Carla de Supervivientes 2016 toma el relevo de Yola y enseña el culo y casi se desnuda por culpa de Steisy

Oh, qué sorpresa.

¿Os podéis creer que se han peleado en una piscina de barro varias mujeres con bikinis diminutos y se han visto tetas y culos? ¡Escándalo, escándalo! ¡Os va a castigar Dios!

Pues sí amigos. De los creadores de Yola enseña el culo y Yola enseña una teta huérfana, llega… Carla enseña el culo y Dulce enseña una teta en Supervivientes 2016. Pero bah, es una anécdota sin mayor importancia y… ¿Sí? ¿Perdón? Ah, me informan de que he puesto eso en el titular y en la foto y que más abajo hay varios párrafos sobre el tema…

En la funda nórdica se mete el edredón y no el colchón y los resúmenes son mejor si van por orden, así lo decidió Dios y así lo puso en las tablas de la ley. Lo que pasa es que Moisés era vago y lo dejó en diez cosas, quitando lo de la funda, lo del orden y lo de que las tías buenas se enrollaran con los feos.

Carla con las cortinas abiertas el panderamen al aire.

Carla con las cortinas abiertas el panderamen al aire.

Me encanta cuando JJV sale de entre las llamas para llegar al plató. Parece un anuncio de Burger King. A la parrilla presenta mejor. El día menos pensado le salta una chispa y acaba como un neumático en Seseña.

JJV se puso la camisa más fea de la historia. Pero la más fea de verdad, en serio. Esa camisa se la enseñas a un diseñador y se deshace en cenizas como si a un vampiro le diera el sol.

La primera conexión fue con Carlos Lozano, que había viajado a Honduras para darle lo suyo a su novia. Pero no era sexo, eran unas costillas. Hay dos tipos de hombres: los que te empotran contra una mesa y los que te dan de comer en la mesa. También hay quien combina ambas cosas, pero eso ya es para mayores de 18 años y se pone todo perdido.

«Creo que ha perdido la cabeza un poco, por el sol y por estar aislada, hace cosas muy surrealistas», dijo Carlos Lozano sobre su novia, la mujer que ve escucha espíritus que le dicen «morbosidades».  Si pensábais que los viejos que frotan la cebolleta en las aglomeraciones eran malos, imaginaos un fantasma salido. Bueno que cualquier tía en una discoteca sabe lo que es eso. Será por fantasmas salidos.

«En principio no vamos a hacer nada, el sexo ya lo tendremos, que está mi hija Luna por ahí y sólo tiene once años… cuando lo entienda», dijo Carlos. Me da que a estas alturas en el cole ya le han explicado algo.

El público del plató se puso a aplaudir a ver si Carlos finalmente se animaba y se daba a la cópula. Es lo que se conoce como público mamporrero. No me extraña, yo una vez pillé cacho en un playa de La Manga y al acabar en el paseo marítimo había japoneses pidiendo un bis.

Buah. ¡¡FORTU SÍ QUE LO HIZO!! Carlos alegó que no tenía privacidad, pero el rockero el año pasado se metió a la tienda de campaña y le dio al barreno que casi deja a su chica como la cantera de Carrara.

Vimos un vídeo en el que Mila decía que le cargaba la conciencia por haber robado el arroz. Eso sí, lo decía mientras hacía montones con ese mismo arroz. Es como Homer cuando se come su langosta: «Te quiero pero te como«. Jo, que mala conciencia haber robado la pensión a aquella vieja… en fin, voy a ver si tengo notificaciones en mi iPhone recién comprado. Y así.

«Yo no intervine en lo del arroz», dijo Mila en un vídeo. Nooo, claaaaaro, todos vimos cómo Mila trataba de impedirlo, cómo se arrastró para devolvérselo… Y una mierda como una hormigonera. Mila se calló como una señorita de moral relajada. Mila, que chilla hasta para dar los buenos días y es más de dar órdenes que Napoleón en una batalla, no dijo nada cuando se llevaron el arroz.

Carla dijo en directo que lo volvería a hacer, que lo robaría de nuevo. Sí, amigos, Carla es esa mujer que si os atropellara con la parte de delante del coche, os atropellaría también con la de atrás para igualar los bajos. Qué sensibilidad, qué humanidad, qué capacidad de empatía… he conocido gatos de escayola con más sentimientos.

