Y el ganador de Supervivientes 2015 es… CHRISTOPHER

Bueno. Nos acercamos a la final, amigos.

Sí, como diría un adolescente, aún queda mucha paja antes de llegar al final, pero se va viendo la luz al final del túnel.

¿Y a que no sabéis que? Ha salido de nuevo el tema de las prostitutas de Fortu. Vemos de nuevo a Nacho diciendo que eso lo dijo un día por venganza.

Pero ponen un vídeo de estos días en la casa rural en el que Nacho sale diciendo que él le preguntó a Fortu si había llamado a las prostitutas o no y que Fortu no le dijo ni si ni no.

Además, dice Fortu que Chabelita le dio una pastilla para dormir y que además hizo varias llamadas esa noche a su familia, lo que no podría hacer delante de una prostituta.

¡¡¡Y A LA CALLE RUBEN!!!

O sea, final entre Nacho y Christopher. Y se abre el televoto para la final.

La verdad, a mi Rubén me caía bien, pero es verdad que no tiene el mismo carisma que tiene Christopher.

JA JA JA

Gahona es de repente la más de las más fans de Nacho Vidal. «¡Te guste o no te guste va a ganar Nacho y vas a llorar!», le dice Gahona a Suhaila, que tiene más rencor que el Coyote en una pajarería.

JA JA JA JA JA

Los amigos de Rubén han formado junto a las escaleras con una bandera de España y así le reciben. Esto es lo más bizarro que se ha visto en la tele desde que José Luis Moreno regalaba lavadoras.

Si le reciben así y viene de un concurso de la tele no me quiero imaginar el día que vuelva de una misión. Le traen a Manolo el del Bombo para que anime la fiesta.

Ahora sus amigos, familiares y algún espontáneo le abrazan a lo Teletubbie y ahí se forma una melé que parece que le quieren linchar.

Vídeo de su paso por el concurso. Si se hace una sola herida más a este chico lo traen en una caja de madera. Ha perdido más sangre que una fábrica de morcillas en huelga.

Y le ponen un vídeo se su abuela sentada en una silla en medio del salón. Y claro, Rubén se echa a llorar, porque es más sentimental que ver una comedia romántica con gas de pimienta en los ojos.

LOS PORCENTAJES ESTÁN ASÍ: 48,9% a  51,1%. O eso dicen, porque claro, así la gente se pone como loca a votar.

Y ENTRAN EN EL PLATÓ LOS FINALISTAS.

Christopher se ha cambiado de ropa. No puedo decir que se haya puesto guapo, porque parece un alemán en Magaluf, que sólo le faltan las chanclas y vomitar en un portal.

Sus amigos, que son igual de horteras que él para peinarse, le mantean y no le han empotrado en un foco del techo del plató de puro milagro. Casi le hacen la silla eléctrica aérea.

Turno de Nacho. La familia y amigos le abrazan fuerte. Yo si fuera ellos tendría cuidado porque Nacho te puede preñar con un abrazo. Aunque seas un señor de 40 años con barriga.

Y les ponen un vídeo de lo que ha pasado fuera en su ausencia. Básicamente el cambio político y económico. Nacho pone cara de loco. Pero claro, es que Nacho mira un acuario con pececitos de colores pasando y lo mira con cara de loco.

Porcentajes: 49,2% a 50,8%.

Ronda rápida de preguntas a los dos, en los que responden cosas que todos ya sabíamos y que hemos oído mil veces. Incluídos grititos histéricos cuando se habla de su amorío con Chabelita.

Y fin del televoto.

La suerte está echada.

Ojo, la señora conocida como Fortu va a cantar ahora con su banda, Obús. No puede ser más playback. Hay más directo en cualquier karaoke de mala muerte un domingo a las cuatro de la madrugada. Es que los de la guitarra y bajo no llevan ni cable ni emisora ni ná. Más que Obús ha sido CD.

Y EL GANADOR ES… ¡¡¡CHRISTOPHER!!!

Se pone histérico el muchacho a gritar ¡¡SIIIII, SIIIIII, SIIIIIII!! Mientras sus amigos intentan de nuevo empotrarle en el techo.

