Las cosas que Gloria Camila y Kiko hacen en Supervivientes y los demás no

Vamos a la playa. Kiko se encuentra con Gloria Camila. Les han puesto unos espaguetis con albóndigas. ¿A SANTO DE QUÉ?

JA JA JA JA La madre de Kiko se ha ido acercando moviendo la palmera falsa. Esta mujer vale para espía. Qué capacidad de camuflaje. Eso sí, su hijo no se ha enterado hasta que estaba a cinco centímetros. Si JJV no le da pistas, acaba la señora metiéndole la palmera por el ano y él mirando a para los lados.

Total, que Kiko llora por ver a su madre y Gloria Camila se suma al abrazo y dice muy integrada ¡Piiiiñaaaaaaaaaa!. Esta chica todavía ve los Teletubbies.

La madre le echa la bronca a Kiko por hablar mal y decir palabrotas y le dice que  se lleve bien con todos.

¿Cómo has venido hasta aquí? Pregunta, porque al parecer no sabe que las madres pueden ir en avión.

Leti llega a la zona de zombis. Dice que está «contenta y feliz». Y unos cojones como sandías peludas.

Ahora JJV le echa la bronca a Bibi porque no le ha reído las gracias cuando le ha hecho bromas sobre el poco tiempo que ha pasado en la isla. Uf, qué pereza. Hoy JJV está con una mala hostia que le das un fajo de billetes y un viaje pagado a las Seichelles y le sienta mal.

Raquel entra en plató. Ni se había dado cuenta de que su hermana estaba en plató. Lo mismo pensaba que era un espejo.

JJV conecta con los tortolitos y como éstos ven que se les acaba el chollo se ponen a comer espaguetis a puñados. Es como ver la escena romántica de La dama y el vagabundo pero en versión gore.

Vamos con la entrevista a Raquel. Dice que se fue tocada por las pruebas de su hermana. A JJV no le vale la respuesta, así que se la dicta: «prefiero que me digas que el concurso te ha matado».

«La lluvia era una cosa malísima, yo he salido de allí cagada por la lluvia. Me vi allí y pensé de allí no salgo y no veo más a mis hijos, que va a venir un huracán y a tomar por culo», dice Raquel.

Raquel llora en el plató. JJV le dice que no supieron salir del agujero del día de la lluvia. A Raquel le suda tol potorro que JJV piense que podían haber aguantado más. Lo único que quiere es su lifting y el bótox.

Vamos con la prueba de líder. Hay novedad. Son unas plataformas puestas en vertical y llenas de asideros a los que tienen que cogerse. Luego progresivamente van poniéndose en horizontal y boca abajo. El primero que caiga, pierde. Es como una crucifixión, pero voluntaria.

JOSE LUÍS LÍDER

Y LÍDER KIKO

«¿Por qué cada vez que hablo con vosotros os da la impresión de que es para reñiros?», le dice ahora JJV a Caracuel, que va a ver ahora a su madre. Pues por nada, JJV, por nada, a lo mejor porque así es.

JJV intenta sacarle a Caracuel la confesión de que se ha tocado y el chaval no entiende nada. Mientras él sigue una cuerda que le llevará a su madre, ella espera en una casetilla poniendo unas caras de angustia de estar esperando en el dentista.

Se abrazan y besan que parece una telenovela colombiana sobreactuada. La señora le ha dado un flan o algo así y los dos se echan a llorar. Qué disgusto tiene la señora, qué sin vivir. No deja de llorar y de poner caras de ansiedad y dolor.

«Despacito, cometelo despacito, que estás conmigo y te van a dejar», dice la señora antes de volver a llorar.

NOMINACIONES.

Iván nomina a Paola.

Alba nomina a Paola.

Paola nomina a… no, antes de nominar se comunica con los delfines del mundo con la risa que tiene y aprovecha para pedir, ya en idioma humano, un novio. Y nomina a Iván.

Edmundo nomina a Paola. Dice que por descarte y que porque no se va a ir porque la gente la quiere.

Paola nominada del grupo. Kiko como líder nomina a Alba, «creo que la hago un gran favor, porque creo que está mejor fuera que aquí» y le pide perdón por el comentario del pijama «soy un bocazas». Sí, bueno, ha salido de él. De él y de JJV y de su madre. Si se lo dejan más claro se lo escriben en una pizarra y le dan una clase.

La madre de Caracuel se ha puesto a rogar a JJV por 5 minutos más con su retoño.

Nominan Matamoros y Gloricami.

Laura decora tanto sus papeles de nominar que parece que está haciendo un óleo. Nomina a GloriaCami, por descarte. Y se pone a llorar porque no la quiere nominar. «No sé qué me pasa», dice y se le humedecen los ojillos.

Nominan Caracuel, que le casca a Gloria, por descarte, dice y Juan Miguel nomina a Gloria también. UY. Ya verás la GloriCami el rebote que se va a coger.

José Luis, como líder, nomina a Alejandro Caracuel. Uf… eso es casi como echarle.

Y SE VA A LA CALLE DEFINITIVAMENTE… ¡¡JANET!!

Mierda. Leticia se piensa que es una protagonista. Lo bueno es que Leticia no tiene que caracterizarse de zombi. Lo parece así al natural. «Que yo robo mucho, que voy a saco», dice Leticia, que tiene que resaltar.

Y se acabó lo que se daba, amigos!

Mañana, como siempre, resumencito de la gala y vídeo.

¡Os quiero!

Los comentarios están cerrados.