Carla y Víctor intentaron echar la mierda fuera metiéndose con Dulce, porque Dulce intentó comer pollo a escondidas tras la prueba de recompensa, por lo que penalizaron a su equipo. Ya sabéis es esa teoría por la que si alguien comete una falta la tuya se borra. Vamos, pero de toda la vida.

– Sí, señor juez, yo quemé la oficina con mi jefe dentro, pero Pepito violó a una cabra delante de su suegra el jueves pasado.

– ¡Absuelto!

Carla tiene un problema: piensa que es la mejor persona de todos los tiempos, la más válida, la que más sabe, la que mejor lo hace todo. Si hubieran dejado a Carla habría hecho el mundo en cinco días y le habría sobrado tiempo para hacer sudokus.

«Yo soy médico antes que Miss y soy compañera de mis compañeros», dijo Carla. Toma ya. Si es que habla y tiene que bajar Modesto del cielo para que suba ella. Es compañera de sus compañeros y supongo que amiga de sus amigos y vecina de sus vecinos.

Vimos el momento de la crisis de Dulce. ¿Sabéis lo que dijo Carla, que le había robado el arroz y que es médico? Que le parecía injusto. Que lo que quería era comer. Que estaba exagerando.

Carla ha visto Los Puentes de Madison echándose unas risas. Carla piensa que Salvar al Soldado Ryan es una comedia. Carla quería que el viejo de Up perdiera todos los globos y lo despedazaran los perros.

Si Dulce llega a palmar llega Carla y se lleva los órganos por si le valen para más tarde.

– No, Carla… no te lleves mi riñón, aún no he muerto…

– ¿Y te queda mucho?

En fin.

VÍDEO DEL ROBO

A ver os cuento. En la playa en la que están los supervivientes hay una parte por la que no se puede pasar porque hay una pared de manaca (hoja de palmera) tras la cual está la zona del equipo técnico, donde tienen siempre neveras con bebidas frías y dejan sus cosas y descansan (si pueden).

Pues por la noche y a primera hora de la mañana Suso y Mario aprovecharon para entrar ahí y llevarse refrescos.

¡¡EL ROBO DEL SIGLO!!

Bueno, si no fuera porque había cámaras grabando y les pillaron, claro. Esta gente es de un sutil… Si ellos hubieran intentado el asalto al tren del dinero habrían muerto atropellados por el tren. Lo mismo les llaman para salir en la próxima de Ocean’s eleven. Son más inútiles que ir a cagar al campo y cagarse fuera.

El caso es que Dulce al parecer es la tercera implicada en el robo: «yo entré pero salí», dijo. Ah, bueno, claro, pues no pasa nada. La próxima vez que vaya al Carrefour voy a entrar y luego voy a salir con 20 lomos embuchados dentro del pantalón. Si me cazan diré: «entré pero salí». Total que les sancionaron con 2 puntos a cada uno de los tres.

Semana de las palafiteñas. Se han pasado la semana con la tontería de los espíritus y de hacer exorcismos. En pleno trance Miriam definió a Yurena como «mujer demoníaca». El día menos pensado abren un portal dimensional y se nos llena el mundo de demonios y luego reclama tú a Yurena, que estará saliendo con alguno.

Una cosa, ¿para qué mierdas hay un psicólogo en el programa? ¿Por qué no está medicando ya a estas dos? Es más, ¿por qué no ha reservado plaza para ellas en un psiquiátrico?

En serio. Si estas dos cuando vuelvan a España se dedican a vender aspirinas en un tarro que ponga «Lo que tomábamos nosotras en Honduras» se forran. Cae el consumo del LSD, la Metanfetamina y el éxtasis.

Vimos un vídeo de Víctor Sandoval cabreado porque Dulce cogiendo leña le pilló cagando y le cortó la liberación del oso pardo. El ratoncito asomaba ya la naricita cuando le asustó Dulce. Y claro, Víctor se enfadó.

Hay varias cosas jodidillas que le puedes hacer a otro ser humano y no pasa nada: des cambiarle la pasta de dientes por caca de gato albino, puedes mentarle a la madre mientras le pegas a su padre, puedes pincharle las ruedas del coche mientras conduce a 160 por hora… pero nunca le cortes un estornudo, un bostezo ni una cagada a otro ser humano.

