demasiado «teatro»….y las votaciones una kkDavidhttp://con20kmenos.blogspot.com

    11 noviembre 2008 | 9:00

  4. Dice ser lunita

    pues a mi me encanta desde el principio. Ver como es la gente de verdad, como sacan lo peor (algunos) por conseguir el dinero, no tiene precio. Se aprende mucho de la gente.

    11 noviembre 2008 | 9:00

  5. Lo que mal empieza mal acaba.Un programa casposo, que desde el principio ha demostrado lo que puede ser la programación prefabricada en la que nada es real. Como la bazofia (con la que ahora comparte resursos) «Mujeres y Hombres…»

    11 noviembre 2008 | 9:02

  6. Dice ser miky

    Me encanta el programa.Unos más que otros, depende los comensales.El que se lleva la palma sin duda es el locutor,tiene unas caidas que te ries con ganas.Un saludo a todos.

    11 noviembre 2008 | 9:24

  7. Dice ser Carcelero

    Pero este programa ya lleva semanas, gordito feliz, y tampoco estás contando nada… a este paso te van a acabar echando

    11 noviembre 2008 | 10:30

  8. Dice ser a

    y si se va … ¿donde vas tu a colgar estas perlas de entendimiento y estos links a tu elegante web?tarugo, mezquino y además parásito: que simpática mezcla!

    11 noviembre 2008 | 11:10

  9. Dice ser NÚRIA

    Hola Carmen la «estudiante» , para mi eres MAYCA.Hace 15 años mas ó menos que no se nada de ti y la verdad me ha hecho mucha ilusión verte por la tele.Estas fenómenal como siempre. No te preocupes si te critican,es pura envidia y porque no te conocen.Soy Núria de Sant Cugat y nos conocimos en el Aeropuerto de Menorca.Te deseo suerte y llamame cuando termines el concurso.

    11 noviembre 2008 | 11:23

  10. Dice ser NÚRIA

    MAYCADespues de tantos años no creo que tengas mi teléfono.Mob.625449541.

    11 noviembre 2008 | 11:30

  11. Dice ser Juegos de coches

    Ese programa me da muchisima grima, no se como todavia sigue en antena!

    11 noviembre 2008 | 12:15

  12. Dice ser CríticoPeroConstructivo

    Siento, percibo, observo, que el autor de esta parrafada y otras tantas comentadas, ha adoptado sobre sí un aire pseudo periodista-escritor-analista, una lástima si quienes entienden sobre ello leen algún fragmento de las lecturas a las que habrá dedicado ya unas cuantas horas.No hay nada más irritante (bueno, sí lo hay, sobre todo a las 8 de la mañana cuando coges el coche para ir a trabajar y a penas despegados tus ojos de las legañas vislumbras a conductores cercanos urgando impunemente sus fosas nasales), que encontrar profesiones autoadquiridas, personajes que dicen ser… creen ser…, triste, lamentable, sobre todo lamentable.¿Quién le daría en su día a este personaje un ordenador para plasmas sus brillantes ideas? Mejor dicho, ¿quién engañó a este pobre chaval hacíendole creer que escribe de similares características que un poeta consagrado?La ironía; no es su fuerte, la retórica; no es su fuerte, la ingeniosidad; no es su fuerte, la credulidad, no es su fuerte, la personalidad; no es su fuerte, la originalidad; no es su fuerte, la sátira; no es su fuerte, la literatura; no es su fuerte, la objetividad; no es su fuerte, el carisma; no es su fuerte.¿Por qué escribe entonces? ¿Qué pretende que encuentre un mero lector devorador de libros como es mi caso? O tal vez la mediocridad se unifica en sus palabras y quienes le responde para aprobar o reprochar, vaya, mismamente me he catalogado ¿no?Lamentable.

    11 noviembre 2008 | 19:07

  13. Dice ser R.D.

    lo dijo CríticoPeroConstructivoescribe porque le paganigual que te sucedía a ti antes, ¿recuerdas?, esos tiempos que ya nunca nunca volverán

    12 noviembre 2008 | 8:23

  14. Dice ser Sintaxis is your friend

    CriticoPeroConstructivo, los libros que dices que devoras ¿están traducidos del tailandés? . Es que..mírate algunas de las frases que has escrito: no se entienden.Como suele suceder: quien más alto habla es quien más debería cerrarla.

    12 noviembre 2008 | 12:30

  15. Dice ser vudyalien

    El pasado invierno tuve la oportunidad de ver ese programa en la televisión alemana y la verdad es que el de España es una gran basura si lo comparamos con el de allá: En aquel realmente se puntuaba la calidad de los platos presentados y la buena presentación de la mesa, las notas eran siempre muy altas y el ganador siempre superaba los 8 puntos de promedio.Aquí lo único que hacen es criticarse entre los comensales y ver de puntuar lo más bajo posible para llevarse el premio, realmente barriobajero total.

    12 noviembre 2008 | 16:55

Los comentarios están cerrados.