Nacho Vidal, el gran derrotado de Supervivientes 2015: el ganador fue Christopher

Análisis rápido: Christopher ganó Supervivientes 2015. ¿Por qué? Pues por jorobar a las buenas personas como yo que ahora tendrán que escribir ese puñetero nombre lleno de haches intercaladas.

Cuenta la leyenda que un mecanógrafo murió una vez intentando escribir el nombre de este chico diez veces seguidas. Su valor hizo que su foto presida las aulas de mecanografía de medio mundo. En el otro medio tienen la foto de una señora que murió escribiendo «Suhaila».

La verdad, Nacho Vidal no es que me caiga especialmente bien, de hecho si pudiera elegir preferiría que no me cayera de ninguna forma, pero le prefería como ganador a Christopher, que ha sido un mueble. Sí, quizá uno de esos contra los que te escamochas el meñique del pie cuando vas a mear por la noche, pero un mueble.

Y no porque no se haya movido o porque no haya pescado, etc… si no porque tiene menos sangre que el David de Miguel Ángel. Es más aburrido que mirar a un notario dormido. Tanta educación y tanta tontería… Es un petulante. Jo, la verdad es que llevo siete años haciendo el blog y es la primera vez que puedo poner «petulante», con las ganas que tenía.

Pero en fin, como diría el presidente de una fábrica de compresas, vayamos al tomate.  Nada, olvidad eso. Como diría el presidente de una fábrica de dulces, vayamos al turrón. Buah, con turrón no mola.

La final fue como todas las finales que se hacen a base de relleno: tostonera, de vídeos requeterepetidos y más larga e incómoda que acompañar a tu suegra al ginecólogo.

JJV, lleno de cosas marinas. (TELECINCO)

JJV, lleno de cosas marinas. (TELECINCO)

Acabo de abrir una petición en Change.org para que la gente done vergüenza porque JJV necesita una transfusión. Qué pintas. Qué vestimenta. #VergüenzaParaJJV Madre del amor hermoso.

JJV ha estado visitando Marruecos fijo y ha hecho el trayecto en barco, pero agarrado a la quilla, porque se le habían llenado las solapas de la chaqueta de lapas y conchas. El atuendo de JJV se completaba con una línea de conchas por las perneras de los pantalones y unas chanclas.

Tienes que saber que te has pasado con el estilismo cuando podrías tumbarte en el hielo de una pescadería y las señoras preguntarían que a cuánto va el kilo. Es que sólo le faltaba un percebeiro gallego trepándole por la pechera.

Pero las peores pintas no eran esas. Ojalá. Las peores eran las de la forma de vida antes conocida como Fortu. Se había afeitado y teñido el pelo y parecía una señora camino del mercado. Le habían puesto tanto maquillaje que parecía un banco del Ayuntamiento, preparado para la intemperie.

La señora antes conocida como Fortu.

La señora antes conocida como Fortu.

De aquí a nada se pone de moda Fortu en las peluquerías de barrio y ves a las señoras con los rulos y oyendo Obús a todo meter. Botellón en el secador de pelo y cuernos para saludarse en la cola del pan.

Y ojo a Rafa, el hermano de Christopher, que llevaba un collar con el símbolo del dólar del tamaño del Empire State, que dijo que iba con la camiseta, que a su vez tenía unas letras enormes en color dorado. Bueno, lo mismo él quería parecer guay, pero en realidad parecía un cruce entre cani de polígono y MA Barracus.

Encima el collar iba cosido a la camiseta. ¿Como testículos se lava y plancha una camiseta así? ¿Puedes pasar por seguridad del aeropuerto con eso? ¿El que la diseñó tiene una clínica de fisioterapia y se manda clientes?

Total, que a los finalistas los llevaron a Telecinco en helicóptero. Aunque tal y como están las carreteras de Madrid un domingo de verano lo mismo era la única opción… Una vez una chica se puso de parto un domingo de julio y cuando su marido llegó al hospital a verla ya le estaban dando al niño la primera comunión.