JJV se pone histérico, claro, porque quiere llevárselo a que le den el talón de los 200.000 euros, pero no le sueltan sus familiares y al final la gala acaba de forma cutre, cortando sin más para un anuncio de melones.

Y sin decir adiós.

Bueno amigos y amigas. ¡Mañana como siempre resumencito de la gala!

16 comentarios

  1. Dice ser ghj

    porcentajes igualadisimos… o eso dicen….

    porque teniendo en cuenta que el critopher solo es un niñito pijin imberbe que parece una niña que no destaca ni por su carisma ni por nada en especial salvo por arrimarse a la pantoja como quien le coge cariño a la mascota o por alguna puñalada traicionera como la que le dio a Fortu…. pues claro que estan amañados los porcentajes

    pero

    a partir de aqui, la cadena hace ganador al mas rentable y Nacho para la cadena ya que no va a ir a ser tronista, ni se va a separar de su mujer para ir a llorar al deluxe ni es noticia que se folle a nadie… pues Christopher es el deseado de la cadena aunque es muy muy muy plano y anodino su perfil

    El favorito de todo el publico es Nacho, el de la cadena no. Y ahora?

    13 julio 2015 | 01:26

  2. Dice ser paco

    Joer, ya lo sabiais antes de que saliera y to.
    Borrarmelo si quereis.

    13 julio 2015 | 01:49

  3. Dice ser TvTv

    No me lo creo ;-). rarro rarooo raroooo o quizas Cristopher versión televoto de Arzebayan en Eurovisión ¿? …Rarooo rarooo…

    13 julio 2015 | 01:52

  4. Dice ser Josman

    Se superan. Cuando estábamos recuperandonos del tongazo Belén Esteban. Zas otro en toda la boca.

    13 julio 2015 | 01:52

  5. Dice ser andrea

    Tenia q haber ganado ruben ya q se lo merecía x todo lo q ha hecho. Tambien es un claro ganador cristhofer ya q lo ha hecho muy bien.nacho Vidal no se merece ni haber llegado a la 2 semana de concurso xq esta loco q ha estado una semana apartado q ha estado nominado 9 veces y eso sera x algo para mi Cristopier es un gran ganador ya qha hecho de todo.

    13 julio 2015 | 02:02

  6. Dice ser Maria

    Me encantaria que el resultado fuera comprobado ante notario delante de la audiencia, porque el preferido del público ha sido siempre Nacho.No me lo trago que lo demuestren.

    13 julio 2015 | 02:12

  7. Dice ser Lola

    Claro ganador cristopher aunque Rubén también lo merecía porque ha sido un grandísimo superviviente. Nacho no merecía estar en el concurso des de hacía tiempo, ha sido mal compañero, que sólo ha buscado pelea y meter cizaña, que se merecía más de una vez la expulsión del programa por su actitud agresiva y que por algún motivo, probablemente porque daba juego y por lo tanto audiencia, el programa lo ha protegido

    13 julio 2015 | 02:21

  8. Dice ser Noeloa

    Contenta por Cristopher un ejemplo a seguir por la edad que tiene una persona muy madura y con los pies en el suelo Muaaak muakkk.Simpatico y Guapoo

    13 julio 2015 | 02:23

  9. Dice ser la pantoja

    Para mí el ganador era Nacho… y, sí, qué final más cutre, a saber cuánto han pagado los meloneros para cortar la emisión de esa manera. Así es T5, publicidad interrumpida por programas.

    13 julio 2015 | 02:28

  10. Dice ser Pilar

    ¡¡PEDAZO DE TONGO!! Y esos porcentajes casi iguales que ahora se inventa tele5 en los realities?
    Es el último que veo en mi vida, lo juro.
    Vais a perder mucha futura audiencia -y por supuesto votos- con tanto tongo. Nacho fue siempre el ganador y le hemos votado todos. Igual que pasó con Belén y GH. ¡No tenéis vergüenza!
    NACHO GANADOR PARA TODO EL MUNDO, ES EL QUE MÁS JUEGO HA DADO. NO CUELA ESE SOSO ASQUEROSO BABOSO DE CRISTOPHER, QUE CAÍA MAL A TODO EL MUNDO Y DÁ REPELÚS!