La Convención de Ginebra recoge los derechos de los presos en zonas de conflicto y el derecho a cagar tranquilo. Hablando de abrir la compuerta para que salgan los torpedos, Mila nos reveló que no caga desde hace 18 días. «Yo que me cago en todo…», dijo. Genial. Necesitaba saber que Mila no tiene tránsito intestinal. De verdad que quería saberlo.

Me dan a elegir entre el final de Juego de Tronos y que Mila no caga y prefiero saber lo del estreñimiento de Mila. Si Mila ya tiene mala leche normalmente, ahora con dos kilos de mierda dentro…

«Yo no se usar las putas palabras técnicas», dijo Steisy en una discusión. Lo que pasa es que para Steisy una palabra técnica es «servicio». Para ella se dice «el sitio de los mojones».

Dijo Steisy que a ella le molesta que Yola haga pis «delante de ellos y con el chocho abierto». A ver… ¿Cómo se mea con el chocho cerrado?

«Ha sido un par de veces que había tomado isotónico y corrí a orinar en el mar porque si no me lo hacía encima», explicaba Yola, que va a desbancar a Concha Velasco, porque…

¿Yola tiene pérdidas de orina o es que directamente no la encuentra? ¿Yola mea haciendo el Van Damme? ¿Puedes enterrar la cabeza de Yola en la arena y pasa por un aspersor regando el césped?

Y SE SALVÓ MILA XIMÉNEZ

Mierda. Caca. Mila se salvó. Que asquito más grande. Preferiría estar bañándome en una fosa séptica que viendo cómo se salva esta mujer. A Yola casi le dio un taranto, claro. Se iba el hombre. Su hombre.

Yola quiere destruir Gotham.

Yola quiere destruir Gotham.

Yola Berrocal con las manos delante de la cara… llamadme loco, pero creo que fue ella la que atacaba a Batman en una de las pelis.

Antes que a Miriam Carlos vio a Yurena y la agarró que casi la deja embarazada. Creo que Carlos está ya tan salido que le da lo mismo ocho que ochenta. Y con el calentón que lleva Yurena por lo del Garífuna estos casi se montan en medio de la playa un fornicio que haría sonrojarse a Nacho Vidal.

El caso es que les dijeron a ambos, Lozano y Yurena, de que no iban a ver a Miriam, que Yurena le diría a Miriam lo que Carlos quisiera transmitir.

Se le vio  un poco el plumero a Carlos Lozano. O no se lo había creído o va de buen rollo máximo.

Porque yo me como 27 horas de viaje para ver a mi novia y luego me dicen que no puedo verla y me cago en todo y empiezo a morderles las canillas a los cámaras. Me tienen que dormir con dardos tranquilizantes. Empiezo a meter el pene en los agujeros esos de los cangrejos y en nueve meses empiezan a nacer crustáceos con mi cara.

Juego de líder. Era un juego de apnea. Carla ganó con 3.19. La madre que la parió. Carla puede estar más tiempo bajo el agua que fuera. Es como Arenita, sólo le falta tener un amigo llamado Bob Esponja. En el otro equipo fue Yola la ganadora.

Carlos Lozano y Miriam, en plan romántico

Carlos Lozano y Miriam, en plan romántico

SIN SEXO

Miriam llegó a la playa donde estaba Carlos escondido.

Yurena se alió con JJV para putear un rato a Miriam, que se encontró en la playa sólo con su compañera que le decía que había visto a Carlos y que ella no le iba  catar.

Miriam no se lo creía.

«Es imposible que venga y no me vea…», dijo Miriam. Y como no se lo acababa de creer se puso a averiguar. Al final, Miriam salió corriendo y encontró a Carlos  a la primera en el pajar donde estaba escondido. Joder. A esta chica la pueden emplear en un aeropuerto para encontrar droga. Qué olfato.

Pero luego se abrazaron y ella se agarró como una garrapata se agarra a un perro. Ese abrazo lo tienes que deshacer con una radial. Con abrazos así se ha quedado gente embarazada…

Pero el romanticismo se acabó en cuanto Lozano sacó unas costillas asadas. Miriam se echó a la carne que si Lozano deja la mano mal puesta se la desgarra de un bocado. Joder, qué ansia.