El caso es que eso parecía Encuentros en la Tercera Fase, que la mitad de vosotros no sabéis qué es porque sois jóvenes y tiernos como un queso de Burgos, pero es un peliculón de marcianos que vienen a la Tierra en un casiotone con luces. Ya, tampoco sabéis qué es un casiotone. Qué desgracia la mía.

JJV le preguntó a Suhaila por enésima vez si no le jode no estar en la final y ella dijo lo de siempre, que le duele, y aunque es lo que ha decidido la audiencia, ella debería estar en la final. No hay nada como tener autoestima. Lo que pasa es que Suhaila tiene demasiada. Tiene un puñetero McAuto-estima, con menús gigantes de Amor Propio por 50 céntimos más.

Y como ha pasó tooodas las veces anteriores, pues se echó a llorar un poco. Esta muchacha llora con una facilidad que cuando va a regar los geranios sólo tiene que pensar que no está en la final y poner los ojos encima de las plantas. Se ahorra la regadera.

¡¡Y A LA CALLE RAFI!!

Fue el primero en quedarse fuera de la final. Lo raro es que no le pillara durmiendo cuando lo dijeron.

Su primera parada fue una sala donde le habían puesto unos callos y jamón y donde le darían una sorpresa sus amigos. Dijo Rafi que tenía «el estómago cerrado», pero si sus amigos tardan 10 minutos más se encuentran que se ha comido los callos, el jamón y está royendo los sofás de cuero.

Cuando entró en el plató parecía que llegaba de Bora Bora. Estaba muy tranquilo. Lo que pasa es que él siempre está tranquilo. De hecho, si metiera los pies en un tanque con pirañas entre que empezaran a morderle y que sacara los pies pasaría una media hora.

Dijo una señora que era de la pandi de Rafi que él ha sido «el que mejor ha sabido estar«. Sí, eso es verdad. Estar ha sabido. Lo demás ya no, pero lo que es estar lo ha hecho guay.

Rafi insistió en su teoría de que iba pasado de peso porque «apretó a comer» cuando supo que iba a ir a la isla. Suhaila en el plató metió baza porque no se lo creía. Ella mete baza siempre, más que nada porque está más resentida que los amortiguadores de la moto de Falete.

Estos días en la casa les llevaron a familiares. A Nacho a sus hijos y a Christopher a su hermano. El chaval es un crack, ja ja ja el momento que más le gustó fue el de Nacho gritándole «¡¡PISTOLO, PISTOLO!!» a Rubén.

Y ojo, que es fan de Rafi, que estaba «todo el día al sol y llevándose a Lola» mientras los demás «como pringados iban a pescar». JA JA JA JA Presidente del Gobierno este niño ya.

Momento Chabelita. Que dice que no quiere que le llame su tío, que ha tardado mucho y tal. Cada vez que habla esta muchacha es como un tráiler del Deluxe que se va a marcar. Y cada vez que abre la boca yo oigo el mismo sonido que hace el cajón de las máquinas registradoras.

«No te preocupes, que yo soy generosa contigo«, le dijo Chabelita a JJV, porque ella sabe que cada cosa que dice es como si diera dinero.

Le pusieron un vídeo en el que medio Telecinco presenta a la muchahca como si fuera Marco buscando a su madre. Es la nueva víctima y los Pantoja los más malos del mundo.

«Al ver a mi hijo se me quitó todo el mal rollo«, dijo Chabelita. Aún no ha hablado con la Pantoja. Tiene que esperar a que sea su madre quien la llame. Toma ya. La cárcel es lo que tiene, que no puedes salir y que no puedes llamar a deshoras.

Y como diría un adolescente, aún quedaba mucha paja antes de llegar a la final, pero con una serie de pruebas y votaciones en directo se fue descartando gente…

¡¡¡Y RUBÉN A LA CALLE!!!

La verdad, a mi Rubén me caía bien, pero es que tiene menos carisma que Cristóbal Montoro quitándole una piruleta a un niño.

Los amigos de Rubén formaron junto a las escaleras con una bandera de España para recibirle. Esto es lo más bizarro que se ha visto en la tele desde que José Luis Moreno regalaba lavadoras. Sólo faltaron las salvas de honor.

