Yola Berrocal es evacuada y está en observación médica por una caída en Supervivientes 2016

El suelo acercándose rápido a Yola Berrocal.

El suelo acercándose rápido a Yola Berrocal (TELECINCO).

A ver cómo lo digo de una forma fina…

Yola Berrocal se ha dado un golpe que se lo da Hulk y se pone amarillo (iba a poner que se dio una hostia como una hogaza de dos kilos, pero claro, no quiero ser grosero).

Sí, la mujer que se toma las pruebas como si fueran a vida o muerte, estaba haciendo una prueba de líder de carácter intelectual, que consistía en agarrarse a un palo, cuando se soltó y cayó al agua en una postura que le partiría el cuello a un profesor de Yoga.

Pero Yola no. Yola es dura. Yola se cae por un acantilado y los médicos tienen que atender por contusiones a las piedras de abajo. Yola abre una nuez mirándola. Yola trabajó haciendo de pilar en el puente de San Francisco. A Yola la llaman para cambiar el plutonio en las centrales nucleares y lo cambia en bikini.

Aun así, más que nada por asegurarse, los médicos sacaron a Yola de la isla y está bajo observación médica, aunque dijo JJV que «su participación en Supervivientes no peligra, que los familiares estén tranquilos porque los médicos están cuidándola muy bien».

No es la primera vez que Yola se esmorra en una prueba. Hace poco en una de lucha en el barro se hizo daño en la pierna y comenzó a sangrar que eso lo ve un matarife turco del siglo XXV y se desmaya de la impresión. Pero nada, ella como si estuviera donando sangre. Le faltó pedir un zumito y un sándwich cuando finalmente la vendaron.

Peeero después de la caída a Yola siguió doliéndole la espalda. A cualquiera de nosotros ese dolor nos habría matado, pero Yola es como Godzilla cuando pisa un coche, que ni lo nota. Eso le pasa a Tejado y le tienen que sacar de Playa Uva en una caja de madera de coco.

Pero los médicos, que son más prudentes que una vieja cruzando la M-30, decidieron hacerle exámenes más profundos y observarla durante unos días. O sea, que se van turnando para mirarla fijamente y sin parpadear. Yola está acojonada.

Tooootal, que el jueves sabremos si vuelve o no al concurso.

15 comentarios

  1. Dice ser José

    Bueno, cada vez que «los evacuan» con el tema de que han de tomar analgésicos ya les dan de comer. Me pregunto donde le harán resonancias magnéticas o ecografías en esas islas… o la tienen «en observación» mirándola para ver que pasa??

    01 junio 2016 | 10:52

  2. Dice ser El Andoba

    A José ..
    ¿Insinuas que los garifunas no tienen rayos X? jajajajaa Gus, es bruto, pero otros le ganan.
    Es de suponer que el seguro de accidentes de esas 120 personas que van a Los Cayos, tengan la asistencia de urgencia preparada en caso mas grave los trasladan con «licoteros» a Hospitales y si es preciso a Madrid.
    A ver si esas camaras que lo ven todo, pillan a la presentadora cambiandose de bikini que no tampoco estaria mal la cosa y la uduencia subiria cantiidad

    01 junio 2016 | 11:12

  3. Dice ser MANDARINE DUCK

    Telecinco tratará de sacar a todos los fuertes y posibles ganadores para dejar compitiendo sólo a los que dejen ganar a Mila Ximenez. En esta edición han puesto palmeros y chupaculos de Mila y los que no a casita.

    01 junio 2016 | 12:11

  4. Dice ser el juego

    pues sí se ha dao un leñazo tremendo. si no hay nada roto se recuperará mejor, porque tienes razón gus, esa mujer es afrodita A.
    la de las: yolaas… fuera! que era novia de mazinger Z.
    sacaba el tetamen en forma de torpedos al enemigo y los dejaba tiesos. yo mientras, alucinaba.
    qué gran…robota. se notaba que se querían ella y mazinger.

    yola es afrodita A, pero a régimen brutal, afrodita A transhumana , afrodita A aguanta lo que le echen.
    viva yolafrodita!
    aunque me importe un pito este superacémilavivientes.