Miriam se presenta en medio de la sabana con un impala muerto y los leones la dejan comer a ella primero. Si la hierba no volvía a crecer al paso de Gengis Kan era porque iba Miriam con él y se la comía hasta las raíces.

«Traga, mi vida, que se te va a ir por otro lado», le tuvo que decir Carlos. «Traga, mi vida, que se te va a ir por otro lado«… como le dijo Napoleón a Josefina en su noche de bodas.

«Sabes un poquito a costilla», le dijo él cuando ella le besó. Normal, si había comido las costillas con tanta prisa que se las rebozó por la cara que ahora mismo tiene un bronceado con sabor a barbacoa.

JUEGO DE LOCALIZACIÓN

Se trataba de luchar en una piscina de barro por un pez de mentira.

OJO: YOLA HIZO LA PRUEBA Y NO ENSEÑÓ NI EL CULO NI LA TETA. Eso sí, se dio una leche que estaba sangrando por la pierna como un gorrino colgado boca abajo en San Martín.

¡¡Y fue Carla la que enseñó el culo!! Bueno, enseñar no, es que Steisy le agarró del biquini y casi se lo arranca de cuajo (vídeo en el enlace). Qué fina es esta chica. Pero claro, es que Carla llevaba un bikini tan pequeño que no le taparía ni las ingles brasileñas a una Barbie.

No fue la única que enseñó partes ocultas y blanquecinas: Dulce enseñó una teta. Yo ni sabía que Dulce gastaba de eso. El caso es que Víctor Sandoval la arrastró por media piscina y se le movió el bañador.

MARI CARMEN EN EL PLATÓ.

La entrevista duró menos que un pedo en el viento. La mujer vio a su hijo y se puso a llorar como con desconsuelo…

«Soy una hilipollah, porque no he querido meterme en lío para ganá y quitarme de cagar en el campo y no me ha salido», confesaba así Mari Carmen.

– ¿Esta noche follas?, preguntó JJV

– ¡¡Uy que si follo!!, dijo ella.

Y SE QUEDA EN EL PALAFITO… ¡¡MIRIAM Y YURENA!!  

NOMINADOS: DULCE, STEISY, VÍCTOR Y PACO.

 

27 comentarios

  1. Dice ser Gemma

    Vale…es oficial…la gente cree q los viernes vengo fumaaaa…x dios q risas…

    Ains…otras dos semanitas más q factura chuki

    27 mayo 2016 | 07:49

  2. Dice ser DrSex

    Aqui podéis ver más carne que como siempre el Gus este no pone nada interesante
    http://www.lucenpop.com.es/2016/04/desnudas-en-supervivientes-2016.html

    27 mayo 2016 | 07:50

  3. Dice ser anonimo

    Definitivamente dejo de ver el programa. A ti, Gus, te seguiré leyendo porque me río mucho.
    Pero no quiero seguir viendo este TONGO y ver como gana la cianuro despreciable como el año que gano gran hermano la vacaburra potorro.

    27 mayo 2016 | 08:11

  4. Dice ser yaya

    nadie se cree que la audiencia haya salvado a la infumable de la Mila. Encima es increíble la desfachatez del programa dando tanto privilegios de comida al grupito de la Mila. me da igual que sea el cumpleaños del Tato, ala, pasteles y comidas completas a la carta y encima ahora les mandan robarles el arroz al otro equipo. ésto no es un concurso de supervivencia, ésto es un mamoneo para favorecer al grupo de Sálvame( algo que es costumbre cuando hacen un concurso los de Telecinco). y por cierto, que yo sepa no se puede en un concurso de una cadena participar trabajadores de ella. y que yo sepa Mila, victor y otros tantos son empleados por muy autónomos que vayan. tienen nomina de esta cadena, entonces son empleados.

    27 mayo 2016 | 08:53

  5. JAAAAAAAAA, tus crónicas son mejor que cualquier antidepresivo, ¡me meo de la risa cuando te leo! La canaria tiene un cuerpazo, hay que reconocerlo, aunque mala es un rato.

    Por cierto, yo también me uno a que huele a tongo hasta en el Congo. ¿¡Cómo es posible que Mila Ximénez permanezca todavía ahi!?

    Si estáis buscando gafas, a la última moda, graduadas y de sol, desde 59 €, venir a visitarnos: http://www.opticacalvo.com

    ¡AUPA ATLÉTICO DE MADRID!