Si le reciben así y venía de un concurso de la tele no me quiero imaginar el día que vuelva de una misión. Le traen a Manolo el del Bombo para que anime la fiesta.

Y YA ESTABAN EN EL PLATÓ LOS FINALISTÍSIMOS: NACHO VIDAL Y CHRISTOPHER

Y les pusieron un vídeo de lo que ha pasado fuera en su ausencia. Básicamente el cambio político y económico. Nacho ponía cara de loco viendo el vídeo. Pero claro, es que Nacho mira un acuario con pececitos de colores pasando y lo mira con cara de loco.

Ojo, la señora conocida como Fortu cantó en directo con su banda, Obús. No podía ser más playback. Hay más directo en cualquier karaoke de mala muerte un domingo a las cuatro de la madrugada. Es que los de la guitarra y bajo no llevan ni cable ni emisora ni ná. Van a tener que cambiarle el nombre del grupo a «Play CD».

Y EL GANADOR FUE… ¡¡¡CHRISTOPHER!!!

Se puso histérico el muchacho a gritar ¡¡SIIIII, SIIIIII, SIIIIIII!! Mientras sus amigos intentaban empotrarle en el techo del plató manteándole. No se quedó tieso con la cabeza metida en un foco de milagro.

JJV se puso histérico, claro, porque quería llevárselo a que le dieran el talón de los 200.000 euros, pero no le soltaban sus familiares y no pudo arrancarlo de allí ni con la ayuda de Lara Álvarez.

Eso le pasa por llamar a Lara en lugar de llamar a los antidisturbios, que sacan la porra y te deshacen cualquier aglomeración. Los hijos de los antidisturbios son los únicos que se toman el colacao sin grumos, porque se los disuelven sus padres.

Al final la gala acabó de forma cutre, cortando sin más para un anuncio de melones. Glamour hasta el final.

NOTA SÚPER IMPORTANTE: 

La semana que viene comienza PASAPORTE A LA ISLA, que seguiremos en el blog, aunque no haremos las galas en directo. Sin embargo, habrá resúmenes, post y de tó comentando ese frikerío. 

¡¡GRACIAS UNA VEZ MÁS POR ESTAR AHÍ, OS QUIERO!!

42 comentarios

  1. Dice ser soy un robot, jodete captcha!

    Vaya puta mierda pinchada en un palo,

    Anda que hay que estar mal de la cabeza para creer que el pijomierda del flequillo ha ganado por votos, y no porque su familia va a ser exprimida en la pista central de ese circo, lleno de payasos y locas, que es el telecirco

    13 julio 2015 | 03:35

  2. Dice ser dice

    Gracias Gus, has sido lo mejor de Superviviente.

    13 julio 2015 | 03:56

  3. Dice ser nogalicio

    Amañado como siempre. Es de ciegos no ver como forttu y en parte nacho vidal, han mantenido a las señoritas y señoritos durante cerca de tres meses. TONGO, no somos tiontos.

    13 julio 2015 | 07:26

  4. Dice ser Marta

    No, lo he visto y …. menos mal, ya esperaba que la gala fuera una pastelada rellena, y totalmente de acuerdo, de los que estaban el ganador tenia que haber sido Nacho…. Christopher????!!!! (se escribe así, no), el aburrido??!! «»ojiplatica me he quedao»»»
    Y si volvieran al sistema de antaño, postales en una pecera para elegir al azar???,(ay… que tiempos los del Un, dos, tres..!!) y aunque todas las postales pusieran el mismo nombre, que seguro que si, parecería menos amañado.
    En fin Gus un placer, seguiré siguiéndote

    13 julio 2015 | 08:45

  5. Dice ser Berta

    Casiotone, me suena pero no me acuerdo que era. Soy más vieja que tu. Me parto el pecho a reír contigo. Ahora al del fleco le dan cuatro sálvame y pagado.