    ya veo que echan a los que han ido a demostrar que tienen condiciones para lo que sería sobrevivir y no se prestan a los dimes-diretes ahora vas y selametes. (con excepci’on de ese san cristian novicio de convento de la pedrera de los viceversa, que es un pamplinas el chaval. él no lo sabe. ni creo que le haga falta.)
    otros escogen parasitar haciendo un dokudrama de sus vidas tan duras, sobre lo que tienen que superar, que no es conseguir un pescao, sino fobias recurrentes, traumas pasados, perturbaciones de conciencia, joder al vecino todo lo que se pueda, sacarle de quicio, no dejar emocionalmente en paz a quién ves menos fuerte que tú.
    donde defecar agusto, sea una meta.
    y los que quedan, les van chupando el trasero llenos de ilusión.
    esperanzados de que un día pueda alguien lamérselo a ellos. oye y ahora que me acuerdo, esa carla es una fiera de presa canaria la tía. muy guapa, eh? osties. leches. coñe.
    joder.

    quién ganará? seguramente a milagros la mantendrán hasta que se jubile para eso mismo, pero si gana se les vería mucho el plumero no? una vez más… jajas.
    harán ganador a cualquier otro cercano que le siga lamiendo la rabadilla a milasapa o lapamila en lapalapa pero a la vez que se note que sabe trepar.

    trepar a un cocotero, trepar a una roca, trepar en las pruebas.
    y eso.

    01 junio 2016 | 12:29

  5. Dice ser pregunta

    GUS, por qué sale tu foto en el blog que habla sobre que vé mucho a Pablo Iglesias? sale como si lo hubiera escrito otra persona pero sale tu foto…

    01 junio 2016 | 13:17

  6. Dice ser juan

    ESO ES POR EL PESO , le pesan tanto cada una que no ha podido sujetarse bien y ………………………………………………..

    01 junio 2016 | 15:07

  7. Dice ser Gemma

    Eres Isra o eres Gus?
    Lo estoy flipando

    01 junio 2016 | 18:02

  8. Dice ser chist

    Nadie se da cuenta de que Mila Ximenez sigue estando gordita mientras que el resto se les ve escuálidos??? Será por algún motivo que no come casi nada con sus compañeros y sigue prácticamente igual que cuando fué??

    01 junio 2016 | 19:07

  9. Dice ser EEEEEeee

    Y a quien se le ocurre poner a una friki a hacer eso?? Cuando todo el mundo sabe que el 99,99% se iba a caer!!

    01 junio 2016 | 19:14

  10. Dice ser Reyinal

    Uahhhhh !!!! Qué me parto de la risa!!! Qué bueno eres, Gus!!!!! La torta fue total.. Cambié de canal de la grima que me dio… Lo que me llamó la atención fue el medio cachondeo que tenían al dar la noticia… pudo ser muy fuerte el tema… por favor.. que den un giro de 180 grados a las pruebas para que puedan caer bien….

    01 junio 2016 | 20:38

  11. Dice ser Osama

    Lástima de dinero público

    01 junio 2016 | 22:32

  12. Dice ser YM

    Lo de que Mila sigue gorda, ai, yo también me había fijado en ello.
    Lo de que Carla es guapa… A mi.me resulta muy difícil de mirar con esos ojos tan juntos y vizcos que tiene.
    Y Yola es la más lista. A ver si hace triplete.

    02 junio 2016 | 09:15

  13. Dice ser enserio?

    …matarife turco del siglo xxv… xxv??? XXV???????? lol!

    02 junio 2016 | 10:28

  14. Dice ser anonimo

    No entiendo Gus/Isra…

    Utilizas dos identidades?
    tienes un hermano gemelo?

    02 junio 2016 | 12:43

  15. Dice ser maria

    esta gordita porque está entaponá .. le podrían cerrarle un poco la boca para que no soltara tantas cositas bellas…
    y agradables….y al niño tambien que le pongan un chupete y a la cuna…ya estamos viendo que Yola esta teniendo mucho aguante con el.. le ha llamado de todo..menopáusica …poco natural …y mas lindezas..

    02 junio 2016 | 15:57

Los comentarios están cerrados.