    13 julio 2015 | 02:42

  11. Dice ser ghj

    Paco:

    Pero claro que lo sabiamos

    Normal, si aun piensa alguien que no esta amañado a ver si explica lo de Rafa, como tienen el rotulo con el tema del Ruben se salva y el que expulsan es Rafa preparado para salir a la vez que habla el presentador que lee el sobre que en teoria es SECRETO y ademas como le tienen preparada la sorpresa de los callos y mas y mas

    Luego no hay que ir muy lejos para recordar que en todas las finales la cadena opta por el personaje mas rentable en adelante, solo hay que recordar los Belenazo o el Benitazo.

    Gana siempre al que pueden exprimir luego, y en este caso ha ganado Christopher porque no solo a el sino a toda su familia la van a exprimir por cuatro perras porque les encanta una camara mas que a un tonto una tiza .

    Ahora el hermano de Christopher a otro concurso, o su madre, y el tronista con nada… bueno, cualquier cosa menos que salga en el interviu

    13 julio 2015 | 03:04

  12. Dice ser victoria

    Después de que echaran a Isabel el concurso me dejó de interesar … El Ruben estaba preparado físicamente para ganar ya que es militar y está en forma; se sobrentiende que el iba a ser el mejor en las pruebas entonces ya relajaba

    13 julio 2015 | 09:38

  13. Dice ser J, M,

    Para los gustos los colores, entiendo que nacho vidal tenga su publico, igual que bèlen esteban, kiko y koto matamoros y una series de personajes que no aportan nada a la sociedad aunque eso no importa, he visto que lo que mas interesa son personas de bajos sentimientos, es una pena que tantos jovenes estudiando y preparandose para un futuro mejor no los lleven a programas televisivos, mujeres hombres y viceversa, gran hermano, gandia shore, todos esos jovenes uno solo no has terminado la eso apena saben poner su nombre, pero por favor ya basta es hora que las futuras generaciones vean que en el estudio y en la preparacion es que esta el futuro, CRISTOPHER un gran ganador felicidades gano la educación y la cultura aunque eso no interesa, NACHO VIDAL por Dios buen liante, chismoso y loco pues hubo que apartarlo unos dias pues queria hasta morder, NACHO compinche de gao ping venga ya un poquito de por favor …..

    13 julio 2015 | 11:25

  14. Dice ser phbgjf

    La cara de Cristopher es postiza, es lo mas inexpresivo que he visto en mucho tiempo, menos al final que parecia un poseso por ganar 200.000€ que solo supone un 1% de mas de su cuenta corriente. Prefiero la cara «de loco» de Nacho que nos ha dado de todo, pesca, fuego, pelea, lucha, destierro, resistencia, resurrección y ternura al final con sus hijos. Ha sido un constante objeto de bullying y lo prefiero a el que intento ganar estudiando libros de cocos y algas que otros ligandose a la hija de la pantoja para ganar un buen puñado de votos.

    Por cierto estoy harto de ver la cara de comemierda de la pantoja en la tele, nunca antes habia visto darle tanta importancia a un ser mas insignificante, y encima con el descaro de contestar a Fortu o Nacho que son mas de lo que nunca ella llegara a ser. Insolente y niñata.

    14 julio 2015 | 16:56

  15. Dice ser ~o~o~

    Decir que ganó la educación y la cultura, es decir demasiado.
    Ni Christopher es culto, ni la educación se mide en bañador.
    Quizás el más educado fue Rafi Camino, pero no le sirvió de nada en un concurso de supervivencia.
    Mejor que «el niño del tupé» fueron Fortu y Nacho en lo suyo dándolo todo.
    Y tampoco les sirvió de nada.

    Tampoco le sirvió de nada a Belén Estéban que le escribieran un bodrio-libro sobre sus «vivencias», cuando para lo único que está dotada es para escarbar cebollinos.
    Y si fuera en Siberia, mejor.
    Y ahí la tienes.

    14 julio 2015 | 23:08

  16. Dice ser ~o~o~

    La gente vota, sí.
    Pero al tuntún.
    Y al tontín.

    14 julio 2015 | 23:15

Los comentarios están cerrados.