    13 julio 2015 | 10:24

  6. Dice ser johnny moireno

    Es una lastima ciertos comentarios, pero cada loco con su tema, el ganador de superviviente cristopher muy bien merecido, croe que alguna vez tiene que ganar la cultura, la educación, el saber estar y por lo menos la clase, nacho vidal es uno mas del monton sin ningun tipo de educación y encima imputado por espafar su propio pais lavando dinero con el ladronazo ese de gao pin que asco y que verguenza que un ciudadano español tenga tanta jeta sacar dinero de españa para llevarlo a china, ademas isabelita se lo cargo y encima lo pusieron de nuevo con su chismoteo, se cargo a ruben, a fortu, a todo el mundo cuando el estaba en la calle ya, felicidades cistopher por fin comienza a verse persona en la tele que por lo menos hayan hecho la eso, solo hay que ver quien es la princesa del pueblo y sigan buscando……….

    13 julio 2015 | 10:29

  7. Dice ser supercircense

    Bueno pues ya ha terminado tocomocho supervivientes, que gane el pijo repelente es logico, mas carne para la olla del tio vasile, podia haber sido peor imaginar una final chabelita vs suhhhhhaila (la cabronias oficial de la edición), que me hace gracia cuando dicen q merecia estar en la final….. se lo merece mas que rafi?? pero si lo unico que hizo fue vegetar como chabelita, comer almendras hasta que las extinguieron y beber bilis de ñu, pero el vago es rafi……. vale. Lo dicho un tongo, o sea que pijopher mejor supervivencia que nacho….. nacho ha hecho fuego, pesco un tiburon, se volvio loco, se volvio cuerdo y sigio pescando….joder pues el orden normal si naufragas!!

    13 julio 2015 | 10:31

  8. Dice ser Hemos Visto

    He visto robots con más sangre en las venas que Christopher, Chabelita, Suhaila y Lomana juntos.
    Esta edición ha sido la más pija-cutre de todas con diferencia.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/07/yo-robot.html

    13 julio 2015 | 10:49

  9. Dice ser Ignacia

    Quééééééé? Que después de soportar el peso del concurso le dan el premio a la forma de vida que tiene una barra de separación oblicua por boca y pelos en la cabeza para que su vida tenga sentido al niñato ostra?! Prefiero a 100 Nachos Vidal fuera de sí, bramando pistoloooooooooo que te hace una raya nueva en el pelo, a un cuarto de kilo de niñato mantequilloso insulso, sin sustancia, pagado de sí mismo y aburrido, aburrido, aburrido…

    Fortu… qué 61 años de vida más mal aprovechados.

    13 julio 2015 | 11:02

  10. Dice ser Jorge Javier

    ¡Menudo tongo!,lo de la primera prueba fue una estafa,nunca dijeron si encontraron el collar o no,o por lo menos,si realmente lo había o no,además de que ya iba por el 50″ cuándo aún no había ni empezado a buscar el tercer collar,por no hablar de que si envió el collar fuera de la arena era su problema.Rubén merecía ganar y mira que yo iba con Fortu,no sé quién demonios pudo salvar al engreído ése,supongo que el dinero mueve montañas.

    13 julio 2015 | 11:02

  11. Dice ser El Peluca Sabe

    El «apaño» en los concursos de TeleCirco cada vez es mas evidente. Echaron primero a Chabelita por los comentarios de «ya sabemos quien va a ganar», y no se han atrevido a hacer ganador a un actor porno. Algo raro, porque por las mañanas tenemos a una lesbiana y por las tardes un gay. ¿Ahora tenemos pudor con los actores porno?

    13 julio 2015 | 11:06

  12. Dice ser perez

    Vaya full, o sea que un tío que se ha pasado todo el concurso diciendo: «yo, opino lo mismo que él». Y así to el rato. Que haya ganado!!!???? me parece increíble. A la audiencia que vota y decide, podrían explicarme cuales son los motivos??? porque ha sido ganador Christopher??? que le habéis visto a este chico?? porque no es ni guapo el tío. En fin…. alucino.