    27 mayo 2016 | 08:55

  6. Dice ser little

    Hombre despues de programas como Adan y Eva donde todo el mundo iba en pelota picada… esto ya no es nada

    27 mayo 2016 | 09:56

  7. Dice ser edmundo

    en seiro que buen rato acabo de pasar leyendo el resumen!!!
    Ahora no me arrepiendo de haberme perdio ayer la gala, k jarta de reir me acabo d dar.

    27 mayo 2016 | 11:08

  8. Dice ser Antonio

    Y yo preocupado.

    27 mayo 2016 | 11:09

  9. Dice ser Sonia

    Atención…reflexión….o_o

    Si aqui..en otros foros y en la opinión general ..esta sra histérica..víbora..mala persona..mala compañera y malisima concursante no tiene una opinión positiva..bueno ni medio agradable…si en este caso no esq se pueda decir q la voten las fans adolescentes..( pq con dos dedos d frente no vota nadie a un consurso d t5)……
    Esq hay alguien que dude q es un PUÑETERO TONGOOOOO ….x no decir estafaaaaa?????

    Le voy a decir a mi jefe q me encuentro mal..q me quiero ir…q necesito salir d ahi…y q me pague 30000 e semanales para apartarme d este inmundo laboral….jajajajja. ..patada en el culo en 3…2….1….

    Amos venga!…solo merece la pena leerte y echarse unas risas a su costa.

    27 mayo 2016 | 11:40

  10. Dice ser pues sí

    Cada vez los programas de telecinco tienen más tongo y siempre saben perfectamente quien va a ganar.
    VASTA YA, que la gente no sea tonta y que no lo vuelva a ver nadie.Ya está bien, se reien del publico porque siempre les sale bien; Va siendo hora de que les explote el globo (tanto va el cantaro a al fuente que al final se rompe, la avaricia rompe el saco, etc) y que la gente deje de ver ese programa. Que se quede sin audiencia.
    Yo no voy a volver a ver telecinco.

    27 mayo 2016 | 12:55

  11. Dice ser eleneitor

    repito…GRANDE GUS!!!!!!!!!!!!! escribes lo que piensa la mayoría de la gente…no escribirás en el superagente, xq pareces uno e los que comentamos allí. Esto es una verguenza, se piensan que nos creemos que hay juego limpio? que cuando fueron salvando a los nominados,dejaron a Mila con Mario para que pensáramos que estaba igualada en votos?? venga ya!!!!!!!!!!!1 Mila sería la que tenía más votos para salvar, ya que debe de votar salvame en pleno, vamos que les han dado un plus en la nómina llamado «para Mila». Esta semana, harán paripé y echarán a Stacy…Las patéticas las dejarán hasta el final, para el gran triunfo de Mila.. y Según les vaya eliminarán a 1 ó 2…Paco está en peligro, es un superviviente…Y como en un programa de supervivencia va a ganar una Yola, o Mario o Paco…no gana quién no hace nada ma´s que reirse de la gente,lamentarse por todo o llegan a la final unas patéticas que toda España se rie de ellas y como no tienen ni media neurona,son happy y todo el mundo las adora…. ese Fortu, Nacho….en fin… GRACIAS GUS POR HACERME REIR…

    27 mayo 2016 | 13:19

  12. Dice ser Rebeca

    Chuki …. el hazmereir d la gente
    No te vas a tener q pagar psiquiatras jamia!!

    27 mayo 2016 | 15:26

  13. Dice ser Marta

    Suscribo las palabras de otros comentarios. Te leeré pq he pasado un buen rato. En cuanto se salvaron los dos privilegiados de salvame, apagué la tele. No vuelvo a ver t5 a no ser q sea una peli, ni programas ni mas concursos amañados. Nos están llamando tontos en toda nuestra cara. Y me parece una falta de respeto a los demás concursantes q están ahí como monigotes, de relleno. T5 ha degenerado muchísimo, hasta donde llegará???

    27 mayo 2016 | 20:16

  14. Dice ser Dice ser Nenufar

    Reconozco que en este post has estado sembrado como pocas veces. Seguire leyendote. Te has ganado una semana mas.

