Tensión sexual no resuelta en Supervivientes 2016 entre Steisy y Jorge: técnicas para ligar

Jorge y Steisy, tensos y no resueltos.

Jorge y Steisy, tensos y no resueltos.

Animalitos.

La verdad es que este post me apetecía dedicarlo a una cosa que dijo Mila sobre sus problemas gastrointestinales, pero llevo varios post muy escatológicos y esto parece ya un pozo negro. Así que no os contaré que Mila tiene las almorranas como un pastel de carne apuñalado. Ups.

En fin, que os voy a hablar de sexo. O bueno, de la cosa más parecida que me da a mí que va a ver en la Isla de Supervivientes, que es el tonteo entre Steisy y Jorge. Vaya por delante que yo creo que Steisy puede matar a Jorge.

Es más, creo que si llegan al coito después la muchacha se lo comerá por la cabeza y hasta las patillas palillo que tiene el zagal. «Tiene pinta de gritona», dijo Jorge de ella refiriéndose a que chilla durante el acto, pero yo creo que es gritona porque sale del baño con un uniforme del ejército alemán y una fusta y te hace riñonear hasta que se te haya ido la vida por el pene.

Y menos mal que en esas cosas las órdenes se entienden, porque si hablando normal es imposible saber qué está diciendo sin C-3PO al lado, mientras copula y te chilla tiene que ser como si te estuviera hablando Antonio Ozores después de una barra libre.

– ¡df2ef fg3wrefw3reofjre!

– ¿Que por detrás, que te haga qué, con el perro?

– Noh, dwefdwn wfwfwerfn ¡¡¡f2efef!!!

– Joder Steisy, ¿con una piña? ¿pero qué coj…? hazme un esquema o gestos o algo, que no te entiendo…

Total, que Jorge dijo: «Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo a lo mejor le doy yo luego dos o tres con lengua hasta la campanilla «. Ya. Pero eso sólo con Steisy, ¿eh? Que si se lo da Carla le escupe a la cara.

«Como somos vecinos en Madrid y tal… le voy a llamar todos los días porque me he quedado sin sal«, confesó Jorge sobre la técnica de cortejo que empleará. ¡Cómo no se le ocurriría a Don Juan! Se habría trinchado a Doña Inés en el primer acto.

Por su parte, la muchacha comentó: «Qué pena que estemos tan separados y que no podamos hablar, si no, me tiro las horas muertas hablando con él«. Si les llegan a dejar, tal y como estaba de salido Jorge, el día menos pensado se acercaba Steisy a la pared de hojas y el muchacho estaba a lo glory hole. ¿Lo habéis buscado en Google, eh, pillines y pillinas?

«Jorge cada vez está más buenico», comentó la muchacha de su pretendiente, asegurando que le sentaba bien el no comer. Pues vaya. Ese chaval está ya sin chicha y aunque Víctor Sandoval diga que «nalga enjuta, polla bruta», yo creo que ese chiquillo no tiene fuerzas ni ímpetu ni na.

¿Queréis saber si un muchacho es empotrador o no? Pedidle que os mueva la lavadora. Ahí tendréis la respuesta. Jorge cabe dentro de la lavadora, pero no puede moverla. La lavadora. Ahora, que para gustos…

Víctor andaba por allí de mamporrero. Sólo le faltó ponerse un guante de esos que van hasta el hombro y abrir un bote grande de vaselina. Qué manera de promover el coito, parecía una viagra con patas y bañador hortera.

Pero, eh, Steisy es una mujer tradicional, de las de sin pasar por el altar no le dejes ni catar. Bueno, de las de aquí delante no, que hay cámaras, pero en casa me subo encima y te hago ventosa y succión que te va a entrar la sábana bajera por el ano. Así, a lo fino.

«Fuera me da igual, pero no quiero hacer un palmeroning ni nada de eso«, dijo Steisy. Palmeroning.

A ver, edredoning viene de taparse con un edredón para que no se te vea en medio del fornicio. ¿CÓMO LECHES SE VA A TAPAR CON UNA PALMERA? ¿Va a camuflar sus pechámenes como si fueran cocos y Jorge el testiculamen como si fueran almendras?

6 comentarios

  1. Dice ser nacho

    Para completar el tratado escatológico, una idea: ¿qué tal una mezcla de leche de coco con salivilla, untarle el ojal a la Mila y desatascarla un rato con el culo en pompa?
    Debe tener el recto limpio por el estreñimiento, y con el culo en pompa todos los kakas tienen forma de corazón. Le das un ratito, le echas el veneno, y te apartas antes del momento all-bran. Hay que ir muy salido, claro, pero funcionaría.

    31 mayo 2016 | 08:49

  2. Dice ser la verdad

    ¿Cómo es posible que en un programa llamado «supervivientes» vayan saliendo los verdaderos supervivientes?
    debería llamarse «Dar la nota» ya que es lo que representa la despreciable Mila Ximenez, a quien van a hacer ganadora por el clarisimo TONGO.

    31 mayo 2016 | 09:19

  3. Dice ser Juan Antonio

    Mediante 20 minutos he llegado a este artículo de opinión y me he dado cuenta de que el tipo de lenguaje además de original es soez y bastante vulgar. Antes de que nadie se ponga a la defensiva, vaya por delante que no me desagrada en especial mientras el mensaje se transmita de forma clara, y nadie puede negar que esas comparaciones exageradas son claras además de divertidas.

    Pero el primer comentario que recibe no es sobre el mensaje, sino para volver a lo que parece era aún más vulgar todavía; los problemas de Mila con sus zonas pudentas. Si bien mientras leía el artículo pensaba que el lenguaje vulgar no siempre tiene que hablar de cosas vulgares, este comentario me ha traido de vuelta a la realidad al comprobar que lo vulgar solo promociona lo vulgar.

    Vamos, que el próximo mensaje tratará directamente de lo que sale del cuerpo de Mila, y olvídense de reflexionar más allá de colores y holores.

    Ustedes se lo guisan 😉

    31 mayo 2016 | 09:30

  4. Dice ser contesto al anterior

    Hay concursantes que hacen al programa en sí vulgar y soez. Ejemplo: Mila ximenez, Victor Sandoval,

    31 mayo 2016 | 11:00

  5. Dice ser universoerotico

    Mucha tensión, pero en la isla, ¿cuándo no ha pasado algo así? conviven con poca comida y bebida…todo un relato de tensión erótica

    31 mayo 2016 | 11:22

  6. Dice ser Lucy

    Comida hay, morcón y almejas, otra cosa es que quieren comer o no.

    31 mayo 2016 | 12:04

Los comentarios están cerrados.