    13 julio 2015 | 11:34

  13. Dice ser no será injusticia, pero sí sosada total.

    Nacho vencedor.
    Fue el que más soportó psicológicamente, el que más tuvo que someterse a la tensión en nominaciones, el más salvado, llegando a la final.
    El que oficialmente ha ganado ha estado más entre mieles qeu entre espinas.
    Este programa nolo veo más porqu eincluso el sistema de nomiaciones, poniendo a Nacho y Fortu juntos para eliminar a uno, habiendo gente con menos merecimientos, muchísimos menos, para continuar, seguían en el programa, com opara cobrar y a la sombra.
    NAda, que no. A ver Adán y Eva, que está mejor.

    13 julio 2015 | 11:58

  14. Dice ser Carlos

    Un supervivientes con gente de a pie, no famosos que tiene millones de sobra y Christopher ya ni te cuento

    13 julio 2015 | 12:09

  15. Dice ser MaríaL

    Cristopher, merecido ganador.

    No entiendo porque empezais a decir que es un tongo, una cosa de Mediaset o, incluso, que tengamos pudor con actores porno cuando una actriz porno ganó hace años supervivientes.

    Me alegro muchisímo de que un chico tan joven haya podido estar tan bien en un concurso callando tantas bocas. Ha demostrado tener más madurez (a pesar de tener solo 18 años) que otros, ha demostrado que no es el niño rico que no podía sobrevivir sin laca y, para mí, lo más importante es que ha sabido mantener la compostura y no volverse loco como otros.

    Nacho me parece muy buen superviviente, pero hay que decir que ha tenido mucha protección de la productora a la hora de haberle impuesto castigos (recordemos que se ha saltado las normas del concurso por lo menos dos veces y que montó una bronca muy gorda en la que se faltó al respeto), que perdió la cabeza varias semanas y estuvo todo el concurso dando por saco con que se quería ir.

    Por esas razones yo digo: ¡CRISTOPHER GANADOR!

    13 julio 2015 | 12:34

  16. Dice ser Justiciero

    Le han regalado la final a Pijopher,si no le hubieran repetido la prueba no habría obtenido la inmunidad y si la nominación hubiera sido entre Rubén y Pijopher,Pijopher habría sido expulsado.
    Si Nacho no ha ganado es por la doble nominación que tuvo en la final,por no hablar de que la familia de Pijopher tenía suficiente dinero cómo para enviar cientos de mensajes,total es una inversión para obtener más tarde los 200.000 euros.
    En fin,una desilusión,Rubén debería de haber ganado y no el chulo engreído de Pijopher.

    13 julio 2015 | 12:54

  17. Dice ser Lala4444

    Para mí el justo ganador hubiera sido Nacho, sin ninguna duda, ya que fue el mejor superviviente de largo y es el que más ha sufrido, le han traicionado y sí, perdió las formas en un momento dado, pero todo/as las perdieron, ahí estuvo Lucía amenazándole con «quemarle el saco a lo bonzo» y nadie lo comentó siquiera. Durante el famoso desquiciamiento de Nacho provocado por Suhaila, nadie permaneció callado. Aún así es a Nacho al que le han pintado de monstruo, y eso no es justo, aunque lo hiciera mal (que así fue). De Christopher ganador, me parece que no estuvo a la altura de Nacho, ni como superviviente, ni dando espectáculo, pero la cadena le ha protegido. Aún así, si la audiencia ha considerado que es el ganador, por mí perfecto, aunque yo no comparta.

    Por cierto, la gala no estuvo a la altura de una final, la proclamación del ganador fue lo más insulso del mundo.

    13 julio 2015 | 13:53

  18. Dice ser Aurora

    Di la verdad… has escrito Christopher una vez y le has dado a control+V todo el rato, jajaja
    echaré de menos tus crónicas jaja, eres grande Gus

    13 julio 2015 | 14:27

  19. Dice ser Yolanda

    Jajajaja… No me he reido mas en toda la temporada de Supervivientes , que ahora mismo leyendo los comentarios de Gus Hernandez, fantastico!!! de verdad, que sigan poniendo en telecirco invecilidades como esta para luego leer
    los blogs!!!