    27 mayo 2016 | 20:39

  15. Dice ser Anastasia

    Esta vez con la expulsión de Mario y no de este ser siniestro llamado Mila se le ha visto claramente el plumero a Telecinco. Sus manipulaciones del programa son cada vez más evidentes y ya no cabe duda de que se trata de un TONGAZO en toda regla. Una pena lo de Mario, pero aun es más penoso ver como TV5 salva a los personajes como Mila que semana tras semana nos deleita con su saber estar, dulzura, buenos modales y grandes logros en supervivencia.

    Gus, eres mi ídolo. Sigue así y cuídate mucho.

    27 mayo 2016 | 22:04

  16. Dice ser Dice ser Nenufar

    Y añado que estoy muy de acuerdo con algun otro contertulio. Guuus, tio, en este blog se ve muy poquita caaaarne. Mucho larala y poco lerele. Y mira que este año se estan esforzando en enseñarnos sus secretos.

    27 mayo 2016 | 23:23

  17. Dice ser yayo

    como se puede salvar a mila y echar un superviviente como mario me parece un tongazoooooo dejaremos de ver spervivientes y otros realitys

    28 mayo 2016 | 19:49

  18. Dice ser Emma

    Se han equivocado muchísimo manipulando las votaciones y dejando a Mila contra la petición popular que seguro quería que se quedara Mario, (por sus méritos como superviviente, por su buen rollo con Yola o bien para dejarlo junto a Miriam en el palafito desafiando su relación con Carlos… daba mucho contenido entretenido y además era básico para la supervivencia de sus compañeros). Era un buen momento para echar a esa mujer de manera discreta y que no tenga que ser directamente expulsada por alguna denuncia o por abandono por histeria. Pero espero que al programa le salga caro.

    Al decidir dejar a Mila, espero que algún organismo aproveche el momento y actúe ya para no seguir tolerando la violencia, la agresividad verbal extrema y la humillación televisada y aplaudida, en un programa posterior a los informativos, donde precisamente se informa diariamente de millones de actos contra los derechos humanos o que atentan contra la dignidad y la igualdad, que se convierten en noticia precisamente por contraste y antítesis de lo que supone el mundo evolucionado de hoy en día, con normas y derechos que garantizan entre otras cosas, el respeto, el honor y la libertad (mientras no se limite la del vecino). No ya por principios, sino por ley.
    Por lo que todo lo relacionado con Mila me parece tal vulneración a tantas cosas, incluída la paz y la moral de los telespectadores, que el programa debería primero pedir disculpas y dejar de alimentar y mostrar hechos como esos como si fuesen perfectamente respetables, porque son delictivos. Parece que su límite está en la muerte física, mientras no se mate físicamente en directo, pueden hacerlo psicológicamente como si eso no fuese igualmente angustioso o dañino.

    El personaje de Mila no es nadie en el programa sin Dulce. Y es repugnante ver cómo intenta, no solo ella, sino Carla y Victor, buscar el conflicto con una señora íntegra, prudente e inteligente como Dulce. Ese conflicto, aparte de desagradable por parecer lo que es: acoso y humillación pública reiterada por parte de un grupo hacia un individuo, me parece aún más grave por la omisión de ayuda por parte de la organización hacia la víctima y la falta de justicia y castigo hacia los agresores verbales.
    Además, se emite en horario de máxima audiencia, con millones de niños y adolescentes viendo y creyendo que la vida es así: «o agredes o te agreden» e inmediatamente aplican esos patrones que han visto por la TV la noche anterior.
    Muchos profesionales de la docencia, de la abogacía, de la psicología o de la comunicación audiovisual y periodismo estamos horrorizados y preocupados por el rumbo siniestro que ha tomado un programa que parecía sano y «blanco» y por lo tanto arrastra un target de audiencia amplio y joven. Creo que ninguno de los profesionales que curran con entusiasmo y defienden un formato tan divertido como Supervivientes se merecen ser etiquetados por trabajar en telebasura, pero desgraciadamente es lo que están haciendo amparando y siendo cómplices de contenido basura con personajes concretos que ensucian todo lo demás, como Mila, Victor y trepas con demasiadas ansias de convertirse en personaje televisivo aunque sea por desprecio, como Carla.
    Contando con domadores de circo como JJV, que lejos de moderar y condenar cualquier acto de bullying, aún incitan y permiten cualquier muestra de violencia. Se castigan leves y comprensibles gestos de fastidio hacia la organización, intentos de robo de comida a la organización, pero se alienta a que los concursantes se roben y se descuarticen entre ellos, por lo que está claro su objetivo.

