Muebles y mafiosos en Campamento de Verano

ASÍ FUE EN DIRECTO

Y repaso al paso de Montalvo. Ay, dios, que aburrimiento.

Vemos cómo fue acusado de, primero ser un mueble y después ser como el padrino. Lo más destacable es el odio que Mónica Pont sentía por él y cómo intentó «desenmascararle».

Ania defiende a Montalvo diciendo que nunca se ha hecho la víctima, que nunca ha perdido la sonrisa y que ha aguantado bien los ataques. O sea, que ha sido una estatua.

Lo que podemos destacar de Montalvo son los camachos que tiene debajo del brazo. Esas manchas de sudor son navegables. Y más vídeos enlatados que hemos visto ya seis millones de veces.

JA JA JA JA JA

EL COLMO DEL CUTRERÍO.

Han hecho una prueba de las de pasar por una pared llena de agujeros de los que salen puños. El caso es que se podían agarrar a unos tacos de madera para no perder el equilibrio.

Y va Montalvo y… ¡¡se queda con las agarraderas en la mano!!

 Y ahora resulta que Gaby le contó a Kiko Hernández que Jacobo Ostos tuvo el móvil dentro del campamento tres días. Y ahora dice Gaby que también Pedre lo tenía y que le enviaba mensajes a su no novia.

Y ahora llega Sonia Monroy al campamento. Se ha cambiado de vestido, ojo. Se ha puesto una camiseta discreta de lentejuelas rojas.

Sonia le pone al mono en la cara a Joaquín Prat y éste hace como que se desmaya por el olor. «Lo he ventilado», dice ella como defensa.

Y es que, amigos, el mono tiene más mierda que el rabo de una vaca.

Una vez arreglado el panel de la prueba, se ponen de nuevo a hacer la prueba.

Sonia Ferrer está más perdida que una patata en una ferretería. En primer lugar, Jeyko ha hecho trampas y no se ha enterado y se ha caído otra agarradera. JA JA JA

Me desconojo. Esto parece un programa de una tele de pueblo.

Y otro vídeo que hemos visto por enésima vez: la bronca de Jacobo con Sonia.

Jacobo Ostos dice que cuando Sonia era más joven llamaba la atención. Es una forma de decir que es vieja, lo que demuestra lo idiota que es Jacobo, que considera que una mujer como Sonia es vieja y que él es muy guapo y muy joven como si no fuera a envejecer nunca.

El caso es que es Jeyko el que gana la inmunidad para las últimas nominaciones.

Y mientras a Jeyko le dan el collar de inmunidad, en directo, vemos por detrás a Noemí intentando quitarse el biquini mojado usando el truco de la toalla.

Y broncón a tres bandas entre Belén Rodríguez, Sonia Monroy y Jacobo.

Otro vídeo de conversaciones sexuales. Noemí diciendo que si te haces una paja teniendo novia es una infidelidad. Esteban es de la opinión de que si no tienes a tu novia a mano, para eso tienes la mano.

El premio por superar la prueba semanal es hacer puenting. Y el castigo ayudar en una residencia de ancianos.

LLEGA LA DESPEDIDA DEL SARGENTO ALONSO

No dicen porqué, pero el Sargento Alonso se tiene que ir ya, probablemente porque se le han acabado las vacaciones. He de decir que este muchacho ha sido todo un descubrimiento. Hay que estar muy cuerdo y centrado para que no te saquen de quicio esa panda de mastuerzos.

Ahora lee un discurso. Les dice que su misión ha concluido, que ha pasado dos meses con ellos y que no les olvidará. Todo el mundo se emociona. Llora el sargento, lloran los exploradores y lloran las truchas del río.

Les dice que son unos campeones y que para él ya han ganado. Todos le abrazan.

Ahora los concursantes le hacen entrega de un regalo. Es una vasija donde pone «Mejor Sargento 2013». Ya puestos le podían haber hecho un bote para lápices o un cenicero.

Y llegan las nominaciones.

Montalvo nomina a Esteban, que por nada en especial.

Jeyko nomina a Noemí.

Nomina Esteban. A Montalvo.

Noemí nomina ahora. A Esteban.

O sea, que lo habían pactado para salir todos, como se ha chivado Sonia Monroy. Así que el concurso decide que introducen, así sobre la marcha, que hay una novedad en las nominaciones.

La novedad es que los valedores también van a tirar dardos.

Ania intenta nominar a Esteban y lo consigue a la tercera.

Nomina Nagore. Nomina a Montalvo.

Y turno de Labrador. Le casca a Montalvo. Bueno, lo intenta, porque le da con el dardo a Noemí. Así que nomina a Noemí.

Y la última es Chari. Todos le dicen a quien nominar. Pero ella nomina a Esteban. Pero se hace un Labrador y nomina a su propia amiga, Noemí.

NOMINADOS NOEMÍ Y ESTEBAN. DUELO CHUNGO.

Chari puede haber hecho que Noemí pierda 30.000 euros. Porque si hubiera salido Montalvo se iba Montalvo.

Y vemos un vídeo de los que se guardan por si se quedan cortos de tiempo, en este caso de Noemí, Jacobo y Sonia limpiando una nave de cerdos y un partido contra el Mombeltrán CF.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

Los comentarios están cerrados.