    13 julio 2015 | 14:44

  20. Dice ser AuronPlay

    Cristopher no tiene pelos en la lengua,
    ni tan siquiera pelillos incipientes en el escroto,

    pero ha demostrado su madurez

    y una falta de higiene absoluta

    al resistir con jersey de manga corta arrapado a su piel durante meses impregnado de inmundicia, sudor, pestilencia, suciedad y parasitos pero muy fashion

    que por eso soy un superhortera que si me tiño de rubia me parezco a un puticornio.
    Yo no se que tiene la mierda que atrae tanto a las audiencias.

    y luego habra alguna planta en la isla, que el Cristopher no es ningun adolescente chispeante, en la flor de la vida.

    La telebasura de siempre

    13 julio 2015 | 15:41

  21. Dice ser juan

    Una pregunta:
    ¿cuántos de los que aquí decís que las votaciones no pueden ser así, habéis votado?
    Es que hay que gastarse unos leuros para elegir a alguien.
    ¿quién se gasta dinero para esto? familia… amigos… el pueblo del concursante…
    Si votar fuese gratis ganaría John Cobra igual que cuando fue elegido para la gala de Eurovisión.

    13 julio 2015 | 16:16

  22. Dice ser AuronPlay

    El piojo de Cristopher debe de tener una cicatriz repugnante en el vientre o algo asi porque si no no se explica su cariño desmesurado a su jersey asqueroso y sudoroso. A lo mejor es el olor a rancio lo que los hace inseparables, y convierte la experiencia de ser pobre en algo mas real y emocionante para el.

    13 julio 2015 | 16:27

  23. Dice ser Lucía

    No veo realities, sólo GH,y siempre termino dejándolo porque me cabrea tanta manipulación, pero no me pierdo ninguno de tus resúmenes, Gus
    Es un gusto leer tu blog el día después. Por aquí seguiré,leyéndote en la cutrez que empieza ahora con el Jordi González. Estoy convencida de que será basura,pero merecerá la pena leerte, como siempre
    Muchas gracias

    13 julio 2015 | 18:55

  24. Dice ser Asdf

    Hacia tiempo que no te leía Gus, sigues siendo un figura, me parto con tus resúmenes y ya que no veo Telecirco hace muchísimo tiempo me creo a pies juntillas tus opiniones.

    Por los realities quédate tranquilo que cuando vean que pierden audiencia sacan de la mazmorra a Belen Esteban y le hacen uno encerrada en un colegio aprendiendo a leer.

    13 julio 2015 | 20:58

  25. Dice ser marina

    De verdad, que no he dejado de reirme de la manera más autentica que has tenido de comentar la gala, eres el mejor, y todo lo que dices es CIERTOO, GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS.

    13 julio 2015 | 21:15

  26. Dice ser LOLA

    SE SABEN LOS PORCENTAGES? HUBO VUELCO ?

    13 julio 2015 | 23:22

  27. Dice ser Debi

    Muy buena la nota! Coincido con todo lo que describes y te felicito por la forma en que lo haces.

    14 julio 2015 | 00:24

  28. Dice ser fan de gus

    Eres el mejor.

    14 julio 2015 | 02:04

  29. Dice ser Carlos

    GENTE; NO SE OLVIDEN QUE GANA EL QUE MAS VOTOS PAGA,,, Y LA FAMILIA MATEO HABRÁ INVERTIDO LO SUYO EN EL TELEVOTO….

    14 julio 2015 | 02:57

  30. Dice ser lety

    pues vaya decepcion,ha ganado el pijo,yo ueria que ganara nacho,porque aun con sus locuras,se lo ha currado. en fin…

    14 julio 2015 | 07:29

  31. Dice ser Tibicena

    Que Reality que concurso de Tele 5 no esta manipulado el ganador tiene que dar trabajo para todos los programas que se arrastran tras ellos. Sabian muy bien que Nacho no se prestaria a manipuleos y no le duran los tertulianos ni un minuto. Lo del juego del collar patetico y lo Isabelita un abuso por parte de Jorge a una niña que lleva en este mundo pocos años. Por que no le explico que no fue nadie a Telecinco porque su madre sigue en la carcel por culpa de las mentiras pagadas para mentir sobre el trato a su madre en prision como se acaba de demostrar.