    No entiendo bajo qué manto está protegido T5 para tener la licencia de emitir semejante delito y mala influencia sin consecuencias, bajo la etiqueta de «tele-realidad» (supuestamente no es ficción, no es una película, lo venden como creíble «vida real» de personas reales que han hecho algo para tener fama y notoriedad). Eso no es entretenimiento, es maltratar y maleducar a una sociedad en la cual va a ser imposible vivir con semejantes gurús de mierda que la TV está premiando y proclamando como líderes de audiencia e influencia. Ser cómplice de eso es ir en contra de los derechos humanos.

    28 mayo 2016 | 20:19

  19. Dice ser Gemma

    Aplaudo hasta la saciedad al comentario anterior …y lo comparto.
    Gracias

    29 mayo 2016 | 02:20

  20. Dice ser Dice ser Nenufar

    Yo tambien. Pero es curioso que entre los nombres de los dos comentarios anteriores la unica diferencia sea una G. De hecho yo iba a firmar como Hemma para seguir…

    29 mayo 2016 | 08:58

  21. Dice ser Gemma

    Jajaja pues podria ser pero q a esas horas justo ayer preparandome para el partido…no me sale esa retorica fijo…y despues q perderlo menos…jajaja

    29 mayo 2016 | 12:43

  22. Dice ser maria

    Completamente de acuerdo con el comentario de Emma..esto es maltrato..como minimo..y creo que somos muchos que pensamos lo mismo,por no decir todos..como es posible que esto no se corte..que se permita este tipo de escándalos inhumanos.. y cierto.. estamos horrorizados..que pena y que tristeza..

    29 mayo 2016 | 16:39

  23. Dice ser fer

    Firmo la totalidad del comentario de Emma y debería motivar a algún abogado o bufete de abogados para que ponga una denuncia contra esta edición de Supervivientes porque se han pasado ya todas las rayas posibles de la decencia. El comportamiento de Mila Jimenez creo que puede ser delictivo, aunque se trate de un concurso.

    30 mayo 2016 | 00:08

  24. Dice ser EH

    GUS!!! no nos cuentas el relato de añoche?
    se echa de menos tu resumen para los que ya no lo seguimos en telebasura5

    30 mayo 2016 | 08:31

  25. Dice ser maria

    Hoy que tengo tiempo mi dia libre..y tambien catarrazo. Anoche vi la tele,y me sorprendió gratamente Nagore,luego
    hablaré de ella. Con la unificación temo que vuelvan a la carga los tres..los tres reyes magos..que se vayan ya..
    al oriente…para gastar el paston.. que no les queremos ahi..ya por favor..
    A Dulce yo le contrataría no como niñera sino como jardinera..esta hierba hay que recortar, este boj hay que arreglar,esta hortensia esta mustia, aquella esta esplendida , las flores que atraen a las babosas, y las que
    atraen a la abejas..en fin creo que le aportaría mas que sus compañeros..ganaría menos dinero, pero ganaria mas en tranquilidad…
    Nagore me encantó ayer..creo que es una tia fuerte, y valiente,dice que no tiene necesidad o no quiere ser palmero de nadie..en cambio se posiciona al lado de los machacados y enfrente de los machacadores,y pidió
    a los compañeros de Dulce que no le dejen sola frente la los machacadores..y pedia por favor..
    Gracias Nagore por alzar la voz ..alguien en el plato se enfada con lo que esta viendo..aunque creo que no es la unica..en cuanto al niño que se queja tanto de que Yola no es natural..lo que no es que con 23 años como el no este en la universidad..por ejemplo..en lugar de estar ahi..y cuando llegue a la altura de Yola,quizá entonces sepa algo de esta vida..niño…que decir de Rafa,es como el perro del hortelano..que no deja hablar..ni habla..
    no sabe el pobre..Dulceeee.. es muy malaaaa.. personaaa…
    Nagore mila esker..eta muxu bat..

    30 mayo 2016 | 13:40

  26. Dice ser Gusa

    Es increible, leo el blog y me hace gracia, veo un video y a los 3 segundos lo tengo que quitar porque no lo soporto y es el mismo….

    01 junio 2016 | 19:55

Los comentarios están cerrados.