    14 julio 2015 | 12:49

  32. Dice ser Marta

    ¿Pero quien ha escrito esta basura de artículo? ¿Un niño de 14 años?… De verdad, que verguenza, tantos periodistas y escritores sin trabajo y luego en una empresa con reputación como esta escriben un articulo basura fatal escrito y con chorradas por todas partes y yo me pregunto…¿Esto va en serio? ¿Es profesional?

    14 julio 2015 | 14:24

  33. Dice ser G.A.S

    Estos articulos de Gus, mas fidedignos que todas las cadenas y panfletos oficiales de telebasura juntos, donde vas a parar.
    Gracias por las risas, que es como se tiene que ver esto, a carcajada limpia.

    14 julio 2015 | 15:34

  34. Dice ser G.A.S

    Y queria decir tambien, que el sistema de votos huele a mierda.
    De toda la vida. Si hay algo mas serio y profesional que eso, que me lo digan.

    14 julio 2015 | 15:59

  35. Dice ser phbgjf

    Si ahora hay que decidir al ganador de Supervivientes por lo que pensabamos que podria durar quizas mas que Christopher el premio deberia haberlo ganado Chabelita porque no le daba ni una semana, pero mira ahi se planto como una seta hasta la ultima semana.
    El milloneti de educado no tiene nada, es un sobrado de la vida, se encaro con Labrador, y luego se le hincho la vena con Nacho, bueno y al ganar la final tambien, de resto… si muy planito. Por no ser no es ni culto, carece de mucho aunque claro en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Es un trepa que aprendio a pescar de fortu y nacho, fuego de nacho, y «se ligo» a la panto, estratega hasta el final, mas listo que la audiencia.

    14 julio 2015 | 17:16

  36. Dice ser marian

    qué horror este niñato, por favor, no puedo más con él. Que hable Nacho

    16 julio 2015 | 23:04

  37. Dice ser marian

    menooo, menooo, la mamá del repeinado. Qué Vergüenza de familia. Ganó Nacho y nos quieren hacer creer otra milonga, les interesaba más a los de T5 que ganara el niñuzco este, de apellido Mateone, de Corleone, y ahora, dale que te pego,, ni isla ni nada, eso no interesa, solo la mafia.

    16 julio 2015 | 23:11

  38. Dice ser marian

    que hable Nacho, joder, que nos interesa, a los seguidores de este reality, a los de sálvame les interesa cualquier puñetera mierda que les den pinchada en un palo. Tengo varias casas» tengo un Lamborghini», tengo pasta para untaros a todos, así me las gasto yo, y venid a reclamar, jajajajajajajajaja, y el tío, sigue,, con lo majo que es, jajajajajajaja, qué asco, que mierda. Que hable Nacho, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    16 julio 2015 | 23:15

  39. Dice ser marian

    la policía es muy corrupta, y yo tengo alitas en los cojones

    16 julio 2015 | 23:16

  40. Dice ser marian

    vaya circo, me descojono, por no llorar tristemente. Estafadores, mentirosos, antecedentes penales, gentuza…. en definitiva jajajajajajajaja, jajajajajajajajaja,

    16 julio 2015 | 23:22

  41. Dice ser marian

    qué rollo, me voy a dormir, no puedo más. Mediaset, que os den, sois lo peor, de lo peor. Sacar a Nacho, que ha sido el prota de la edición, y no estos dos niñatos. A Nacho, no lo dejéis como a un monigote, tened, al menos, un poquito de respeto a la audiencia. Pero ya vemos que no. Hasta nunca

    16 julio 2015 | 23:38

  42. Dice ser Marga

    Yo no he seguido el concurso, pero me he leído tu blog solo por reírme un rato, gracias por estos buenos momentos.

    Un saludo.

    17 julio 2015 | 13:49

Los comentarios están cerrados.